1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Cuando empiezan a votar sin demasiado fundamento, algún mafioso malvado se esconde entre esos (?)
    Aunque si, Rentaro. Postea más D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, yo no tengo motivos personales de otras mafias, si me guiare de otras mafias por sus formas de juego, pero no me guardo las cosas xD
    La única forma de hacerte aparecer es acusándote, por que ayer no tenias intenciones de pasarte. Y resultas ser mafia cuando no te pasas. Quiero escuchar algo que no sea que tengo motivos personales contra ti para no ponerte como sospechoso e irme por alguien mas.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Dejen de llorar pueh :(

Desvoto

Voto: Shiki

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera, no entiendo eso último... que tiene de especial de que uno de los que lo votan es X? Tambien me siguio el otro dia votando a Steiner sin ningun motivo.. Dices que hay que votar a Rentaro por que UNO de los que votan es X.. wtf?

Desvoto

Yo voté por que dijiste que no habían pérdidas taaan importantes aparte de Flan e.e Un pueblo no deberia decir eso ;O;

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora eres tu el que me sorprende con votos y desvotos o.o esa no es tu manera de jugar e.e

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que me siento acosado amado por keka y por ti que se fijan hasta en mis votos y me da miedito $:
    Además, Rentaro no estaba en mis sospechosos, recuerden que mis DA son para:

- Wolfang, (aunque ya se medio defendió)
    - Shiki, que se pasó pero tiró solo comentario random.
    - Steiner, pero Reni es siempre Reni así que ya se verá.

7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Porque X es experimentado y ha confiado rápidamente en la razón que dio Wolfang para acusar a Rentaro. Soy muy voluble xD
    ¿Tienes tú algo mejor?

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues digo que es extraño... desconfía de Wolf, luego lo sigue... luego se dicen algunos comentarios en contra.. o insinuantes.. o Rentaro se justifica un poco y cambia de voo tan repentinamente, o sea... no es el X que conozco xD ese que escribe como 100 líneas de opiniones e.e (a veces se mezclan y se lia un poco) pero X es siempre de los que más aportan... y ahora.. no sé.. no es el espíritu de ese pervertido (con amor =$) que conocemos e.e

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si te digo la verdad no he seguido los votos de X, pero 3 personas han votado confiadas en la explicación de Wolfang, incluso un experimentado como X, que sabe de estrategias. Yo sé de memes mucho, pero es que estos roles no tienen ni pies ni cabeza xD Os puedo decir lo que queráis de los memes (de hecho dejé un link para que cada uno viera lo que representan), pero esto me ha pillado totalmente por sorpresa. Lo único que tenemos son cavilaciones, y el único que nos ha dado una opción creíble ha sido Wolfang :S

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por eso, puede que X solo se camufle ~ y ojo.. de esas "tres personas" sois 2 los que habeis seguido a wolfang, X y tú, yo lo he votado por lo que ya he dicho antes.. asi que..

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Amelie

Casi no la veo por aqui ~ ;pompous;

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Amelie

Negrita everytime ~ xD

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Tu razón es tan sólida como la de Wolfang xD

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Saku cielo... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero aun asi yo no votaria a alguien por esa razón.. o sea, preferiria asegurarme antes, solo que me sorprendió un poco viniendo de Rentaro..
    Pero oye, ¿Cuál es tu razón? Por que solo he visto un quote de Wolfang y tu voto después ~

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que sinceramente me aburre un poco el hecho de que sean los mismos que se pasen, que los sospechosos fundamenten cosas taaaaaaaaaan correctas y sólidas que no me hace perder el interés de seguir acusando.
    He hecho mi post característico apenas comenzó el día, entre esas 3 personas debe haber un mafioso o al menos de otro bando (que a estas horas ni sabemos si son pro pueblo, pro mafias o independientes)
    Por cierto, DA a keka & squirrel pero directito a mi corazón $: me agrada saber que ;O; hay quienes se toman la molestia de espiarme y conocer mi forma de jugar xD.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    OMFG.... gracias Keka... lol, se nota que he dormido 2 horas xD que LOL creo que me voy a pegar un tiro ahor mismo :B xDD diooos.... que... ajajajajjajajajajaj soy estupida... lo siento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No ves a Amelie por aquí porque fue la primera en morir x´D valgame dios, creo que la gente en verdad no lee

