1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mentiras---*--*--*

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 29 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Cada cuanto mientes(?)
    Te han servido las mentiras (?)
    Que de provecho ha tenido mentir (?)
    A quien le has mentido (?)
    Te han descubierto(?)

Como reaccionas al ver que alguien te miente (?)
    La infidelidad es mentir (?)
    por que la mayoria de las cosas esta revuelto con mentira (?)

:O Aqui un tema de que hablar

Para mi mentir es parte de nuestra vida contidiana
    mentimos desde la broma hasta la escusa para salvarnos de un castigo.

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cada cuanto mientes(?)
    mm pues, asi de plan de contar las mentiras deliberadas,sera 1 vez por semana :s

de hecho si .-., para eso mientes para que te sirvan xD

pues el provecho que haya buscado obtener en ese momento o-o

a varias personas o.ó

Te han descubierto(?)
    amm las planeadas si, las no planeadas no .-..

amm esta cara ---> e.é

creo que sip .-. pero depende de cada relación por separado :/

se llama ser hipócrita o.o es casi parte del ser humano y de las buenas relaciones ;DD

Me cuesta mentir deliberadamente, cuando tengo que mentir Si o si para evitar una cosa peor, asi que me pongo nervioso y dicen las malas lenguas que el tono de mi voz cambia xD asi que me suelen pescar, y entonces intento decir la verdad maquillada n.nU

Es mas fácil cuando la mentira sale sin planear como: "que hiciste hoy?" <-- pongamos un novio
    "amm camine por ahi!"<--- estuve camine y camine con un amigo mientras nos conocíamos :3! y es mas me gusta mucho xD
    creo que es mas que siempre digo la verdades a medias se me da mejor eso que mentir deliberadamente :/

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo nunca miento, lo que nunca hago son decir las verdades.

Cada cuanto mientes(?)
    Nunca miento.
    Nunca miento, oculto información.
    Quedar mal si te descubren. Pero si eres cool no te pasa eso, aprendan.
    A nadie, solo oculto información.
    Te han descubierto(?)
    Nunca miento, si me descubren mi tapadera el fallo es suyo de no haber descubierto mi real verdad.
    Muchos son falsos, simplemente no me fiaré de sus palabras.
    Es ocultar información y romper un trato. No es una mentira.
    En este mundo nadie dice la verdad, tal para no ofender, para evitar problemas, etc. Es el instinto animal.

No mientan, oculten información, es más sencillo que mentir. Como un caso de los mios:
    "Mi madre me daba dinero para pagar el teléfono, pero yo me lo gastaba por hay en cosas que no debia. Alfinal terminaba la compañia quitandome la linea y no poder llamar. De hay que mi madre al pasar mucho tiempo que yo no la llamase me decia.
    Mother: Hijo, ¿Te cortaron el teléfono?
    Yo: No mama, lo tengo enterito y de una pieza xD"

4.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Cada cuanto mientes(?)
    Cada que sea necesario, creo que una vez cada 3 días :3

Me han salvado de muchas...

A casi todo el mundo(?)

Te han descubierto(?)
    Es bien raro que me descubran jijiji >: D

Depende de lo que sea xd

o.o

Así es la vida, nadie es honesto por completo

5. Cada cuanto mientes(?)
    pues supongo diario (en el juego de mafia para salvarme van muchas xD), aunque normalmente prefiero callar la verdad antes de mentir, es decir como que la mentira es el ultimo recurso utilizable

sip, a quien no?, las mentiras se han vuelto algo cotidiano en las personas :eek:

Am... no tengo la cuenta pero si son a muchas personas :eek:
    (como dicen desde la broma ya es una mentira xD)

Te han descubierto(?)
    a veces xD, y te quedas asi de ¿y ahora que hago? onegai%

depende de la magnitud de la mentira, pero normalmente lo tomo sin importancia

am... supongo que si

ya es algo cotidiano, y encontrar a alguien que nunca mienta ya es practicamente imposible,
    y no si ya vieron presunto culpable pero la cruda realidad es:
    "aquel que dice la verdad esta tras las rejas :eek:"
    esta frase marca mucho una realidad, que es lastimosa :eek:

6.  
    Natalia

Natalia Cemzoonita

Virgo
    Cada cuanto mientes(?)
    Cada que puedo :S desgraciadamente ya se me hizo mania eso de mentir mucho
    aveces dependeiendo de la situacion
    Ninguno creo que debo de tratar de decir siempre la verdad
    A mi pareja xD, a mis hermanos, padres etc.
    Te han descubierto(?)
    Sí, y todo eso me han causado grandes problemas de desconfianza

No puedo ni pensarlo me da mucho coraje que alguien quiera trtar de verme la cara :S
    Sí porque estas ocultando algo (?)
    No lo sé creo que ya son parte de la vida cotidiana o algo así son como un virus que se expande

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Soy publicista y se podría decir que mi negocio son las mentiras, pero más bien se trata de embellecer la realidad.

8.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Cada cuanto mientes?
    No sé... nunca =s ... en el extraño caso que me toque mentir, creo que preferiría evadir el tema antes que mentir... me cuesta mucho mentir.

Te han servido las mentiras?
    Las pocas veces que las habré hecho, supongo que sí.

Que de provecho ha tenido mentir?
    No recuerdo la situación.

A quien le has mentido?
    No recuerdo.

Te han descubierto?
    Creo que no.

Como reaccionas al ver que alguien te miente?
    Depende... si es sobre algo que consideraría importante, esa persona entraría en mi lista negra (?)

La infidelidad es mentir?
    Supongo que sí...

por que la mayoria de las cosas esta revuelto con mentira?
    e? Te refieres a la hipocresía? Si es eso, supongo que es por miedo...

9.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    Cada cuanto mientes(?)
    Cada vez que lo necesito.

Sí, digamos que soy buen mentiroso.

Algunas veces me servía para tener más tiempo de hacer las cosas o de salvarme de algún problema.

A mucha gente.

Te han descubierto(?)
    No, son contadas las veces que me han descubierto.

Pues, siempre fui directo en ese sentido, prefiero que me digan la verdad.

La mentira siempre la asocian con la infidelidad y pues sí, creo que sí es así.

Generalmente por miedo a las cosas o a las consecuencias.

10.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me da pereza contestar todo el cuestionario, creo que en realidad yo miento solo para sobrevivir, creo que eso es lo esencial y lo único útil de las mentiras.

11.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Cada cuanto mientes(?)
    Puees.....no las e contado pero pocas veces xD

Algunas si y otras no :3 (de ir al instituto no se libra nadie xD )

Pues practicar el deporte que me gusta :P

Normalmente a gente que me cae mal o por interes propio

Te han descubierto(?)
    Mucho soy muy malo mintiendo xD

Le digo: Por favor, eso no se lo cree nadie xD

En mi opinion la infidelidad si es mentir, pero mientes a alguien mas que a un amigo
    mientes a la persona que estaba dispuesta a quererte, que es mas grave que mentirle
    a otra persona
    Por no saberse tomar la reaccion de la otra persona adorna la frace con mentiras :P

12.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Cada cuanto mientes(?)
    Rara vez man, sinceramente si eh mentido pero no me gusta mentir, siempre me ah gustado guiarme a lo recto y sincero.

Cuando las eh usado si.

Evitar malos ratos

Dependiendo la situacion, la mentira que recuerdo ahorita se la hice a un transito, le dije que solo tenia 50 pesos para su mordida y se fue con eso xD

Te han descubierto(?)
    Nop

Depende la situacion, pero por lo general me decepcionan.

