1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Meta de 4000 post: Propuestas para Juegos de PC/Navegadores Web.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    Propón.png

    Luego de ver un tema en Informática y Tecnología, me guié por la misma meta, los 4000 post. ¿Ésto en qué cosiste? Propuestas. Propuestas de los usuarios o también comentarios. @Satoru te doy mil gracias por la idea, por el sólo hecho de colocar dicho post.

    Pero, ¿de qué tratará ésto? A diferencia del Foro de Informática y Tecnología, aquí no se hacen actividades, se hacen torneos; planean, discuten, debaten, etc, juegos de PC como tal y Navegadores Web, como lo dice el mismo nombre del Foro. Por lo tanto, se aceptan sugerencias del mismo; sugerencias para animar el foro, para debatir, discutir u otra cosa, en éste Foro.

    Antes que nada, recuerdo que en éste foro, se permiten: Crear discusiones para recomendar juegos de PC, siempre y cuando no se coloque un link de descarga, ni se publicite porque, será borrado automáticamente el post si veo que es publicidad. Crear llamados para hacer Clanes/Gremios CemZoo, en los diferentes juegos de PC que hay; juegos Online. Crear discusiones de juegos Online, para discutir de ellos, como ésta discusión: .

    Sin más, espero se animen :').
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página