1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

MeruPuri

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, no hay discusión de este manga corto pero bello <3!

¿Qué es MeruPuri?

Es un manga shôjo de 22 capítulos en 4 tomos de Matsuri Hino (Mangaka también de Vampire Knight) en la que se cuenta una historia de fantasía.

Para no spoilearles...

Pues en sí es una historia con romance, fantasía, drama... no es puro caramelo en sí, hay cosas que le dan su toque, sobre todo creo que es diferente a otras historias de amor ya por el contexto de las edades y de que los protagonistas no actuan igual que por lo general...

Aram es un chico de 11 años que proviene del reino mágico de Astell, llega al mundo humano a través de un espejo que posee una chica llamada Airi. Entre ellos se situa una relación pues están lígados por algo (no se imaginen antes de tiempo xD).

Airi tiene 16 años, más a Aram le nace un amor por ella.

Bella, bellísima (fangirl mode on) me agrada porque es chiquita, tierna y tiene un toque no sé que, cada personaje es especial, además que tiene un toque carismático, sobre todo con el hermano de Aram, Jeile, que... ah xD Si leen ya verán a qué me refiero.

Ojalá y pudieran leerlo, o si alguien ya lo leyó que comparta su opinión.

Son sólo 22 capítulos °--°

2.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Wow... en verdad suena interesante :D

Confio en la mangaka de Vampire Knight... Sin duda lo leere :3'

Me parece bueno qe sea corto...pero el los capitulos finales ando llorando qe por qe no continua xD

Espero leerlo pronto para dar mi comentario

Saludos!

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gustó MUCHO este manga. De hecho es el primer manga que le regalé a mi hermana.

La historia me gustó mucho, es muy tierna. Adoro a Aram cuando es un niño, es una monada además que por ser un principe está muy mimado. Me gusta por ello todas las escenas que tiene con Airi cuando se queda a su casa, por ejemplo lo feliz que es comiendo lo que le prerara Airi o cuando dice que nunca se ha bañado sólo. En contraste cuando crece de golpe y parece más adulto, pero sigue siedo un niño.

Muy entretenido el manga :)

4.  
    Livi

Virgo
    Ah ojalá y le vendieran en México, sería una monada tenerlo, siendo también que tiene pocos tomos y no sería tan costoso :(!

Sí, es bueno porque a uno lo pone a pensar en la situación de Airi...

Cuando es un niño, no se siente tan cohibida, cuando se bañó con él, o se durmieron en la misma habitación, sin embargo con su apariencia no lo hace, aunque él siga teniendo en realidad sólo 11 años...

Bien que la vista engaña y le causa toda una psicosis :si:

A mí me gusta que sea tan directo, no se anduvo con bobadas de que "no te digo que te quiero" lo dice, es la escencia buena de la inocencia de un niño :) Eso me agradó mucho x3.

¿Cuál fue tu escena favorita?

Sí, en verdad si puedes leerlo bien, está corto y no creo te arrepientas °-°

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    4 tomos esta bien, es completa la historia y no se hace pesado.

Si, te das cuenta de lo afortunado que eres por las cosas que se tienen.

A mi me hubiera pasado igual que a Airi, con 11 años y lo mono que es lo sigues tratando como un niño, pero cuando crece por mucho que siga teniendo 11... su apariencia no es la misma. Me hace gracia cuando sale de la ducha tan natural y Airi le pide que se vista.

Es lo bueno que tienen los niños, que dicen lo que piensan, la verdad. Es una pena que con los años lo vayamos perdiendo. Que fuera tan directo con sus sentimientos fue una de las cosas que seguro conquistí a Airi.

No sabría decirte una en concreto, hace tiempo que lo leí. Me gustó por ejemplo cuando Aram le declara que le quiere, las escenas cotidianas en casa de Airi (por ejemplo cuando Aram sale de la ducha por primera vez). Me encantó cuando Aram pierde los recuerdos y sentimientos por Airi y todo lo que hace ella para que la recuerde.
    Se me quedó tambien grabado cuando Airi va al reino de Astell y por llamar al príncipe tan familiarmente los cu¡iudadanos se le revelan y como Aram la reconoce entre tanta gente y coje en brazos.

6.  
    Livi

Virgo
    Es cierto y te deja muchas cosas a la imaginación, pero sin ser algo que dijeras !Wtf! es bonito cuando puedes volar tu mente e imaginar algo que pudiera pasar.

