1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Inglip podría ser mafioso? Es el de la capucha que sigue órdenes de un ente que se comunica mediante captchas. Aunque no es un meme muy famosillo...

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yao tiene que ser un antibalas, a él se la suda todo xD De todos modos no podemos decir quien sería cada cosa por que realmente no tengo idea alguna de quien será cada uno, me imagino a cualquiera tipo mafia, y a Pat Bateman o Dolan como SK, yo siempre he dicho que Forever Alone es un independiente sin más, nadie quiere a Forever Alone.

Seguramente tiene que haber investigadores que nos puedan decir el bando de cada uno, por que que nos digan el meme no nos dice mucho mas que las habilidades que quizás podría tener xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm ya van 2 veces que alguien mas tiene que explicar un comentario tuyo, Waka :/

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Los memes no son lo mio, si hay que descubrirlos estoy hecha caca :S

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    wakaa!!! xD

Para mi todos somos memes o.o
    los mafiosos vendrian siendo los memes que parecen más elegantes o no tan locos como todos nosotros...
    o puede ser que sean los menos usados... que se estan vengando (?)

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso tiene mucha lógica! quizás demasiada...

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si los memes de la imagen principal son la mafia y el forever alone es reclutable?

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahhh, ya estoy cayendo en su juego de distraerme pensando que meme puede ser mafioso xD

Presionen a alguien. No me distraigan.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Buen punto, en realidad no nos interesa saber quienes son los memes mafiosos por ahora o.o
    aunque memes femeninos mafiosas unidas podria ser una posibilidad tambien xD

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Serian demasiados mafiosos creo yo D: si fueran los de la imagen xd!
    Igual creo que no tenemos muchas pistas en el primer día, las cosas se ponen mas activas despues de la primera noche.

Desvoto

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Forever Alone no seria reclutable, eso significaría unirse a un grupo, va en contra de la biblia de FOREVER Alone, yo digo que es independiente (Ojo, no SK, independiente).

Yy en cuanto a los votos hacia Flan... Realmente no tengo motivos para desconfiar de ella ni nada, pero como siempre he dicho, ella es una forever mafia,nunca esta de mas votarla xD

12. no se si es solo mi paranoia de mier...coles pero flan me parece que quiere ser linchada y eso no me agrada xD

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De hecho Flan tiene pinta de bufona, preferiría que no fuera linchada o:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, todos contra flan. Yo me siento realmente incapaz de linchar a un flan. ¡Un flan! T_T
    Pero tampoco la veo tan sospechosa, digo, todos tenemos nuestros momentos de paranoia D:, unos antes que otros... como... Steiner (?)

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voy a coincidir con los demás en que FA es independiente.. Pero quiero dar un DA a Wakari y a Flan.. No me convenceis mucho eh? Y me estais liando un monton.
    yo del tema de los memes.. A ver, si no somos todos memes.. No se que mafia meme es esta e.e asique todos debemos de ser memes, digo yo... Aun asi hasta el "me gusta" puede ser mafia, no veo adecuado fiarnos de que meme y que podria ser cada uno, cualquier meme es sospechoso a su manedlra.. No creo que influya mucho que meme ha deser para ser mafia o no..

P.D: comento desde el movil y es un coñazo leerlo todo.. Estoy sin internet ahora, asi que pido disculpas por las faltas de ortografia que pueda tener e.e xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por eso siempre es mejor matar a Steiner, pero no me hacen caso :/

No se si Flan haya cambiado su forma de juego, pero no parece ser mafia. Pero ya tiene varios votos en contra y sigue sin decir nada. Si es o no es mafia demosle tiempo, luego cae xD

Los memes si dan para meter un bufón, pero Wolfman metería uno? Esta clancb, que siempre me ha parecido que le gustan los bufones, pero quien sabe. Los GM's ya no los han metido tanto. Quizá sea mas probable una bomba.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Hay bombas que se activan de 4 en adelante si mal no recuerdo clan uso una de esas en una partida
    pero si moria con 3 no pasaba nada solamente era linchado...

