1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Meowth...¿Le Creen o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    En el episodio que estrenaron hoy dia en español, se une a Ash y cia, por que dice que lo despidieron del Team Rocket y lo encuentran herido en el camino, Meowth es uno de los personajes que mas conocemos, sabemos el historial de este personaje, la pregunta es que luego de mas 14 años ( eso por lo menos los años que lleva aka), le creen o no.. la situacion que ocurre ahora es sincera de verdad lo despidieron del Team Rocket por que fracasaba muy seguido ( dieron la misma escusa aka?) o es lo mismo de la otras veces una vil mentira...
    las preguntas son las siguientes...
    Si ustedes fueran Ash y cia... Aceptarian Meowth que viaje con ustedes
    Le creen a Meowth si o no ?
    Meowth manipulador o convincente ?

* Plis sin spoilers de esta situacion*

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si no me equivoco, en episodios atrás ya hizo lo mismo. Es un buen Pokemon y tiene buenas ideas, pero el problema es ese, te acabará traicionando, por ende, no lo aceptaría. Es manipulador y a la vez convincente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Realmente, me extraña que hayan despedido a Meowth:
    - ¿Despedir un Pokémon? Vale que habla y tal pero… no sé, me parece raro. :confused:
    - Si hablamos de fracasos, Jessie y James estarían en la punta de mira junto con Meowth.
    - Es un símbolo de la serie. El Team Rocket siempre serán James, Jessie y Meowth, si echan a uno se pierde la esencia.

Por eso, creo que el gato parlanchín seguirá con Ash & Co. un tiempo y después regresará con el Team Rocket. Y sí, es manipulador, cualquier cosa que haga será en beneficio del Team Rocket, aunque ahora no esté con ellos. Aunque bueno, siempre podemos usar ovillos de lana para controlar a Meowth. xD

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Para mi, no no le creo. en el capitulo anterior dijeron que tenian un plan, talvez sea ese ademas eso de engañar a Ash y sus amigos ya esta muy gastado.

5.  
    Magita113

Piscis
    Las veces que ha tenido problemas reales o inventados, siempre vuelve con Jessie y James, es muy raro que al final del episodio no vuelva a donde estaba, no se hasta que punto se podria confiar en el, yo por lo menos no lo recibiria tan rapido..

Con la actitud de ahora es factible, mas raro es que no predica su amor por el jefecito, por que mas lo despidieron no creo que se olvide el "amor" a su jefe de la noche a la mañana...

El TRio ese estuvo años que el jefe no los llamaba ni para las navidades...

:/, con actitud de ahora como que uno mas o menos no es mucha diferencia, si trataran de poner en problemas Ash y cia, ahi se notaria la situacion, pero ahora se dedican a jugar con las vias de los trenecitos...

Seguro que alguna hierba gatara dejaria al pokemon ese mas que controlado...xD

y para quiere manipular a Ash y Cia... ??, una cosa es intervenir las vias del tren y otra cosa engañar a Ash y cia... no creo que ellos esten dispuestos a intervenir las vias, por saben que es "Malo"...

Eso seria..

6.  
    Magita113

Piscis
    Las veces que ha tenido problemas reales o inventados, siempre vuelve con Jessie y James, es muy raro que al final del episodio no vuelva a donde estaba, no se hasta que punto se podria confiar en el, yo por lo menos no lo recibiria tan rapido..

Con la actitud de ahora es factible, mas raro es que no predica su amor por el jefecito, por que mas lo despidieron no creo que se olvide el "amor" a su jefe de la noche a la mañana...

El TRio ese estuvo años que el jefe no los llamaba ni para las navidades...

:/, con actitud de ahora como que uno mas o menos no es mucha diferencia, si trataran de poner en problemas Ash y cia, ahi se notaria la situacion, pero ahora se dedican a jugar con las vias de los trenecitos...

Seguro que alguna hierba gatara dejaria al pokemon ese mas que controlado...xD

y para quiere manipular a Ash y Cia... ??, una cosa es intervenir las vias del tren y otra cosa engañar a Ash y cia... no creo que ellos esten dispuestos a intervenir las vias, por saben que es "Malo"...

Eso seria..

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    meowth casi queda atrapado por una pokeball entonces con una super ball o ultraball excelente captura xD.
    Iris quiere atrapar todo lo que se le cruce por al frente despues se queja de que ash le lanzo una pokeball xD.
    Recuerden que uno de los sueño de meowth es ser un presentador de television e.
    Lo despidieron por una mision?, hmmm igualmente no le pagaban

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    yo... ¡YO SÍ LE CREÍIIIIIII!! ¡¿POR QUÉ MEOWTH, POR QUÉEEEEEEEE?!
    (SE QUE ME ENTERO DE LAS NOVEDADES EN CUANTO SALEN DE JAPÓN, PERO DESPUÉS DE QUE ESE EPISODIO SE ESTRENÓ ALLÁ TAMBIÉN ME ENTRISTECÍ, PERO REACCIONÉ PEOR)
    ¡TE ODIO GATO PULGUIENTO Y ASQUEROSO! ¡Y A TI TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCO! F**K YOU!! :mad:
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE ACERCA A UN AVIÓN ENCENDIDO Y METE SU CABEZA EN LA TURBINA)

9.  
    Magita113

Piscis
    Yo creo que ya la mayoria sabe lo que ocurrio... ;)

Esa captura si que vale la pena, pokemon con voz, no hay dos, no hay dos... por lo menos para espectaculo de circo sirve bastante bien..

Siempre la ha hecho asi, la pregunta es pare el significo algo el haber estado con Ash y Cia..

Igual, la presencia del gato manipulador le dio otro aire al grupo y aka el ver a Gerardo poniedo cada cosa en la boca del Meowth, no fue xD, de todas las traiciones que ha hecho esta sera la que mas recordaremos, vimos al gato ese mas alla del TRio... no hubiese sido genial que se hubiese ido con Iris o Cilan

Eso seria...

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y como dije todo fue una farsa, ese gato de callegon solo manipulaba a los torpes. supongo que en la Saga XY pasara lo mismo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página