1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    De Neymar también están hablando ahora en el Barça. Que si Rosell estaba el otro día en Brasil.. bla bla. Yo de las opciones Neymar/Alexis/Rossi me quedo con Rossi. ¿Que son mejores jugadores los otros? Sí, puede que sí, pero Rossi creo que se amolda más al estilo de juego del Barça y aparte temo que los otros dos puedan ir de divas (más que nada Neymar), y es evidente que la diva ya está en el equipo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo me quedo con Neymar. Ese tipo será un egocéntrico y lo que queráis, pero tiene una clase increíble. En Europa puede triunfar y mucho, solo si el equipo en que juega sabe llevarle. ¿Qué venga al Madrid? pues.. es complicado, me parece que estando ya Benzema e Higuain.. y también suena Agüero. Todo no se puede.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Neymar me suena a otro Robinho :eek:

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues yo ni regalado lo quiero :0

De hecho. Tiene una actitud de niñato mimado y un ego que no cabe por la puerta ni del Bernabéu. No creo que ni Mourinho enderece a este.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tercer fichaje casi-confirmado en el United : Phil Jones. Estaria pasando los examenes médicos estos dias. Se lo quitamos al Liverpool xD, la razón? jugar UCL porsupuesto :si:

6.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ni que fuera a jugar en Champions en lugar de Ferdinand o Vidic, tampoco engañes Richi. :P
    Y te presumo lo que dijo hoy (al parecer en una radio Catalán) Pep Guardiola:

La academia del Liverpool es la unica que puede competirle a "La Masia" del Barcelona FC.

Benítez, si mal no recuerdo, trajo a José Segura y Rodolfo Borrell a la academia del Liverpool. Ambos estuvieron un tiempo trabajando con el Barcelona cuando gente como Iniesta, Fábregas, Bojan y Arteta eran jóvenes. Borrell trabajó con Guardiola.

Rafa Benítez podría ser el nuevo técnico del Aston Villa.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Rafa Benítez al Aston Villa? que bajada de nivel.. pudiendo entrenar al At. Madrid.

8.  
    Etienne

Leo
    Se supone negó al At. Madrid porque quería quedarse en Inglaterra; Ancelotti y Mourinho también han hablado muy bien de la Premier. Será que, entre las ligas grandes, es la que más se enfoca en el fútbol y no hay tantas cosas extracancha?
    Recientemente el At. Madrid tampoco ha sido un gran equipo que digamos. :P

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Inglaterra se vive tranquilo (?). No sé como será la prensa ahí, pero seguro que molesta menos que en España.

Sobre el At. Madrid, bueno.. la temporada pasada revivió ganando la Europa League y la Supercopa de Europa, además de llegar a la final de la Copa del Rey. La verdad, hizo una temporada bastante buena, Quique Sánchez Flores lo hizo genial.

Y bueno, hoy mismo Gregorio Manzano ha firmado como nuevo entrenador por el conjunto colchonero. No creo que haga gran cosa, predigo que lo cesarán en diciembre xD. Hay un lio grandioso en la directiva del At. Madrid. Cerezo es un cagón (pero buen tipo) y Gil Marín que es el accionista es un imbécil. Así no se puede administrar un equipo.

La primera opción era Luis Enrique, que ha fichado por la Roma y ha dejado plantado al At. Madrid. Se hablaba de Caparrós, que para mí es mucha mejor opción que Manzano que ha fracasado en el Sevilla y que ya fracasó hace años en el mismo At. Madrid. Pff, veo un futuro muy negro para el At. Madrid.. posiblemente sin Agüero, Reyes. Ya se fue De Gea y Forlán sigue pensando.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En vez de presumir, podrías nombrar los grandes jugadores que han salido ultimamente de Merseyside xD.

Ahora mismo no hay cantera que haya logrado más exitos que la Masía, la del Madrid tbn es genial (basta con ver al Madrid Castilla jugar) aunque su problema es que no saben aprovecharla, pero a decir que la del Liverpool es igual de buena, es mirar demasiado al pasado....

Sobre fichajes :

El Chelsea ha realizado su movimiento y ha hecho una gran oferta por Sneijder, su esposa dice que le gustaría vivir en Londres, asi que todo indica que, si Sneijder se va, sería al Chelsea :S.

El Inter presentará pronto a su nueva adquisición : El italo-paraguayo de 17 años, Rodrigo Alborno.

