1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La venta de Etoo me parece buen negocio para el Inter. Vamos, al camerunés no le quedan más de dos años en su mejor forma y venderlo ahora es lo mejor que podían hacer.

El equipo ruso le pagará una millonada a Etoo. Y si los cálculos no fallan ¿será el mejor pagado del mundo no? si son 80 millones en 4 años.. se supone que son 20 por cada uno. Cristiano ronda los 13 y Messi los 12.. (sin incluir publicidad)

2.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya todos sabemos: se hizo oficial el fichaje de Cesc. Defendió a Wenger llamándole un segundo padre y diciendo cosas buenas de él, agradeció mucho a Zubizarrieta por haber hecho el esfuerzo y Thiago le "cedió" el 4 a Fábregas.

Ahora falta ver qué planes tiene Pep para él. Ya Busquets, Iniesta, Xavi y Cesc han jugado juntos en un equipo: con España en la final de la Copa del Mundo.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el Barcelona gastó casi 80 millones en fichajes, el Madrid creo que llegó a 50 (más que nada por los 30 que costó Coentrao).

Finalmente Cesc fue vendido por 29 + 5 + 5. Los primeros 29 son millones normales, los otros 5 los pagó Cesc de su bolsillo y los 5 restantes son objetivos (si Fábregas gana dos ligas y una champions en cinco años). Así que lo más seguro es que si que le cueste casi 40 millones al Barcelona.
    Alexis eran 27 + 11, así que igual de parecido.

Luego se quejan de que el Madrid gastaba, el Barcelona hizo lo mismo y ahora nadie dice nada xD

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para ser del Madrid, hay que decir que tienes una nula confianza en tu equipo xD

Los +5 de Fábregas en efecto vienen por las 2 ligas y una champions en 5 años. Creo que es una variable más que justificada. Ganando esos títulos, tienes los 5 millones de sobra.
    Ahora, los +11 de Alexis vienen si esta temporada el Barça gana la liga Y la champions. En otras palabras, el doblete que más dinero da. Una vez más, sería un dinero totalmente justificado.

El Barça se ha gastado 60 millones en estos 2 jugadores (oye, es bastante), y se gastará más si consigue unos logros que en mi opinión no están nada mal.

Es decir, el Madrid hace contratos que incluyen variables que no nos incluyen en las noticias, porque son de menos cantidad (2 millones o por ahí) pero que son por objetivos mucho más irrisorios, como pasar de octavos de la Champions. Sinceramente, veo mejor pagar estos fichajes de jugadores de gran talento, jóvenes y con ya mucha experiencia, que gastarte 30 millones en Coentrao o pagarle un sueldo por bajo que sea al mediocre de Altintop.

Las cosas mejor explicarlas claras :vaca:

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues el modelo del Madrid funciona y lo sabes :eek:, el Barcelona de dinero no puede opinar lo mismo.
    Coentrao costó 30 millones, pero para mí es igual que Alexis, no han demostrado nada, pero tienen buena pinta los dos. Veremos si salen rentables esos millones y si realmente esos 30 millones son baratos.

Vamos y Altintop no costó nada y eso ya es un buen fichaje, tendrá un sueldo bajo y no molesta, así que tampoco me parece una mala contratación.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, dudo que el Madrid vaya a ganar mucho por ingresos por tener a Coentrao, Altintop, Sahin, Varane y Callejón. Ingresos de marketing, porque creo que Sahin está muy bien por calidad/precio si se recupera, y que Callejón es cuanto menos interesante. Varane me pareció caro, pero si en verdad es tan bueno, no lo será para nada.

No creo que puedas decir que un modelo funciona mejor que otro por lo económico, porque realmente, eso de tener deuda en España parece no importar. Los equipos siguen fichando y por mucho dinero, porque no sé cómo estará la economía del Madrid, pero no ha podido hacer las operaciones que más dinero costaban, y el Barça ha hecho justo las dos que quería, aunque también es cierto que ha obtenido más en ventas (15 millones por Bojan FTW).

Cuando pasen unos años, nadie se acordará de lo bonitas que eran las cuentas del Madrid cuando el Barça se quejaba de una deuda que no parece ser tanto, sino que se acordarán de los trofeos logrados por este Barça de Guardiola.

Y en fin, los grandes mueven tanto dinero, que se pueden permitir fracasos rotundos como Kaká, Drenthe, Ibrahimovic, Keirrison (olvidado), Hleb (sigue ahí xD) o Chygrynskiy. Equipos pequeños tienen que andarse con todo el cuidado y hacer malabares para no cagarla con el poco dinero que tienen. Hacer un esfuerzo económico por un jugador que te sale mal, puede significar ruina eterna.

