1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Al menos una fuente o algo no?
    Por ahora segun marca y la prensa del Madrid el inter habria ofrecido en la primera negociacion 30 millones de euros por el internacional brasileño, sin embargo el Madrid ha dejado claro que por menos de 40 no se va, asi que por ahora nadie se va a ningun lado.
    Por otro lado me parece gracioso el comentario de Rosell diciendo que Fabregas vale menos de 40 millones xD

2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Kaka no irá al Inter, no vale la pena desembolsar esa cantidad. Hablando del Inter, se ha agitado un poco la situación de la institución debido a la mega oferta que le hizo el PSG francés (recién adquirido por jeques arabes) a Leonardo, dándole un puesto como manager, por lo cual el brasileño estaría renunciando al Inter. Ha cundido el pánico y jugadores como Sneijder y otros que eran fijos, pues han especulado con la posibilidad de salir.

El Milan por su parte ya ha comprado a Amelia que lo tenía en préstamo, ha devuelto a Sokratis, va a prestar a Merkel y Strasser al Genoa y al parecer también se ha hecho de la media ficha de El Sharaawy, un joven de mucho talento.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El dinero se apodera del fútbol T_T

Eso sí, me encanta el nuevo Sùper-Málaga :baba:

A la Bestia se le unen, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen, y ahora Toulalan. Estas cosas son las que animan la liga :3

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Curioso que gente como tú que defiende la cantera y demás de Barcelona y Manchester, y que además y justamente no te gusten Chelsea y Manchester City, te guste un equipo fichando con talonario. Y no me vale la excusa de que los fichajes están costando poco, porque sus salarios van a ser los más elevados de la liga después de los del Real Madrid y Barcelona ¿si no, de qué vendrían al Málaga?

PD: A mí si me gusta el nuevo Málaga, como siempre me han gustado el Chelsea y el City. El talario enriquece a otros equipos (muchas veces de bajo nivel) y además suelen hacer las ligas más interesantes con la inclusión de nuevos equipos en la parte de arriba de la tabla gracias a millonarios (como jeques) que vienen a comprar equipos.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Siempre tergiversas todo a tu favor, no sé como lo haces xD

Me gusta el Nuevo-Málaga, sí, pero me refería a la plantilla x_x, no a los métodos que usen para fichar. O acaso ves algún post mío donde apoye a los jeques?? xD, entonces me haría fan del PSG, Anzhi y todos estos clubes que están siendo comprados por estos bichos.

De hecho, la primera frase de mi último post deja todo claro xD.

Mientras no se metan con la Premier, yo feliz :3, que compren toda España si quieren, eso no basta para llegar al nivel de los 2 grandes.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco me refería a los método que tienen de fichaje. Si tiene buena plantilla es porque vienen estos jugadores ¿y por qué vienen? por talarios y dinero!! está todo relacionado querido Richi :3

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lol, lo dices como si hubiera un movimiento anti-fichajes xD!!! todos los equipos del mundo fichan :S. Lo que veo mal es que estos equipos (City o Chelsea por ejemplo) quieran hacerse un lugar entre los mejores del mundo "a la fuerza" con estas cantidades exhorbitantes de "petrodólares", cuando antes tienen que ganarse su lugar, a base de esfuerzo, paciencia y dedicación. Por eso no le tengo el más minimo respeto a esta clase de equipos, claro, mi opinión va en contra de los dirigentes, y nadie más, no meto a las plantillas ni a la afición, que no tienen culpa de nada.

El dinero, bien administrado, es importante en el fútbol actual. El resto de equipos de la Liga BBVA necesitan el boost económico que, por ejemplo, reciben los de la Premier cada temporada. Sino no hay manera de empezar proyectos serios. A base de fomentar la cantera no se llega a la cima, aunque es respetable la filosofía de clubes como el Athletic de Bilbao, sus resultados son obvios, no aspirarán a más de clasificarse para alguna Copa Europea. Hay que tener demasiada suerte para hacer un equipazo con sólo canteranos y apostando por jugadores locales.

En otras palabras, me encanta como trabajan equipos como : el Bayern, mi ManUtd, el Arsenal, Liverpool, Milán, Ajax, Lyon, Barça, y el Madrid (pero no el actual x_x), entre otros; Donde hay un equilibrio entre usar la cantera, fomentar el desarrollo de jóvenes valores y fichar buenos jugadores para potenciar esta combinación. Y por ende, me desagradan equipos como el Chelsea y el City, que inflan el mercado y convierten la temporada de fichajas en una guerra campal.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entonces simplemente estás ratificando lo que yo digo, te gusta el Málaga, pero criticas su modo de funcionar :D

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No, nada que ver =o. Me gusta la plantilla que están formando, me gustan los jugadores que han fichado, por ejemplo : Toulalan, que es un mediocentro que hace tiempo quería ver en el ManUtd, y obviamente, me encanta Ruud por su pasado rojo. Lo que sí es lamentable es que, se tenga que recurrir a los petrodólares para hacer un equipo más o menos competitivo en la Liga BBVA (aunque claro, eso está por verse, aún no le han ganado a nadie), y es por culpa de la horrible organización de la LFP. Lo que hace el Málaga en si no lo veo tan mal, terminaron la temporada pasada con el nivel de un club de "mediatabla", ahora están aspirando a ser de "champions o EuropaLeague", y con el tiempo, tal vez, pueden volverse una nueva potencia. Y lo mejor es que no están inflando el mercado, están armando un equipo competitivo (en teoría) y reviviendo un club pobre.

