1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mercenarios De CZ 2015.

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 28 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bueno, segun el programa de radiostation 2012 (Fue un programa especial con Wicho007 con motivo del aniversario de Cz) se realizo el 4 de mayo y este vídeo fue publicado en Youtube el 4 de mayo del 2013... entonces seguro esa es la ficha exacta...

Entre en la wiki de Cz y me dio nostalgia ToT, pues tiene la apariencia del viejo Cz

Última edición por un moderador: 23 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    se creo en 1999? D: un año después que yo naciera xD

3.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    cindy dijo que el 5 de mayo~
    4-5 debe ser la fecha...

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    tengo una duda desde hace rato... en que lugar quedamos en la guerra de clanes que paso?

5.  
    Tsukishima

Tauro
    segun yo... pero no me creas...
    aun no estan los resultados... la ultima ves que cheque aun no terminaban de calificar los fanfics pero hace rato que no checo eso

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    "Taberna de
    yo pido todos menos lider y aprendiz(? -literalmente-

7.  
    Tsukishima

Tauro
    todos empezaremos desde abajo~
    iras cambiando de rango ganado puntos -o-

8.  
    Tsukishima

Tauro
    yo como creadora del clan y de todo el universo mercenario tengo ya un millon de puntos xD jajajaja ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mi tener una idea de actividad.
    Sería algo así como que quien quiera participar se le da una foto de x's lugar y cierta persona. La persona debe contestas ¿qué relación tiene con esa persona?, ¿cuál es su misión actual? y ¿qué tiene de relación ese lugar con su actual encargo? Es algo así como para estimular la imaginación.
    ejemplo: x quiere jugar. Otro usuario le da la imagen no sé de una empresa y si la imagen no aparece la persona añade que "hay un conserje". La persona debe hacer una deducción, tipo: Mi misión era conseguir x's archivos, el conserje fue sobornado para dejarme entrar y prestarme su uniforme. *añade todo lo que se le ocurra*...
    Al final el que dio la imagen o cualquier otro imagen pues dice si le quedo todo claro o puede hacerle preguntas sobre su misión; además de decir si ve válido la misión creada. Sí pasa no sé pensaba en darle algo... o sé que... Quizá esas cosas (dinero, puntos lo que sea) acumulables...
    Bueno es una idea ._. @Mirai Kuriyama ,¿qué opinas?

10.  
    Tsukishima

Tauro
    Me parece interesante tu idea... se puede dar dinero como recompensa~
    y por cierto numero de misiones acertadas se pueden dar puntos para subir de rango.

11.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Sí, suena bien. Y puede ser que llegue algún miembro y diga: !quiero una ronda! y cualquier otro le de la imagen, así pues puede ser cuando tengan ganas

12.  
    Tsukishima

Tauro
    Podemos abrir la discusión y así cuando quieran participar entran piden la misión y asi como dices alguien le da las pistas.

-como se llamaría?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    No sé. Soy mala malisima con los nombres

14.  
    Tsukishima

Tauro
    Dejame pienso~
    *pensando*

15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Nena, ¿siempre qué ondiux* con el video para Cz?

16.  
    Tsukishima

Tauro
    pues ya ves que no hay movimiento :( ni en el clan ni en cz
    no se si quieran continuar con la actividad del video

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página