1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Ah pues entonces sí te bloquea sólo tú habilidad se ve afectada no?

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Con tantos bandos desconfío de todos.

Wolfang: acusaste de no leer pero luego cometiste el mismo error[?]. Con respecto a los 3 que votaron por Jax, veo más sospechosa a Zamy, que luego de haber sido aclarado el tema de que Jax fue silenciado, aun lo vote y su argumento es que siguen matando, lo cual no lo encuentro muy lógico. Con respecto a Jax, aún no se pasa, eso no inspira mucha confianza siendo que el primer día estaba activo.

Y por cierto, qué rayos es DA? xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Creo que DA era "Dedo Apuntador", yo creo que los mas inactivos hay mafiosos.

Voto: LNeko

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Wiii (?) Vale ya en serio,ya explique antes el porque de mi inactividad .-.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si quieren que use la misma excusa que los demás: Es que estoy en 3 mafias y me confundo :rolleyes: En parte seria así por que tengo que releer todo de las 3, pero fue mas por el color pastel que no lo quise ver tanto y me confundí de nick. Por qué tengo que explicar tanto esto xD? Digo, ni que Rentaro hubiera salido pueblo.

Y no lo voté sin fundamentos, ayer lo había votado y había explicado que así juega Rentaro cuando es antipueblo (aunque no lo tomaron como motivos reales. Cada quien juega a su modo).

Y ok, Kolan, te paso el que se te haya ido lo de Jax. Pero a Zamy que después de explicárselo ande muy aferrada a seguirlo votando por ese argumento? No.

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por qué lo mantengo? Bueno tuvieron todos los días anteriores para dar la defensa de Jax y recordarnos que si anduvo inactivo era por andar silenciado, pero mágicamente y de manera coordinada se pasa tanto Wolfang y Skoller para decir lo mismo, si tenemos en cuenta sólo la mafia puede comunicarse y que esperaran que llegará el día tres para decir esto se me hace bastante sospechoso, de allí me baso yo.

Por ende a ello, yo daría DA a Wolfang y Skoller

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nos descubrieron, Skoller :(

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no podremos hacer nada contra las deducciones de zamy... Wolf estamos en problemas :(
    fuera de broma
    coordinados? que rebuscado y continuas tratando de buscar la quinta pata al gato... simplemente en ese momento estabamos wolf y yo conectados y al ver los votos tan lol de 3 personas diciendo que jax fue inactivo xD que haria alguien normal? decir que es raro como MINIMO o acaso tu lo encuentras normal?

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Podría ser que Zamy no leyó el inicio del día 2 y por eso dijo eso?

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    En realidad da lo mismo, con lo super activo que esta la mafia si alguien descubre algo y llega a decir ´´el ultimo investigador que queda es el de la mafia y anda entre la lista que dejo Mr.x´´ no se haría nada -_-

Desvoto

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya el que mato steiner se echo a Sor es algo exagerado que pueda matar 2 veces más las 2 muertes que hubo a X lo investigaron al principio del día 1 pensé que pudo ser pueblo porque no fue acusado pero como resulto bufón he de suponer que no era pueblo el investigador, aunque ayer y hoy no ha investigado o no me ha avisado (?) lo más inactivos han de ser malos, LNeko vino a decir el porque de su ausencia el día anterior pero hoy no anda muy activo que digamos, Jax ni se ha pasado en las mafias eso es raro. Lo de Panda es extraño si hizo esa habilidad y no funciono no fue bloqueada porque te avisan cuando eso pasa pero buee , suelto esto para ver si les ayuda. Suerte en encontrar alos malosos.

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Si vemos los muertos:
    Steiner era el investigador del pueblo
    Rentaro era el investigador independiente

El único que queda es el de la mafia, pero bueno, da igual deducir estas cosas con lo activo que anda esto nadie hará nada -_-

13.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

1 Panda Miyu (Akiko)
    1 Zamy (Wolfang)
    1 Marie Antoinette (Squirrel Rawr)
    1 LNeko (Shiki Ryougi)

14.  
    Wolfman

Acuario
    Nadie mas postea ...se haráun sorteo para el linchado ...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Pando Miyu
    • Zamy
    • Marie Antoinette
    • LNeko

Ha salido: LNeko

15.  
    Wolfman

Acuario
    Muere LNeko ... en un momento el relato ...

16.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 3

Fue un dia muy confuso y los bandos de la rebelión cada vez se acercan a su objetivo ... el mundo meme será conquistado por un nuevo sistema? o podrán defender al pueblo meme de la rebelión?
    en ese momento cuando todos se hacian esa pregunta comenzaban a decir en la multitud reunida ... alguien debe morir!, para seguridad del pueblo debe morir alguien! ... nadie se colocaba de acuerdo, asi que se dejo a la suerte ... y la suerte decidio ... LNeko morirá hoy! ... todos se acercaron y empezaron el linchamiento, sangre por todos lados, los gritos de la victima ... y esta vez ayudaba esto al pueblo, ya que LNeko, era Nyan Cat, el bloqueador del Tercer Bando, con su arcoiris podia bloquear la habilidad de cualquier jugador ... tiene el pueblo alguna esperanza?

