1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La sorpresa del mercado sin duda es pastore al PSG
    En cuanto al Milan se movio poco pero compro muy barato a varios seleccionados italianos
    Antes del inicio ya tenia a Taiwo y Mexes
    Luego se quedo con el Faraon una de las grandes promesas del futbol italiano
    Para mas tarde incorporar a Aquilani un jugador con calidad pero con mala fortuna con las lesiones pero se tiene fe en que de el salto de calidad
    Y en el limite al cerrar el mercado a 1m se compro a Nocerino un seleccionado italiano de 26 que suplira la lesion de flamini que estara de baja 5meses

En definitiva bueno y barato y preparando y juntando para el mercado de enero donde se espera que apuesten fuerte y usen todo lo que no hicieron ahora

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tanto el Kun, como Young o Cesc han sido sin duda los 3 mejores fichajes del verano, pero si analizamos la relación calidad/coste, Young ha salido más rentable (hasta ahora), los 3 se han adaptado de forma instantánea al juego de sus nuevos equipos, por eso me decanto por el tema económico para elegir al inglés =).

Por otra parte, me han gustado mucho los fichajes del Atlético, la Juventus y del Arsenal, creo que han invertido muy bien el dinero de las ventas y espero les salga bien el negocio.

No creo que haya un equipo perjudicado, tal vez algunos clubes de España pero nada para exagerar.

Por cierto, Bryan Ruiz ha firmado por el Fulham, otro equipo que se está armando bien esta temporada.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si, ya veo que bien al Arsenal le ha salido si xD xD

4.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo aún no estoy convencido con lo del Arsenal. Mikel Arteta y Benayoun no son exáctamente jóvenes, aunque la experiencia va a ayudar MUCHO al equipo ahora que hay muchos jóvenes.
    Mertesacker definitivo es bueno. El...surcoreano estaba en el Mónaco, el Mónaco estaba en la liga de ascenso Francesa, así que no sé qué pensar de eso. André Santos = lateral izquierdo de la selección brasileña = buena contratación.
    De acuerdo. De pura casualidad tendrás por ahí cuántos goles lleva Young con el Man Utd? Seguro lleva más o menos la cantidad que el Kun y/o Fábregas...aunque al único que le podemos exigir muchos goles es al Kun.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Creo k 2 goles y 5 asistencias en 3 partidos oficiales, sin contar la pretemporada, siendo que está jugando más de interno que wing.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo no veo tan bueno el desesperado mercado del Arsenal. El Koreano suena bien, pero sera suplente a priori, Mertesacker hace tiempo que ha estado bajo de nivel y ya no cuenta para su seleccion, Andre Santos quedó con una imagen pesima despues de la Copa América. Benayoun es cumplidor pero no dará mas de lo que dio. Arteta es buen jugador, quizas termine de explotar.

Yo creo que los mas perjudicados del mercado son el Arsenal, por vender dos jugadores claves y no conseguir nadie que pueda hacer olvidar a esos dos jugadores y seguramente estara jugado EL al siguiente año. Tambien el Udinese, que de no haber sido por vender sus tres jugadores claves como Sanchez, Zapata e Inler habría pasado al Arsenal.

Resumen de mercado. Las ligas que mas han invertido en orden son:
    Premier 559.095.000 m €
    Serie A 503.561.000 m €
    La Liga 348.815.000 m €
    Ligue 1 193.850.000 m €
    Bundesliga. 153.245.000 m €

Los que mas gastaron:
    Manchester City (92,5 m) PSG (86 m), Juventus (85,75), Chelsea (85,7) y Roma (78,6m).

Los que mas recaudaron:
    Atletico (84,5 m), Palermo (73,5 m) Arsenal (72,3 m),Udinese (69,5 m) y Genoa (56,6 m).

Comparte esta página