1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mercado de fichajes

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya todos adelantan mucho estas noticias. Ya Sahin confirmó que se unirá a las filas del Real Madrid y ni siquiera es Junio.

Tengan miedo al poder económico del Manchester City. Como dicen en Inglés, shit's about to hit the fan con estos desquiciados con dinero. Miren estos rumores cortesía de The Guardian:

, o en su defecto...

Y no acaba ahí. Digieran un poco los rumores (que muchas de las veces son falsos)...El City está pensando en un generador en medio campo. Con un jugador así, su equipo estaría bastante completo. Casi increíblemente completo. Claro, está el lado de los egos, manejar el grupo etcétera...pero este equipo está matemáticamente clasificado a eliminatorias de Champions. Va a ser un equipo muuuy peligroso si se sale con la suya. Tienen una banca increíble también.

El Liverpool está buscando extremos y sus nuevos dueños parecen invertir muy inteligentemente. Buscarán muy seguramente gente joven y de preferencia con precios accesibles. Es decir, no un Ribéry pero sí quizá un o un . Se supone que el Valencia está endeudado y ocupa vender y eso nos hace soñar con Mata en Anfield para el verano. :)

¿Qué va a ser de la Juventus? Lleva varias temporadas coqueteando con sin-fin de delanteros. Este verano, según periódicos, van por Forlán (según AS de España hace unas semanas) o , pero quieren pagar menos por un jugador que comprobaron que sí es útil: Aquilani. Quién los entienda...

Galliani quería a Cristiano Ronaldo para su queridísimo Milan, pero eso se ve muuuy difícil. Aunque, honestamente, comparado contra gigantes económicos como Milan AC, Man. City y Chelsea, el Real Madrid es solo uno más.

El Manchester United está . Si no quieren verlo por ustedes mismos en la liga, aquí va el dato: £716.5m ($1.17billones de dólares) en el 2010. Tienen que vender sí o sí. Quizá a Nani, que ya ha tenido problemas disciplinarios o ahora que el Chicharito ha dado frutos claros vender a Berbatov.

Finalmente, Ancelotti querrá a Kaká? O Galliani lo querrá más? Seguramente no seguirá en Madrid a menos que Mourinho tenga un plan para él, pero no pareciera.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajaja por mucho dinero que tengan.. ¿Cómo va a irse Xavi a su edad? Lo más lógico es que se jubile el el Barcelona. Con Fabregas ya no sé, supongo que depende del dinero que le ofrezcan.

¿Mata en el Liverpool? No sé, no me maravilla este jugador, pero quién sabe, igual y sorprende.

Forlán está pasando muy mala racha en el Atlético, no me sorprendería nada que se fuese, y supongo que Quique tampoco tendrá ningún inconveniente en dejarlo marchar.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso fue solo un deseo personal pero el mismo sabe que es imposible a lo que va el milan hoy por hoy es rejuvenecer el medio campo con las posible partida de Seedorf, Pirlo, Ambrosini y en duda Gattuso se habla de Lamela o Pastore en defensa al menos ya contrataron a Mexes y Taiwo.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Manchester City mucho fichar, mucho fichar.. pero no hacen nunca nada. A penas clasificaron para la Champions este año, y la Europa League tenían que haber llegado a Semis mínimo.
    Espero que Tévez no venga al Madrid, no digo que sea mal jugador, pero no es para el perfil de nuestro club.

¿Cesc o Xavi al City? olvídense de rumores así. El primer sólo irá al Barcelona, y Xavi ni se mueve, pasará los 3 últimos años en el Barcelona y luego supongo que hará como Raúl y morirá en el algún equipo.

Mata al Chelsea, muy posible.. es lo único que veo realmente claro.

Cristiano no se mueve repito, y Kaká está claro que sí, todo depende de Mourinho.

PD: Contreau podría fichar por el Madrid, lateral portugués que gusta como no a Mou.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    que se valla al Inter...

El manchester City va acontratar a Mauro Zarate.

Pastore al Barça;)

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí me llaman siempre la atención los rácanos planteamientos de Mancini, que teniendo una plantilla tan completa y variada, siempre se protege con 3 medios defensivos, y tiene a Touré como "organizador".
    Creo que con un entrenador menos "cagón" serían un equipo que estaría disputando la Premier. Hay que ser defensivo, pero esto ya es pasarse de rácano.

Creo que con que no vendáis a Benzema o Higuaín, no necesita el Madrid ningún delantero de renombre, ya que estos delanteros tienen nivel suficiente para ser considerados de renombre por cualquier club del mundo.

