1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La ultima del Milan Berlusconi dio luz verde para ir con todo por Hamsik una de las estrellas del Napoles veamos como termina esto :eek:

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Y también Joan Capdevila. Con el dinero que tiene el Málaga ahora, puede reforzarse bien este verano.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese si sería buen fichaje. Desde el Mundial que lo sigo y me encanta su estilo de juego. Habilidoso, rápido y jugador de banda, veremos como se adaptaría al Milán, pero es un jugador con muchas posibilidades. Eso sí, creo que triunfaría más en España o Inglaterra porque su juego no es el estilo italiano.

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A mi lo que no me agrada de Hamsik es que tiene cierta tendencia a desconectarse del juego cada cierto tiempo, lo he visto en algunos partidos de la Europa League y puede que en 20, 25 minutos ni toque la pelota, aunque tambien puede ser determinante en funcion a la intervenciones que tenga. Sin duda no seria un mal fichaje.

Se ha vinculado a Ronaldinho con el Atletico de Madrid. El mismo caso pasa con Rio Ferdinand, pero con el Real Madrid. Diego Castro paso del Sporting de Gijon al Getafe. Renato podria pasar del Sevilla a Botafogo. Santiago "El Morro" Garcia (Nacional de Uruguay) seria unas de las opciones para el Benfica, en caso de que Oscar Cardozo emigre para el Dynamo Kiev

Saludos!

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Madre mía.. cuidado con el Málaga este año. Acaban de fichar a Ruud van Nistelrooy. Rossi cada vez más cerca del barça.. por fin ;__; y Agüero que aún no sabe qué hacer con su vida..

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hace unos días...

Periodista: ¿Entre esos equipos está el Real Madrid?
    Agüero: Yo solo digo que quiero irme a otro equipo y aún no diré cual..

Hoy..

Agüero "me quiero quedar en España"

¿Está claro que el Kun viene, no?

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    lo de Hamsyk ya lo ha descartado el propio Galliani.

En Alemania el Bayern ha comprado al arquero del Schalke, Neuer y a Rafinha del Genoa.

8.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Acá en Argentina dejo en claro que va a elegir equipo después de la copa America según las ofertas que le lleguen y que se quiere ir. ¿Él madrid lo quiere comprar?

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Caminero (nuevo director deportivo) del At. Madrid ha estado hoy en Barcelona. Quien sabe si para hablar de Agüero o Maxwell :)..
    Pero si el Kun se quiere quedar aquí, sólo tiene dos opciones: Madrid y Barça. A pesar de que el Chelsea la quiere con fuerza.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El City tbn quiere a Agüero, para reemplazar a Tevez xD.

Por ahora en Old Trafford, ya está confimado el fichaje de David De Gea (vendrá el 1era de Julio), luego el fichaje del joven defensa del Lens : Raphael Varane (el Arsenal tbn lo quería). Y se dice en interno que Ashley Young estaría haciendo las pruebas médicas pronto, espero que eso sea cierto :3. También estamos cerca de cerrar el fichaje de Luka Modric por 25M de libras.

Lo de Sneijder está crudo, aunque se rumorea que el Inter pueda ir a por Cesc Fabregas si el holandés decide mudarse a Manchester.

Y hablando de tierras italianas, la Juve está cerca de cerrar el traspaso del alemán Andreas Beck!

11.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Nadie ha puesto atención al fichaje del Bayern, que porterazo han firmado, les auguro una buena próxima temporada.

12.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí! También se consiguieron a un tal Rafinha. Quién es/será el técnico del B. Munich? No tienen un interino por ahora?

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo al Kun no lo quiero ni regalado, si ya se viene Rossi. Me parece infinitamente mejor opción, así que por mi que se quede en el Madrid xD.