Es verdad, uno no puede ignorar la apariencia, aunque sepas que su mentalidad es de un niño, uno crece con complejos y es natural se sienta avergonzada por alguien que se ve más grande, más siendo ella mujer, y también algo tímida °-°

Sí, y mostraba siempre su enfado... a mí me daba tristeza cuando Airi le decía que por su culpa ya no era su vida normal, él se puso algo triste, y después ella vio que se había pasado.

Re mono cuando le decía que le diera su beso x3

Sí, awwww, es que todo es tan bello que decidirse xD Omg, y hay escenas ya de más amor entre los dos conforme pasa la historia, y Airi tarda en darse cuenta sobre sus sentimientos por Aram, pero fue bello cuando él se siente correspondido <3!

Omg sí, recuerdo esa xD Bien héroe! yay!

Amo a su hermano, me da mucha risa y cómo le pone nombre de florcita <3!

7.  
    Angels

Angels Cemzoonita

Leo
    MeruPuri *--¬*

22 Cap. para mi esta bien. La historia de por si, me ha hecho regresar a mi época donde el manga era el amor de mi vida x'DD

Y con lo de diferencia de edades... Se ve re~tierno.
    Y seria bueno que sacaran anime xD
    Aunque se que rellenarían para poner mas capítulos e,e
    Y luego películas. *o*

~ x'D
    Es re~tierno. *--*

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Exacto, el final es bonito y abierto para que puedas seguir imaginando lo que quieras.

Es lo más normal, yo misma no me comporto igual estando con niños que con gente adulta.

Aram es tan mono, incluso cuando se enfada. Cuando Airi le hecha en cara que por culpa de él ya no puede llevar una vida normal lo pasé mal. Aram transmite muy bien todas sus emociones.

Awww si, sobretodo cuando Airi se lo plantea en serio y no sabe exactamente "donde" le tiene que besar.

Si, hay tantas escenas donde elegir! Tambien me gustó mucho cuando al fin el amor es correspodido y como sellan el matrimonio, fue inesperado.

El hermano es genial, siempre me hacía sonreir, además que se nota que valora mucho a Airi. Es curiosa la lista de mujeres que tiene para ser su esposa y Airi va subiendo el el "ranking".
    Recuerdo cuando crea un castillo de la nada en el parque y viste a Airi según sus gustos, Airi esta graciosa aunque no le pega nada. Lo mejor es la cara que pone Aram al verla y que diga que no es de su estilo.

Si lo sacan en anime lo vería con gusto.

9.  
    Livi

Virgo
    Lo sémi princesita °----° Es que me re fascinó y sé a ti también x3! Imposible que no (?) la verdad es puro amor, y está muy fresco °--°

Adoré cómo vuelve a ser niño xDDD Y la cara de él y la de Airi.

LOL sí, luego con sus cosas de que el primer beso era para su persona predestinada... y cómo le dice él que si no puede ser él ToT nada más de acordarme xD Omg, es re cool.

Inició siendo la número 25 y luego ya era la primera xD Luego ya hasta la única le ofreció ser xDDD Omg, tanta ternura, también me enamoré de Jeile ;____;

xD Seeee, todo bien ostentoso el vestidillo.

+ 1 al anime ;___;

10.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Yo conoci la serie por Vampire Knight, luego me dio curiosidad por ver mas obras de la autora y me encontre con este manga.

Realmente me ENAMORE en toda la extensión de la palabra del manga, aunque creas que es un manga cursi y es la misma cosa que en los mangas shojos. Me gusto y mucho, Aram y Airi hacen una hermosa pareja. Matsuri realmente tiene obras muy buenas y esta es una de ellas (que merecen tener ova o animecofcof) Si no la han leído se las recomiendo, no se arrepentirán.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta tu ava *o*
    Y al final la persona predestinada termina siendo Aram, toda la historia es tan tierna, que es imposible no enamorarse de los personajes.

Airi es única y va ganando puntos, bueno más bien es porque no les trata a ninguno de los dos como principes y eso la hace muy especial (entre otras cosas). Jeile en un principió me dió la impresión de ser de otra forma, acostumbrado a que todas las mujeres se riendieran a sus pies y todo el mundo hiciera lo que él quería por ser el principe. Me gusta ver como va cambiando y como trata a Airi diferente. Tambien terminé enamorandome de Jeile.