7.  
    Etienne

Leo
    Mancini es así. Después de todo viene de la Serie A. Aparte, llegas a un equipo a media temporada con un montón de estrellas y cero tolerancia a errores.

Hablando de Serie A, el Milan parece dejará de tratar como intocables a sus veteranos y muchos se van este mismo verano. Pirlo, Ambrosini, Seedorf, Inzaghi, Nesta, Legrottaglie y Van Bommel se podrían ir porque sus contratos expiran este verano.
    Claro que hay equipos que le podrían sacar jugo a Pirlo o Seedorf. Lo más interesante sería ver a dónde podría ir Pirlo. Seedorf ya tiene 35, pero a pirlo le quedan quisa un par de años más para fútbol Europeo de cualquier nivel.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya es hora de sacar a los dinosaurios del milan por lo q se comenta van bommel, nesta, ambrosini y gattuso continuan pero estan en duda pirlo, seedorf y pipo ...
    Ojala pirlo siga aun puede dar mucho y seria un gran recambio de la banca aun q ya lo dan por fichado por la juve :(

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se decía de Pirlo al At. Madrid o incluso al Villareal, pero su alta ficha descartaba esta posibilidad. Quizás si el italiano se baja su sueldo y se viene para aquí, podría triunfar con uno de estos equipos mencionados.
    Van Bommel, Nesta, Ambrosini y Gattuso ya dieron lo mejor de sí, porque no son jugadores de calidad, sino jugadores están basados en su físico.

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Pirlo seguro se va a la Juve ya que Conte lo quiere ahí, o algún equipo italiano, no lo veo fuera de Italia.

Van Bommel ha demostrado que no está acabado así que se quedará, tiene el perfil del Milan: viejo y que sigue derrochando en lo físico. Nesta tampoco se irá, decían que esta temporada iba a ser su última pero el mismo Milan le convenció de jugar un año más, a Gatusso lo confirmó el propio Galliani y a menos que realmente quieran sacar a algunos viejos Ambrosini también se queda.
    Igual no creo que el Milan gaste mucho en este mercado, aun tienen que pagar lo de Ibra, Robinho, KP Boateng. Quieren ir por Robben pero lo veo difícil.
    Seedorf lo ha hecho bien este año, pero ya tiene 35 y no creo que renueve, tiene muchas llamadas desde Brasil y posiblemente le dejen ir. Por otra parte, han renovado contrato Thiago Silva hasta el 2016, Van Bommel una temporada más, Roma el arquero, una temporada más. Y Mexes ya está confirmado para 4 temporadas.

Solo Garay, Lass o Gago podrían ir a la Juve, los demás son jugadores tops que no creo que piensen en ir a jugar a un equipo que ni siquiera va jugar Europa league. La Juve si tiene mucho de qué deshacerse: Simone Pepe, Malaka Martinez, Amauri, Giovinco, Grosso, Iaquinta, Traore, Sissoko y hasta quizás Felipe Melo y Buffon. También tienen que pagar el préstamo de Aquilani (15M), la compra de Quagliarella (20M masomenos), la compra de Matri (10M), por eso no creo que rompan al mercado, solo he escuchado que quieren a Rolando, Andreas Beck y a Ziegle que vendría gratis. Eso sí, este temporada estrenan estadio propio.

Por su parte el Inter tampoco va a gastar demasiado ya que no tiene muchas salidas. Se especula de que Tevez vendría pero es muy caro. También se ha pensado en Rossi, pero El Barça parece más interesado en el jugador, está también la opción de A. Sanchez pero parece que se quedará en el Udinese. Hasta ahora solo se han contrado jugadores jóvenes con talento: Luc Castaignos (15 goles en la liga eredivise) y Rodrigo Alborno del Libertad de Paraguay. Se vence el contrato con Suazo, vuelven Muntari, Santon y Rivas de sus cesiones. y se habla de fichar a: Rolando, Hazard del Lille, Montolivo, Andrea Poli, Parolo y vender a Mariga y Milito.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Etienne

Leo
    Pff. Hoy vuelven a salir dos o tres jugadores que, supuestamente, quiere la Juventus. Ya no creo nada de jugadores relacionados con este equipo Italiano. El mercado pasado y el antepasado estaban buscando al Kun Agüero y otros delanteros y estrellas y ahora buscan a Dzeko y/o Tévez? Incluso se habla de Theo Walcott a Turín. :facepalm:
    En el estado actual de la Juventus, lo peor que un jugador ya en un equipo grande podría hacer es irse a este equipo.

