1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Messi pide a Pastore

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

    Arjim Cemzoonita

    Tauro
    Bueno, es casi seguro que se quede en el Palermo el fantasista cordobés. Pero su agente ha dicho que ahora ya son solo 40 los millones de Euros que podrían cambiar el futuro.
     
  2.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Es increible lo poco que valen los jugadores en América.

    Pastore a Huracán se lo habrán comprado como muchísimo a 10 millones (pero como muchísimo) que para nuestro fútbol es una muy buena transferencia por nuestras economías y disparidad con el dolar/euro, pero llegan a Europa tienen una buena temporada y lo venden por al menos 30 millones más, es increible y lógicamente Pastore no es el primer caso sino uno de los tantos.
     
  3.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Huracán lo vendio a 6 millones de dólares. Regalado :(. Si ese muchacho hubiese jugado en Boca o River, valia como minimo 15 ._.
     
  4.  
    Sky

    Sky Cemzoonita

    Capricornio
    Jajaja son negocios, allá los equipos son privados buscan rentabilidad y productividad, hacen de revendedores los equipos chicos, compran algo bueno barato acá, Brasil donde sea y lo revenden, en medio debe haber lavado de dinero y anda a saber cuantas otras cosas.
     
  5.  
    Hermoso

    Hermoso Cemzoonita

    Sagitario
    jugador muy caro, no lo vale.
     

Comparte esta página