1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mes de Pokemon League] Elite Four Mas Facil

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Elite Four el escollo final del juego, pero como la mayoria no somos como Ash que pierde con ellos siempre, asi que planteo esta pregunta cual de los miembros del Elite Four creen que es mas facil de derrotar, con cual sabes que con un equipo "decente" lo pasaras facilmente y sin problemas.
    Cual de los Elite Four creen que es un mero tramite??

Última edición: 6 Junio 2016
  2. Primero, se escribe "Decente" xD.

En segunda, de lo que he podido jugar y a ratos ver videos, el más fácil es el de Gold/Silver/Crystal. Eso ANTES de los Remakes...

Lo siento por Will, Koga, Bruno y Karen, pero ustedes son soporíferamente fáciles. Para vencerlos puedes hacerlo con solo tu starter a nivel 53 (no importa cuál, realmente), un Ampharos al mismo nivel o quizás un poco más abajo, y un montón de Limonadas xD

Pero como en Cristal no hay Ampharos, puedes capturar a cualquiera de los tres "perros" legendarios y que tome su lugar. Suicune es recomendable a menos que tu inicial sea Feraligatr, pues en ese caso recomiendo a Raikou.

Bueno, eso es en mi opinión xD

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Segundo error en menos de una semana, me voy tener que castigar y acostumbrar con este maldito teclado, ahi lo solucione... ya me llego a dar verguenza...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Para mi la Elite Four más fácil siempre me pareció que era la de Hoenn, más en concreto por que es la versión en la que más veces he jugado y pude pasar si no mal recuerdo usando solo a Swampert, Gadevoir y Milotic.

2de499977590c59fac01a80ec307d7df.jpg

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La de XY, sin duda. Violarse a los 4 nulos de Kalos con sus 4 pokémon es muy fácil... Hasta a la campeona la tumbas sin problemas xD

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página