1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Merchandising] Figuras coleccionables

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Hitomi-chan, 17 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Estaba mirando la nueva figura de Eren, y me puse a buscar cuales y cuantas ya estaban en el mercado, y me encontré con que varias [Aunque bastante costosas], y excelentemente formadas, se ven prácticamente como en el anime, así que vine a preguntar.

¿Cual figura comprarían y por que?

En caso de que ya hayan comprado una , díganos cual es.

Yo les dejo mientras la imagen de promoción para la venta de la figura de Eren ;)

Figma-Shingeki-no-Kyojin-700x659.jpg

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Compraría la de algún titan así en pequeño, debería ser interesante. Pero que no se fuera mucho de precio, claro :herido:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Complicado, ya que estas figuras son bastantes caras :bag:, a menos claro que te compres una copia pirata xD, en ese caso si la consigues bastante económica.

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Esta me encanta, pero habría que vender un riñón para comprarla xD

Última edición: 18 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente tampoco me importaría una imitación, siempre que estuviera bien hecha.
    Supongo que para los fans fans eso sí sería un dato importante xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuánto es caro? Lo más que he visto en figuras (en general) es de 3,000 pesos de acá, digo, en figuras que haya presenciado en tiendas xD en internet es otro rollo.

Están monas, me pondré a buscar luego de terminar de verle a ver qué onda. Eren en su versión Titán me agrada < 3 pero no sé si haya de eso xD

Comparte esta página