A todo esto, ¿no está muy estancada la operación salida en el Madrid? Lass parecía que estaba fuera, pero no. Pedro León lo mismo. ¿Y alguien quiere a Drenthe?

7.  
    Etienne

Leo
    jaja, pobre Hleb. La salida de jugadores es dificilísima para todos, creo yo. En el Liverpool hay muchos jugadores sin futuro en el club, con más de 24 años y sin un buen desarrollo futbolístico.

Si el Madrid o el Barcelona no lograran deshacerse de este tipo de jugadores, no pasa nada. El mercado está por más especulativo.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El problema es que estos jugadores que no tienen salida en el mercado por haber firmado contratos con clubes grandes, tienen algo que ofrecer en el fútbol, sobre todo si es en equipos más acorde con su nivel. Aunque no lo parezca, son jugadores, personas, y no solo piezas de mercado.

Veo la plantilla del Liverpool, y veo muchos jugadores que tenía totalmente olvidados xD Está claro que para el Liverpool no valen (la plantilla es extensísima, en serio), pero estos jugadores tienen algo que ofrecer en otros equipos. Casos notables pueden ser Insúa, El Zhar y Degen. Los dos primeros son jóvenes, pero han estado a un nivel malo, y probablemente nunca tengan nivel para el Liverpool, pero sí para otros equipos.
    Luego hay casos aparte como Drenthe del Madrid, que realmente se me hace difícil hasta que un equipo de segunda pueda quererlo en su plantilla xD

El problema es, que muchas veces estos jugadores prefieren no jugar en absoluto y cobrar el dinero de su salario a buscar una salida con otro club que les ofrezca menos dinero. Está bien a corto plazo, pero probablemente a la larga sea mejor jugar aun cobrando menos que estar sin jugar y que luego te ofrezcan contratos mucho peores :meh:

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es que.. quién va a querer a Drenthe con la famita (justificada) que se carga? xD aparte es un señorito, no se irá a cualquier sitio.

10.  
    Etienne

Leo
    De acuerdo. Perdón si me vi muy amargado/inhumano comentando al respecto. Definitivo sería mil veces mejor ver todo ese talento siendo ocupado en otros equipos de su nivel, como dices.

Pero algunos pareciera que no quieren ver su realidad en el fútbol: llegaron a un equipo grande porque alguna vez tuvieron talento/suerte y tienen cierto sueldo, pero si no te han dado oportunidad en un buen rato es muy difícil que puedas ir a un equipo de media tabla en esa misma liga con el mismo sueldo. Me ha tocado ver suficiente de esos casos en páginas de internet que, supuestamente, tienen contactos.

Lo que he visto que se hace ahora es mandarlos a préstamo hasta que se les acabe el contrato, para por lo menos no pagarles (todo?) el salario y que su carta pueda recobrar interés en el mercado. Algunos jugadores acceden y eso se ve bien de su parte, como por ejemplo Hleb con el Birmingham la temporada pasada. También Carlos Vela (del Arsenal) con el West Bromwich Albion (o era el Wigan? :/).
    Aunque a veces no dejan buena impresión. Creo que Hleb por lo menos jugaba regularmente. Vela ni eso.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo sinceramente, lo veo yéndose a un equipo medio/alto de Holanda. Poco después de fichar dará una entrevista donde hablará de lo mal que lo han tratado en España en general y en el Madrid en particular. Que no paraban de inventarse cosas injustificadas y así no podía rendir. Dos meses después, será detenido conduciendo borracho a toda velocidad por calles holandesas xD

No iba por ti, iba por la situación del mercado actual, que ve tantos jugadores bloqueados xD

El caso concreto de Vela, ahora fue cedido a la Real Sociedad, donde creo que jugará bastante. Ya jugó en su anterior etapa cedido aquí, en Osasuna. Lo que no entendí era como un jugador con tan pocos minutos tenía tanta presencia en las convocatorias de la selección mexicana...

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pff, si lo del Madrid me inquieta. Gago se debía ir a Boca, Lass al Tottenham.. y aún nada. Solo ha salido Garay y porque las negociaciones con el Benfica por Coentrao fueron bien. Drenthe no tiene sitio en el equipo, seguro que algún equipo lo quiere, pero no pueden pagar su salario, es obvio. Pedro León sigue cabezota, podía ir al Getafe cedido y aún no lo ha hecho. Pues nada.. cobrarán dinero, pero no serán nadie :(

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    La politica de fichajes del Madrid me parece mejor, prestan sus jugadores prometedores y los repescan dentro de hasta dos años si es que realmente son buenos, ademas de Cassano y Sneijder sacaron 5 por clausulas, o sea 10 millones que aparecen como caidos del cielo, nada mal. Por otro lado el Barcelona los presta simplemente para que no estorben y entonces se centran en un fichaje top aunque cueste dinero, como tienen una cantera excelente pueden darse ese lujo. Aunque la reciente venta de Bojan es muy inteligente.

