1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

merchandising de dragon ball

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Hitomi-chan, 1 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que todos en algún momento compramos algo sobre Dragon ball es que abro este tema, donde además de hablar de lo que ustedes tienen sobre DB, hablaremos de toda esa mercancía que esta a la venta y que deja millonarias ganancias al gran toriyama [O tal ve no, existe la piratería xD]

#merchandisingDB

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, yo creo que lo más "famoso"son las figuras:

Pero que tal esto?

Falto la hamburguesa pero bueno xD, al menos son originales.

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo muchísimo material de Dragon Ball, pero mas a nivel barato, cuando comenzaban los años 90 y apenas había nada de figuras. Llegué a reunir material hasta la finalización de DBGT por los años bajos del 2000 y ya dejé de comprar mucho material, aunque me quedé con las ganas de unas figuras prohibitivas monetariamente que nunca conseguí.

Voy a adjuntar una página de mi blog, que la escribí hace unos meses poniendo todo el merchandising que tengo de DB para no llenar esto de un post eterno y repetido, si alguien le gusta echar un vistazo, allí hay varias cositas. (En general son cosas de Toriyama la entrada del blog, pero el 90% es DB)

P.D: en los spoilers hay mas fotos, ocultas para no saturar la página al cargar.

Última edición por un moderador: 5 Abril 2016
  4.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Yo no soy mucho de comprar estas cosas, pero empecé la colección de figuras de Dragon Ball y Dragon Ball Z que venían por fascículos.
    Algunas están regular, pero la de Kid Buu, Célula, Freezer, Goku, Gohan, Piccolo... están realmente bien, y 8 euros no era un precio en exceso elevado.
    Dejé la colección por la figura... 22, creo.

Comparte esta página