1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Messi pide a Pastore

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me vale que ya haya un topic con fichajes y todo eso :eek: !! Quería hacer de este tema un topic aparte:

Si Pastore llega a ser compañero de Messi, creo que ya no van a tener excusas para decir que Barcelona definitivamente ES el mejor equipo de futbol de todos los tiempos en toda la historia.

Ojalá el flaco vaya al Barça. El Palermo le queda muy chico ! Y pensar que cuando jugaba en Huracán estuvo a un pasito de ir al Manchester United pero su represetante decidió ir mas por abajo y con humildad. Con ya 1 mundial en su carreara ya está más que preparado para emigrar a un gran club como el Barcelona. Su precio? 30 millones de euros me parece demasiado poco y está regalado o.o.

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Zamperini pide 50 millones por él, no creo que lo dejen ir por mucho menos. Aparte no he oído que el Barça tenga intenciones serias por comprarlo, he oído de Rossi, Andre Santos, pero no de Pastore.

Pastore es un gran jugador, el año pasado fue revelación del calcio y posiblemente vuelva a serlo en esta temporada, aunque en el bajón futbolístico del Palermo tuvo mucho que ver, por ahí le dicen que es pecho frío.

No creo que se vaya este año del Palermo, ya renovó contrato, ya dijo que tiene intenciones de quedarse (si es que se quedaba el dt).

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Messi es inteligente (H) no sé si el Barça pague 50 millones por él, ya sabemos todos como es el amigo Rosell.

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El Barça no pagará 50 millones por él xD

Pero yo con lo poco que he visto de él me ha parecido un jugadorazo, ojalá vaya a un equipo grande.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si tan sólo fueran 25 o 30 M, sería una buena opción de compra por si se cae lo de Cesc...

Demasiado caro, que lo pague el Man. City xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Demasiado dinero, demasiado agrandado. No tiene el nivel para estar en el Barcelona, al menos de titular. Ni de broma. Tampoco entra mucho en el sistema de juego del Barça, el 4-3-3, ya que no usan mediapuntas (en Palermo ha jugado casi toda la temporada adelantado).

7. Me parece que te está cegando el fanatismo xD

Que es un gran jugador no quedan dudas, pero de ahi a decir que el Barca va a ser definitivamente el mejor equipo de todos los tiempos si lo compran... es demasiado. El Palermo probablemente le quede chico, pero el Barca le queda grande. Y 30 millones no es poco, más bien creo que es bastante. Y el ''mundial'' que lleva encima es visto desde el banco, tampoco para tenerlo en cuenta xD

8.  
    Kemero

Virgo
    No Luqui yo no digo que por él va a ser el mejor equipo de todos los tiempos... Yo pienso ahora que es el mejor equipo de todos los tiempos :eek: !! Pero bueno si soy muy fanboygay o como quieran llamarlo de Pastore pero me ilusionaría que juegue ahí :(

9. Si, ni hablar, sería un buen recambio tanto para Iniesta y Xavi como también para los delanteros ya que perfectamente puede jugar allí. Pero no le encuentro lugar en el equipo titular, por lo que en mi opinión le conviene irse a otro equipo por ahí no tan grande pero donde si tenga un puesto asegurado.

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿En realidad es tan bueno éste Pastore como para que el Barça pague 50 millones por él? No lo he visto jugar, pero tendría que ser un crack para pagar esa cantidad, además siendo realistas los catalanes tienen otras prioridades como el fichaje de Cesc, así que dudo que se concrete ésta operación, al menos no por ésa cantidad tan exagerada.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Recambios para Xavi e Iniesta son Thiago y posiblemente Cesc (?), así que yo descartaría a Pastore.. el dinero es lo que más le aleja de cualquier equipo grande. A no ser que vengan los locos de Manchester City :rolleyes:

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Le vendría de perlas al Real Madrid, es el recambio natural de kaká. El club siciliano no quiere venderlo a ningún equipo italiano así que se va a España o Inglaterra.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El Madrid ya tiene a Ozil, además de Canales que debería empezar a jugar de vez en cuando, no como esta temporada.

La verdad es que lo veo más en Inglaterra...

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo bueno de Ozil es que tiene ida y vuelta, pero al Madrid también le hace falta un mediapunta con solo responsabilidades ofensivas que algún momento te resuelve el partido con un pase o con un tiro al arco.

Lo que Canales necesita es ser cedido. xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pastore es un gran jugador no tengo dudas de eso, tiene un alto nivel, pero recien está pizando el fútbol europeo y debe forjarse mejor.

En el Palermo tuvo su oportunidad y ha crecido bastante futbolísticamente pero ir al Barcelona simplemente arruinaría su carrera en estos momentos porque no tendría rodaje en ese equipo que NO ganaría un puesto, lo mejor es pasar a un equipo donde pueda tener continuidad elevando su nivel día a día y sí estar en carpeta después de los GRANDES clubes que lo quieran llevar y no por una amistad con Lionel sea pedido como fue el caso de Mascherano, que no estaba siendo titular hasta las lesiones de varios y haberle encontrado otra posición y ganarse un lugar y hasta el respeto del hincha culé.

