1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Men in Black III

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 1 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Justo la he ido a ver hoy. ¿Alguien la ha visto? ¿le ha gustado? ¿qué opinan de la película?
    ¡Usen spoilers!

Men in black 3.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    smithgarry

smithgarry Cemzoonita

Sagitario
    Men In Black 3 es una película impresionante. lo que he visto el mes pasado con mi amigo.
    Nos gustó la película por completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno yo la he visto y me dejó con buen sabor de boca y con el ojo cuadrado. Muy buena película, tiene lo suyo, como siempre la comedia no falta en la película, la acción yhasta su momento llegador tiene pero a fin de cuentas excelente producción los Men In Black III excelente. De la 3 creo que la tercera es la que más me gusta. Demoslé un voto positivo a está buena película ;)

4.  
    Velli

Géminis
    El final es brutal, sospechaba que pasaría eso, no sé porque. Pero no estuve convencido 100% y así fue realmente eek.

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Will Smith se ve genial, no importa cuantos años pasen ...
    No me pareció mala, pero tampoco entiendo por qué a tantos les parece tan buena. No sé, esperé un poco más, el inicio fue muy aburrido y el final muy apresurado.

La saga me gusta, pero prefiero mil veces la 1era. Se me hace tonto que aun ahora, siendo un agente Senior, J sea tan idiota ..

6.  
    Velli

Géminis
    Mas que idiota, yo lo veo gracioso. Entretiene a la gente, es estilo Will Smith. En la dos era aún peor, estaba como muy subido xD

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Con idiota no me refiero a su personalidad, sería absurdo que cambiara y se convirtiera en un K (y ese es el Will que me gusta ver, más que en sus personajes serios), me refiero a que comete estupideces dignas de un novato. Y no es el hecho de que J no tenga ciertos accesos, ya nos quedó claro que no cobra lo suficiente.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La pelicula fue muy predecible, fui al cine con mi novia y

Yo le decia "mira amor, ese negro es padre de Will Smith, lo mataran al final, sabrá quien es su padre, recuerdas que al comienzo K le decia que no juzgara a su padre?, ya, ahí esta, aqui hay plot armor, aqui pasara x", y todo pasó, debería ser guionista

Pero me divertí mucho, se me hizo corta, el problema de que la hayan hecho con viajes en el tiempo es que

la pelicula tenía algunas contradicciones en cuanto a la linealidad del espacio-tiempo, pero soy fan de Dr. Who, así que " Wibbly WobblyTimey Wimey...Stuff"
    a todo,

En 3d no es tan OP, pero vale la pena.

Comparte esta página