14.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    El técnico del B. Munich se sabe desde hace varias semanas, el técnico del Leverkusen de la temporada recién terminada ya firmó y los dirigirá la próxima temporada

El Málaga está a un paso de cerrar el fichaje de Toulalan y sigue armando un equipo potente. El seleccionado francés está en España para cerrar su incorporación. Se habla acá en Chile que el Málaga podría contratar a Lucio, que tan cierto es esto?

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué ganas de ver al Málaga allí arriba! espero que luche con el Real Madrid y el Barcelona. Pero con estos equipos suele pasar lo de siempre, los quejes vienen con todo el dinero y con jugadores bonitos, pero aún así no llegan ni a puestos de Champions. Si no, fíjense lo que le costó al Manchester City. Veremos que ocurre :)

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueeeno ya veremos si no pasa como con Syed en el Racing que no pagaba a nadie y el equipo se va a la.. xD.

El Chelsea quiere a Neymar y sigue la polémica Madrid-Barça con el Kun (aunque no me creo ni la mitad de lo que se dice). Este tipo no me deja dormir D:

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que a diferencia de Syed, estos del Málaga sí que son serios al menos en cuanto a los pagos. Nadie se ha quejado de no recibir dinero, a estos les sobra, han comprando hasta un puerto en Vélez-Málaga (creo) y parecen interesados en los negocios en la zona.

Son familia de los dueños del City, así que parece que van muy en serio. Solo que no me gusta que fichen básicamente jugadores tan veteranos xD

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces con la llegada del holandes Rondon se irá?, ¿o sera relegado a pelear el puesto con el y Seba Fernandez? (claro, dependiendo de si Pellegrini usara el mismo esquema en relacion a los proximos refuerzos).

Algunos fichajes y rumores que se pueden encontrar en goal.com:
    - Un rumor acerca a Giovanni dos Santos al Sevilla, dependiendo de quien sea nombrado como el proximo DT del equipo sevillano.
    - Inter ofreceria a Alexis Sanchez un sueldo mayor al que cobra en Udinese para poder hacerse con el jugador chileno.
    - En Inglaterra se relaciona a Ancelloti para dirigir al Aston Villa, y Berbatov como nueva estrella del PSG.

Saludos!

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo único cierto es el rumor de que el Málaga quiere a Lucio. El brasileño en breve renueva con el Inter, caso contrario se va a Alemania que ahí quiere retirarse.

Si el Málaga ficha veteranos es porque es a lo único que pueden acceder por ahora, tienen que estar en puestos europeos, tener una imagen fuerte y una plantilla con calidad como para que sean tentadores para los jugadores top del mercado. Por ahora van por buen camino, tienen un presupuesta de fichajes de 50 millones y tienes otros 50 para los pagos de sueldos. Si a mediano plazo tienen resultados entonces no tendrán problemas en invertir más y mejor.

Ruud no viene en reemplazo de Rondon, el es su mejor jugador por ahora y no van a convertirlo en suplente. Ruud vino a al Málaga para ingresar en los segundos tiempos en vez de Buonanotte.

En cuanto se oficialice el pase de Rossi al Barça se hará viable también el fichaje de Sanchez por el Inter, y si el Barça ficha a Sanchez, entonces Rossi pasará al Inter. xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El mejor es la Bestia Baptista!!
    Y también se rumorea Juaquín por el Málaga, solo que ahora muy cerca. Aunque bueno, Rumano ya lo dijo anteriormente.

Contreao muy cerca del Madrid! 25 millones + Garay.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Klose abandonará el Bayern si o sí, y se rumorea que pueda llegar al Valencia.......

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Es que el ultimo partido ante Barcelona en la tranmisicion deslizaron que el venezolano podria dejar el equipo, aunque luego no oi ninguna otra noticia mas. Tambien lo asocie al esquema que puso Pellegrini en gran parte de la temporada, obvio que podria incluir a ambos en el ataque, y luego complementarlos con cualquiera (no se si Buonanotte este en nivel de titularidad, sera cuestion de verlo y analizarlo cuando llegue alla).

