1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Mentes Criminales

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es una serie de drama criminalístico. Se estrenó el 22de septiembrede 2005 en el canal de televisión norteamericano, CBS. Muestra el trabajo en conjunto de un grupo de investigadores, un equipo del FBI que se dedica a hacer análisis psicológicos a criminales para facilitar su captura. Difiere del típico policial estadounidense.

¿Alguien más la sigue o ha visto?

2.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo si!!. Las historias de cada capitulo son tan buenas y realmente te vas intrigando cuando los episodios se van relacionando con la vida de algun integrante del equipo de unidad de analisis conductual.

Los personajes tambien son muy buenos, sus historias, sus vidas, etc.

Esta es una de mis series favoritas y mis personajes favoritos son..bueno...todos me encantan, pero en especial Spencer Reid y Penelope Garcia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cierto, para mi es de las mejores series, y más por que todos los capítulos los resuelven xD, o no los resuelven por "cosas tontas" , que en otras series si pasa (como en un crimen por que encontraron la agujeta de una cinta que estaba a 10 m. y que curiosamente el protagonista fue el único que vio, después de que todo un equipo ya había estado allí xD).

Me gusta que lo hagan pensar a uno y lo metan en cada historia .

4.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    me encanta como se desarrollan capítulo a capítulo, la evolución de los personajes y como se las ingenian para no defraudarnos :)
    hay episodios bastante crudos y eso te deja para adentro/gusta.
    mis favoritos: spencer y penelope.

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Y bueno..hablando de episodios favoritos..pues..estan aquel del chico que tenia personalidad doble...que eran Adam/Amanda y que mataba hombres "alfas" o con rasgos de liderazgo...me encanta ese capitulo porque para mi es una muestra de lo dificil y complicado que puede ser la mente

O el episodio del escritor de comics que asesina a los maleantes que mataron a su novia. Y tembien esta el episodio donde dan con un tipo donde crea un nuevo virus y por el Spencer enferma y casi llega a morir...

uuf...son bastantes los episodios que me encantan...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Todos los mencionados por ti más en el que se topan con todos unos terroristas que al final no logran atrapar a todos xD, me gusta que los descubren y que saben el 70% de todo, pero aún así no los atrapan por arte de "magia" eso lo hace más real y emocionante al ver la serie.

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Tambien son geniales los episodios dode Hutch se involucra con un tipo al que apodaban "la parka", lo que origino la muerte de su ex-mujer. y tambien los episodios donde se sabe mas de la vida de Prentiss..

Comparte esta página