1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Argumento *** maldito movil xD

2. Wait, ahora que lo veo. Si Gon ha votado a Waka, es que ha posteado. Por lo tanto, creo que todos han posteado. ¿No? xD

Desvoto

3.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    2 Wakarimasen (Wolfang, Flan Scarlet)
    2 Amelie (gon4D, Lneko)
    1 gon4D (Skoller)
    1 Steiner (Mr x)
    1 Eskimo (Shiki)
    1 FlanScarlet ( Wakarimasen)
    1 Rentaro (Maru)
    1 Lneko (Amelie)
    1 Maru (Rentaro)

4. porque yo soy asi, vos desconfias de mi por una actitud habitual en mi, y claro que te mado la culpa porque soy pueblo duuh xD
    si, porque repito me votas por algo que tengo incorporado, votarme por hacer eso es como votarme por estar steiner u.u dame tu un buen argumento de porque me votaste u.u
    Da a ti

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Steiner, yo no sé como juegas ... tus actitudes me parecen mafiosas de primera. Mi instinto suele ser acertado, sobre todo cuando no tengo un precendente

Desvoto

6.  
    Wolfman

Acuario
    2 Wakarimasen (Wolfang, Flan Scarlet)
    2 Amelie (gon4D, Lneko)
    1 gon4D (Skoller)
    1 Steiner (Mr x)
    1 Eskimo (Shiki)
    1 Rentaro (Maru)
    1 Lneko (Amelie)
    1 Maru (Rentaro)

7.  
    Wolfman

Acuario
    NADIE MÁS POSTEA!!!

8.  
    Wolfman

Acuario
    Termina el DIA 1

hasta ahora nadie respondia la incógnita, solo era discusión sin sentido y los infiltrados reían por sus movimientos, en ese momento todos se acusaban a todos, nadie se colocaba de acuerdo y solo gritos de discusión podía oírse, el nerviosismopor la rebelión memistica se apoderaba del pánico colectivo, pero en ese momento el Gobernador del pueblo dio un discurso:
    ''Tras dar oídos a los gritos de clemencia de mi pueblo y cavilar detenidamente cómo puede afectar nuestra historia, he decido revocar la orden de linchamiento de este día.
    Siempre a sus ordenes,
    El Gobernador del Pueblo Meme'.
    Así el linchamiento fue cancelado.
    En ese momento todos volvieron a una aparente calma pero derrepente ... cae al suelo un ciudadano ¿Quién era?, se trataba de Amelie, que era ''OK'' el AntiBalas Extremo, y empezó a morir lentamente durante el día a causa del veneno que recorría su cuerpo, era alguien que solo aceptaba la situación y se adaptaba. Esta muerte sorprendia a todos dejandolos atónitos ¿qué pasará esta noche?

1.- Wolfang
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- gon4D
    4.- Red Helling
    5.- Keka
    6.- Steiner
    7.- Skoller
    8.- Amelie
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell
    12.- Mr. X
    13.- Panda Miyu
    14.- Rentaro
    15.-SorAkwy
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    18.- Wakarimasen
    19.- Shiki Ryougi
    20.- Eskimo
    21.- Flan Scarlet/ Nagisa
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo -Moría el Día 1 a causa de un extraño envenenamiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 1

9.  
    Wolfman

Acuario
    Bueno, por tema de tiempo y que no estoy en mi casa y solo puedo conectarme un poco a internet la noche durará hasta mañana.

mis disculpas a todos, tienen posibilidad de mandar sus habilidades los que no las han enviado.

Mis Saludos...