Boca no tiene para pagar lo que el Madrid pide por Gago, asi que no creo que vuelva. Lass tiene sus pretendientes pero andan esperando que el Madrid le ponga un lazo antes de que cierre el mercado, que ya va a cerrar pronto.

Osvaldo parecia que se iba para el Calderon pero las ultimas noticias dicen que la Roma se lo lleva por 17 millones, me parece un fichaje incognita ya que Osvaldo estuvo 3 años en Italia y no demostro nada. Al Inter lo mas seguro es que llegue Forlan y teniendo ese dinero el Atleti podria
    conseguir definitivamente a Falcao que se iria el abanderado del nuevo equipo.

Jose Henrique ficho por el Liverpool y tambien andan tras Gary Cahill que es la guinda de su proyecto. El Chelsea insiste en Modric y el plan B es Moutinho. Y sin en caso de que Nasri se vaya al Arsenal, que es dudoso porque Cesc es una gran perdida, Hazard del Lille podia reemplazarlo.

14.  
    Etienne

Leo
    El Barcelona, si bien no conozco bien cómo se manejó con Laporta, ahora con Rossell(sp?) anda poniendo cláusulas de buy-back a los canteranos que vende, como previniendo después del caso Fábregas. Eso parece muy bueno.

Aunque este tipo de cláusulas las oí primero del Madrid (con lo de Soldado, Granero...). No que las hayan inventado los merengües, pero entre esos dos hasta ahí sé.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Forlán al Inter de Milán, que rápido reemplazan las salidas de Etoó y Pandev xD

16.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Forlán es un parche, este año para el Inter es de transición hacia otro proyecto, no se invertirá en grande por eso de las deudas del equipo y de la ley del FPF. De todas maneras llega también Andrea Poli, jugador de la Sampdoria de 21 años y que curiosamentes es italiano; no todos los mercados de fichajes el Inter compra un italiano =D

Lo de Kjaer a la Roma parece que se desvanece, al parecer vieron el blooper que hizo en el Wolf y ya no le tienen confianza. Suena Ogbonna y Pjanic del Lyon que es un gran jugador.

Para el Valencia se espera un defensa, y es casi seguro que sea Victor Ruiz del Napoli.

Lugano que formaba parte del Fenerbache que descendió por amaño de partidos se irá al PSG.

Para la Jube llegaron Estigarribia (paraguayo que hizo una buena Copa América) y Giacherinni del Cesena. Otra vez timaron a los fans de la cebra porque vienen prometiendo cracks siempre y al final terminan fichando jugadores normalitos para venderlos después en dos años. :meh:

Parece también que lo Lass no termina de concretarse hacia el Tottenham, el no quiere irse del Madrid.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El milan se quedo con aquilani finalmente y se dice que dio una oferta de 7m por montolivo otro seleccionado italiano actualmente en la fiore

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si que quiere xD, pero es que no cobraría lo mismo en el Tottenham que en el Real Madrid :D

19. Lo mejor de la operación es que el mejor jugador del Mundial y la Copa América se va gratis (El Atlético le paga un finiquito para que se marche).

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No fue el mejor de la Copa América, y del Mundial aunque le dieron el premio tampoco, estuvieron mejor gente como Xavi, Villa, Sneijder o Casillas. En mi parecer :D

21.  
    Etienne

Leo
    Parece que en estas últimas horas el Arsenal busca reforzarse lo que no se reforzó todo el verano. Pero qué les costaba? :P

Chu Young Park, del Monaco (Liga B en Francia, sheesh...) es del Arsenal desde hace unos días pero parece que tienen amarrado a Per Mertesacker, y se habla de Keisuke Honda para el Arsenal también.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pedro León se va cedido al Getafe, con compra obligatoria el año que viene (a no ser que el Madrid lo quiera). Gago está dudando entre Roma y Palermo. De momento Drenthe no tiene salida, nadie lo quiere xD y Lass parece que se queda tras rechazar ofertas del Tottenham, Roma y Milan..

