1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sino preguntenle a Neymar vale como si fuera bota de oro xD y eso que ni piso Europa

2.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    Aún así, pocas veces se encuentra jugadores como él, y por eso creo creo que su valor es altísimo... Lo unico q espero es que le den minutos de juego para que pueda crecer en todas sus capacidades

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Escuche que el Malaga andaria detras de Thiago Alcantara. Y tambien existiria algun interes de equipos ingleses por llevarse al reciente campeon Sub-21. Ademas, Racing intentaria fichar al uruguayo Arevalo Rios. Sinama-Pongolle volò al Saint-Ettiene.

¿Es cierto lo del chico de 11 años de Malaga que intento llevarse el Barcelona? Tantas "super estrellas" prodigias en potencia que salen hoy en dia, dejen crecer a los chavales en paz xD. Y los clubes obviamente que no se quieren quedar atras, buscan en demasia encontrar a un futuro jugador que sea futbolisticamente sustentable.

Saludos!

4.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y mención honorífica para el vagre del Man City. -_-

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hay un huevo de equipos detrás de Thiago :( es un fenómeno y con 20 años, sólo espero que el barça le sepa atar y los rumores de que le van a dejar ir si viene Cesc sean falsos, porque sería el mayor desastre de la historia del barça D:

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que clase tiene Thiago, me gusta mucho.

Han leido lo que ha dicho Gago? jajaja, hombre, en algo tendra razon, pero con esto sella su salida, con los muy pocos madridistas que le apoyaban... con esto, hasta se va regalado y con lacito xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encanta Thiago. Incluso leí que el Madrid estaría interesado en él, pero no hay mucho más sobre eso, las posibilidades son remotas, pero tal y como el Barça ha tratado al jugador.. no sería tan mala idea :D
    Es un jugador increíble a mi parecer y me encantaría estuviera en las filas de Mourinho.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a partir del 30 la claúsula de Thiago subirá a 30Millones, por lo que los clubes grandes que lo pretenden se lo pensarán (no creo que nuestra oferta lo consiga xD). Thiago es un crack, pero Muniaín me gusta más :3

Cavani podría cambiar de equipo, justo despues de hacer oficial su compra por el Napoles ....

9.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    WTF, el Euro se devalúa día a día no? o tienen una inflación del 20% anual? Por favor Jeffren no vale 30 Millones Cesc 50??.

Vamos, vamos, o acá lavan dinero en maletas grandes o no hay justificativo para esos precios.

10.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    acaso gago se volvio loco??? ahora si me lleno las pelotas! dice eso porque ya quiere salir del madrid supongo
    será verdad que morata sube al primer equipo???? eso lo lei solo en un sitio web y no he encontrado mas informacion de eso

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Naa, el Madrid está lleno de delanteros, e incluso quieren más todavía.
    A donde se irá Kaká? Es oficial que el Madrid lo quiere vender. Por otro lado Villas Boas está empezando ya a construir su nuevo equipo, eso puede implicar desmantelar al Porto, se especula que ya tendrían un acuerdo con Falcao para que sea pareja de Torrez =o

Uno de los animadores del mercado hasta ahora, Ricky Alvarez, estaría a punto de llegar al Arsenal. Supuestamente para suplir a Cesc, que renunció a cierto porcentaje en el posible caso de pasar al Barça. Seria bueno que de una vez termina esta novela, con este serían 3 años hablando de este tema. e.e

El Inter ya tiene entrenador, es Gian Piero Gasperini, un entrenador sin experiencia en grandes que supo devolver al Genoa a la primera división. Es una apuesta muy arriesgada, parece ser que será otro dt de transición ya que Moratti está loco con tener a Pep al año que viene. Con el vendrían Jonathan del Santos para el lateral derecho, para sustituir a Maicon supuestamente y Rodrigo Palacios ;-;

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, aún cabe Neymar en el equipo :$
    Sobre Kaká, pues sí espero que lo vendan, 40 millones sería un buen negocio, espero que el Chelsea pique (?)
    Falcao-Torres, no me acaba de convencer, me gustaba más incluso la pareja Drogba-Anelka (aunque no fueran muy compatibles).

Quiero ver a Ricky Álvarez en Europa, por lo poco que lo ví me gustó sus habilidades, veremos que puede hacer en un grande. Aunque creo que no dará la talla, pasa con muchos jugadores que vienen de sudamerica, espero equivocarme.

Decían que Quique Sánchez Flores podía recalar ahí, pero parece que no..

Gago ya se puede ir buscando otro equipo. No puede decir que el Barça es infitamente superior y que la afición no lo reconoce. Un jugador de un club nunca puede alagar de esa forma al rival (puedes decir cosas bonitas, pero justamente esas palabras NO).
    Es decir, tu puedes pensar eso, pero nunca decirlo. Es como si yo ahora estoy en una empresa y digo que la competencia es mejor y más sexy ¿WTF? en mi empresa me sacarán al tiro.

Fernando un fracaso en el Madrid, se le dieron oportunidades y nunca las cumplió.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aaaaah de los pequeñajos españoles Muniain e Isco son mi debilidad, qué par de fenómenos ToT.

