1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es oficial aún :P

2.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El Liverpool fichó a Doni y a Downing, ya es oficial, me parece que en el papel se está haciendo un buen proyecto para poder estar en Champions la próxima temporada y ¿por qué no? pelear por la Premier. Sobre el Arsenal, se está desmantelando demasiado, qué lástima por ellos aunque Wenger tiene algo de culpa al tener siempre un equipo en formación, los jugadores y sobretodo los jóvenes se desesperan al ver que no está dando frutos ese proyecto.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Nano, no has pillado el sarcasmo, no? xD

Bueno, tienen a Chamakh, el mejor cabeceador de la historia, mejor que Morientes fusionado con Jan Koller :si:

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bawww yo también ando indignada de que paguen 40 y pico kilos por Alexis. Tenían a Rossi que para mí encajaría más en lo que necesita el barça por 28 u_u

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    noticias frescas se habla de dos bombazos para el milan Montolivo y Pastore el primero termina contrato con la fiore el 2012 y eso ayuda a comprarlo barato por menos de 10m y pastore por su alto precio 50m que pide el palermo a medida que pasan los dias y no llega ninguna ofeta importante se dice que el milan al limite de la fecha de traspasos dara el golpe por el flaco :eek: aun que no son mas que rumores de momento veamos en que termina...

montolivio, pastore y ganzo en enero ...

6.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si la táctica del Milan es esperarse hasta el cierre del mercado para no subir el precio de Pastore, qué mal que ya se haya filtrado esto en las noticias. :P

¿Qué tiene Milan con los #10/armadores de juego? xD Rui Costa, Kaká, Pastore, Ganzo...

¿Se acuerdan de todo lo que se hablaba de que la Juventus quería a Forlán, al Kun y no-sé-quienes-mas? Bueno, ya no pasó nada. Porque con la Juventus es así cada mercado de fichaje desde hace un buen rato. Qué mal manejo han tenido. :/

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y en España....buen fichaje el del Atlético de Madrid, se han llevado (gratis) a Adrían, balón de oro de la última eurocopa sub-21. y por otra parte Diego Capel abandona el Sevilla para ir al Sporting de Lisboa por 3.5M. Ambos ganan =).

Luego están los fichajes de :

Camuñas -> Villarreal
    Jose Angel -> Roma

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Bueno, se acabó una de las novelas: Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Barcelona. Ahora tendrá que demostrar que no fue dinero perdido el invertido en él.

Finalmente las cifras fueron 26 millones de euros fijos + 11,5 variables

Es el primer chileno en llegar al Barcelona y todos esperamos que lo haga bien, sin duda condiciones tiene solo habrá que ver si se adapta al equipo y al esquema

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vieron como Neymar no estaba fichado aún, Sky da noticias falsas :eek:

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mejor para él xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que Pastore se vaya al PSG posiblemente sea un paso atrás. Cazorla ya fichó por el Málaga por 22 millones. Canales seguramente se vaya cedido al Valencia por 2 temporadas.
    Y finalmente se acabó el culebrón Agüero, se va al Manchester City por 43 millones de €, cobrando entre 8/9 millones al año. Ha firmado por 5 temporadas y tiene un cláusula anti-Madrid en las dos primeras, si se fuera al Real Madrid, el City debería pagarle al At. Madrid una cantidad (creo que era mísera, solo de 2 millones).

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es oficial lo de pastore?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aún no creo, pero está muy cerca. Ya que ningún grande va a por Pastore.. como pasó con Agüero, se tienen que comer los mocos e irse a un equipo de segundo nivel, más o menos del que vinieron. Eso les pasa a los presidentes por querer venderlos a precio de oro cuando ninguno vale eso xD

Aunque...

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sorpresivo destino de Pastore, sinceramente creí que acabaría en un grande de Italia o Inglaterra, pero bueno, Zamparini encontró un equipo con dinero que le pudo pagar el precio desorbitado que pide y todos contentos xD.

Casi dan por hecho el traspaso de Vucinic a la Juve por 15 millones, al no darse lo de Rossi. También estaría casi hecho la contratación de Lugano por 3.5 millones. formarán un interesante grupo los bianconeros, espero que esta sea la temporada en que vuelvan a la élite, aunque Conte deja muchas dudas.

15.  
    Etienne

Leo
    Vucinic y Lugano me parecen buenas contrataciones, con todo y que la Juventus ya no es llamativa. A mi parecer Vucinic es un buen delantero que ha rendido por varias temporadas a buen nivel tanto en su club como en torneos internacionales.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pastore tenes que crecer, no decrecer u.u !!

