1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mensajes Privados enviados

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Togekkis, 11 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Togekkis

Togekkis Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No se si soy el unico que le incomoda , pero es que yo, tenia muchas conversaciones con mis amigos,
    eso era antes de que no existieran las conversasiones, ya que ahora no puedes ver lo que escribiste a el otro en el PM pues se lo enviavas a el y lo podias ver tu, ahora no ahora solo el puede ver lo que escribiste por que si abres una conversacion es para que hablen en la misma dicusion.
    Y pues extraño esos mensajes que yo escribi. No habra forma de verlos?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por el momento no tenemos pensado actualizar las Conversaciones, pero sí es cierto que me gustaría algunas opciones más, como bien dices "Mensajes enviados" o "Bandeja de salida".

La única forma de ir más rápido es yendo a la barra inferior del todo y seleccionar la opción de búsqueda por usuario. Eso al menos te ayuda a resumir todos los mensajes que te has enviado con una sola persona.

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Básicamente, cualquier persona usaría MSN/Skype o cosas así para mensajear, o a lo sumo si no interesa la privacidad se pueden usar los mensajes del perfil.

Comparte esta página