14.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    ahhh.... el Manchester United parece estar decidido por incorporar a Cavani.
    Todo señala que Ferguson está desesperado por contratarlo, pero el Napoli le está pidiendo 100millones por él!!!!
    No cabe duda que es un excelente delantero, pero en realidad no creo que lo logren pasar por ese precio, creo que tratan de hacer lo imposible para que permanezca en el Napoli

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOOOL! de donde sacas tu información?? xD

El ManUtd ha ofrecido 28M, y a lo mucho ofrecerán 35 y tal vez entre Berbatov en el negocio, pero no se pagará más. Ya que el fichaje de DeGea nos ha salido más caro de lo acordado (24M de Euros) el presupuesto se ha ajustado más para el que sería el 4to fichaje de Verano. He de decir que, agradezco todo lo que Berba nos ha dado (siendo Botín de Oro esta temporada), pero prefiero la versatilidad y rapidez de Cavani para acompañar a Chicharito, aunque ojalá se pueda mantener a ambos delanteros :3.

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Que se consigan a Mauro Zarate;), cuesta mucho menos y tiene el mismo ritmo.

17.  
    Etienne

Leo
    Que no se consigan nada! >:C

:P

El 1 de Julio se abre en Europa el mercado de fichajes, entonces esperen mucha más acción de ahí en delante en el mercado. :)

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Blindaron a Thiago con 90 millones del cláusula muajajajaja. Estoy muy muy feliz, ese muchacho va a llegar lejos, aunque lo que no me gusta es que su padre Mazi esté presionando tanto al club, debe entender que por muy bueno que sea Thiago no puede exigir la titularidad así de repente, sobre todo teniendo el medio del campo como lo tiene el barça. Lo bueno es que ante una posible lesión de Xavi o Iniesta ya no nos estaremos cagando de miedo xD. Luego también comentan que quizá lo manden cedido este año, cosa que espero no suceda. El barça lo necesita este año, Xavi necesita relevo, que ya está mayor y jugar 50 y tantos partidos como que no.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hace mucho tiempo que Zárate dejó de impresionar a los grandes de Europa, debió salir de la Lazio hace mucho tiempo.

Los diarios ingleses están que arden con el caso Nasri, ayer todos apuntaban a que el Arsenal habría aceptado hacer caja con el francés y aceptar la oferta del United, pero hoy ha asomado la posibilidad de que Samir vaya al Man. SHITy (aunque, que yo sepa, esto es falso, del City me espero lo que sea).

Luego está el caso del central Izaguirre del Celtic, que ha declarado que tiene un acuerdo con el United, curioso xD, yo no he visto nada en la página oficial.

En Italia dan casi por hecho lo del "Kun" a la Juve, y viendo el panorama en la Liga, yo creo que terminará ahí.

Villas-Boas ha anunciado que quiere fichar a Coentrao, Neymar y Agüero, intentando birlarle los fichajes al Madrid, lo cual me parece bien, por fin alguien les devuelve la moneda xD. Aunque aún no han hecho nuevas ofertas oficiales, cuidado con el Chelsea =o.

y lo de José Angel por la Roma se podria concretar hoy o mañana, el pretendido por muchos clubes españoles emigrará a los brazos de Luis Enrique??? xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hamsik al Milan ahora toma mas fuerza con las declaraciones del propio jugador que dijo que no ve con malos ojos el cambio ya que cree que es el momento de ganar cosas grandes pero el napoli pide 40M cosa que el milan no dara ni en suenios veamos como termina la telenovela.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Perdón? los tres jugadores que mencionan prefieren al Madrid no solo por historia, si no por tener un técnico mucho mejor y con más experiencia. Villas-Boas va para ser uno de los mejores, pero no es comparable a Mourinho aún, además fue Mou quien le enseñó.
    Así que ni el Chelsea ni el nuevo entrenador podrán quitar los fichajes. Aunque me gustaría que nos quitarán a Coentrao, creo que no tiene sitio en el Madrid :vaca:

PD: Hamsik ojalá vaya al Milán, siempre me pareció un buen jugador, puede estar entre los 30 mejores si se lo propone.. pero todo depende de él y que tenga un buen equipo. Veremos..

22.  
    Etienne

Leo
    . Por más que el Barcelona juegue como los dioses del fútbol mandan, sus jugadores muchas de las veces pareciera que se sienten exentos de crítica o sobre todos los demás. Cesc tiene contrato. Yo creo a los millones de fans del Arsenal, que le pagan su sueldito, les vale un pito si Fábregas es Catalán o Vietnamita.

Si se animan, lean este artículo: y como que con esas declaraciones de los jugadores tratan de conseguirlo más barato, no? Pues qué sucios. Y si Cesc no ha dicho nada es que sabe que tampoco es fácil y podría quedarse otra temporada en el Arsenal.

Ya esta saga de Fábregas cansa.