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Menos mal que no termino en el PSG ahora ojala el Milan se concentre en Bastian :eek: dificil pero no hay nada que $ no mueva x'D

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Emm, ya es confirmado que Pastore va al PSG e_e

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el milan queria decir xD

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Maldito mercado de fichajes está casi tan emocionante como la temporada. Dejen algo para el Inter, por el amor de Diox. =(

Y que no sea Kaká, mis poderes místicos eshtraplanetarios me dicen que se lesionará.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te parece poco Ricky Álvarez? tiene buena pinta este chaval :D

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pero es que con la salida de Sneijder, el Inter necesita minimo a Fábregas. :/

Y ahora resulta que Amour quiere a Maicon, si se lo llevan mataré al weón que dejó que Amour se fuera y al weón que dejó que Maicon se fuera también.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sneijder de momento no ha salido y Fábregas solo quiere ir a un sitio, y es el Barcelona

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lo de Sneijder lo había leído en el periodico, ya ves porque no es bueno fijarse de los periodicos venezolanos. xD

25.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si bien los rumores de salidas de Sneijder son constantes no se moverá del Inter, a menos claro que llegue una oferta irrechazable. Branca, gerente deportivo del club ha dicho que no se le vendera y hasta el mismo Ferguson dijo que nunca le interesó. Por Eto'o llego una oferta del Anzhi, un club ruso que es otro con un dueño rico que no le importa soltar mucho dinero, le ofreció un sueldo anual de 20 millones más 30 millones por el traspaso para el Inter, si bien es tentador, el mismo ha rechazado ese ofrecimiento. Lo que toma fuerzas es el rumor de trueque Eto'o-Tevez ya que con la llegada de Aguero el City le busca acomodo al apache. Al Inter no le conviene el trueque porque no tiene necesidad de salir de Eto'o, por eso tratará de traerse a Tevez al estilo Ibra: préstamo con obligatoriedad de compra al año. Por otro lado también llegará el jugador Casemiro, jugador de 20 años, brasileño, mediocampista defensivo que ahora mismo está jugando en el mundial con Brasil.

Parece tambien que después de haberse quedado sin muchos jugadores el Arsenal apostará por Mata. Aquilani podría volver a la Juve. Stekelemburg y Heinze ya son oficialmente jugadores de la Roma. Tambien es posible la salida de Banega, supuestamente era instransferible pero después de que se tomó una foto con la camiseta del Madrid ya no es tan así la cosa xD

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Arda Thuran al Atlético proveniente del Galatasaray por 12 millones. Nada mal, es un gran prospecto.

Parece que al final Nasri se va al City.

27.  
    Etienne

Leo
    Apenas iba a hablar de Turan con los Colchoneros. Oigan, entre que Kun se iba y no, Forlán se queda y aún le queda físico para competir - ahora sobre todo que el Atlético no está en competición Europea y se puede enfocar en un solo torneo. Y esto del turco es un buen fichaje. Hace solo un par de temporadas su precio parecía un poco caro por lo joven que era y porque jugaba en la liga turca. Ahora, 12 millones por él parece un negocio excelente para el Atleti.

Yo creo que podría desempeñar igual o (peligro y) mejor que Alexis Sánchez. ;)

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que el tiempo de Turan ya pasó, veremos como le sale al Atlético. Que si yo fuera ellos, empezaría a fichar con esos 72 millones a muchos jugadores. No a una estrella de 40, si no a jugadores de nivel medio con buena proyección, ahí puedes sacar perlas. Un ejemplo, puede esr Turan.
    Pero no sé, un jugador por 10 millones, otro por 15, otro por 7.. y así puede hacerse un buen equipo.

29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No sé por qué no han comentado todavia el final de una de las novelas mas largas y desgarradoras del mercado de fichajes de los ultimos tres años. Por fin Sex Fabregas vuelve al Barcelona. :llorar1:

La otra noticia importante es que Eto'o en un 99% sera traspasado al Anzhi ruso por 40 millones mas o menos. El Inter anda buscando su reemplazo, los rumores van desde Forlan hasta Tevez, que en una de esas podria quedarse en el City y seria un verdadero dream team. =o

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hasta que no vea a Fábregas presentado, no diré nada, no me puedo creer que este horrible culebrón pueda acabarse xD

El Inter sea lo que sea gana sacando 40 millones por Eto'o, y si es a un equipo que no es rival para ellos, mucho mejor. Tévez puede ser un buen fichaje, pero yo creo que lo que debería ser primordial para el Inter es no vender finalmente a Sneijder. ¿Estoy siguiendo pocas noticias o se ha congelado la venta del holandés?

Comparte esta página