1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Esta en ustedes creerme, solo tengan en cuenta lo siguiente:

El unico investigador con vida es el de la mafia, el pueblo y el grupo independiente estan muertos, por lo tanto obtener respuestas de un rol a estas alturas solo un grupo lo puede hacer, sino vio completamente el resultado es por algo. Pero señores, soy Pueblo esta en ustedes creerme o no, igual se que morire xD pero el poco pueblo que aun queda con vida, piensen un poquito y tengan en cuenta esa parte, me fui :*

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No te comprendo Zamy. Solo dices que Skoller y yo somos mafia por ayer dijimos que Jax fue silenciado, y por que lo hicimos cuando estábamos los 2 conectados. Pero tú lo silenciaste y no recordabas que fue silenciado, y es mas, lo acusaste de inactivo sabiendo que estaba silenciado. Por que tan insistente en matar a Jax bajo cualquier excusa? Sabes algo de él?

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Porque creo que jax juega para la mafia y por lo mismo lo silencie, sin embargo, si su habilidad es nocturna no ganaba nada, porque anduvo silenciado solo durante el dia. :3 pero bueno, los que quedan del pueblo esten al pendiente yo igual morire y veran que saldra pueblo xD

4.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Zamy (Wolfang, Skoller, Panda Miyu)

Muere Zamy ...

5.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EN EL DÍA 4

hoy fue un dia donde las dudas se iban aclarando en cierto modo, pero las acusaciones hicieron que todos volvieran a la confusión, solo quedan una minima esperanza para el pueblo, derrepente se escuchó ¡Donde están los rebeldes!, se oía al unísono, cuando un disparo al aire detuvo todo el murmullo, empezó a hablar un sujeto ''Calma queda esperanza, pero creo que es hora de votar y linchar a alguién'', en ese momento todos murmuraban y se escuchó ¡QUE MUERA ZAMY!, todos gritaron ¡¡SIIIII!!, todos lo rodearon y le gritó un hombre ¡Morirás! y el dijo ¡NO, YO SOY BUENO, ESTOY POR LA BUENA CAUSA!,pero nadie lo escuchó y todos comenzaron con la brutal golpiza, los gritos de dolor se oían y de a poco empezaban el desmembramiento, sangre por todos lados, la rabia y los nervios se podían ver en el pueblo pero algunos de ellos que estaban infiltrados se podía leer su placer al no ser descubiertos. Zamy era LOL, el Silenciador del pueblo, con su risotada podía dejar silenciado por un dia a algún Jugador. Esta Noche ¿se definirá todo? ¿Queda esperanza?

1.- Wolfang
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- gon4D
    4.- Red Helling
    5.- Keka
    6.- Steiner
    7.- Skoller
    8.- Amelie
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell
    12.- Mr. X
    13.- Panda Miyu
    14.- Rentaro
    15.-SorAkwy
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    18.- Wakarimasen
    19.- Shiki Ryougi
    20.- Eskimo
    21.- Flan Scarlet/ Nagisa
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1
    Red Helling - Good Guy Greg [Inventor] - Tercer Bando - Linchado el Día 2
    Steiner Void - That's Suspicious [Investigador] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal la Noche 2
    gon4D - Fuuu! [Manipulador] - Pueblo - Muerto de un disparo en la Noche 2
    SorAkwy - Forever Alone [SK] - Tercer Bando ''A'' - Muerto de Forma Brutal la Noche 2.
    Mr. X - Troll Face [Bufón Explosivo] - Tercer Bando ''B'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2
    Rentaro - I'm Watching You [Investigador] - Tercer Bando ''C'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2.
    LNeko - Nyan Cat [Bloqueador] - Tercer Bando - Linchado el Día 3
    Kolan - Mentira [Toxicólogo] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal en la Noche 3
    Shiki Ryougi - Cereal Guy [Sabio] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal en la Noche 3
    Squirrel Rawr - Aliens Guy [Investigador Loco] - Tercer Bando - Muerto de un Disparo en la Noche 3
    Zamy - LOL [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 4
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 4

