1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mensaje de Mike Morhaime (Director de Blizzard)

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 26 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Queridos jugadores de Diablo:

    Ahora que ya hace dos meses de la aparición de Diablo III, me gustaría echar la vista atrás para analizar el lanzamiento y los comentarios de la comunidad y hablar sobre lo que el futuro depara al juego.

    La cantidad de comentarios recibidos desde el lanzamiento ha sido enorme. Hablo en nombre de todos los miembros de Blizzard al decir que agradecemos la pasión y el cariño que muchos sentís por la serie Diablo. Estamos realmente convencidos de que "cada opinión cuenta", así que quiero agradeceros que compartáis vuestras experiencias en un esfuerzo por ayudarnos a mejorar el juego. Vuestro apoyo hace posible que sigamos haciendo lo que hacemos, y eso es algo que siempre valoraremos.

    La semana del lanzamiento de Diablo III fue memorable por muchas razones; algunas positivas, otras no tanto. Nos entusiasmó que Diablo III se convirtiera en el mayor lanzamiento de un juego de PC hasta la fecha, superando en cuestión de semanas las ventas totales de Cataclysm (anterior poseedor del récord de juego de PC más vendido en el momento del lanzamiento). La respuesta nos dejó atónitos.

    No obstante, el lanzamiento presentaba también muchos desafíos. Nunca es fácil prever cuántos jugadores tendremos. Con World of Warcraft, fue todo un reto hacer frente a la demanda inmediata en el lanzamiento de 2004, y eso solo en Norteamérica. Con el tiempo nos expandimos a otras regiones y alcanzamos la cifra de casi 5 millones de jugadores a finales del primer año, lo cual supuso nuevas dificultades. Sin embargo, nunca hemos pasado de 0 a más de 6 millones de jugadores en múltiples continentes en cuestión de días con un juego totalmente nuevo. En el caso de Diablo III, analizamos el historial de ventas de los juegos de Blizzard y de otros juegos de PC líderes de ventas; además de estudiar los números de las reservas. Incluso elevamos nuestras estimaciones para asegurarnos de contar con capacidad adicional, o eso creíamos. Al final resultó insuficiente, y es algo que nos esforzaremos en corregir de cara a futuros lanzamientos.

    En respuesta a tan inmediata y abrumadora demanda del juego, el equipo trabajó sin descanso para dar soporte a todas las regiones, aumentar la capacidad, enviar hardware adicional a nuestros centros de datos y corregir los errores según se iban detectando. Es cierto que en general las cosas funcionan bien desde hace ya varias semanas, pero en este tiempo han surgido varias incidencias relacionadas con el juego que o bien hemos abordado ya o bien seguimos investigando (como los problemas de latencia que algunos experimentáis) y tratando de resolver. No pretendo tratar cada uno de los asuntos de forma individual; me limitaré a decir que siempre existe la posibilidad de que surjan nuevas incidencias mientras trabajamos para corregir o resolver las existentes. Esperamos que nuestro proceder en el pasado haya demostrado que, por encima de todo, estamos entregados al objetivo de ofrecer una experiencia de juego impresionante, y confiamos en que tengáis claro que seguiremos manteniendo ese compromiso y respondiendo rápidamente a cualquier incidencia nueva o pendiente.

    No nos basta con batir récords de lanzamiento: queremos que la gente siga jugando y disfrutando de los juegos de Blizzard durante mucho, mucho tiempo. El equipo de Diablo III ha creado una experiencia de juego épica, entretenida y fabulosa. Dicho esto, sabemos que no es perfecta. Nuestros equipos trabajan duro para mejorar el equilibrio del juego, para desarrollar nuestro diseño y para atender a las observaciones de los jugadores con el fin de que el juego sea lo mejor posible.

    Parte de ese trabajo ya lo habéis visto en el parche 1.0.3, y en el parche 1.0.4 observaréis nuevas mejoras. En lo que a equilibrio del juego se refiere, esta actualización contendrá cambios diseñados para reforzar el objetivo del equipo de fomentar la "variedad de conjuntos de habilidades", proporcionando beneficios a muchas facultades de clase desaventajadas y rara vez utilizadas. Otro tema que se ha debatido mucho es el hecho de que se necesitan objetos legendarios mejores y más diferenciados, y estamos de acuerdo. El parche 1.0.4 incluirá también nuevos y mejorados objetos legendarios más interesantes, más potentes y más épicos, y de formas que seguramente no os esperéis.

    Estamos trabajando también en una serie de actualizaciones en la interfaz, como mejoras sociales que permitirán a los jugadores consultar con mayor facilidad los logros de sus amigos, unirse a las partidas más rápidamente y comunicarse entre sí de forma más eficaz. Además haremos actualizaciones a la Casa de Subastas en el futuro para proporcionar mejor información a los jugadores mediante notas y descripciones, ofrecer mejores funciones de búsqueda y mucho más.

    En cuanto a la Casa de Subastas con dinero real, nuestro principal objetivo al incluirla en el juego era ofrecer comodidad y tranquilidad a aquellos jugadores que de otro modo podrían recurrir a servicios de terceros para comprar objetos. Las páginas web de comercio del mercado negro pueden poner las cuentas en riesgo y crear muchas dificultades al servicio de asistencia al cliente. Nos pareció que los jugadores se merecían la oportunidad de beneficiarse del botín adicional que encontraran, en lugar de que los beneficios fueran a parar a las organizaciones de comercio ilegal y al mercado negro. Somos conscientes de que la Casa de Subastas no es perfecta, pero con vuestra ayuda y vuestros comentarios podremos seguir mejorando la experiencia de todo el que decida usarla.