Aqui este punto se debe aclarar, pues mentile a tu novia no es ser infiel. Infidelidad es cuando se le traiciona con otra persona

Por que la mayoria de las cosas esta revuelto con mentira (?)
    Asi funciona la hipocresia, a veces es por no alterar un orden y otras veces es por convenencia del mentiroso

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Cada cuanto mientes(?)
    Pues no lo sé... supongo que al menos por semana dos o tres veces

Muchas veces me ha salvado de cosas insignificantes xD

Evitar regaños, malas caras o cosas así

Pues a muchas personas

Te han descubierto(?)
    En una que otra

Supongo que al pricipio pienso que es malo, pero al recordar que yo también lo hago pues comprendo... aunque no deje de ser malo

Pues en cierta forma lo es

Porque el humano no puede evitar mentir para salvarse a si mismo o a otras personas

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Olvidé decir algo en mi primera respuesta arriba.

No es que me cueste mentir, soy excelente mintiendo, lo que me cuesta es querer hacerlo, ya que mi sinceridad es over 9000... si quiciera mentir, podría tranquilamente, y así lo hice pero tan pocas veces que ya ni recuerdo, y cuando podría hacerlo, como dije, prefiero evadir el tema.

No me gusta para nada la religión, no soy creyente en ninguna deidad, me repugna la biblia y el evangelio, pero soy fiel a la frase de jebús de "La verdad os hará libres". (la cual contradice a la misma biblia, pero bueh...)

15.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Miento todo el tiempo, es más, ahora mentí con lo que dije anteriormente.

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la biblia en si no es la verdad, la verdad de la que habla la biblia es Cristo mismo, eso te lo puede decir cualquier ministro cristiano (sea católico o no)

respecto al tema, no acostumbro decir mentiras... salvo claro, cuando posteo en cemzoo

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Y esa es una tremenda mentira.

;)

Lee el pentateuco y veras poco de Cristo ahi xD

18.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, la mayoría te dicen eso, los únicos que no lo dicen son gente asquerosamente violenta, porque son aquellas que justifican todas las citas sobre genocidio y violencia patética del antiguo testamento... por eso ahora los cristianos ignoran gran parte del antiguo testamento, y prefieren leer solamente las partes rosas de la biblia y/o evangelio, aunque en ningún momento se aclara en los libros que lo dicho anteriormente por "Dios" en realidad estaba erróneo (Y si fuese así, Dios sería un zopenco), ni tampoco aclara que lo anteriormente escrito en realidad no fueron palabras de "Dios" sino de gente pecadora, como suelen decir hoy en día... y aunque ignoremos todo ésto y hacemos de cuenta que Jesús quede como la figura más importante dentro de todo el asunto, me sigue pareciendo una figura repugnante para mí y de todas formas rechazo la verdad absoluta que preconcibe ésta religión.

En fin, estoy hablando solo respecto a mi moral, yo no estoy en contra de que la gente sea creyente... al contrario, prefiero que crea, porque creo que siendo creyente hay más probabilidades de ser feliz antes que caer en la posibilidad de que percibir todo como si nada tuviese sentido.

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Cada cuanto mientes(?)
    cada vez que peda evitar lastimar

si XD

quitarme persns de la vida owo ,, qeu la verdad qeu flojera ni ellas entienden sus traumas XD

conocids y maestros owo

Te han descubierto(?)
    si y fui aun insolente XD

le pierdo confiansa

no se XD si tu "ex" planea tener sexo con contigo cuand segun ya tiene novio le dice te amo y tu la mandas al diablo por que ella planea tener sexo contigo teniendo ella novio es infideldad jax?XD
    no eso seria que le miente a su novio por su ex por sexo O-o? o.o

que bueno que no acepte XD

pues yo me respeto mucho owo y las relaciones de los demas tambien, a asi que para mi si es mentira owo,mejor diganse abiertamente que quieren una relacion tipo mormona o ser winger ,a mentir diciendo que amas o quieres a alguien owo

sera por que las mentiras provocan el mal? y todo lo que te duele es malo ? XD

o tu crees en las mentiras blancas?XD

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    -offtopic- aunque el tema no es cristo, tengo que darte la razón, en el pentateuco, solo hay pre-figuraciones de cristo (el paso por el mar rojo, durante el éxodo, la serpiente en la lanza, y cosas así)....