6.  
    Wolfman

Acuario
    durante esta noche se definio todo ...
    Marie Antoinette regresaba a su casa. La calle era oscura y vio que un carro se detenía a su lado. Quien manejaba era un meme peludo que le estaba ofreciendo dulces y llevarla a su casa. Marie Antoinette recordó que habían encontrado a alguien muerta por dulces hace unos días y corrió. El meme apretó el acelerador, la alcanzó y la arrolló. Fue aventada varios metros, cayó sobre su cabeza y se rompió el cuello. Marie Antoinette era Challenge Accepted, el Bloqueador del Pueblo y el con su destreza podía bloquear la habilidad de alguien durante la noche, pero su vida había terminado.
    En unos minutos el asesino fue donde Akiko q caminaba con otro meme, no se podía ver quien era pero el asesino tomo su pistola y le disparó sin dudar, Akiko cayó al suelo como un saco y el otro meme que iba con ella dijo "Me la Suda su muerte y el Asesino" y sin dudar tomó su Arma y disparó y le dio directo al asesino, quien era Wolfang, que era nada mas y nada menos que Pedobear, el Asesino del Tercer Bando y lider de este, Akiko era NO! el bloqueador de la Mafia ... Despues de esto se sentenció todo ... los tercer bando fueron eliminados y la mafia era en igual numero al Pueblo ...

GANA LA MAFIA Y EL TERCER BANDO "C"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1
    Red Helling - Good Guy Greg [Inventor] - Tercer Bando - Linchado el Día 2
    Steiner Void - That's Suspicious [Investigador] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal la Noche 2
    gon4D - Fuuu! [Manipulador] - Pueblo - Muerto de un disparo en la Noche 2
    SorAkwy - Forever Alone [SK] - Tercer Bando ''A'' - Muerto de Forma Brutal la Noche 2.
    Mr. X - Troll Face [Bufón Explosivo] - Tercer Bando ''B'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2
    Rentaro - I'm Watching You [Investigador] - Tercer Bando ''C'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2.
    LNeko - Nyan Cat [Bloqueador] - Tercer Bando - Linchado el Día 3
    Kolan - Mentira [Toxicólogo] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal en la Noche 3
    Shiki Ryougi - Cereal Guy [Sabio] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal en la Noche 3
    Squirrel Rawr - Aliens Guy [Investigador Loco] - Tercer Bando - Muerto de un Disparo en la Noche 3
    Zamy - LOL [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 4
    Marie Antoinette - Challenge Accepted [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal en la noche 4
    Akiko - NO! [Bloqueador] - Mafia - Asesinado de forma Brutal la noche 4
    Wolfang - Pedobear [Asesino] - Tercer Bando - Muerto de un disparo en la Noche 4
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me mató pedobear, pensé que iba a ser de una forma más perturbante hahahahahaha

8.  
    Wolfman

Acuario
    bueno en un momento le muestro los Roles y las acciones xD

9. quiero saber quein me mato D: o mori porque saku estaba loca? o.o

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no usé mi acción ninguna noche, y esta última noche la quise usar y me bloquearon y mataron hahahahaha.
    Hubieron demasiadas muertes múltiples y muchos bandos D:

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mancos, mancos everywhere.
    Por las dudas, era pro-pueblo e iba solo en mi bando.

Este es el resultado de: inactivos + mancos.
    Siempre matan al que más aporta, dudes.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mis investigaciones eran muy buenas e.e yo no estaba loca ;O;
    Pedobear kills you e.e

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya me había resignado el día 3 que nosotros éramos la mafia.
    Por que no parecía que hubiera.

Lo hicimos mal al darle a puro pueblo. Por lo menos akiko no disfrutara la victoria viva -o-

Técnicamente no te mentí, Flan, no era mafia, pero era 3er bando ;_;

Zamy, realmente no te entendía. Eso que dijimos no eran motivos para que fuéramos mafia. Igual lo eramos (Skoller supongo era mafia) pero decir que una persona fue silenciada cuando fue silenciada y todos lo supieran no hace a una persona mafia xD

Y lo de Rentaro si fue por que me confundi, no fue ninguna estrategia. Pero pensaba usarlo a mi favor este día ._.

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Rendíos antes el gran YaoMing (H)
    Ok ya.
    Bien jugado mafia x3

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Toda la mafia esperando para poder decir esto! veis!? veis!? al final el investigador no se mostró y murió en la noche tal y como dije! y encima me matasteis! malvados! :eek: (xD)

Toda la mafia para matar al final a un solo mafioso, hay que ver con Pedofang como se ha puesto de matar gente xD Bien jugado todos! y mi meme era el mejor! Good Guy Greg! ;pompous; Felicidades a la mafia y al tercer bando C :D

16.  
    Wolfman

Acuario
    MAFIA

KeKa - Yao ming [Padrino]:
    te la suda el sistema y poco te importa el gobierno y eres el lider de la rebelion memistica.