Y sale que Manchester City podría ofrecerle al Real Madrid varias cosas por...Cristiano Ronaldo. Yo no lo veo moverse por voluntad de directivo alguno en la Casa Blanca, pero él sí podría ser de esos jugadores que pueden forzar su salida. :/ ¿Qué dice Velli? :P

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No creo que el Madrid deje ir a CR, es como Beckham, una mina de oro. A menos claro que dejen en la mesa unos....digamos...200 millones, entonces puede ser xD (lo compraste a casi 100, lo vendes por el doble, ganga xD)

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cristiano y Benzema no se mueven por mucho que digan algunos medios. Ya no saben que inventar para rellenar :(

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora rellenan con 180M por CR xD

En tanto en Milan no paran de salir nombres solo nombres ya se habla de reforzar el medio con Van Der Vaart con la salida de Pirlo y Seedorf.

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    yo ví que el Milan quería a Diego, VDV me parece mejor opción, aunque no creo que los Spurs lo dejen salir ni por todo el oro del mundo. Además Letrotaigle y Jankulovski no renovarán.

El Inter vuelve por Alexis Sanchez.

Y Osvaldo parece que puede irse a la Premier no por poco dinero.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas que el Inter ... el Man City puso 28M de Euros por Sanchez lo cual da a entender que piensan desprenderse de Tevez.

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    para el Inter la cosa está entre Tevez y Sanchez. Tevez ya ha dicho que quiere irse, entonces el City se ve obligado a negociar por lo que tendrá que rebajar sus pretensiones, que en definitiva es el único obstáculo entre Tevez y el Inter. Si Tevez se quedan en el City, entonces no insistirán por Sanchez, por lo que le permitirá al Inter quedarse con él. Yo prefiero a Tevez porque es un jugador aguerrido, más rodado y más determinante, pero el chileno es más joven, no tan "cabezón" como Tevez y tiene mejor progresión, además saldría más barato.

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno en cuanto al Barça parece que están empezando a mover fichas y quieren o van a fichar a un lateral izdo que podría suplir a Maxwell. Viene del Sporting, se llama José Ángel y no tengo idea de quién es.. pero Maxwell es fácilmente superable xD.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto no va aquí....pero...El Chelsea ha destituido a Carlo Ancelotti xD

Y lo peor no fue el hecho, sino como lo hicieron. En un corredor después de una rueda de prensa, vaya falta de clase =o.

Ahora la pregunta es, a quien fichará el Chelsea???, el dinero no es límite.

Villas Boas tal vez?¿?

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Vilas Boas que yo sepa quiere seguir al menos otro año más en el Oporto, y tener la oportunidad de jugar Champions League. Y creo que es sinceramente lo mejor que puede hacer de cara a su prometedora carrera como técnico.

Es decir... ¿quién querría ser técnico de un equipo envejecido, con un delantero de 50 millones de libras que marcó solo un gol y con un dueño que no duda en apretar el gatillo contra el entrenador apenas las cosas no van del todo bien? Estamos hablando del equipo que destituyó a Mourinho tras su doble título y a Ancelotti solo un año después del doblete.

Ojalá si quieren a Vilas Boas el portugués les dé calabazas y tengan que buscarse a un Hodgson del montón para entrenarlos :P

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he leído ni rumores ni nada sobre el próximo entrenador del Chelsea, pero .. ¿Rafa Benítez quizás? quiere un banquillo y si puede ser de la Premier mucho mejor. No veo grandes entrenadores disponibles actualmente. El ya mencionado Vilas Boas, pero se quedará en el Oporto. Los grandes: Mourinho, Guardiola y Ferguson no se moverán ni de broma. Así que realmente no tengo ni idea, veremos si apuesta por alguien sin mucho nombre o por alguien mediático.

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    He leido que Marco van Basten estaria dispuesto a escuchar alguna oferta que le acerquen del Chelsea para ocupar el lugar de entrenador. Del lado del club indicarian que seria solamente un candidato mas, como Guus Hiddink (aunque este tiene un ofrecimiento para estar en la directiva del Ajax).

Viendo goal.com encontramos que:

- El Sevilla ha sumado dos jugadores: Manu del Moral y Piotr Trochowski
    - Liverpool andaria tras los pasos de Diego Perotti.
    - Despues de la salida que tuvo Diego del Wolfsburgo por indisciplina, Milan y Liverpool estarian dispuesto a fichar al brasileño.
    - Gilberto Silva, aquel jugador que paso por el Arsenal ingles entre otros, podria regresar a la liga de su pais: pasaria del Panathinaikos al Gremio de Porto Alegre.