    Por otra parte, queremos que sepáis que otro de nuestros objetivos primordiales es garantizar que podáis disfrutar de una experiencia magnífica en Diablo III sin sentir la necesidad de utilizar la Casa de Subastas, ya que nunca fue nuestra intención que pareciera obligatoria. Gracias por todos vuestros comentarios al respecto.

    Otro tema habitual que hemos observado en los foros es la cuestión de la conexión constante, y la impresión de que el requisito de permanecer online no es más que una forma ineficaz de protección anti-copia que ya se ha sorteado. Pese a que nunca hemos afirmado que este requisito garantizase que no habría trampas o vulneraciones en el juego, es cierto que nos ayuda a combatir esos problemas (no hemos detectado ninguna vulneración que sea completamente funcional). Pero para nosotros resulta más importante el hecho de que este requisito sea fundamental para la integridad a largo plazo de la experiencia de juego. Entiendo perfectamente que la gente quiera jugar a Diablo III sin estar conectado; sin embargo, Diablo III se diseñó desde el principio para ser un juego online del que disfrutar con amigos, y el requisito de estar siempre online es para nosotros la mejor forma de sostener ese diseño. La eficacia de los elementos online (la lista de amigos y la comunicación entre juegos; la opción de unión cooperativa; los personajes persistentes que uno puede usar en solitario, con otros y en JcJ, y algunos de nuestros componentes de asistencia, servicios y seguridad) está directamente relacionada con la naturaleza online del juego. Estas y otras características pensadas para el juego online son esenciales en nuestro diseño de Diablo III. Dicho esto, creemos que todavía podemos realizar mejoras para expandir la experiencia online y conseguir que el juego cooperativo sea aún más gratificante, y esa será en adelante una de nuestras prioridades. En términos generales, aunque este enfoque de juego exclusivamente online tiene sus pegas, sigo pensando que a largo plazo es la mejor opción para el juego.

    Sé que muchos de vosotros esperáis también con ansia el parche 1.1, nuestra actualización de JcJ, que ofrecerá nuevas experiencias y brindará una forma totalmente nueva de poner en práctica las habilidades adquiridas combatiendo demonios. Asimismo, este parche desarrollará aún más los cambios en los elementos sociales y en la Casa de Subastas ya mencionados, y el equipo seguirá corrigiendo errores y puliendo el equilibrio del juego.

    También estamos trabajando en un sistema de juego que proporcionará, a los jugadores con personajes potentes de máximo nivel, nuevos objetivos por los que luchar, como alternativa a la "búsqueda de objetos". Aún no estamos preparados para entrar en detalle, pero sí puedo decir que estamos teniendo muy en cuenta vuestros comentarios al planear el futuro del juego.

    Como siempre, agradecemos vuestra franqueza y vuestra pasión. Vuestras observaciones e ideas constructivas son muy valiosas, ya que nos permiten mejorar como empresa. Solo quiero reiterar que aunque no podemos afirmar que hayamos ofrecido un juego perfecto, sí que podemos asegurar que estamos entregados al objetivo de respaldar y mejorar nuestros juegos en la medida de lo posible. Gracias por vuestro apoyo.

    Atentamente,
    Mike Morhaime

     
  2.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Por mi parte,he rescatado la parte que personalmente espero que sea modificada cuanto antes porque creo que se ha centrado demasiado el juego en comprar/vender en la subasta y se han olvidado de la esencia de que tras farmear un chorro de horas te salgan objetos en condiciones.
     
  3.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Han anunciado más cambios para el siguiente parche.. y parece que lo hacen más facil, mas objetos... más legendarios... mejora en el daño de armas de lvl 60+, mejora de armas a 2 manos...a ver si es verdad
     
  4.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Acaban de publicar un tema con las mejoras de legendarios y hay ejemplos... y la verdad, por fin van a ser útiles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, Diablo es una franquicia que es considerada de culto en muchas partes de hecho quien no ha jugado aunque sea una partida en su vida de jugador, según hasta donde se ya que no he jugado el 3 se estaba convirtiendo en una casa de ventas y compras lo cual le resta la emocion de mejorar por tu esfuerzo y solo se convierte en cuanto puedes gastar en items para hacerte la vida mas facil ojala los cambios sean verdaderos y no solo una mascarada para vender mas juegos y subscripciones
     
  6.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    A ver si sale ya pronto el nuevo parche que vengo descansado de vacaciones y con todavia muchos dias de vacaciones por delante ^^
    Jose,habra que juntarse y hacer runs eh!..que ahora a la minima sale un arma que te cagas xD
     
  7.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    A ver si sale ya pronto el nuevo parche que vengo descansado de vacaciones y con todavia muchos dias de vacaciones por delante ^^
    Jose,habra que juntarse y hacer runs eh!..que ahora a la minima sale un arma que te cagas xD
     
  8.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Eso será a ti XD ayer me hice todo acto 1 con 300 de mf (sumandole nephalems) y ni un arma que pudiera vender....
     
  9.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Jo,que mierda entonces xD
    Yo vengo con bastante ganas de echarle horas..no ya para farmear si no por vicio jaja
     

Comparte esta página