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Error mio... casi siempre leo las mafias a las 3 de la mañana .-. lo olvide.. perdon u.u me solo he dormido 3 horas estos dias ;O;

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Corramos un tupido velo xD

Y volviendo al tema serio, yo voté a Rentaro por las razones que dio Wolfang (repito que no hay nada mejor, aunque X tenga sus sospechosos no se anima a hacer nada xD). El vino, se defendió y yo desvoté. No veo el drama xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Le da un besito en la frente y le hace pat pat* xD vaya a dormir >.<! que tantas horas en la pc hace mucho daño para la salud

Por cierto

Voto: Shiky

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mi adorada Ange :love:
    Tengo mis sospechosos, pero 1 voto (o sea, el mio) no hará la diferencia si cada uno hace lo que se le conviene, si ahora hay TANTOS inactivos y es más, el pueblo lo pidió (ojo, no sé si son pueblerinas tu y Squirrel, es más una expresión) así que en breve esperen algo lindo...

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿A mí también me haces eso si te digo que sólo he podido dormir 6 horas porque mi hermano me ha despertado y esta noche tengo que trabajar? :(
    Ok ya, en serio, necesitamos un poco de ayuda para descubrir mafiosos xD

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si me logras convencer yo también iré con el voto, igual que con lo de Rentaro. Qué poca confianza cari Nel (L)

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    :3 a ti te doy mimitos, besitos y consetirdera mix por ser Kekita de mi corazón

Por cierto, yo mantengo mi voto en Shiky se defendió bastante similar a una mafia anterior, siento que si en verdad la persona no fuera quién se le acusa daría un argumento mejor

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De que me defiendo? Por votar a Eskimo tss si van acusarme que sea por algo valido y no porque vote al principio del día de ayer, estoy leyendo que confían mucho en gente que aporta eso no quiere decir que sean pueblo

27. pues, no se porque votaron a rentaro en primer lugar, eso me confundio
    si bien, x esta raro, yo no desconfio de el, de hecho no hay tengo motivos para desconfiar de nadie o.o ando perdido

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, me dediqué a hacer esto porque ya era hora, además es justo y necesario:

Consideraré primero a la gente que se ha pasado por la Mafia, al menos una vez:

22.- Kolan <--- Se pasó al menos 1 vez al comenzar el Día, no puedo concluir nada con su actitud.
    7.- Skoller <--- Sospechoso de toda la vida, al menos ha posteado y eso es extraño.
    13.- Panda Miyu <--- Ha pasado a ser mafiosa en las últimas partidas, no sé si aprovechándose de su condición de pseudo inactiva, al menos aquí se pasó, pero mantiene la línea "mensajes poco prácticos"
    16.-LNeko <--- Raro sea Pueblo o Mafia, siempre la va a liar, aunque ahora anda más "corto" de palabras, me hace pensar que en su Bando le están filtrando las palabras.
    17.-AkiKo <--- No es tan tonta como ahora, posible mafiosa, porque en otras oportunidades se moja más y siempre sale cuando el Pueblo le necesita.
    6.- Steiner X Principal sospechoso de mi persona, Pueblo o Mafia no ayudará a ningún bando y si es Vigilante matará al que menos debe, ¿mató a Wakarimasen?
    19.- Shiki Ryougi X Principal sospechoso de mi persona, defensa igual de vacía que en alguna oportunidad que le he señalado y resultó mafiosa.
    1.- Wolfang X Principal sospechoso de mi persona, se defendió e indicó que "la mafia estará lejos de linchamiento" aún no busco en que parte esté señalado eso por parte del GM (suponiendo que sea una norma de que la Mafia no puede votar al que vaya a ser linchado), pero suponiendo que sea cierto, Wolfang seguía "linchando" a Wakarimasen por lo que lo hace pueblerino.
    3.- gon4D <--- No tengo ni idea de cual es su conducta o patrón a seguir, puede ser tanto Pueblo como Mafia, de mi parte, solo sigue a la multitud.
    5.- Keka <--- Cuando es activa y se buscar mojar es porque es Pueblerina, más no quiero asegurar nada, porque estas son solo suposiciones mias, pero un mafioso jamás cuestionará el voto de otra persona, a menos que esté su compañero en peligro ¿no?
    10.- Zamy <--- Siempre la vi jugando como Pueblo y está actuando tal cual como ahora, habla lo necesario y apunta a donde debe ser.
    15.-SorAkwy <--- No le conozco de nada, solo un post hizo acá y es de la misma calaña que muchos, "vacío" como ellos solos.
    9.- Maru <--- Ha pasado muy desapercibida, al menos se pasó una vez durante el Día, pero lo mismo, poco o nada que concluir.
    14.- Rentaro <--- Extrañamente está siendo activo, es más o menos como eso de "crea fama y acuestate a dormir", no sé si su Bando le mandó a postear más y no levantar sospechas y a la mínima han saltado a protegerle (keka & Squirrel)
    23.- Squirrel Rawr <--- Bastante experimentada y juega muy al despiste, Pueblo o Mafia es difícil de probar, por ahora su conducta es muy retraída y difícil de explicar.