21.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    Pana, en serio no voy a contestar ese cuestionario porque ademas de ser muuuy fastidioso, nadie lo leera. So, resumiré.
    Creo que miento siempre que haga falta, muchas veces miento simplemente para facilitar las cosas y tomando en cuenta (así sea rápidamente) que no tengan efectos secundarios. Hasta sonreír cuando estas triste es una mentira así que no hay que hacer de eso la gran cosota.

Con lo de la religión, aunque esta muuuy fue e' pote me parece que por algún lado tiene que ver con el tema de las mentiras pues muchos consideran que alguna o todas las religiones son mentira. Depende del punto de vista.
    Con lo de los cristianos y bla bla bla. Según soy cristiana pero no voy a la iglesia. Conozco todos lo bonito y lo feo de todo eso y no monto a Jesús en un pedestal, pero me parece un personaje admirable por el mensaje que representa. No comprendo a los ateos pues pienso que la espiritualidad es inevitable. Siempre se tiene fe en alguien así sean tus padres y la mayoría prefiere a dios.

Eeeennn fin. Cada loco con su tema. Al fin y al cabo, todos vemos solo lo que queremos ver ¿no? y allí también juegan las mentiras.

22.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Bueno... es bastante lógico que no lo entiendas... yo cuando era creyente no entendía a los ateos, y ahora que soy ateo no entiendo a los creyentes...

Todo ésto de la religion/ateismo no se trata de mentiras... todos son honestos... no importa cuán estúpida suene la hipótesis de un ateo o de un creyente, lo que diga no es mentira, esa persona está siendo honesta. Cada quien dice lo que en verdad cree cierto.

En cuanto al ateismo, hay ideas bastante erradas... la mayoría por lo general cree que el ateismo es el total abandono de "Fe" en todo... y no... es únicamente el abandono de creencia en deidades... alguien puede ser ateo y creer en la vida después de la muerte, en el alma o mil cosas más.. véase en el Taoismo, por ejemplo... hay varios tipos, pero el más frecuente es un culto más a la vida misma que a algún dios... muchos de ellos nisiquiera creen en deidades, pero sí en cosas sobrenaturales.

El ateismo o el culto a dioses... no se trata de elejir qué creer, sino de entender y luego creer... Cada quien entiende las cosas de diferentes formas... hay gente que cree que el espiritualismo es algo obvio y que es la explicación por la cual cada persona es diferente y tiene pensamientos etc... Personalmente creo que es obvio que la espiritualidad no existe, sino que las diferencias se dan debido a la variabilidad genética para hacer más fuerte a la especie, evolucionando más efectivamente, y los pensamientos, por más profundos que sean, vienen de nuestra psicología, del cerebro, un órgano del cual poco se sabe. Y que ésta forma de ver las cosas signifique que no hay "magia" detrás de lo que somos... no significa que seamos menos importantes.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    POR FIN UNA ATEA CON SENTIDO!!!

en fin, concuerdo en algo contigo, puede ser (y ya hay estudios que lo respaldan) que DIOS sea mas una idea genéticamente fijada en nuestro cerebro yque nos da ventaja al permitirnos ser mas fuertes ante la adversidad... sin embargo, el asunto es, que simplemente uno puede creer eso o no.. hay libertad... simplemente hay que creer y respetar lo que otros creen (o no creen, claro.. ;) )

24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Cada cuanto mientes(?)

Pues segun en las condiciones en las que me encuentre, pero el promedio es de 2 mentira por semana.

Se decirlas bien...he salido de muchos problemas pero me queda el remordimiento.

Casi nada.

A mi familia y a una profesora

Te han descubierto(?)

3 veces en toda mi vida

Segun la mentira, pero me pongo a pensar que yo tambien lo hago por miedo a enfrentar los problemas.

Segun la mentira, puede que taiga beneficios a la persona a la que se es "infiel"

Por que como yo, a las personas les da miedo enfrentar problemas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página