1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Al parecer Waka, has votdo por mi sin razon por que al yo acusarte por un simple comentario tuyo, fuiste y me votaste. Cuando te pregunte el por qué ni lo sustentaste por lo cual lo tome como random, y... Supongo que no me tienen miedo, ¿Quien me tendría miedo a mi? Bleh xDDD Yo no hago nada, ni muerdo o3o

Pero eso sí, si me ven como mafiosa pues me linchan, ahora no lo hacen por qué... Pues bueno, bastantes sustentos he dado para no mostrarlo de esa forma. So sorry para ti ;3. No te apuntaré de mafiosa, por que no tengo sustento... Pero si eres muy sospechosa, asi como yo para ti. Pero YO si he dado pistas y he tratado de aportar y no me he ido con un simple "No sé mucho de los memes, no conozco de esto" Se aporta con lo que uno tiene, lo que uno sabe y no de forma directa. Pero claro, todo eso ya lo sabes ¿Verdad?

2. voto: wakarimasen

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Antes de que se me olvide...

Desvoto

4.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos!!

3 Wakarimasen (Wolfang, Flan Scarlet, Steiner)
    2 Amelie (gon4D, Lneko)
    1 FlanScarlet ( Wakarimasen)
    1 gon4D (Skoller)
    1 Rentaro (Maru)
    1 Shiki Ryougi (Jax Vouwell)
    1 Eskimo (Shiki)
    1 Lneko (Amelie)
    1 Maru (Rentaro)

gracias flan por el recuento de votos :D

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Vale, luego no digan "ay por qué maté a Wakarimasen" .. es la única ahmm "defensa" que diré.

besitos =)

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, Flan, no soy mafia, y espero que no digas eso para que si resultas mafia me arrastres contigo xD

Kibary, el pedir que no se linche a nadie es lo mas mafioso que existe el primer día. En otras partidas he dicho que los linchamientos los días 1, aunque pueda morir un pueblo, son muy útiles por que sacas buena información de ellos. Así que DA Kibary/NickNuevoLargoFlojeraD:

Y luego la que resulta bomba/bufón es Waka xD (Waka por que me da flojera escribir todo el nick) Por que esa "defensa" da para entender que no le interesa el que la linchen. Anteriormente ya habías jugado mafias y te inscribiste en otras, osea que si quieres jugar y sabes jugar, así que no entiendo esa poca defensa. Ahora tu eres la que me confundes xD
    Releo x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No te voy a arrastrar conmigo, tenlo por seguro, es más... Le digo al investigador que use su habilidad en mi, asi me creen más -w-. Si Waka muere y es pueblo, yo creo que he sustentado el por que de mi voto y no lo hago a lo random. Ella claramente no quiere jugar, o no le gusta como se torna la partida. No negare que estaba a punto de decir lo mismo de... "Si me matan y ven mi rol, pues no vengan llorando". Pero siento que ayudo más al pueblo mientras aporto que estar dejándome morir sin alguna defensa o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Waka está bien, mi nick es muy largo xD

No es que no me interese morir o el juego, sin embargo no haré una defensa kilométrica porque no tengo nada que probar ni ocultar. Pero soy de buena utilidad para el pueblo, así que no se fíen de bandwagons.

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Existen memes que no lo parecen como Nyan Cat o Fry

10. Cuánta paranoia veo aquí; con casi todos sospechando hasta de tonterías. Hicieron conmigo lo mismo en TWD y resulté ser pueblo xD
    Con esto no intento defender a Waka o a quien sea; pero es que tanta paranoia es mala (?) xD

Voto: Eskimo

Aún no le he visto postear (O tal vez si y me lo he saltado xD).

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Luego de leerme prácticamente 4 páginas en lo que abundaba era ´´debe estar el meme x o el y´´ y hará ´´esto y esto´´ sin dejar a un lado que no se llegó a nada, sigo sin entender por qué quieren linchar a Waka, o sea, hasta ahora sólo me parece una persona que desconoce el mundo de los memes y quería ponerse al día con lo que ustedes le guiaran y ya sólo por eso ´´es sospechosa´´ Aunque para mí, pasa a serlo solamente porque Jax intenta defenderla insinuadamente y realmente no creo que esté último tenga un roll que sea pueblo.

Pero bueno, Flan no se me hace sospechosa tampoco y de hecho por allí dijo directamente cual meme era el suyo, por lo tanto mucho menos entiendo el voto en contra.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Aunque no sepamos nada, nos agarramos de alguien para lincharle, admito que parece un poco sospechosa pero ni tanto y seguro la mafia (en caso de que Waka sea pueblo) está mirándolo y riéndose de nosotros, no estoy apoyando al no linchamiento pero yo no votare.

13. paranoia de m D:
    desvoto
    voto: panda

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, que no lo parezcan no quiere decir que no lo sean xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me acusas por no querer linchar? LOOOL, no le veo lo anti-pueblo por ninguna parte.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Steiner Void

Me mareas con tanto voto y desvoto, y sin siquiera argumentarlos.. wtf? -.-

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Reni siempre es así. :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, y siempre a resultado ser anti cuando juega asi e.e

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recien apareces =o?!!!

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Recien aparece e intenta defender a Reni (de agún modo) e.e hmmm

21.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Noo. xD

Creo que lo peligroso de reni es que juega identico cuando es mafioso y cuando es pueblo.
    Yo no veo raro que cambie tanto sus votos. :c

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    sakurash mafiosa que intenta defender a Waka. e_e ¬.¬

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Defender a Waka? donde? xD Si creo haber dicho que desconfiaba de ella :B

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Squirrel Rawr

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hola :B

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo malo es que eso de ya se arrepentiran al ver mi rol o soy muy importante lo usa cualquiera, mafia o pueblo, eso no defiende a nadie.

Eskimo y Steiner están juntos en esto? Desde cuando Eskimo postea tanto? Siempre lo hace cuando es mafia.

27. Como bien dijo Eskimo, Reni siempre es así.

Parece que últimamente, algunos se hacen los nuevos o empiezan a votar a los demás por tonterías normales que ven sospechosas. Y eso resulta sospechosamente sospechoso (?)

Por otra parte, Wolf, tampoco veo a Eskimo postear tanto. Que 3-4 post los hace cualquiera. Aunque si, concuerdo con Wolf, lo de "Cuando muera ya verán mi rol" no sirve para nada. Si tienen un rol importante y son linchados, ya se arrepentirá el pueblo de haberles votado. Pero no es el mejor argumento que puedan usar para defenderse de una acusación :/

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Para Eskimo eso es demasiado xD Regularmente solo hace 1, a lo mucho 2. Y solo viene a lo suyo, no a acusar ni a defender, a menos que hayan pasado mas días.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Como que no me agrada mucho ser nombrado tanto xD una vez okita me acuso de volverla loca por tanto votar y desvotar
    eskimo es sexy :L
    Por otro lado, saku, me sorprende que digas esas cosas cuando sabes como actuo...

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que no, nunca me fijo como actuas.. si, eres "mas o menos asi" como ahora, pero no siempre, y que quieres que te diga, pero siendo asi como eres sueles ser anti ~

Comparte esta página