1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el mejor Metal Gear de la historia.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 25 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    The Phantom Pain, el mejor Metal Gear en la historia.

MGSV: The Phantom Pain, ya ha sido analizado por casi 30 sitios especializados como IGN, Polygon, GameSpot y Kotaku que lo califica como "El mejor Metal Gear en la historia".

Recibiendo casi puras calificaciones de 10 de 10, la mayoría de la critica especializada ha concordado en que el más reciente titulo de la saga y el ultimo desarrollado por Hideo Kojima, raya en la perfección.

El titulo se estrenara este primero de septiembre.

Ademas es revelado el tráiler de lanzamiento de MGSV: The Phantom Pain. Dirigido y editado por Hideo Kojima, este tráiler se convierte en el ultimo trabajo oficial de Kojima dentro de la saga Metal Gear.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dios, ese trailer, ESE TRAILER.
    Desde la primera parte recordando cada MG hasta el final, me cautivo enseguida.

Mi MG favorito hasta ahora fue Metal Gear Solid 3: Snake Eater, este pinta que me encantara.

El capitulo final de la historia de Big Boss... Dios, no puedo esperar

3. va a ser un señor juego!!! una cosa suprema y hermosa xD, voy siguiendo metal gear desde hace mucho tiempo y jamás había estado tan emocionado, espiritualmente es como el Metal Gear solid para psOne, una semana más y podré tenerlo en mis manos *-*

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo ya hice la pre compra, el 1ro lo recibo ya jugar como un maldito poseído :amor::ojitos::iloveyou:

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Kojima-Sensei lo volvió a hacer. Necesitan alguien como él para el cine o para los videojuegos ahorita que dio su salida de Konami.

6.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Encuentran un Easter Egg de P.T. en Metal Gear Solid V.

Con el estreno del titulo el día de hoy, miles de jugadores alrededor del mundo se encuentran actualmente disfrutando de este juego, en el que ya se ha encontrado una pequeña curiosidad relacionada a P.T.

Este Easter Egg, consiste en una noticia que se puede escuchar si se sintónica la radio dentro del juego y la cual anuncia la noticia del asesinato de una mujer embarazada en su casa, haciendo clara referencia a la historia que vimos en P.T.

Seguramente como ya es costumbre, Kojima oculto varias curiosidades y referencias dentro del titulo que serán descubierta en los próximos días.

7.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    en este momento paudo el vicio que tengo con el juego para anunciarlo aqui e irme a dormir :'v (no dormi ayer por jugar :'v)

9.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Cáncer
    Si juegas con Quiet, se podría corromper el juego.

Han surgido nuevos reportes en MGSV que indican que ocurre un error, la cual ya no nos permite seguir avanzando en el juego.

Por el momento el error se ha reportado en las misiones 29 y 42 la cual aparentemente ocurre si decidimos usar a Quiet.

Konami ya esta al tanto de esto y se encuentra trabajando en una solución, por lo que de momento la empresa siguiere tratar de no utilizar al personaje en lo posible.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Ya terminado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain...
    No tengo nada más que decir que: Es magnifico.
    Simplemente eso lo define, y se queda corto. Un juego a todas luces casi perfecto. Desde la historia, hasta la jugabilidad.

Hideo Kojima, se te extrañara. Echare de menos el disfrutar de tus Metal Gear.

El Mejor Metal Gear de la historia? Muy probablemente. Metal Gear Solid 3: Snake Eater fue mi favorito hasta este día, pero esta obra...
    Mejor me defino así:
    Mejor Metal Gear protagonizado por Solid Snake? Metal Gear Solid
    Mejor Metal Gear protagonizado por Big Boss? Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    Mejor Metal Gear sin ninguno de estos 2? Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Porque pongo así?...descubranlo ustedes...

Última edición: 19 Septiembre 2015
  11.  
    Zarturn

Zarturn Cemzoonita

Escorpión
    este juego tiene puntaje 10/10, es espectacular aun lo estoy jugando y ya voy 50 horas de juego

12.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Necesitare jugarlo para comprobarlo, hasta ahora no me a Hypeado tanto como Peace Walker o Metal Gear Rising en su momento, este ultimo hecho por Kamiya y PG.

Comparte esta página