Se rumorea tbn que el Barça se uniría a la caza por Jose Enrique, tratando de repatriar al lateral español =o

11. Lo que necesita el Barça (comentaron que solo tienen 45 millones para fichar, pueden hacer un pequeño esfuerzo e invertir más) es subir a canteranos como Bartra, Montoya, Fontás y Thiago (si se sube a éste, no veo necesidad de Cesc, este último por varios factores no está en el Barcelona y no lo veo necesario en este equipo) e intentar fichar a Rossi y Alexis xD

12.  
    Etienne

Leo
    D: jaja, de esta nueva gestación (de Borrell y Segura) pocos...Jay Spearing, Flannagan, Kelly. Pero yo sí tengo fe en varios jóvenes que suenan mucho.

Oye, que Phil Jones no pasó el examen médico en Manchester Richi. xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que paso con lo de modric al Man U?
    en tanto se sigue diciendo lo de ganzo al milan pero esta dificil ya que hay un solo cupo extracomunitario y lo lleno taiwo

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    En Italia dieron un paso atrás con eso de un solo extracomunitario por temporada.

Ultima noticia: La Lazio se quedo con Klose. Los rumores le apuntaban en España pero al final la Lazio se lo llevó =o

Parece que el Bayern seguió el ejemplo del Borussia y fue a buscar perlas en Japón. Al parecer ya tienen atado a Takeshi Usami de 20 años del Gamba Osaka, estaría fichado por 1 millon de euros. Por lo que vi en el video es un tremendo crack . Acá minimo costará 10 millones, es otro Shinji Kagawa, veanlo.

[youtube]nF8WrB8kL0w[/youtube]

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    En Fábregas están empecinados. Le hicieron la promesa y por huevos la van a cumplir xD. Parece que Wenger sí le va a dejar ir, o eso dicen, luego ya veremos, lo mismo pintaba el año pasado D: me gusta muchísimo Cesc pero no sé si dará el rendimiento que se espera de él.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Donde has leido eso? xD, Phil Jones ya ha firmado un contrato de 5 años, 16Mde libras, y vestirá la camiseta nro 2 (la de Gary :L) =o.

Se ha caído, ya que los Spurs han declarado intransferible al croata.
    Lo de Sneijder también se ha caido, ya que el Chelsea ahora ocupa el 1er lugar en la carrera por el holandés.
    Ahora vamos a por Samir Nasri (que sería la 1era opción para Sir AF) y/o el "Pato" Rodriguez, el argentino que costaría sólo 8M.

17.  
    Etienne

Leo
    andaban diciendo en twitter. :C jaja pero sí, era falso. :(

Qué bueno que Sneijder se lo (quiera) lleva(r) el Chelsea. Es un jugador caro y ojalá vuelva a perder en sus negocios Abramovic.

Han visto rumores de jugadores al Arsenal? No es que estén mal jugadores como Samba y Cahill, pero no es el terreno de Wenger...creo que la temporada que viene definitivamente van a quedar fuera del Big Four.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Del Arsenal sólo he visto fichajes de jovenes talentos (lo de siempre), aunque supongo que Wenger estará más preocupado en que sus jugadores no se vayan a fichar jugadores nuevos. Se dice que compiten con el Liverpool por los servicios del joven Chamberlain.

Si el Chelsea se lleva a Sneijder, tendrán que renunciar a Neymar o Ganso. Y eso significaría que el Inter iría a por todas por Cesc o Alexis Sanchez.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde leiste eso? que yo sepa estan en veremos aun y no hay nada oficial por eso el milan a ido lento con lo de ganzo hasta de dice que lo compraran para mandarlo cedido inmediatamente al espanyol por una temporada.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es cierto, no lo han oficializado todavía pero es cuestión de tiempo ya que los mismos clubes están presionando a Abete a revertir tal norma; que en nada va a cambiar la escasez de nuevas figuras italianas, por cierto.

Al que si han mandado al Espanyol es a Didac Vila, por una temporada, para que se foguee. También estarían preguntando por El Sharaawy que es una de las revelaciones de la serie B.

En otros temas, al parecer el Napoli tendría a Criscito del Genoa. Luis Enrique querría llevarse a Soriano, Montoya y muchos otros jugadores de la cantera del Barcelona B en su periplo por Roma. Y el Atleti habría preguntado por Nelson Aedo Valdez, que sería el sustituto del Kun, van de mal en peor :(

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, vaya equipo se está haciendo el Anzhi ruso. El equipo de Roberto Carlos ha fichado a Jucilei, Boussoufa,Joao Carlos, Diego Tardelli y ahora a Dzsudzsák =o

Por otra parte, en el ManUtd ya es oficial el 3er fichaje de verano : Ashley Young por 20M de libras, firmando un contrato de 4 años. Espero que rinda como en el Aston Villa :3

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y el malaga con Monreal por 6m este no es vejete xD

23.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    alguien tiene idea de a donde ira a parar KAKA????????
    hay muchos rumores y la mayoría apuntan a q ya no seguirá en el Madrid

24.  
    Etienne

Leo
    Lo último que leí fue que Kaká podría ir al Inter porque Mourinho quedó encantado con Maicon. Falta que Kaká quiera. Ancelotti fuera del Chelsea podría ser que ya no haya interés por parte de Abramovic por él.