Seguramente habra mas novedades con el correr de los dias.

Saludos

23.  
    Etienne

Leo
    Rikjaard? Es que varios grandes entrenadores no podrían con la personalidad de Abramovic, o viceversa, jaja. Rafa Benítez, Van Gaal...entrenadores que les gusta tener control de lo que pasa en el equipo. Que le den el trabajo a Avram Grant o Domenech porfavor. :D

Algunos nombres en páginas de apuestas (que tienen sentido): Koeman, Redknapp, Hughes, Deschamps, Klinsmann

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, fuentes internas y algunos medios de prensa confirman el fichaje de De Gea al Man Utd por 17millones de libras. Demasiado caro para mi gusto, y yo prefería a Stekelenburg :(.

Otro que estaría a punto de cerrar su traspaso es Ashley Young, del Aston Villa, este me gusta mucho más :si:.

Ahora esperemos que lo de Sneijder se vuelva también una realidad xD.

25.  
    Etienne

Leo
    Está bien que Man Utd se haya ido por De Gea. Tiene 8 años menos que Stekelenburg, aunque es un poco más el riesgo...pero puedes pensar que De Gea te puede dar hasta 20 años de buen servicio en la portería!

Aléjense de Young D: El Liverpool ha estado "relacionado" con muchos extremos: N'Zogbia, Downing, Young, Hazard, Mata y el hermano y perro de todos. El problema es que pareciera que no pueden convencer a nadie porque el equipo no tendrá participación Europea. :( Ojalá sí se pueda atraer a por lo menos un buen jugador como extremo. Después de todo, de alguna manera u otra se consiguió a Luis Suárez.

Hoy fue el juego de despedida de Gary Neville en Old Trafford vs la Juventus, donde jugó Aquilani...¿se regresará a Italia o viaja a Liverpool?

Por cierto, Pirlo confirmado hoy por la Juve - contrato hasta el 2014. Yo creo eso es un "adiós y muchas gracias" para Aquilani, no? No? :) :D

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El partido acabó 1-2 en favor de la Juve, nos adelantamos con el gol de Rooney, pero Pepe empató antes de la 2da parte. Resultado comprensible con el equipo de viejitos que pusimos xD. Ver a Beckham de rojo otra vez estuvo demasiado cool :baba:

Lo de Ashley Young se viene negociando desde la temporada pasada, de hecho, era la preferencia antes que Antonio Valencia.

Ahora, si lo de Sneijder no se consigue, iremos a por Luca Modric. También se relaciona con el ManUtd a cierto delantero del Rangers (Jelavic), no opino de él porque no lo he visto jugar xD.

Otros fichajes :

Javi chica firma por el Real Betis.

Theo Janssen, estrella del Twente se va al Ajax.

El Benfica ha fichado a Artur, el regular portero del Sporting de Braga, sumandose al fichaje de Nolito, del Barça "B".

Diego Castro al Getafe.

Los Uruguayos Albín y Luna (Defensor Sporting) al Espanyol.

Archivos adjuntos:

27.  
    Etienne

Leo
    (?)
    Que los dioses lo permitan. :D

Aunque luego los comments dicen que no hay noticia en la fuente que cita la página, y que se supone que ya es jugador del Madrid. :(

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Varios equipos le pretenden. En teoría el Barcelona también, Liverpool, Juventus.. y claro, el Real Madrid.
    No tengo duda que vendría con su amigo Mourinho, aquí. Pero el Benfica pide 22 millones, me parece algo abusivo. 15 millones me parecería sexy.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo entendido que el Bayern Munich está moviendo montañas para llevarse a Fabio Coentrao =o.

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    En cierto modo Benfica querra sacar provecho de esto, aunque nunca entedere ese mania de parte de este y el Porto de fichar jugadores latinoamericanos, que se yo, me dan indicios que de algun lado la pasta sale, y no de un pozo de petroleo justamente. En fin, tambien enfrente tiene ofertas de pesos pesados, motiva querer sacarle un poquito mas xD.

Al final Bielsa no tomara las riendas de Sevilla. Que lastima, al parecer todo se debe a la demora del tecnico argentino a la hora de dar una respuesta.
    Entre otros rumores, Malaga iria por Ruud van Nistelrooy. Otro en carpeta es Santi Cazorla. Y como "bomba" (es un decir), goal.com anuncia el posible fichaje del brasileño Leandro Damiao por parte del Barcelona. Tambien marca que el Totenhamm presenta el mismo interes por el punta del Internacional de Porto Alegre.

Saludos!

Comparte esta página