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero mayormente las bombas se dejan o si son pueblos avisan (excepto Haunter el fue un hdp) porque no ganarían nada y perjudicarían mas al pueblo, almenos que sean malosas aunque no he oído de bombas mafias (?), en fin en dado caso con la influencia de clancb de seguro anda por aca un envenenador y un toxicologo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. ¬.¬ no es verdad D:

yo no quiero probar si flan es bomba o no xD me da mas que es bufon xD

20. lol, las bombas no son roles mafiosos? xD yo fui bomba mafiosa alguna vez :eek:

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, tal parece que nadie superara lo de Hounter e.e Pero sí que fue muy gracioso xD
    Las bombas me gustan, aunque me matan de miedo D:
    Pero como no es una mafia creo que con lo LOL que son los memes creo que sí podría haber una xD

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Mi sueño dorado es llegar a ser una bomba algún día *w*

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    De nuevo no me llegan las alertas, es difícil seguir esto, pero por lo que veo siguen en lo mismo...​
    Que si se encuentra Ratón Perez, que si está Perensejo, que si Mengano puede reclutar y Asdf separar... ¿Alguno de ustedes es uno de esos y está hablando libremente de su habilidad? porque sinceramente nada hacemos con perder todo el día discutiendo eso...​
    Ahora hay algo curioso, Jax parafrasea a Wakarimasen, ¿la estás sacando de apuros?​
    DA: Jax & Wakarimasen.​

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eres lo poco confiable que me queda, que si llegas a ser mafia fail, pero no ewé

Desvoto
    Voto: Wakarimasen

Alega no saber mucho de los memes, no conocer de ellos y como dijo wolfang ya van dos veces que tienen que justificar algun post suyo, nada personal solo que de alguna forma algo podremos sacar aunque sea el día uno -___-

Hay disculpen por ser tan sospechosa x'D... Me gustaria pedirles que... Si de morir este día por sus paranoias y que ando como "bufona" y demas pues no se queden con una asquerosa cara de Poker face cuando se den cuenta a quien han matado x'D.

¿Existe algun detector de mentiras por aqui? Sí es asi... Usenlo en mi. Soy pueblo :3

Y cito mi post anteriores que ignoraron y han querido buscar unos 24 memes para tener una idea, pero si se dan cuenta aqui a ninguno de los que nos ha tocado hemos actuado como es el meme en si ¿O me equivoco? :/

A pensar y dejar de decir cosas tontos chicos. Como decía siempre Ulquiorra, NO CONFIO EN NADIE xD. Y no, no he cambiado mi forma de jugar, es la misma.

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En parte lo que dices tienes razón Nelson. Yo por mi parte en los post iniciales que he hecho he dicho de forma indirecta cual meme puedo ser. Asi que... no sé, me pierde sin cuidado que sepan cual soy, lo que me importa es la habildad y que pueda beneficiar al pueblo. Y pues eso. No me gasto más, pero mis sospechas estan en Wakarimasen puestas ya.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Flansita, ¿qué gano con decir por ejemplo soy Superman y tengo superpoderes? ¿acaso sabemos para qué bando juega con eso?
    Solo han pasado todo el rato en suposiciones, creyendo quien puede estar en la partida y al final nada de nada, porque sinceramente nada hacen con "sospechar quien está" si ni saben si es Pueblo o Mafia, y así se nos fue todo un día.

Ojito con Jax & Wakarimasen.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno hablemos pueblo, vamos a linchar a lo random?
    Yo voy por el no voto, sinceramente el primer día nunca hay nada para culpar a menos de que haya información del investigador o algo así, y se da con un pueblo lo que nunca da buenos resultados.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¡Wolfang no caigas en los desvios! Al menos contigo puedo decifrar algo ToT... Y no sé si seas pueblo o mafia, pero me inspiras confianza x'D... Siempre, suertudo xD

RECUENTOS DE VOTOS -Ya nos hacia falta-

2 Amelie (gon4D, Lneko)
    2 FlanScarlet (Mr.X, Wakarimasen)
    2 Wakarimasen (Wolfang, Flan Scarlet)
    1 gon4D (Skoller)
    1 Rentaro (Maru)
    1 Shiki Ryougi (Jax Vouwell)
    1 Eskimo (Shiki)
    1 Lneko (Amelie)
    1 Maru (Rentaro)

Y btw, nunca he sido bufona he leido el rol y esta tampoco no es una ocasion en donde me ha tocado algo asi xD

Y si tienes razón con respecto a eso de nada se gana diciendo que meme eres por que perjudicas al pueblo, ya que la mafia lo sabe. Pero tenemos que hacer algo ya. Faltan pocas horas para que acabe el día o.o

29. que no se diga mas o.o

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No sé, la forma de inculpar a alguien tan directamente siempre se me hace sospechosa. Flan, no confio en ti y en lo random que dices ser, simplemente. Mantendré el voto, sobre todo porque nadie quiere votar por ti, los mafiosos se cuidan las espaldas.

Comparte esta página