No son como el City, que gastan sus millones como si fueran caramelos y ofrecen millonadas por muchos jugadores que no valen ni la mitad. La oferta que hicieron hace poco por CR me pareció una aberración al deporte.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Osea que solo estas en contra de los petrodolares??
    Eso es muy Xenófobo Richi o:

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, los odios realmente xD. Al menos cuando los usan para inflar el mercado. Cuando lo hacen para mejorar una liga no lo veo mal, por ejemplo, lo que está pasando en la Liga Rusa y en la Ucraniana.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En lo particular mis favoritos siguen siendo los dolares de las mafias italianas xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero allá gastan el dinero de forma más estilizada, con fiestas "BungaBunga" y esas cosas xD.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo te entiedo richi xD hay que saber usar el dinero y no abusar :eek:
    Pero bueno son dos puntos de vista y me dejo de offtopic xD

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿Que han dicho por alla de Banega? He visto que podria dejar Valencia para ir al futbol de Italia
    Tambien he leido que el colombiano Cristian Zapata podria pasar a Liverpool. La verdad, , lo he visto en un par de partidos con el Udinese (incluida aquella bofetada que recibio el Palermo xD) y no juega para nada mal.
    Aprovechando el movimiento del Malaga, en goal.com han asociado a Camuñas, a Otamendi, a Gabriel Heinze y a Lucho Gonzalez como "intereses" del club. En Marca tambien señalan que Joaquin seria otra posible contratacion.

Saludos!

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tomo fuerza lo de Sanchez al barcelona ya algunos medios espnoles y chilenos dan casi por hecho el traspaso hasta se dice que Alexis le habria dicho a sus companeros de seleccion que se va al barcelona luego de recibir una llamada de su representante el viernes por la noche... es mas hasta el tecnico de la seleccion chilena le habria dado permiso para viajar a barcelona y no jugar un amistoso preparativo para la copa america para que se haga lo mas rapido posible los examenes medicos.

sera cierto? otra noticia humo? yo no me lo creo hasta verla firma :eek: pero parece que el destino final sera el barca.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Seeh, estan dando muchas vueltas al asunto de Sanchez, es el tira y afloja mas tensionado de todo el mercado de fichajes. :meh:

En el mercado de tecnicos, todo parece indicar que Andres Villas Boas, el dt del Porto ganador de tres titulos en esta ultima temporada pasara al Chelsea. Al parecer Villas Boas quiere seguir el camino del quien es su maestro, Mourinho. El Porto no lo queria dejar ir pero el Chelsea pagara la clausula de rescision (quince millones de ueros) y eso es suficiente para obligar a los portugueses a negociar.

18.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Será la rescisión más cara para un técnico? No que algunos no lo valgan (Guardiola, Mou, Hiddink y Ferguson se me vienen a la mente), pero para un Villas-Boas aún no probado en Champions pareciera mucho. El Porto sabe cómo hacer negocios, definitivamente. Y bueno, los Ibéricos andan de moda.

Cesc al Barcelona este verano sí o no?

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya dije yo lo de Villas-Boas al Chelsea y nadie me creyó!! me sorprende que no quiera jugar Champions con el Oporto.

El Madrid negocia con Varena, un defensa central francés del Lens, 19 años y le costaría 10 millones al conjunto blanco.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, no esperaba que Villas-Boas dejara el Oporto antes de jugar Champions con ellos, ya que es seguidor del Oporto, y solo ha estado un año con ellos. ¿Quizás ha pensado que no podía dejar escapar esta oportunidad y quizás no tendría una temporada tan buena con el Oporto?

Al menos no se ha ido sin celebrar como hizo Mourinho xD

Realmente, el Chelsea se lleva al entrenador con más proyección en Europa del momento, solo habrá que esperar que esta vez Abramovich tenga paciencia, ya que es la primera vez que el portugués va a tener un equipo tan fuerte en una liga competitiva de verdad, y podrían no darse los resultados que quiera Roman. Aparte, el Chelsea es un equipo en cierto modo envejecido, y cuyos jugadores no están en sus mejores momentos, así que quizás debería esperarse una reforma del equipo que llevaría varios años.

