1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mes de Pikachu]¿La Rata 20 años de Enchulamiento ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 2 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Antes
    Ahora
    Se nota que los 20 años ha pasado por ahi, pero para mejor segun yo para mejor,no se ustedes que opinan sobre estos cambios de Estilo al amarillo y no me refiero al gas
    Sacarle algunas cosillas esta bien o no, como lo prefieren como era hace muchos años mas rellenito o como es ahora mas delgado y si creen que necesita mas cambios pueden decirlos :D

Espero lleguen hartas opiniones :D

PD: Sorry por que estos temas puedan verse como medios impovisados pero andan unos rumores mas o menos importantes VII Generacion, pero dicen que hay que tener cuidado por lo del April fool

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    20 años demostrando lo perdedora que es junto a su entrenador, estos dos representan el fracaso. peor que Joe

• Facepalm Facepalm x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Personalmente, me gusta más el nuevo diseño que el viejo. Obviamente esto se debe a las mejoras tecnológicas dentro del mundo del arte y la animación. Además Pikachu es un Pokémon cuyo mejor stat es la Velocidad, así que esa mejora gráfica le viene como anillo al dedo.

Recuerdo cuando le hicieron el "recoloreo" a Jynx... eso sí podría considerarse un cambio/censura innecesario

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página