He hecho lo anterior sin modificar nada, lo que si sigo con el disfraz de Holmes y busco algo más enfermizo, hay algo curioso e interesante, en el orden de apariciones de éste Día, tenemos a:

- Steiner
    - Shiki
    - Wolfang

Solo Wolfang dio una defensa pseudo decente, como ha sido el caso de que "la mafia estará alejada de linchamiento" (que no sé de donde lo ha sacado, pero agradezco que me indique un quote o link directo hacia el post donde el GM lo señala) quizás haya sido solo parte del relato y mal uso de su sintaxis, ya que si bien podría ser tomado como un "los mafiosos están lejos de sospechas".

Luego sucede algo curioso, Wolfang vota a Rentaro, le sigo en voto (total, no tengo nada que perder y yo había entendido que "la mafia no puede votar al que lincharán al final del día", así que con esto les desvelo que soy más pueblerino que la palabra; por si acaso mi actitud no fuera necesaria) y salen Keka & Squirrel a cuestionar los votos, actitudes y comportamientos, bajo mi regla, les miraría un poco, porque o:

1.- Han duda de mi pueblerinosidad, por mis pocos posts y pocos análisis, siendo siempre mi actitud como Pueblo y ahora mismo no hacer uso de ella.

2.- Rentaro es pieza importante de su Mafia y han querido sacarlo pronto, antes que sea tarde y lo linchen.

Hasta ahí, todo está bien pero hay otro hecho interesante, y es que Red.Helling no se ha pasado por la Mafia, conociendo lo activo y curiosa su forma de jugar, siempre buscando analizar y concluir desde lo más mínimo, que se haya consumado casi 24 horas y no haya posteado, cuando si que está activo por otros sectores del foro... ¿Ya saben qué significa, no?

Después de desgastarme con todo esto, vuelvo a indicar que son sospechosos:

- Wolfang, hasta que me expliqué su defensa.
    - Shiki, por lo vacía de su defensa, tan similar cuando la descubrí como mafiosa.
    - Steiner, por lo raro que está jugando, que si fuera pueblerino; solo nos está haciendo perder un día y eso más que ayudar, perjudica.

Luego en otra medida:

- Rentaro, que si bien no tengo nada en contra suya, pero la acusación de Wolfang me dejó concluir algo más...
    - Squirrel, comenzó votando a Rentaro aunque luego se arrepintió y comenzó a dudar de mis actitudes, dejando el Día de nuevo en "nada" y enfocando la atención un poco hacia a mi.
    - keka, junto a Squirrel iniciaron su campaña de amor hacia mi, pidiendo explicación de mis votos, entre bonitas palabras fueron desviando todo hacia a mi, dejando a Rentaro de nuevo solo con 1 voto.

Y por último:

- Red.Helling, adoptando actitudes muy diferentes e inactivas, cuando todos sabemos lo curioso que puede ser y lo activo que es en otros lados, por lo que esto a mi no me engaña.

Acotar que, si de esta noche no paso, chequeen mis sospechosos, porque seguro les estoy metiendo el dedo por la herida y mejor salir "de un bocazas" y seguir atacando al Pueblo n00b que no hace nada.

29. perdon :c
    voto: steiner void

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Que vacía mi defensa? Ni me estoy defendiendo, que quieres que diga? Mi habilidad o el meme que soy, pues no no lo diré lo he comentando antes que eso solo ayuda a la mafia y mas si estas en los primeros días si te basas en otras mafias entonces siempre seré mafiosa porque yo no ando de attention whore al menos que tenga información.

E insisto que sus votos son porque vote a Eskimo el que haya muerto me hace sospechosa? Si claro ahora la mafia se mantendrá al margen para que no duden en ellos.

Comparte esta página