Encontre un posible "Top 10" de los posibles jugadores sudamericanos que podrian pisar fuerte en Europa durante este año, se los dejo:

Paulo Henrique "Ganso" (Santos de Brasil), rumores cercanos al Milan.
    Neymar (Santos de Brasil), jugador que pinta en alza constante, blanco de varios equipos europeos.
    Rodrigo Alborno (Libertad de Paraguay), aparentemente tiene todo firmado con el Inter de Milan
    Ricardo "Ricky" Alvarez (Velez de Argentina), El chico de a poco se va ganando su lugar en el club, aunque antes se puede meter un grande del viejo continente. Lo asocian con Roma o Milan.
    Esteban Andrada (Lanus de Argentina), portero suplente de Lanus, integrante del Sub 20 argentino. La verdad, nunca lo vi atajar, pero al parecer llegaria a Barcelona en reemplazo de Pinto. Aun no debuto en Primera Division.
    Diego Rubio (Colo Colo de Chile) con apenas 18, el delantero chileno estaria en la mira de la Roma
    Erik Lamela (River de Argentina) hace tiempo, con 12 años, quiso ser llevado a Barcelona. Dotado de una gran tecnica, aunque con mucho camino a recorrer, en teoria cuando finalize el torneo local emigraria.
    Juan Manuel Iturbe (Cerro Porteño de Paraguay) Termino jugando el Sudamericano Sub 20 para Argentina, en medio de la polemica con su actual club y Quilmes por los derechos federativos (y alguna cosita otra cosa turbia de por medio). El dueño de su pase, si no me equivoco, es Porto, por lo cual en poco tiempo seguramente estara en alguna liga europea.
    Raul Ridiaz (Universitario de Peru) Con la Copa America por jugarse como posible trampolin, al chiquilin se lo ha vinculado con Deportivo la Coruña y Udinese, no obstante el Schalke haria fuerza, equipo donde juega su compatriota Jefferson Farfan
    Sergio Araujo (Boca de Argentina) Otros de los tantos integrantes de las selecciones juveniles argentinas, con un puñado de partidos en Primera encima.. Se dice que el Barcelona lo quiere.

De ser cierto, y no ser puros datos falsos (como dirian, vender humo xD), la mayoria podria emigrar pronto. Ojala que no, pues seria lindo que se queden un tiempo en sus clubes, lamentablemente se los llevan rapidos. Igual, una vez alla, que se les presente todo lo mejor posible.

Fuente:

Saludos

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Desde Old Trafford, los ojeadores del ManUtd están tras la pista de Ricky Alvarez, Erik Torres (de las Chivas) y de Alexis Sanchez, en lo que corresponde a jugadores latinoamericanos.

Y yo tengo entendido que el Chelsea tendría un pre-contrato con el brasileño Lucas Piazón.

Ganso suena muy fuerte en el Inter, aunque el Santos está pidiendo una millonada por él.

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué mes están dando con Alexis, ya van 4 equipos que lo nombran xD.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según el Manager de Alexis Sanchez : El 1er candidato a llevarselo es el Barça, 2do la Juve y 3ero creo que el Inter. En lo que respecta a ofertas realizadas. Al parecer ni el ManUtd ni otro equipo se ha interesado tanto como estos 3. Según leí en twitter xD

26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El Madrid también leí yo.. bueno, fue en Marca e.e

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Del Madrid sólo es interés (bueno, de hecho, ellos se interesan por todos los jugadores del planeta). Ahora están a punto de cerrar el fichaje de Coentrao, quien sabe si querrán fichar más, ya que con el portugués sería su 4to fichaje.

Por mi parte, en el ManUtd ya tenemos atados a DeGea, un francés joven, Ashley Young, y sólo faltaría conseguir un mediocentro creador (posiblemente Sneijder, pero pide 200.000 de sueldo x_x), y luego no creo que fichen nada más :S, gastar más dinero le daría taquicardia a los Glazers xD.

