1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eso es porque Rentaro ADORA jugármela el último día intentando poner en mi contra al único pueblerino que duda de ambos aunque esté clarísimo que la pueblo soy yo xDDD
    Aunque hasta ahora no le ha funcionado (H)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, yo sé bastante de memes, pero no logro asociarlos con sus roles, yo pensé que Feel Like a Ninja sería el vigilante >->

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, no quiero que se repita que intentes manipularme y no se pueda xD (que fue LOL)
    Ay si ay si ya activo Rentaro. Les digo que juega en las sombras.

Steiner nunca es bueno. Hasta como pueblo es antipueblo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. por eso ando calladito ._.

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El otro día le atacabas con que te mareaba con votos y desvoto, y que eso era mafia seguro, cuando se comportaba así.. y ahora confías en él? :O
    No sé que es eso de: "ahora todo está aclarado"

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Leiste lo ultimo que dije respecto al tema? ... en fin -.- dije que se libraba esa vez.. que primero lo comprobaba e.e y ya lo he comprobado, te dice algo?

7. ya ya ya suficiente :vaca:

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh oh! tranquilidad! xD es normal que interrogue así, no se puede confiar en nadie... con buenas palabras todo se arregla ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Para mi que la gente no sabe leer, he dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que has dicho (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Wow pero que matanza toda una masacre en una noche, pero bueno, espero que haya servido como para que dejaran de buscar cuáles memes se encontraban en la mafia y qué hacían o no o.o porque con esto se da a entender que cada meme va a desempeñar un rol que ni nosotros podríamos imaginar que lo tendría.

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Wow, en lo personal me gustan las mafias donde hay muchas muertes xD! porque son más rápidas y más activas. No es malo para el pueblo que hayan varios bandos, porque si lo pensamos bien ni la mafia ni los otros bandos se sienten seguros si es que saben que existen más personas que pueden matar como ellos, esto hace que se vuelvan las activos durante el día también y esten pendientes de la partida. Ahora durante el día se tiene que ser provechoso, para eliminar a mafiosos o otros bandos.
    La verdad yo también sé harto de memes xD! pero las habilidades es como raro, yo tenia pensadas otras cosas para algunos memes :c supongo que lo del día 1 de suponer las habilidades de los memes se nos hará mas complicado.

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    4 pueblerinos muertos :meh:, y con respecto al tercer bando C supongo que en la partida hay Pueblo - Mafia - Tercer Bando - y un posible SK, lo que nos pone más dificil ya que aparte de vencer a la mafia tendremos que lidiar con el tercer bando, lo cual seria genial si se mataran entre ellos y ya xD.

Y no logro relacionar mucho los memes con las habilidades, pero bueeeno no creo que nos serviría mucho saberlo tampoco :meh:.
    Bueno, yo creo que el tercer bando es como la mafia, son como dos bandos mafiosos, no creo que haya necesidad de que haya un tercer bando si es que también es pueblo.

14.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    La mayoria decia que yaoming era antibalas, yo también pensé eso después, pero luego resultó ser "Ok" el antibalas. Así que ya no me fio de los roles y los memes

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo creo que con tercer bando se refiere a mafia, sk y bando aparte que es como otra mafia xD y el pueblo aparte, si es así puede que la mafia sean 4 y el bando aparte lo mismo, más el sk deja a 9 personas, ahora serian 8 ya que murio alguien del bando aparte y de esta forma nos deja a 11 personas que son del pueblo

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La mayoría perdió el Día 1 en esas tonterías que al fin y al cabo no sirven de nada :).

17.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Rentaro (Wolfang, Mr. X, Squirrel Rawr)

18. Ehm, alguien explica los votos a rentaro? o.o

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estas leyendo la partida o hay necesidad de votar por ti? No eres pueblo :mad:

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Oye, ¿y no podría haber bandos A, B y C, o es muy descabellado? o.o

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm seria mucho creo yo... solo somos 24 y tener 3 bandos mas mafia otro sk por ahi seria mas de la mitad no pueblo.

22. pero enserio no lo entiendo o.o

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por esto:
    Es un trozo del post de Wolfang, de la página anterior. Revisa las páginas a ver qué ves xD

Voto: Rentaro

24. Pues, sigo sin entender =?

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yaya, momentico, que van a terminar linchandome for the lulz y no me gusta como va esto -_-

Wolfang me voto mas por un motivo personal referente a otras mafias, lo cual no voy a decir nada, entiendo muy bien porque lo hace xD Pero ahora llegan mágicamente 3 mas, apoyándose en 'nada' para lincharme? Porque, ehm, ese quote de Keka... ¿WTF tiene que ver con hacerme sospechoso?

Voto: Keka

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Porque precisamente por eso te están votando Wolfang y X o.o

27. Es algo como la regla del tercer voto?

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, pero esa ''regla general'' es simplemente teórica, no tiene NADA que ver con que sea yo sospechoso, no es valida. Basándonos en lo que dijo Wolfang, mas de la mitad de los jugadores somos pseudo sospechosos, y el voto por mi por que, entre todos los de esa lista, no le agrada mi forma de juego.

Dime tu, ¿que es mas sospechoso? ¿Una persona seleccionada por motivos personales sin ningún fundamento valido? ¿O 3 personas que corren hacia un linchamiento con un motivo imaginario?

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno bueno no la tomes conmigo, eso me lo tienes que hacer el último día :(

Desvoto

Pero a lo mejor Wolfang es investigador y está buscando la forma de lincharte sin descubrirse, o es mafioso y se basa en cualquier premisa para hacerlo. Pero es que le apoyan 3 personas... Y una de esas personas es X...

30. entonces, esa teoria no me va porque me pone a mi como antipueblo tambien, y no lo soy u.u

Comparte esta página