En Caso de ser investigado vas a salir como pueblo.

Puedes matar por las noches.

Maru - Fuck Yeah! [Alquimista]
    habilidad para poder hacer lo que quieras hace que tú seas uno de los memes mas importantes en el mundo Memistico.
    Puedes matar (1 vez), Investigar (2 veces) y Bloquear (3 veces), puedes usar 1 habilidad por noche.

Skoller - Y U NO! - Investigador
    lo que descubras aquí no lo podrás creer, ¿Cómo puede hacer esto ?¿Para que lo haces?!
    Puedes Investigar por las Noches.

Akiko - NO! [Bloqueador]
    Tu negativa en niveles épicos pueden bloquear a cualquiera.

Cada noche eliges a una persona y esa persona no podrá realizar habilidades.

TERCER BANDO

Wolfang - Pedobear [Asesino]
    Eres el lider de la division compuesta por exMafias y exPueblos y han formado este bando para dominar el Mundo memistico
    Tu Habilidad Consiste en Matar Por Las Noches 1 sola vez, pero puedes matar una segunda vez pero haciendo un relato de 30 palabras para el asesinado, ten mucho cuidado por que pueden descubrirte. El relato lo posteo yo.

Red Helling - Good Guy Greg [Inventor]
    Eres el chico buena onda del Bando y puedes crear habilidades, obviamente no tienen que ser cosas imposibles.

LNeko - Nyan Cat [Bloqueador]
    tu eres el gatito lindo de la partida pero tu arcoiris bloquea la habilidad de algun jugador.
    Bloqueas por la nocha la habilidad de algun jugador.

Squirrel Rawr/Sakurash - Aliens Guy [Investigador Loco]
    tu relacionas todo con los aliens y tus investigaciones tambien ... puedes investigar a alguien por la noche pero sera relacionado con aliens.

TERCER BANDO "A"

SorAkwy - Forever Alone [SK]
    no somos ninguna persona solo es tu mente que crea la ilusion de compartir con otro ser
    tu habilidad consiste en Asesinar de Noche, pero puedes matar una segunda vez si tu voto de linchamiento se lo das a alguien que nadie mas a votado ...

TERCER BANDO "B"

Mr. X - Troll Face [Bufón Explosivo][ProPueblo]

eres el trol del mundo memistico y si consigues que te linchen te llevaras a todos los que lo hagan contigo.
    TERCER BANDO "C" [PROMAFIA]
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador]
    tus habilidades de ninja te ayudan a ser sigiloso y que nadie note tu presencia al usar tu habilidad
    tu habilidad consiste en escoger a una persona y si no es curada a pronto por el toxicologo, el jugador morirá al final del Día.

Rentaro - I'm Watching You [Investigador]
    tus habilidades para observar son inimaginables, deberas saber quienes estan encontra de la revolucion.

PUEBLO
    Panda Miyu - Me Gusta [Pueblerino Corriente]
    Te gusta lo que obtienes al final del dia y seria de mucha ayuda quizas.
    Obtienes las Habilidades de los que Mueren Linchados al Final del Día.
    Marie Antoinette - Challenge Accepted [Bloqueador]
    Tu habilidad para conseguir cualquier desafio llega a niveles épicos.

puedes bloquear por las noches la habilidad de cualquier jugador.
    Shiki Ryougi - Cereal Guy [Sabio]
    lo puedes saber casi todo con certeza pero Casi todo.
    tu habilidad consiste en que recibiras las habilidades que hayan usado tanto en el dia como en la noche pero solo será la mitad.
    Steiner Void - That's Suspicious [Investigador]
    sospechas de todos y cada uno de los jugadores y tienes que tenmerlos en la mira ¿quien puede traicionar al pueblo?
    puedes investigar a alguien por la noche
    Zamy - LOL [Silenciador]
    todo para ti es un gran LOL!!! y puedes con tu gran proporcion bucal callarlo con tu Risotada!
    Puedes silenciar a un jugador en la partida por un dia.
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Gobernador][Detener el Linchamiento]
    eres el gobernador del mundo memistico, con tu fineza y posicioin social lideras las fuerzas contra la rebelion memistica.
    Puedes Detener el Linchamiento.
    Kolan - Mentira [Toxicólogo]
    Tu ves que lo que antes creias ahora es mentira, y quizas te decepciones cuando te muevas.
    Puedes detener el envenenamiento en la posible víctima del envenenador, pero ¿quien será? lo sabrás al final del dia, pero el envenenado tampoco sabe que lo es, así que preparate para el reto o simplemente Mentira!
    Amelie - OK [Antibalas Extremo]
    Eres un personaje que solo tiene que aceptar su destino y adaptarse a las circunstancias.
    No puedes ser asesinado ni de Dia ni de Noche, pero tu habilidad puede ser Bloqueada.
    gon4D - FUUU!!! [Manipulador]
    te fasidia lo que dicen a veces asi que tendras que realizar algunos movimientos
    puedes manipular las palabras de otro jugador, solo se puede con un post.
    Eskimo - It's Free [Voto Doble]
    tu busqueda de algo gratis ha llegado a su fin !! adivinina TIENES UN VOTO GRATIS!!!
    tu Voto en linchamiento vale por 2 pero el segundo sale como Anonimo.
    Jax Vouwell - AWWW YEAH!!!!! [Médico]
    esta es tu oportunidad!! tu rol es uno de los mas importantes y llevar al pueblo a la victoria depende mucho de ti !!!
    Puedes Proteger a Cualquiera por la Noche.
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno]
    Tu ves cosas que los demas no, así que tendras que eliminarlos si es necesario.
    Puedes Matar por las Noches

