1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Merodeadores. ¿Cuál es tu favorito?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Maysilee, 20 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Eso.
    Los merodeadores, esos 4 pillines de Hogwarts... ¿a quién prefieren y por qué?

Yo... me quedo con el sexy canuto (?) xD! Es tan... tan... genial! me gusta porque se preocupa por las personas a las que quiere y por su lealtad... no sé, yo lo admiro <'3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, mi favorito es Lunático... es tan... ahh! Genial.. Me encanta además... es el mejor maestro de Defensa contra las Artes Oscuras que tuvo Hogwarts (a mi punto de vista)... y adore que siempre diera chocolate a Harry cuando lo atacaban los dementores... era tan! :3 Lalala! Me encanta!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Canuto *-* me gustan los perros y la transformación de Sirius me encanto *-*.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Lunatico *-* además de lo que dijo KaiLumi, el era super inteligente y a pesar de que sus amigos eran demasiados traviesos xD el siempre estaba con ellos, un encanto como profesor, sin duda lo del patronus le suma muchos puntos! xD es tan lindo con Tonks y luego de la discusión con Harry y que Harry sea el padrino de su hijo asdfghj luego, me encanta <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sid Lawliet

Sid Lawliet Cemzoonita

Acuario
    Personalmente prefiero a Canuto. Es taan leal, estuvo tanto años en prisión y fue el primero es escapar de Azcaban. Siempre se preocupó por sus seres queridos, me encanta. Lo admiro tanto, ame cuando le ofreció a Harry que viva con el :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sid Lawliet

Sid Lawliet Cemzoonita

Acuario
    Personalmente prefiero a Canuto. Es taan leal, estuvo tanto años en prisión y fue el primero es escapar de Azcaban. Siempre se preocupó por sus seres queridos, me encanta. Lo admiro tanto, ame cuando le ofreció a Harry que viva con el :3

7. Padfoot ♥
    Es tan sexy ese hombre, me lo como.

8. OMG!
    Concuerdo con las chicas, Canuto es taaaaaaannnn sexy <3 Que dan ganas de comerselo al verlo, y por si fuera poco en su forma de animal da ganas de llevartelo a tu casa para que duerma en tu cama *-*
    Mientras que Lupin es tan, ahhh es mas dulce y calmado y sobreprotector, ademas por si fuera poco el mejor de los profes y siempre dando chocolate <3

Son como las dos caras de una moneda xD El sexy y malin Canuto y el tierno y amoroso Lupin

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Amo las frases de Lupin "Ten, cómelo, te ayudará" Es tan.. ahhhh! *o* Amo a Lupin!

10. OMG!
    Cierto es para decir, "yo tambien quiero! Dame" xD
    Son tan sexys ambos merodeadores *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    concuerdo con toadas los dos merodeadores son tan sexys

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lunático y Canuto e.e no podéis hacerme elegir -o- no podéis e.e xD me encantaan :3

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lunático \o/
    Me gusta mucho su personalidad más que nada, tal vez porque me recuerda a mi xD
    También a Canuto, adoraba a ese personaje *--*

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Definitivamente canuto, que importa que sea sexy, porque como si eso fuera poco mas encima tiene una habilidad con la barita demasiado elegante.

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mi segundo favorito es Canuto... :3 ¡¡¡Sirius era simplemente genial!!!

16. yo se que todos aman en secreto a colagusano ewe okno xD
    bueno, a mi siempre me gusto mucho james ewe

Comparte esta página