1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mes de Pokemon League] Peor/Mejor Pokemon League

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    La Instancia Maxima del mundo pokemon la Pokemon League, pero tanto en el anime como en los juegos existen Ligas memorables y para olvido, la pregunta es cual es la mejor y peor liga que recuerden y por que...

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Veamos con la peor liga del anime, que para mí está más que claro
    ESTA LIGA ES QUE ES SIMPLEMENTE BASURA! YA SI BLANCO Y NEGRO DECAYÓ EN SAGA COMO TAL, LA LIGA NO QUEDÓ ATRÁS
    Esta saga tiene al peor rival que ha existido, haciendo a los de los juegos XY unos dioses, o quizás me estoy pasando. Trip como rival y personaje era deficiente, se nota que lo desaprovecharon, pudieron hacer un mejor rival, así que no merecía una derrota más mediocre en la primera ronda.
    Pero todo empeora con este cabrón...
    El niño que seguro les dieron las medallas por pena, y de tanta pena le dieron Pokémon rotos, encima Lucario, el pobre Riolu tuvo que estar con él por obligación toda la vida, aunque igual el Riolu era bastante tonto como el entrenador.
    Le dieron Pokémon rotos para que Ash perdiera, una ronda antes que en Sinnoh, con el peor Ash y los peores rivales de Ash (aunque Bianca y Stephan me caían bastante bien)
    Al menos ganó el escuadrón Eevee, peor es nada...

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Todavía me pregunto en qué pensaban los escritores en ese entonces ^

Estoy completamente de acuerdo contigo -w-. Pero parece que la liga de Kalos en líneas generales va a terminar PEOR que esta.

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    PLIS NO O POKÉMON NO VOLVERÁ A VER LA LUZ DEL DÍA

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Tengo una duda tiene que ser del anime?
    Por que si es así, no puedo opinar ya que dejé de ver el anime desde que inició lo de la región Hoenn y lo vine a retomar hasta la saga de Blanco y Negro :llama11:

LA MEJOR (o mejores a mi parecer)
    Ahora bien si es sobre los videojuegos pues... creo que la más memorable para mi, más que nada por su campeona ha sido la Liga de Sinnoh por que a pesar de que ahora me resulta más fácil el vencerla siento que tenia Pokemon con más variedad y estilo a la hora de pelear.
    Por su "historia" podría decir que me gusta mucho la saga B&W 1 y 2 por que podemos ver como en 3 años si mal no recuerdo... Iris pasó de ser Lider de Gym a ser la Campeona de la Liga de Unova/Teselia llama9

LA PEOR
    A mi parecer la que merece ser la peor o las peores en cuanto a los videojuegos se trata son la liga Kanto/Jotho ya que comparten algunos lideres de la liga que si bien no son los más poderosos son fáciles de derrotar si tienes un equipo bien definido y la liga de Hoenn que si bien tiene una especie de similitud entre la liga de Unova/Teselia y Sinnoh siento que sus equipos... los puedes derrotar con no más de tres pokemon siendo de tipos Psiquico, Dragon y Hielo los que pueden contra todos ellos.

Última edición: 6 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por lo que veo en el papel es la Mega Liga de Kalos, Megas y "Megas" hasta no decir basta, camino seguro al fiasco...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    En el anime:
    - Peor:
    Él ya lo dijo muy bien.

- Mejor:
    La liga de Sinnoh. Si bien Ash perdió de manera injusta, las batallas fueron bastante buenas y usó a gran parte de su equipo. Además que se mantuvo en el rango.

En los juegos:
    - Peor:
    La liga de Johto. No solo la E4 es medio indefinida con sus equipos (y bastante meh), sino que el campeón está lleno de Dragonairs hackeados y puros psuedo dragones. La E4 de Hoenn repite bastantes pokémon, pero que lo haga el campeón es ya como que demasiado... Además de aburrido.

- Mejor:
    La liga de Unova, en B2W2. Su E4 no repite pokémon (como los de Hoenn), todos son del tipo correspondiente (no como los de Kanto, Johto y Sinnoh que usan pokes de otros tipos) y su campeona tiene un buen team.

Última edición: 8 Junio 2016
  8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Lo separare en ANIME y VIDEOJUEGOS.

ANIME

Mejor: Sin duda alguna es Sinooh, estuvo tan llena de acción, de emoción, Ash tuvo una participación muy digna y perdió contra un rival muy broken. Los demás participantes tuvieron su screentime muy correcto, Paul, Barry, Nando... todos tenian lo suyo.

Peor: Coincido en que Trip era un personaje gris y desangelado, ademas del niño del Rioulu, por Dios, que desesperante. Ademas las batallas feas y sin chiste. No sé, en términos generales no veo con buenos ojos a la saga BW (anime) así que quizá mi opinión carezca de objetividad.

VIDEOJUEGOS

Mejor: En lo personal me parece que Hoenn es la mejor, son los primeros juegos que jugue, me emocione, los vivi tan intensamente. Recuerdo a cada miembro de la Elite 4, a Steve en el remake a Plubio. Para mi fue mágica

Peor: No sé si se deba a que lo jugué cuando salieron HeartGold/SoulSilver (2010 creo), pero me pareció horriblemente mala la liga de Kanto. D= Y bueno, jugue Verde Hoja y Rojo Fuego. Las versiones originales nunca las he jugado. :/

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página