HABILIDADES.

DÍA 1
    ~Pumi Russo~ envenena a Amelie
    Kolan protege a Rentaro
    Wakarimasen Detiene el Linchamiento

Noche 1
    Jax Vouwell se salva así mismo
    SorAkwy mata a ~Pumi Russo~
    Maru investiga a Jax Vouwell
    KeKa Mata a Flan Scarlet
    Skoller Investiga a Rentaro
    Akiko bloquea a Shiki Ryougi
    Zamy silencia a Jax Vouwell
    Squirrel investigva a Steiner Void
    Wolfang Mata a Eskimo y Wakarimasen

NOCHE 2
    SorAkwy mata a Mr.X y gon4D
    Wolfang mata a Steiner y SorAkwy
    Keka Mata a Rentaro
    Maru Investiga a Mr.X

NOCHE 3
    Keka y Wolfang matan a Kolan
    Wolfang mata a Shiki Ryougi
    Skoller Investiga a Wolfang
    Akiko Bloquea a Jax
    Maru mata a Squirrel Rawr
    Squirrel Investiga a Zamy

NOCHE 4
    Wolfang mata a Marie Antoinette y Akiko
    KeKa Mata a Wolfang
    Skoller Investiga a Panda Miyu
    Akiko Bloquea a Jax
    Maru Bloquea a Marie Antoinette

17. tenia que ser wolfang ¬.¬

18.  
    Wolfman

Acuario
    bueno quiero dar mis felicitaciones a la mafia por haber ganado así, sinceramente jugaron en general bien, pero aunq mucha inactividad, pero en general muy bien.

quiero darle las gracias a Clancb por armar la base de la partida y bueno luego le di mi Toque magico (?) xD, sin antes que me hiciera clases por nose cuanto tiempo sobre mafia xD y bueno muchas gracias a todos por su apoyo con la partida :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Creía que llegaría hasta el final $:

pero veo que no, que en ninguna mafia puedo estar viva y ganarla al mismo tiempo!!
    Buen trabajo mafiosos! ;) nosotros lo valemos!

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Siempre que sea Pueblo, deben hacerme caso... ¿Por algo les deje una lista, no? well... Bien jugado.

21.  
    Wolfman

Acuario
    bueno estan son las condiciones de victoria de los bandos.

Mafia:
    1.- Eliminar a los Tercer Bando, Tercer Bando "A" y Tercer Bando "B"
    2.- Ser igual o Superior al Pueblo

Pueblo:
    1.- Eliminar a los Tercer Bando, Tercer Bando "B" y Tercer Bando "C"

Tercer Bando:
    1.- Eliminar a la Mafia, Tercer Bando "A", Tercer Bando "B", Tercer bando "C".
    2.- Ser Superior o igual al pueblo.

Tercer Bando "A":
    1.- Eliminar a Todos

Tercer Bando "B":
    1.- Gana Con el Pueblo.
    2.- los que lo linchan mueren con el.