Por otro lado, el Madrid tiene casi fichado al futuro mejor jugador de todos los tiempos, y el Barça no parece fichar a Alexis, que se irá al City a jugar Champions.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hey, yo fui el primero en anunciar a Villas-Boas para el banquillo del Chelsea!! xD, y todos dijeron que no porque no dejaría al Porto, pero claro, el dinero ruso hace maravillas :eek:

Raphael Varane es un joven central que el ManUtd venía siguiendo hace semanas, sólo tiene una temporada en el Lens (que acaba de descender), ha anotado 2 goles, mide 1.91 y tiene mucha proyección, ya ha jugado con las inferiores de Francia. Es un jugador bueno, de futuro, pero no es ninguna estrella y aún tiene que demostrar mucho. La oferta del United es de 8M, y que siga cedido en su equipo o en el PSG, creo que pagar 10M es demasiado, y llevarlo tán rápido a una liga grande puede detener su progresión. Por eso el presidente del Lens prefería venderlo al PSG, pero cuando el Madrid se obsesiona, no hay nada que hacer xD.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y yo no dije tampoco lo de Villas-Boas? no me excluyas.

Ah claro, el Manchester lo quiere fichar por 8 Millones y el Madrid por 10 y ya es caro. Richi, no es que tenga nada contra ti (sabes que te quiero profundamente y cuando te vea te daré un abrazo de oso), pero estás cegado con el Manchester United, y parece que cualquier cosa del Madrid te moleste.

23.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    ya se enteraron de esto¡¡¡???
    El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Raphael Varane, central francés del Lens. La contratación ha resultado toda una sorpresa para el madridismo, dada la celeridad con la que se han desarrollado las negociaciones. Sin embargo, a juzgar por las palabras de Zinedine Zidane, poco más que el joven Varane estaba predestinado a estar en un club tan grande como el Real Madrid más pronto que tarde.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Justo lo estábamos hablando arriba.. sube un poco el cursor y verás mi discusión con Richi.

El Málaga ya tiene a Joaquín y Sergio Rodríguez, made in España. Se está construyendo un gran equipo el jeque, pero no será suficiente para plantar cara a Madrid y Barcelona.
    Por otra parte a Neymar se le ha visto con una guía-traductora de español-brasileña, con la portada De la Cibeles. Espero que sea lo que todos pensamos :)

25.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    [​IMG] Veloz, habilidoso, vertiginoso en el regate, y con un notable olfato goleador que ya ha dejado patente tanto en el Brasilerao como en la Copa Libertadores, el atacante brasileño Neymar se ha convertido en uno de los nombres a seguir en el mercado internacional merced al interés que ha despertado en varios de los conjuntos más importantes de nuestro continente.
    Entre estos se encuentran FC Barcelona, Chelsea o Real Madrid, si bien es el conjunto de la capital de España el que parece haber dado el paso definitivo para lograr su objetivo. Esto es precisamente lo que ha informado una fuente muy cercana a la operación a Fichajes.com, según la cual el canarinho vestirá de blanco el próximo curso.
    Estas informaciones a las que hemos tenido acceso desvelan que Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Santos a fin de hacerse con los servicios del futbolista a cambio de 45 M€ (cantidad fijada en su cláusula de rescisión), si bien su desembarco no se hará oficial hasta la conclusión de la Copa América, competición en la que el talento de 19 años defenderá los colores de la Selección Brasileña y cuya final se disputará el 24 de julio.
    Aunque aún se ha firmado el contrato, el pacto entre el conjunto español y el brasileño es prácticamente un hecho, por lo que de no darse un giro radical en la situación, el equipo dirigido por José Mourinho será el destino de Neymar.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hagas copy/paste please o tendré que borrarte los posts.
    Está bien poner links o quotes de las fuentes, pero también debes dar tu opinión sobre el tema.

27.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    ok, perdon :)

28.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo ya no puedo más, jaja. Era demasiado checar día con día para ver si había algún fichaje nuevo. Mejor esperaré pasivamente. Está la peque-Euro, la Copa Oro y falta la Copa América. Después de eso quizá ya se decidan muchos jugadores a dónde irse. Yo solo espero que el Liverpool fiche a Mata y que no manden a Meireles a un equipo malón. Se merece respeto después de que tuvo una buena temporada, pero todo indica que es seguro que él (y tal vez otro mediocentro) salgan.

Y ya dejaré de hablar tanto del Liverpool :C lo prometo

Alexis Sánchez podría ir al Man. City? Ojalá no. Y espero que Cesc termine en el Barcelona PRONTO. Desespera ver a Wenger, Cesc y el Barça no hacer algo propositivo para que se decida algo.

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El Barça me está cansando ya :mad:

50 millones por Cesc me parece un abuso, lo entiendo, es su capitán y normal que quieran sacar tajada, pero AHORA MISMO Cesc no vale 50 millones ni de coña, porque no está al nivel que estaba debido a las lesiones. Yo así no lo quiero, y eso que lo amo, pero me parece exagerado.

Hablan de un posible trueque de Jeffren con el Valencia o el Villarreal por Rossi o Juan Mata. Dicen que el muchacho ahora vale 30 millones :0 dios, con lacito se lo mando.

En cuanto a Alexis, no me termina de encajar, sigo diciendo que prefiero mil veces a Rossi D: pero bueno, si viene por menos de 30 está bien, más me parece exagerado también. Tch cómo se aprovechan inflando los precios cuando van a vender al Madrid o al Barça, es increíble xD.

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El mercado se ha inflado exageradamente, desde que Florentino regresó a las andadas, es la verdad.

Comparte esta página