1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Messi.. con paternidad?

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 27 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por lo visto Messi va a ser papa, asi lo confirmo su novia Antonella Rocuzzo por su Twitter donde puso las siguientes palabras:

''Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)".

La pareja de Lio y Antonella, viene desde hace mas de 4 años y ahora finalmente la pareja tendra un hijo. Se ha confirmado que sera un niño, claro, esto tambien causo emotividad en el futbolista argentino, que viene intentando meter y dedicar un gol a su hijo desde hace varias fechas, para de esa manera enseñarle al mundo entero su buena noticia. Como dicha ocasion no se ha dado en un buen tiempo, la pareja opto posiblemente por lanzarlo, lo hizo ella por su twitter.

Algunas infos:

En fin.. se que no es un gran tema, pero para hablar y comentar :D Ya que no hay ningun post de polemicas, rumores y vida de deportistas, opte por abrir este para Messi.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los hijos de grandes jugadores nunca fueron igual que el padre, no tuvieron la misma calidad. Pero quien sabe, quizás aquí 15 o 16 años ya oigamos hablar del hijo de Lionel Messi, ese que batió tantos récords...

El de Zidane viene antes, se parece a Kaká (estilo) y juega en las categorías inferiores del Madrid. Good!

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No lo veo de papá, parece un niñito XD igual que Torres que creo tiene 2 (o 3) y parece su hermano mayor XD

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y es cuando todas las fans de Messi se ponen tristes :(?

En cuanto a lo que dice Velli tiene un poco de razon, los hijos de grandes no son iguales que sus padres quizas y si tienen un poco de "toque" pero nada parecido a sus padres, aunque aca en Mexico derrepente hay pequeñas excepciones.

Aunque ser papá futbolista siempre lo vi demasiado tierno y sexy, espero que el proximo enano sea mas parecido a su papá y se quede desde nacimiento en barcelona (?) xDDDD.

eso me recordo al bebé de CR, todo perdido la criatura :(.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre pasa lo mismo,la gente se cree que por ser "hijo de.." vas a ser el crack mundial que ha sido tu padre,pero nada mas lejos de la realidad.

Comparte esta página