1.- Wolfang
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- gon4D
    4.- Red Helling
    5.- Keka
    6.- Steiner
    7.- Skoller
    8.- Amelie
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell
    12.- Mr. X
    13.- Panda Miyu
    14.- Rentaro
    15.-SorAkwy
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    18.- Wakarimasen
    19.- Shiki Ryougi
    20.- Eskimo
    21.- Flan Scarlet/ Nagisa
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1
    Red Helling - Good Guy Greg [Inventor] - Tercer Bando - Linchado el Día 2
    Steiner Void - That's Suspicious [Investigador] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal la Noche 2
    gon4D - Fuuu! [Manipulador] - Pueblo - Muerto de un disparo en la Noche 2
    SorAkwy - Forever Alone [SK] - Tercer Bando ''A'' - Muerto de Forma Brutal la Noche 2.
    Mr. X - Troll Face [Bufón Explosivo] - Tercer Bando ''B'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2
    Rentaro - I'm Watching You [Investigador] - Tercer Bando ''C'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2.
    LNeko - Nyan Cat [Bloqueador] - Tercer Bando - Linchado el Día 3
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 3

17.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 3

la noche fue sangrienta otra vez, esta vez el pueblo ya es menos y el pueblo meme ya está siendo dominado por los bandos rebeldes, el día anterior se miraban unos a otros inseguridad es lo que había.
    En la Noche la sombra asesina entró en acción, esta vez en la casa de Kolan, lo tomó del cuello, lo golpeó, lo mutiló de a poco cuando otra sombra dijo ''Yo lo mataré'' y Disparó para llevarse la vida de Kolan por fin después de una gran tortura, pero el primer asesino quedó insatisfecho. Kolan, era Mentira, el Toxicólogo y podia elegir a alguien para que no fuera envenenado en el Día.
    Shiki Ryougi se estaba bañando cuando alguien entro lentamente al cuarto de baño. Se enjabonaba el pelo, pero volteó cuando sintió la cortina correrse. Lo vio. La cara del meme que había abierto la cortina cambio de ansioso a una de decepción. "Too old", le dijo. Shiki Ryougi solo pudo dar un grito antes de ser golpeada hasta la muerte. La sangre de Shiki se iba lentamente por el desagüe mientras su atacante se retiraba del lugar. Shiki Ryougi, era Cereal Guy, el Sabio y sabia que meme uso habilidad en quien o sobre quien usaron habilidad.
    minutos despues se oye un Disparo a lo lejos, en ese momento caía Squirrel, ella era Aliens Guy, El Investigador Loco del Tercer Bando.

Cada vez quedan menos esperanza... que pasará hoy?

Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1
    Red Helling - Good Guy Greg [Inventor] - Tercer Bando - Linchado el Día 2
    Steiner Void - That's Suspicious [Investigador] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal la Noche 2
    gon4D - Fuuu! [Manipulador] - Pueblo - Muerto de un disparo en la Noche 2
    SorAkwy - Forever Alone [SK] - Tercer Bando ''A'' - Muerto de Forma Brutal la Noche 2.
    Mr. X - Troll Face [Bufón Explosivo] - Tercer Bando ''B'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2
    Rentaro - I'm Watching You [Investigador] - Tercer Bando ''C'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2.
    LNeko - Nyan Cat [Bloqueador] - Tercer Bando - Linchado el Día 3
    Kolan - Mentira [Toxicólogo] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal en la Noche 3
    Shiki Ryougi - Cereal Guy [Sabio] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal en la Noche 3
    Squirrel Rawr - Aliens Guy [Investigador Loco] - Tercer Bando - Muerto de un Disparo en la Noche 3
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA EL DÍA 4

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me dí cuenta que me habían votado hasta que mi nick en la lista rpg para elegir a quién linchaban e.e

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Se ve que no lees! me silenciaron, no fue por gusto aprende a leer por favor.

Seras mafiosa Zamy por sumarte al bandwagon.....

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    OMFG no me presente en el dia 3 D: -.- le perdi la linea de tiempo ya que en el dia 2 estaba silenciado.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no vamos bien... estamos a ciegas sin investigador y para colmo mueren dos pueblo en la noche e.e
    me pregunto q rol es jax que zamy lo queria muerto ... de momento es la unica sospechosa q tengo
    DA zamy

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Zamy, tú silenciaste a Jax.
    Voto: Zamy

23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y como sabes eso? o.o

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Use la habilidad de Steiner. Zamy puede silenciar y ayer estaba muy insistente que eramos Skoller y yo los que hicimos eso.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso cambia las cosas y explica muchas cosas...
    Voto: Zamy

26.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Lol eso es cierto Zamy?

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que venga Zamy a defenderse D:

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Vamos a hacer presión! voto: Zamy
    quiero ver su defensa para que no comentamos luego una estupidez...

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q son suficientes votos de presion... de aqui en mas sera mejor no votarla hasta escuchar su defensa... que no pase que la linchen por mayoria antes q se conecte.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Wow crei que habia muerto, disculpen no ando en mi casa desde el viernes y ahorita me tome un mini tiempo de pasarme super rapido hasta que vi lo de voto contra mi y fue o_o omg.

Segun yo, Wolf y Skoller eran mafiosos y por lo mismo mataron a Kolan y Shiky, porque eran los que estaban como sus sospechosos, al quedar solamente yo en la lista era obvio que me tiraran como el Silenciador, aunque en efecto, asi es, pero juego a favor del pueblo como tal, ni siquiera un grupo independiente sino soy pueblo xD. Digo esto porque realmente da lo mismo con tanta inactividad y casi toda la mafia viva pueden llegar la noche y plop muerta

Comparte esta página