1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

metal gear cuales as jugado???

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 13 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    pss una nueva preguntan conoces metal gear la pregunnta
    por qeu me ha a pasado que me dicen aa sii el de las maquinitas
    y yo ¬.¬ no ese es metal slug jajajaja:eek::eek::eek::);):eek:

pss pongan cual han jugado yy siles gusto y cual es el boss mas dificel delos que jugaron jejeje
    bye

2.  
    Yu Narukami

Yu Narukami Cemzoonita

Sagitario
    yo solo jugue metal gear solid de play1 y ha estado muy bn :)
    a ver si en el futuro consigo jugar a los demas
    saludos

3.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    Metal Gear 2 Snake Revenge de NES

4.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Pues el metal gear de psx y los 2 de ps2, para mi el mejor es el mgs3 es sublime
    saludos

5.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    El de NES, el de PSone, el de Game Cube y los 2 de PS2. Todos me encantan *--*!

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    jugue el 3 pero juro por mis pulgares que nunca pude pasar el condenado tutorial xD

7.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Jugué los 3 más famosos, los de PlayStation. El primero me fascino de tal manera que creo ningún juego pudo hacerlo, la historia, los personajes (o sea...LOS PERSONAJES), la música, el ambiente, los gráficos que en su momento fueron re grosos, TODO.

Después jugué al 2 y al 3. El 2 estaba piola, quizá no tanto como el 1 pero buen, ya era ps2 y no importaba nada jaja. El último que jugué (por razones económicas) fue el 3, el snake eater. Ahí se me prendió fuego el chip ya que todo era groso y se completaba gran parte de la historia de Big Boss y se ataban varios cabos.

Y el 4 no lo jugué porque soy pobre y no me da el cuero para una ps3.

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    y espero jugar metal:rising, dentro de 4 años quisas , hasta que tenga ps 3 xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tambien podria ser pc, o xbox...

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues mi pc corre a duras penas sc:conviction , no creo que pueda correr el rising de manera decente xD

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Actualiza tu PC, solucionado.

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues mejor voy armar una mejor pero esperare a que baje de precio la targeta grafica que quiero , y sabes como es que funciona el angulo de corte ?

13.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    WTF, el 3 demasiado groso, terminalo YA jajaja. Aparte Big Boss es groso groso.

14.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajaja pss estamos en las mismas jejeje pero pss tenemos tiempo para el rising hay tiempo pa juntar el dinero XD

jejej sii pero dejame decirte ni tanto una vez que agarras la onda ya es pan comido

see es otra solucion jejje

15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    descargare los solid de nuevo aver que tal me va, el rising me gusto mucho por el uso del focus. es muy ingenioso, y de lo del dinero de la compu aun no decido si realmente armo otra compu o lo uso para otra cosa xD

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Armate una pc, es la mejor inversion, los juegos son baratos, y sirve para muchas otras cosas.

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ni tan baratos pero si accecibles , viva la pirateria xD, y si sirven para muchas cosas por ejemplo poder usar el after de manera decente o usar medidas HD en pshop sin que se detenga el video xD,pero aun estoy viendo si la armo de hecho ya tengo mas oneos que quiero

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ademas los mejores juegos son de pc, ¿puedes jugar un rts en consola? ¿un fps (si te apunta solo, que divertido)? las mejores aventuas graficas, los juegos de autos mas realistas, etc etc etc etc. Y ademas tienes todo el mundo de la emulacion a tu disposicion. Eso hablando solo de juegos.

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ademas que al no estar limitado a un codigo fijo , la inteligencia artificila puede cambiar de algoritmos ¿o no?

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mm ¿qué?

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    en serio no me entendiste xD?
    bueno una leve explicacion aun que esto de los algoritmos tampoco lo se muy bien

ejemplo devil maycry 4

un enemigo usa tres tipos de ataques a1 ,a2,a3 pero los usa bajo el algoritmo 1 si, 2 no,3si , es decir que realisa un ataque y salta el siguente para hacer el posterior es de cir que el enemigo atacaria asi

a1,a3,a2,a1,a3 -este seria el combo de un enemigo en ps ,xbox y demas

pero en pc el algoritmo seria mas compliacado algo asi como un codigo aleatorio por lo que el enemigo podria atarcar asi

a3,a2,a2,a1,a3.. el ataque sigue siendo el resultado de patrones pero mas complicados

si me entendieron son genios y porfa simplifiquen , si no es que soy malisimo para explicar sorry xD

22.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Me he jugado los de PlayStation 2 y 3:

-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
    -Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    -Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
    -Metal Gear Solid: Peace Walker (De la Colección HD de MGS, no en el PSP)

Quiero jugarme MGS1 para completar toda la saga y poder entender algunas lagunas que me quedan de la historia xD.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Te faltarían dos mas para eso :)

24.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Ya me faltarían los dos meros primeritos para MSX, pero los tengo en la HD Collection, así que si me faltaría no más el primero y Portable OPS =D

Comparte esta página