Si le queda un lugar a dónde ir (por todo lo que representa Kaká), sería el Man City (que no se ha dicho que lo quieran) o Inter de Milan.

Hasta ahora no hay rumores fuertes. El Liverpool (o más bien Damien Comolli) quiere a Gaël Clichy (él lo llevó al Arsenal cuando trabaja para ellos) para cubrir el lateral izquierdo. El rumor ya lleva días. Ojalá se cumpla (sobre todo si es por las 5m de libras esterlinas que dicen se ofrece).

El Kun, Alexis Sánchez, Neymar y Pastore siguen meciéndose de un equipo a otro cada día.

Y si lo de Young es cierto, pareciera que la estrategia del verano del Man Utd es ganarle los fichajes al Liverpool. Digo, según ellos. Ferguson noob. Lo que ocupa es gente nueva en el medio campo, no jugar con los fichajes.

Alguien sabe algo de Matías Silvestre? Se supone que el Liverpool está interesado en este defensa Argentino del Catania. :O

25.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Ojalá se concrete el fichaje de Clichy, también están sonando fuerte Connor Wickham del Ipswich y Scott Dann del Birmingham, delantero y central respectivamente, jugadores jóvenes y con mucho talento lo cual me parece bien pero lo que más necesita el equipo son wingers, no se pudo fichar a Young, así que espero traigan a alguien bueno.

26.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    20M de libras... no les rendia mas el Kun o Pastore por eso?

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

con 20M no alcanza para comprar a esos, además el Kun ya declaró que no quiere salir de España, y que Pastore quiere ir a España tbn xD.

Ashley Young es un fichaje que se viene siguiendo hace 2 años, desde aquella gran temporada que tuvo haciendo muchisimas asistencias, luego bajó un poco el rendimiento pero ahora vuelve a estar en gran forma, era el momento idóneo para ficharle.

Nuestra prioridad era fichar un mediocentro creador, un portero y un defensa. Hemos cubierto esas ultimas 2 zonas, y además hemos fichado un nuevo winger, para así darle descanso a Nani y Valencia. Como reemplazo de Scholes, todo parece indicar que Fergie confiará en Tom Cleverley, que regresa de su cesión en el Wigan y jugando muy bien, lo cual es algo que nos tiene acostumbrados, no le tiembla la mano para confiar en la cantera =). Luego se ha semi-oficializado que Macheda volverá al 1era equipo y que Berba se queda, con lo que los cupos de delanteros están cubiertos.

Ahora, con las casi inminentes salidas de Gibson, Brown, Kuszczak, Hargreaves y O´shea, yo aprovecharía el dinero entrante y compraría un lateral derecho de buen nivel, para tener todas las posiciones cubiertas con titular y suplente. Y de ser posible otro mediocentro creador y uno defensivo, sino, habrá que tirar de cantera como siempre xD.

Por ahora el equipo va así :

-----------------DeGea/Lindegaard---------
    -Rafael/Fabio---Vidic/Jones----Rio/Smalling----Evra/Fabio
    --------------------Carrick/Fletcher-------------------------
    -Valencia/Park--------Giggs/Cleverley------------Nani/Young
    ------------------------Rooney/Anderson-------------------
    ----------------------Chicharito/Berbatov-------------------

y otras opciones de recambio : Evans, Macheda, Owen, Amos y los juveniles que están jugando muy bien en las inferiores.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por lo general Ferguson y el Man U tienen muy buen ojo con sus fichajes con no mucho nombre pero que evolucionan muy rapido jugando con los diablos rojos paso caundo se fue Beckham y un semi desconocido un tal Cristiano Ronaldo llego :rolleyes: acerto con el chicharito aun que no es de mi total gusto de que rinde...Rinde! xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una mas de sanchez ahora dicen que esta casi listo en el Manchester United David Gil directivo de los diablos rojos se junto con los dirigentes del udinese y los representantes de sanchez y se habla de unos 30M que me dice Rooney, Sanchez, Chicharito xD

30.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    mmm... Resulto ser cierto lo de kaka al inter (creo q el mundo esta loco) mientras q sergio canales busca nuevo club y ahora el madrid parece estar tras un boznio del Man City, ojalá q logre hacer un buen equipo porq a casi todo jugador le es dificil jugar en el madrid
    Alexis sánches también ha recibido ofertas de otros equipos, creo q juventus está desesperado por el... hay rumores de q harán una muy generosa oferta

Comparte esta página