Pastore en estos momentos para mí entender no está al nivel del Barcelona y tampoco le convendría emigrar a dicho lugar, por la simple razón de que perdería rodaje futbolístico, sin ir más lejos los que mencionaron el Manchester City sería una excelente opción, ya que es un club en formación que viene consiguiendo objetivos (logro un título después de 35 años, la FA Cup) y volvio a la Champions League, lo cual si la juega y en un alto nivel no quedan dudas de que entraría en carpeta de cualquier gigante de Europa y con esto me refiero a Inter, Barcelona, Madrid, Milan, etc.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que debería ir a Portugal, a los argentinos les suele ir bien por allí xD, y además es un buen "escaparate" para lucirse ante los grandes. Estaría bien verlo en el nuevo super Porto :si:

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nah, el fútbol de Portugal casi no tiene trascendencia y con el nivel de Pastore tranquilamente pueda estar en la Premier League en la LFP o seguir en el Calccio.

La Super Liga de Portugal no tiene nivel, o figuran el Porto o el Benfica y listo y en ambos equipos hay Argentinos (por sobre todo el Benfica).

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pastore al Madrid? no gracias. Ozil tiene mucho mejor nivel que él, ha demostrado muchísimo más en su equipo y en su selección. Y como dijeron tenemos a Canales en esa posición, a Kaká que se quedará e incluso Sahin que puede jugar tanto ahí, como de mediocentro. No hay lugar para Pastore en el Madrid, lo que pasa que el presidente del Palermo lo quiere vender y sacar un buen dinero y por eso está pesado diciendo que los grandes están interesados en él. Ni de broma vale 50 millones :meh:. A mí no me llega ni a 20, es un jugador que no ha demostrado aún nada. Es cierto que está en el Palermo y no en un grande, pero le queda mucho camino por recorrer, lo están agrandando.

Y Richi, no sé como puedes decir lo de la Liga Portuguesa, el Calcio a pesar de estar muy mal, es muchísimo mejor que esa liga. Como mucho puede ir al Oporto para ganar la Liga, la Copa y aspirar a unos Cuartos de Final en Champions League.
    El siguiente escalón es la Premier League o Liga BBVA, y en España los dos grandes no creo que lo fichen, y algunos equipos de segundo nivel como Valencia, Sevilla, At. Madrid o Villareal no podrían ficharlo por el alto presupuesto que le puso el Palermo.
    Justo por eso dije, como no vengan los locos del Manchester City o el señor Abramovich, dudo que se lo lleve alguien de alto nivel.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo dije para que siga cogiendo experiencia, para mí no es momento para que fiche por ningún grande, lo mejor es que se vaya a un grande de una liga menor, estando en un equipo pequeño de una liga grande le cortará el desarrollo. Ganar títulos le dará la confianza para mostrarse aun más ante el mundo.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ajá, lo más probable es verlo todavía en el Palermo, el mismo ha dicho que quiere quedarse. El Palermo es un equipo que sabe hacer progresar a los jóvenes por lo que creo que un año más no estará mal para el cordobes. La Roma del nuevo dueño italo-estadounidense lo quiere y podría tirar la casa por la ventana, depende del precio las negociaciones. Pero lo más seguro, como dijo Velli es que se vaya al City o al Chelsea.

21.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ambrosini lo quiere para el Milan ya que lamentablemente para el futbol Pirlo no renueva =S

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya es hora de que Pirlo se retire (xD) y ya veremos lo de Pastore, sigo diciendo mantenerse un año más en el Palermo tampoco será malo, porque mantendrá el puesto, el nivel y si progresa es porque realmente es una promesa.

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ambrosini renovará un año con el Milan.

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Tiene recién 32...

Pirlo no renueva, Ambrosini, Nesta e Inzaghi si.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una lastima lo de Pirlo era el mas "joven" de los dinosaurios del Milan aun le quedan como 2 anos pero bueno es hora de renovar el medio campo hay muchos nombres Hernanes,Hamsik,Pastore,Cecs,Lamela,Ganzo,Sandro entre otros pero los han negado casi todos solo queda esperar el "regalo" que prometieron.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lamela, el pibe de River es un jugador con un gran futuro, pero tiene un nivel de ego y fanfarrón que da miedo y le puede jugar en contra, ¡OJO! tiene una gran calidad técnica y promete mucho, nose si sería una mala opción, pero también es cierto que le falta más rodaje.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a todo esto pq terminamos habalndo de Pirlo, Milan hasta Lamela xD anyway a mi me gustaria ver a Pastore en un grande y que tenga mas exp de champions creo que ya dio todo por el Palermo y nose que mas pueda hacer en ese equipo mas que pelear por cupos de la EL

28.  
    Kemero

Virgo
    Todos lo quieren y aún así para mí que VUELVE A HURACÁN se va a quedar en el Palermo ya que creo que participará en una copa no? Pero ojalá vuelva a Huracán algún día u.u

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no por un pelo pero no :eek: se queda sin competicion internacional el palermo... a los 30 anos con las rodillas lesionadas (?)

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El presidente del Palermo le va a triplicar el sueldo xD si vuelve vuelve roto a los 34.

Comparte esta página