10.  
    Wolfman

Acuario
    Termina la Noche 1

Muchos creían que esta noche seria tranquila, pero no iba a ser así, las estrategias no se dejaron esperar y el peligro se asomaba junto con el amanecer, todos ejecutaron sus movimientos.
    Derrepente una chica caminaba sola hacia su casa pero no llegaría, un disparo en la cabeza le habia arrebatado su juventud, esta chica era ~Pumi Russo~, quien era Feel Like a Ninja, y era el envenenador, su arte sigilosa de envenenamiento era efectiva. A varios kilometros de ahí estaba otra chica vigilando las calles, pero un disparo certero se llevo su vida junto con el sonido del disparo, ¿quién murió estas vez?, era nada más y nada menos que Flan Scarlet, Inglip, El Vigilante Nocturno, su certeros disparos la habrian ayudado a eliminar a quién considerara sospechoso. En ese Momento entraba una sombra a la casa de alguien, sin dudar este lo apuñaló e hizo cosas innombrables con la pobre víctima, este era Eskimo, quien era It's Free, teniendo Voto Doble.
    Derrepente Wakarimasen sacaba la basura de noche para que la recogieran al amanecer, cuando a mitad de la calle apareció un meme que la estaba viendo y caminaba hacia ella. No era común eso. Tuvo miedo. Giro para entrar a su casa, pero el meme la había alcanzado. Se paro frente a ella, la vio y dijo para si mismo “Too old”, y por la furia comenzó a golpearla hasta matarla. La dejo dentro del contenedor de basura y se retiró del lugar.
    Wakarimasen, era Feel Like a Sir, el Gobernador del Pueblo y en el dia anterior detuvo con su fineza el Linchamiento.
    Jax Vouwell caminaba hacia el almacen para comprar cervezas antes del amanecerl, pero esto le costo el secuestro.

Jax No Puedes Postear ni dar Me gusta, acabas de ser Silenciado

1.- Wolfang
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- gon4D
    4.- Red Helling
    5.- Keka
    6.- Steiner
    7.- Skoller
    8.- Amelie
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell - SILENCIADO.
    12.- Mr. X
    13.- Panda Miyu
    14.- Rentaro
    15.-SorAkwy
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    18.- Wakarimasen
    19.- Shiki Ryougi
    20.- Eskimo
    21.- Flan Scarlet/ Nagisa
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienza el Día 2

11. Cabe destacar el hecho de que los asesinatos son brutales (?) Y bueno, que parece haber MUCHOS asesinos.

Pone que Pumi era tercer bando "C". ¿Significa pues, que no solo hay pueblo + mafia + 1 independiente?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno si hay un bando C independiente eso explica tantas muertes... asumo q la mafia, sk, bando c actuaron aunque dos muertes fueron de forma brutal?

13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    o.O tantas muertes me dan miedo, no sería demasiado bando C + SK + mafia?

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sinceramente :motherofgod: .-.

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo... Debe haber muchos vigilantes mafiosos o SK porque no son posibles tantas muertes pueblerinas si no es que los pueblo se dedican a matar así como así. Debemos apresurarnos a sacar información y descubrir posibles mafiosos.
    Esto fue una carnicería...

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me parece que abusaron mucho esta noche y nos ha perjudicado muchísimo, 4 pueblos ante 1 de otro bando y 0 mafiosos.
    He tratado de no mojarme mucho, pero sé que me han extrañado, es hora de jugar en serio así que manos a la obra:

Primero, me da mucha flojera ponerme a analizar persona por persona, me siento mal y aunque antes de realizar este post me he leído las 6 páginas anteriores y la actual, hay muchas personas que simplemente dejaron el comentario "vacío" del primer día y otras que solo hacian el tonto, por lo que es difícil sacar algo de la nada; que es lo que realmente representan.

Segundo, me enfocaré en primera instancia de las víctimas nocturnas para hacer mis señalamientos y ya queda en parte de cada uno en qué hacer o cómo jugar, no soy experto en esto y suelo hacer conclusiones bastante dispares, pero lo rescatable de la actividad anterior es:

1.- ¿Wakarimasen o Amelie? quisieron jugarla al empate y dejar que el azar decidiera, cae Amelie y para

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ...Continuación de mi post, ptm... Se me envío y no se puede editar...

1.- ¿Wakarimasen o Amelie? quisieron jugarla al empate y dejar que el azar decidiera, cae Amelie (envenenada) y para terminar la labor le dan a Wakarimasen por la noche.

¿Quienes atacaron a Waka? Wolfang & Flan Scarlet, siendo la 2da víctima en la noche también, por lo que deja como principal sospechoso a Wolfang

2.- Pummi Russo le emociona la idea de ser bomba, e incluso expone abiertamente que "me gustaría ser bomba", no sé bajo que finalidad lo hace (quizás para que no la voten y le den más tiempo para matar), también cabe destacar que atiza un poco a Flan Scarlet, insinuando de que está muy "pendiente de todo", curiosamente mueren ambas en la noche también, resultando Pummi de un tercer bando del que no tenemos idea si Mafia o Pueblo.