Yo empecé a leer el manga de Vampire Knight, había pocos capítulos traducidos y un día que fuy a una tienda me encontré con Merupuri, me llamaron los dibujos lo ojeé un poco y no pude resistir comprarlo.
    A pesar de ser una historia shojo deun principe que se enamora de una "plebeya" tiene algo especial.

Me estan dando ganas de volver a leerlo :)

12.  
    Livi

Virgo
    Es que a pesar de ser con una misma "pauta" tiene mucho de diferente, y además lo maneja tan bien y con un tema cómo es la edad y el amor con respecto a esta que te hace interesar °---°

Es que si es bien lindo °--°

;____; Es lindo, es Jeile en una imagen que me encontré vagando por un foro LOL xD

Seeeee °---°

Yo igual, pensé "este tipo es un mujeriego" pero luego lo vas viendo de otra perspectiva, además que da mucha risa xD Y cómo le hace cuando le pega una bofetada LOL

Leelo denuevo °---° yo ya lo leí 3 veces y es que es bien pasable, se te van las hojas cómo agua xD

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Eso ya lo había deducido :)

Exacto, al final le vas cojiendo cariño a Jeile. Es divertido cuando le pega la bofetada. Además que la primera vez que Jeile ve a Airi esta tapada sólo con una toalla (no recuerdo si era porque acaba de salir de la ducha). Todas las escenas de Jeile son divertidas.
    Tambien me gusta cuando los del pueblo se estan metiendo con Airi Jeile tambien quiere protegerla.

Lo he descargado esta tarde pero no me ha dejado leerlo ToT

14.  
    Livi

Virgo

Siiiii ;___; se acababa de salir de bañar y Jeile salió del espejo justo cuando ella estaba en el baño xD Lol.

Awwww sí, y este Lei lo detiene. Esas partes dejan volar mi imaginación.

Leelo online o,o acá se pasan rápido las hojas. No me tardan nada en estar listas.

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Justo me puse a leerlo ayer en esa misma página *o* Pero como me puse a leerlo tarde sólo me dió tiempo a releer los 2 primeros capítulos. Eso si, los tengo todos guardados ;)

El primer capítulo es genial, ver cómo se emociona Aram con los superheroes, lo feliz que es comiendo una tortilla y como esta constantemente diciéndole a Airi que es una maleducada todo sonrojado.
    Y cuando duermen juntos son tan tiernos *o* Aram diciendo que era la primera vez que dormía junto a alguien. Y como cambia todo por la mañana y Airi por poco se ahoga con el cuerpo de Aram que ha crecido :eek:

Rei tambien tiene sus buenas escenas, me sigue haciendo gracia lo seco que es con Airi.

16.  
    Livi

Virgo
    Nunca lo podré olvidar, yo quería ver que volviesen a dormir juntos. Sí, fue muy lindo la inocencia de su acción y él siempre queriendo ser igual que antes cuando tenía apariencia de niño.

Y estaba desnudo huy (?) xDDDDDDDDDDD

Sí, es tan frío y seco con ella y medio mundo igual xD Ah, pero me flechó con el capi 21 y su historia triste ;__;

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya lo he terminado de releer entero *o* creo que es uno de los mangas que no me voy a cansar de releer.

Yo tambien quería que volviesen a dormir juntos como la primera vez, pero una vez que Aram crece por mucho que la edad real de Aram no cambie Airi ya no lo ve de la misma forma. Normal, porque cuando esta crecidito Airi no lo trata igual, yo hubiera hecho lo mismo. Me hace gracia la primera vez que crece y no quiere bañarse sólo y no entiende por qué Airi no lo acampaña como el día anterior.

Eso me recuerda una escena del último tomo, cuando Aram ha crecido y se hace el dormido y Airi le toca la marca del matrimonio y va bajando... y después la llama pervertida sonrojado.

A mi tambien *o* aunque la madre de Aram no me termina de caer bien. Tambien me hubiera gustado saber más sobre la hermana de Rei y su relación con Jeile. Me sorprendió la reacción de Jeile al verla.

18.  
    Livi

Virgo
    °----°

xDDDDDDDDD Eso, lo en negritas me super fascinó, fue tan awwwwww, enserio que me estaba ffangirleando feo cuando leí y vi esa parte xD Es que cuando me fangirleo me pongo a sonreir así como loca y a imaginar de todo xD

Sí ;____; ya sólo vimos cuando ya tenían hasta sus dos hijos (re monos) pero me quedé frustrada con su romanticismo que tiene y que hubiera sido más explícito.