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Arsenal ha fichado a André Santos para reemplazar a Clichy, por fin un buen fichaje =o

ah si, Scott Parker a los Spurs y Owencito Hargreaves (que era agente libre) al City.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Añado muchos fichajes INTERESANTES :

-Mauro Zárate al Inter de Milán
    -Edgar Barreto al Palermo
    -David Bentley al WestHam
    -Joel Campbell al Lorient (cedido)
    -F. Gago a la Roma (por fin!)
    -Grygera al Fulham
    -la joven promesa Carcela-Gonzalez al Súper Anzhi
    -como ya se sabía : Mertesacker y Andre Santos al Arsenal
    -Mateja Kezman al BATE (para jugar UCL XD!)
    -Raúl Bravo regresa a España, jugará en el Rayo.
    -Joe Cole se marcha al Lille.
    -Massimo Oddo al Lecce.
    -Roberto Maximiliano Pereyra al Udinese.
    -Davide Santon al Newcastle.
    -Jelen al Lille.
    -Elia da el gran salto a la Juventus.
    -Elias al Sporting de Lisboa.
    -Albert Crusat al Wigan.
    -Victor Ruiz al Valencia.
    -Moises Hurtado al Granada.

y se rumorea que Bellamy podria fichar por el Liverpool y que Chamakh se podría ir cedido al Granada (un muy buen fichaje).

25.  
    Etienne

Leo
    Cómo pasó el examen médico? xD Se atreverán a ofrecerle seguro médico? Nah ya en serio, hay razones para el fichaje:

• Touré y Barry son los contenciones que tiene el Man. City.
    • Touré se va a la Copa de Naciones Africanas en invierno.
    • Man. City está en competición Europea.
    • Hargreaves era agente libre.
    • Si tienen suerte y no se lesiona tanto, he leído que es bueno en su posición.
    • Si les funciona, es como una bofetada en la cara para sus rivales en la ciudad. :P

edit: el Arsenal esperó hasta último minuto para hacer algunas transferencias. Jack Wilshere en su twitter oficial dice algo de Arteta y Benayoun, más Andre Santos Per Mertesacker y el Surcoreano. ¿Será suficiente para el Arsenal después de perder a Nasri y Fábregas? Yo digo que por lo menos hasta diciembre, sí. Pero no espero verlos entre los primeros cuatro todavía.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Benayoun aún no está confirmado, y la oferta que hicieron al Everton (Bendtner + dinero) por Arteta ha sido rechazada =o.

por otra parte, Diego (el del Wolfsburgo) ha fichado por el Atlético de Madrid, que al final ha traído jugadores interesantes, espero que les vaya bien =)

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Arteta finalmente SÍ fue fichado por el Arsenal. Buen fichaje, substituto de Fábregas, no es como él, pero bueno, junto con Wilshere creo que pueden hacer buena pareja.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según mis fuentes sólo está.confirmado Lo de Benayoun xD
    Ah, y Meireles deja Anfield para ir al lado de Villas-Boas =)

Edit: confirmado Lo de Arteta por el mismo RVP en Su twitter xD

29.  
    Etienne

Leo
    Hombre de poca fe! :P

Meireles dejó un "transfer request" y dejó al Liverpool. Daba goles, movimiento y energía al equipo. Pero su salida va a dar oportunidad a Spearing y Shelvey que ambos son buenos - aparte, Gerrard va a regresar y ya se tiene a Lucas, Adam y Henderson como titulares. Maxi puede jugar en esa línea de 3 también. Lo de Meireles fue una ganga. Mascherano quería irse sí o sí y el Liverpool le sacó creo unos €22m al Barcelona, que luego poco más de la mitad se reinvirtió en Meireles y ahora se gana unos €4m extras en su venta al Chelsea.

El Liverpool está reforzadísimo para pelear por un puesto a Champions esta temporada. Damien Comolli, director deportivo del Liverpool, realmente hizo milagros: conseguir buenos jugadores sin poderles ofrecer Champions y vender jugadores que solo eran un gasto para el club.
    De entre los que salieron: Paul Konchesky, Milan Jovanovic, Dani Ayala, Kyrgiakos, Poulsen, N'Gog y consiguió mandar a préstamo al Lille a Joe Cole (ojalá tenga que ver con una posible oferta por Eden Hazard en el próximo mercado de verano :D).

Digan lo que quieran, el Liverpool, sus dueños, su técnico y su director deportivo han hecho excelente su trabajo en conseguir jugadores (Charlie Adam y la importancia de los goles a balón parado, Downing obvia necesidad del equipo, Henderson talento joven, José Enrique excelente lateral) para empezar a reconstruir al club. La realidad es que el club iba en picada en los últimos días de los dueños Americanos y de Rafa Benítez, y se ha logrado enderezar muy bien el barco. :)

-------------

So, la mejor compra del mercado? El Kun al Man. City? Ashley Young al Man. Utd?

El equipo más debilitado? El Newcastle? (Carroll, Joey Barton, José Enrique fuera) El Atlético? (De Gea, Forlán y Kun fuera) El Arsenal? :P

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Según encuestas en programas deportivos, la mejor compra del mercado esta temporada fue la de Cesc al Barça, por encima de la de Falcao, Forlán, Aguero, etc... x'D

Le dije exactamente lo mismo, entonces no solo son paranoias mías :x

Comparte esta página