3.- Shiki le da un voto random a Eskimo y éste alega que Steiner es peligroso por el hecho de que fuera Mafia o Pueblo juega al despiste de la misma forma y eso no ayuda a nadie, ¿resultado? muere Eskimo, principales sospechosos Shiki & Steiner

Personalmente confiaría muchísimo en Marie Antoinette, primero porque no quería que lincharan a ciegas en el Día 1, por lo que la gente comenzó a "desconfiar" de ella por actitudes mafiosas.
    También si mal no recuerdo, keka mencionó algo de "qué hacen, están linchando a 5 personas" quien no la debe, no la teme, por muy complicado y cuesta arriba que suene esa situación para el Pueblo, es la mejor arma que tenemos en un Día 1 cuando nadie habla o pocos mencionan algo, por lo que rara actitud.

De todos modos, no me meteré en comentarios anteriores, dije que solo me fijaré en la víctimas nocturnas, por lo que alto DA a:

- Wolfang
    - Shiki
    - Steiner

Voto: Wolfang

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Le doy 4 bandos, 2 grupos e independientes por eso sería las 4 muertes. Le dí un voto random a Eskimo desde el principio del 1er día que se haya muerto en la noche me hace sospechosa? Interesante.

19. Eski nunca dijo que yo era peligroso o.o no lei el relato, pero vengo mas tarde a fijarme o.o

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo creía que Flan era pokerface. Pumi como siempre antipueblo.

No, las reglas generales indican que si hay pueblos en peligro de linchamiento la mafia se mantendrá lejos de estos. Como los que votaron por personas que no tenían posibilidad de sospechas o los que no votaron.

Ejemplo
    Voto: Rentaro
    Juega siempre entre las sombras. Si vas a estar en una mafia vas a participar, no a quedarte viendo mientras los demás nos jodemos.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es decir, ¿la gente que desvota y eso?
    Buen punto, tendré que leerme eso y si es cierto, bajo esa condición te salvas.

Desvoto

Voto: Rentaro

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nunca pense que los Memes fueran tan sanguinarios D:
    y eso que no somos tantos al parecer igual hay bastantes bandos, o al menos gente con habilidad de matar
    en el relato al menos no hay indicios de que nuestro vigilante haya actuado... por lo que esas muertes serian de bandos bien externos...

a mi me parece por ahora que el oso es un SK...

23. tercer bando C? o.o me recuerda a la mafia de DK de Clancb xD
    lei todo, pero no tengo mucho que decir la verdad,
    hay una parte del relato, que idce too old, podriamos intuir que meme fue =?
    regreso al movil D:

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    pueede que se refiera a que "like a sir" era el viejo de los memes, porque era un señor.. claro está, y era el representante, como si fuera el alcalde.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo curioso del relato es que no especifica si Flan disparo o no, por lo que pudieron haber sido 5 muertes en ves de 4 e_e.

Peeero bueeno, si le buscamos el lado bueno, la única perdida significativa fue la de el Vigilante (Si es que lo de Waka no era re-usable) y de paso murió la envenenadora que se cargo a Amelie revelando el tercer bando.

Oh, Wolfy, no quieres que lleguemos al ultimo dia tu, keka, y yo? cofcof

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Eso es interesante, "tu (wolfang), keka y yo" al parecer alguien nos tiene algo que contar.

DA: keka

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso me sono a recuerdos de mafias pasadas no creo q se refiera a esta mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Rentaro... todo pueblo es pérdida importante ;O; que cruel..

Bueno, yo creo que tengo que darle un voto de confianza a Steiner, ahora ya está aclarado ~

y.. Voto: Rentaro te han estado votando y ni mu :B

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sip, en efecto, era una referencia a otras mafias pasadas o3o.
    En efecto, cada perdida de pueblo es importante para evitar quedar en numeros iguales e_e Pero por lo menos no nos enfrentamos a perdidas de roles mas... influyentes xD Lease investigador, medico, etc

Voto de confianza a Reni por? No veo que haya hecho algo que lo ponga en un escalón seguro o_o

PD: Flan, para cuando leas esto: JUASJUAS, TE MATARON EN LA PRIMERA NOCHE, TOCHEE x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... si, voto de confianza e.e usa imaginacion.. es en el único que confio ahora -o-

Comparte esta página