Tercer Bando "C":
    1.- Gana Con la Mafia
    2.- Ser igual o Mayor al Pueblo
    3.- Eliminar a los Tercer Bando, Tercer bando "A" y Tercer Bando "B"

22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Jajaja me re gusto la mafia, fue graciosa xD realmente me hizo reír mucho... Felicidades mafia y tercer bando C ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ganamos !
    ===============================
    bueno bien jugado a mi equipo :') muchos bando eso nos ayudo un poco y en la penultima noche descubrimos a wolfang y nos ayudo mucho q no nos matara x'D ahi logramos la mayoria pq en el dia seria facil linchar a zamy por su error :'D
    bien por wolfman ya ganas experiencia y espero volver a jugar una mafia tuya ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ya termino...pues mis criticas "constructivas", van mas que nada por la organizacion xD
    - La condicion de la segunda muerte de Wolfang era muy "sencilla" (me refiero a que solo tenia que escribir un relato), nada personal Wolfy xD
    - Hasta donde tengo entendido, las investigaciones de Squirrel Saku forever siempre fueron reales, algo que tenia que ser modificado en cierta parte al ser "Investigador Loco"
    - Un FAIL que cometi yo, fue que no idee otro rol que matara para el Pueblo, este se veia en cierta desventaja al tener solo al vigilante nocturno...
    - La inactividad del pueblo les paso la cuenta, mientras la mafia y el tercer bando eran mucho mas activos

Pero no todo es malo, felicito a Wolfman al tomar la partida con entusiasmo, al principio crei que lo habia arruinado al darle una partida con un alto numero de participantes y muchos bandos, pero se fue acostumbrando y lo hizo bien, solo con algunos detalles que cometemos todos alguna vez...
    Excelente Compañero!

Y por supuesto, felicitar a la mafia...que jugaron bastante bien xD y al Tercer Bando C tambien

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Si me preguntan mi habilidad fue meh no solo me llegaba la mitad de habilidades si no que tambien nomas me aparecía sobre quien usaba habilidad pero no quien la usaba y ni a brincos podía enlazar xD aunque era algo obvio que Wolfis, LNeko y Keka eran malosos su inactividad y su poco aporte los hacian evidentes, pero bueee, felicidades a los ganadores :3.

Tangis no se porque me mataste si Wolfman me iba a ser modkill porque no me podía pasar xD. Y vaya forma de dar con pueblos tss porque no me pasa eso cuando era mafiosa D:

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Wolfaaaaaaaaaaaang, me mentisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! =(! Pero creo que ya me sabías a mafia en un momento, cuando pedía tu ayuda y ni bola me dabas. Buena punteria Keka por matarme en el primer día y diste con la Vigilante del pueblo. Rayos no saben como me hubiera gustado disfrutar más de esta mafia, pero me quede con las ganas ;-; No me dejaron disfrutarlo como se debe ;O;

Igual veía y jugaron bastante bien. Muy buena mafia eh!

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De hecho también pensé que era mucho eso de tener otra muerte con solo escribir un relato. Pensé "wolfman vago, no quiere batallar en saber que poner" xD

Cuando eres mafia te pones algo inactiva, Erza. No sabia que ya no te pasarías. Quería matar primero a los otros bandos, pero el pueblo actuaba muy sospechoso xD. No era solo por matar ._. Y de repente se me revolvían las mafias xD Ya no vuelvo a jugar 3 a la vez.

No, Flan, no te mentí. No era mafia, solo tercer bando ;_; Hasta dije en la conversación que se me hacia feo mentirte aunque no lo hacia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tercer bando o no, No eras pueblo;-;... Caí bien redondita en lo que dijiste ;O;? Anyway se me hace que fue una buena mafia xD

Y si, el que me mataran en la mafia de Memes, que de verdad me gustaba un monton, ues hizo que tuviera mas tiempo para las otras pero igual xDDDD. Muy buena tematica, espero la de Mafia Meme v2.0 ;3

Y que Keka no me mate tan pronto ToT...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfman

Acuario
    creo q yo cometí el error de dejarla muy facil .. bueno esa idea se me ocurrió despues de q clancy armara la partida ... pero ni pensaron con tus relatos q Wolfybear era el asesino xD bueno sinceramente pensé q iba a ser así pero no ... y felicitaciones a la Mafia y al Tercer Bando "C" :D y espero esta vez idear la mafia a mi estilo xD ... y sinceramente al principio fue un poco lioso si no fuera por clancy se me hubieran olvidado muchas cosas xDpero la cosa es q me acostumbre y para mi marchó bien :)

gracias por su apoyo y q genial q les haya gustado la partida :D

mis saludos a todos ...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Wolfman

Acuario
    gracias bro xq tu igual me pasaste el mando de la mafia :D ahora veo q eres un maestro xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página