1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mes de Pikachu]¿Llevarias a 6 Kilos en el Hombro si o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace unos años en la Copy And Paste News que anunciaba la venta del peluche de la Mascota de Franquicia
    Escala 1:1, a lo mas que se penso es como hacerlo llegar para estos lares son 6 kilos de peluche, pero peor es hacerla como la del entrenador Pokemon que durante 19 años lleva al pokemon ese en su hombro,
    sagradamente ninguna semana en la serie este Pokemon dejaba el hombro, pero ustedes llevarian ese peso aunque sea por 5 minutos si o no... ??

Espero Opinen...:D

PD : Al igual que el Tema anterior pido las disculpas por lo imporvisado del tema, informacion importante podria venir en camino y el april fool todavia hace de las suyas

Última edición por un moderador: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
  3. Yo sí. 5 minutos en cada hombro... así uno entrena resistencia muscular supongo yo -3-

A ver quienes más se pasa por acá... a ver si se atreverían a llevar algún poke no fantasma por ahí

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si el Red de los juegos, el Red del Manga y Ash (sobre todo si Ash), pueden hacerlo, YO LO HARÉ

Última edición: 2 Abril 2016
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien, lo obligo a meterse a la Pokeball... es mucho peso para cargarlo por mas 5 minutos...

Bien Enseñado ningun problema, pero si anda en son de Molestar mejor que se quede en la Pokeball..

Lleva 19 años cargado a la Rata, aguantarias eso...xD no creo...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Con el tiempo te acostumbras

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Por eso es petiso, interrumpio su crecimiento :v

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo ya mido 1.80, eso no me afecta(?

9. las medidas en el anime son completamente inconsistentes en cuanto a tamaño y peso se refiere. Por ejemplo Ash jamás sufrió daño cervical por andar llevando un hipopótamo en la cabeza y un fractura lumbar por andar con un dinosaurio de roca de 80 kilos a la espalda. Igual siempre he pensado que los pokemon mas livianos los hacen demasiado pesados y los mas pesados demasiado livianos. Pokemon como Caterpie no deberían pesar más de 1 kilo. En cambio, Snorlax para sus dimensiones debería pesar mucho más que sólo 500 kilos, y definitivamente sería imposible para un Wailord poder bucear con ese peso tan liviano, flotaria completamente. ... ... .. respondiendo a la pregunta, no, no lo haria :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Podrias tener uno en cada hombro, esos sirven como pesas....xD pero no se si sea como tenerlas de permanente...

Quizas el Analgesico para el dolor de Hombros tenga alguna hormona anticrecimiento...xD

En Anime es como logico que sea asi, pero igual no se como han sufrido algunos de personajes con los pesos que cargan en Pokemon y Mochilas...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

11.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    yo SI. ya tengo mi 1,80 definido
    con la rata amarilla ganas fuerza, :cool:
    pero por llevarla muchos años desde niño como Ash :perverso::D, quedar como un adolescente petizo o.o:mmm:O_O
    ahí no totalmente ¬.¬:orgullo:, solo debes en cuando para no perder al raton

Comparte esta página