La mamá es cruelA con su hijo y Rei D: xD

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Jajaja esa escena deja volar la imaginación.

Idem, me hubiera gustado más saber cómo se conocen y que siente Jeile por ella para saber porque reacciona asi cada vez que la ve.

Rei me terminó dando hasta pena por culpa de la madre. El que pasa bastante desapercibido durante toda la historia es el rey,

20.  
    Angels

Angels Cemzoonita

Leo
    See, es una historia como del montón. Es algo mágicamente nuevo(?)

¡Claro! :baba: Aunque si a los fan's les llega gustar mucho, posiblemente lo exprimirían hasta el cansancio. Y sabiendo como es el mundo del anime...

:eek:

21.  
    Livi

Virgo
    Demasiado :si:

Sí, cómo que nos dejó cierto vacío pero bueno, nos conformamos con imaginar lo mejor posible para él ;____;

Sí, la verdad que sí pobeshin .___.

LOL sólo para uno que otro regaño no más.

Si muchos aman el shôjo :eek: deberían probar xD

Ya somos 3 las que nos unimos (? xD

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por lo menos al final se ve que a Jeile le va bien, se lo merecía. No tiene nada que ver con la impresión que causa en un principio.

Huebiera sido bonito que saldrían más escenas del Rey con Alam y Jeile cuando eran pequeños, pero todo no es posible. Siempre quiero más :)

Sigue siendo una historia de amor, pero diferente.

Jajaja primero a esperar a que salga el anime.

23.  
    Livi

Virgo
    Puf! xD Sí nos pusieramos con todo lo que hubiésemos querido ver nos tienen que sacar otros 20 tomos (? xD

Yo igual quiero más ;___;

Ojalá, la esperanza nunca muere.

Hoy vuelvo a recordar a Jeile... me dio fuerte con ese personaje xD

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me apunto *o*

Ok, no. Seguro que aún asi querría más.

Si te enteras antes que yo (si lo sacan) avísame.

A mi me dió más fuerte por Adam, pero eso no quita que Jeile tambien es único.

25.  
    Livi

Virgo
    ¿Acaso seremos insaciables? xD

Pero sería cool al menos que sacara varios especiales °----°

Claro x3333

A mí igual, pero cómo que Jeile demandó mi atención con su banderita (imaginaria LOL) y pues me dejó enganchada x3

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Parece que si :) Aunque la historia sea completa y todos lo que tu quieras, si te gusta y engancha siempre se quiere más.

Tambien me apunto a los especiales *o*
    ¿Y cuando dices que van a sacar algo? :silbar:

¿Su banderita?
    A mi me hace gracia cuando cuenta lo cariñoso que era con Adam de pequeño y como le ignoraba, y cómo le quitó su querido sitio con el rey para andarle en la barba. Luego la realidad era completamente distinta. No me imajino a Jeile como hermano mayor.

27.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    OMG xD a mi me gustó mucho MeruPuri..al principio me pareció medio tonta pero luego me fascinó *-* ahora saben...Ezequiel el mayordomo de Aram me recordaba un poco a Zero xP...también leí Haru Wa Sakura...

28.  
    Livi

Virgo
    xDDD Lo sé, es la adicción x3

Si x3 + 4 ya somos (?

No sé xD Pero algún día ojalá :musica:

El cariño de Jeile era tan meloso y asfixiante que no lo soportó el pobre Aram xD

Con lo que me gustan los melosos (???????)

xD Sí, eso fue lo bueno ¿Qué no se llama Rei? Rayos, estas traducciones de manga con los nombres xD A mí no un poco, parecía que veía a Zero xD

¿Haru Wa Sakura? supongo es de la misma mangaka, me recuerdo haberlo visto en su biografía ¿o no? xD

¿De qué trata?

29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Pues si, le pusieron dos nombre diferentes, primero Ezequiel o Hezekiel, luego Rei y después Lei...y Haru Wa Sakura trata de una joven del período meiji llamada Kamura que quiere ser doctora, luego conoce a Sakurada Takao y luego bla bla se escapan para vivir felices por siempre...es une one-shot xD

30.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ahhhh!!!! otra vez doble Post! D=

Comparte esta página