1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Merli

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    V3 aún no tiene pinta de querer detenerse y ahora han mostrado más acerca de la hermana de Aoki Lapis. Había sido un pequeño rumor el año pasado pero a mitad del año se dio a concoer su imagen:

Que por cierto me agradu mucho que su piel sea oscurita. Mide un centímetro más que Aoki, así que es de 16 cm de altura (otra tierna hadita), su nombre proviene de Merlinite, que como el nombre de su hermana, hace referencia a una piedra preciosa.

Su voicebank aún no ha terminado de realizarse aunque ya cuenta con 2 demos que te harán ver lo hermosa que es su voz ya que no es tan aguda como la de su hermana y se sienta más real. Han planeado su venta para finales de este año o inicios del 2014, así que esperemos más demos ;] mientras les dejo dos:

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Ya había escuchado sus demos xD
    Gracias al cielo ganó la chica (que en este momento no recuerdo el nombre) que tenía la
    voz un poco más grave xD fue genial,creo que en youtube pueden buscarlo

Yo estoy esperando con ansias a que salga .D

Comparte esta página