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Andan diciendo por acá que Neymar se puede ir al Real Madrid por 45 M de Euros.

29.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El que está mas cerca de Ganso es el Milan, pero ellos quieren comprarlo al año para examinarlo mas puesto que esta temporada estuvo con muchas lesiones. El que quiere tambien el Milan es Witzel, uno de los tres jugadores belgas llamados a ser cracks (Lukaku, Hazard, Witzel) y posiblemente llegue Montolivo de la Fiore para reemplazar a Pirlo.

Sneijder no se mueve de Milan a menos que sea una cifra de 40 millones de libras =D. El está a gusto y también el Inter lo quiere. La que quiere irse es su mujer :meh:. El Inter también iría por Banegas después de la copa América, y también por Criscito siempre y cuando Maicon salga del equipo. El que aseguro permanencia es Julio César, Etoo, Nagatomo, Kharja, Chivu y posiblemente Lucio.

Lo de Neymar al Madrid puede ser posible, pero no sé si sea necesario, aunque ser la perla de moda es motivo suficiente para el Madrid. Dicen que Ronaldo sería el padrino de la operación y que la cifra estaría cercana a esa cantidad puesto que hace tiempo el Santos había rechazado 35 millones del Chelsea para que siga quedándose en Brasil. Y como dicen, cada vez los jugadores se van más jóvenes de Sudamérica y a la larga, aquellos jugadores se sienten más europeos que sudamericanos ya que la mayoría de su vida la viven ahí. Tambien hay que resaltar que cada vez se venden a más precio las perlas sudamericanas. Ganso, Neymar salen entre 30 millones, Lamela 20 o 15, Alvarez y Araujo cuestan sus 10. =o

Sobre lo de Alexis, creo que ha levantado mucho revuelo innecesario. No vale los 40 millones que están dispuestos todos los clubes involucrados. Su representante había salido a confirmar el acuerdo con el Barça pero salió el presi del Udinese a desmentirlo. El Inter le ofrecido más salario que el Barça pero menos dinero al equipo. La Juve pues no tiene chance, solo ha inflacionado su precio. Es un buen jugador pero todavía no ha ganado nada y tampoco ha demostrado todo lo que puede dar.

30.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Al parecer el primer fichaje del Liverpool no será Friedel (ex-portero del Aston Villa ahora de los Spurs?) ni Charlie Adam (que se supone sigue en el radar de Kenny Dalglish) ni Marveux (un desconocido de la Liga Francesa). Será Jordan Henderson (20 años el 17 de este mes) del Sunderland. Empatado con Asamoah Gyan en primer lugar en asistencias en su equipo y anotó 3 goles en total. Costará 13m de libras + N'Gog (valuado por Liverpool en 7m libras).

El Liverpool está apuntando a una escuadra joven, con talento Inglés aún sin explotar totalmente. Vale los supuestos 20m de libras Jordan Henderson? No, pero manejando estas cifras en un jugador que no es prioridad se ve que el Liverpool va a invertir y en serio a lo que necesite.

Se dice que el próximo podría ser Doni (portero de la Roma) para ser suplente de Reina. Que yo recuerde, es un buen portero el Brasileño. Un excelente portero suplente.

En el radar del Liverpool siguen Charlien Adam, Stewart Downing, Phil Jones y supuestamente otros talentos Ingleses jóvenes como Wickham. El más viejo de estos jugadores es Stewart Downing con 26 - y porque conseguir un buen extremo joven y dispuesto a moverse a un equipo sin Champions es casi imposible.

Está claro que el Liverpool no solo va a tener que invertir. También tendrá que vender porque hay mucho jugador que ya no rinde/no está en planes del club desde hace tiempo. Y no son 2 o 3, son como 10 o más los que deberían salir. D: (Poulsen, El Zhar, Cole, Jovanovic, Plessis, Brad Jones, etc).

Aún así, una de las prioridades es conseguir extremo(s) para mandar centros a Andy Carroll.

Comparte esta página