23.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Yo sólo quiero a Bale en el Milan ToT

24.  
    Etienne

Leo
    Bueno, después de ventilar lo de Xavi, un poco sobre la premier:

Liverpool fichó recientemente a Charlie Adam, capitán del recién descendido Blackpool y por mucho su mejor jugador. Mediocampista, tiene una excelente zurda y tuvo buen número de asistencias y goles a balón parado. Ojo con esto último - Damien Comolli, Director de Fútbol del Liverpool, dijo que aprox el 35% de goles en la temporada pasada de la Premier fueron a balón parado. Pagar 7millones de libras por un jugador que destacó sobre todo por sus goles a balón parado parece una ganga con los números que se manejan.

Ya habían fichado a Henderson, mediocampista, el mejor del Sunderland la temporada pasada (en números) y ahora están a punto de fichar a Stewart "Devastating" Downing, el mejor jugador (en números) del Aston Villa. Man Utd se llevó a Young, pero Downing fue mejor en papel y ha tenido un crecimiento positivo conforme pasan los años. Lo más importante para el Liverpool es que jugará de extremo, esa posición que se le ha hecho muy difícil llenar al Liverpool en años recientes: Ryan Babel, Yossi Benayoun, Nabil El Zhar, Dirk Kuyt, Maxi Rodríguez, Joe Cole, Raúl Meireles...ninguno de ellos realmente un extremo, aunque han sabido cumplir bien la mayoría.

Al Liverpool le falta un lateral izquierdo y está más que listo para la temporada. :)
    Y aún se habla de fichar a Doni para suplir a Reina, que es solo por si acaso pues Reina rara vez se ha lesionado, un lateral izquierdo e incluso un central. También faltan muchas piezas que se ocupan ir para librar la nómina.

El Liverpool pagó precios inflados por los jugadores, sí, y qué? Hay dinero, se ve como una inversión y no un gasto a lo tonto, y es difícil atraer jugadores a un equipo que (aunque con gran historia) no juega Champions. Y los fans somos conscientes que el dinero no compra los títulos - hay facilidad de los dueños y tenemos los jugadores, ahora se debe trabajar para terminar por lo menos en puestos de Champions para la 11/12. Pero se tiene un muy buen plantel, tanto como para pelear la Premier de tú a tú con los grandes.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, creo que esto de que hable un día Xavi y al día siguiente Wilshere es ridículo, y que quien tiene que hablar es el propio Fábregas, que está totalmente callado. No dice nada, y así solo da lugar a que se piense que si no habla, es que efectivamente se quiere ir del Arsenal. Todos se quieren ir del Arsenal. Es una lástima, pero Wenger no está siendo un entrenador competitivo, y este equipo siempre está en la excusa de estar en formación. Ya no cuela, y estar en un supuesto equipo de élite que no se destaca debe ser lo más frustrante.
    Lo único raro es que Fábregas no haya dicho nada aún. Nasri sí lo hizo, otros huyeron. Por ahora, casi que solo aseguraría al 100% la continuidad de unos pocos como Wilshere.

Me llama mucho la atención el precio alto que se está pagando por los jugadores ingleses. Supongo que está demostrada su enorme experiencia y fiabilidad en el plano internacional, así que el dinero está absolutamente bien invertido en jugadores de la nación que produce sin duda alguna a los mejores futbolistas del mundo.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Honestamente, el caso Fabregas ya me está enfermando x_x, y es tanto culpa del Arsenal (por hacer un intento imposible de retener a un jugador que quiere irse, un berrinche inmaduro de Wenger), como del Barça(por hacer presión psicológica y exigiendo la "libertad" de Cesc como si estuviese preso, el chaval sólo está atado profesionalmente a un contrato, nada más :S) como del propio Cesc(si tantas ganas tiene de irse, porqué no reduce su ficha y le facilita la compra el Barça?? ya que al parecer el problema es el dinero...). Aunque, lo que tengo claro es que a Cesc no le debe estar haciendo mucha gracia que se oferte más por Sanchez que por él =o. Lo mismo pasa con la saga de Sneijder, tanto problema con el puto salario y demás, ya me está dando asco y mejor no ficharle ¬.¬.

y sí, la gran mayoría de los jugadores que se venden en Inglaterra lo hacen a precios exagerados, sobrevalorando al jugador. Pero hey, no culpen a los equipos medianamente chicos por aprovecharse de los magnates de "cartera floja" como los del City y el Chelsea, que comprarían un caniche por 1 Millon de euros sólo porque se llama Fernando Torres =o. Lamentablemente para todos, el mercado está inflado, todo el mundo quiere sacar su tajada y ahora vender jóvenes estrellas es el negocio del milenio. En Italia ya están copiando a Inglaterra :3, Alexis Sanchez vale la mitad de lo que piden por él (o incluso menos), y ni hablar de las millonadas que piden por Cavani y_y.

27.  
    Etienne

Leo
    Es verdad. El plan Wenger falló y a como van las salidas del equipo, nadie importante queda la próxima temporada.

El Arsenal no queda dentro de los primeros 4 la próxima temporada.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hey, han fichado a Gervinho, sus problemas de ataque están resueltos =).

29.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Al Arsenal le falta un buen "9". Benzema o Huntelaar eran para ese equipo.

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Neymar fue fichado por el Madrid 40M de Euros.

Comparte esta página