1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, pasaba bastante más desapercibido sin sus mega-posts detectivescos (?)
    Yo creo que lo mismo que Kolan, sobre las proporciones de bandos... Pocos pueblos quedamos pero aún podemos ganar, venga!
    No me gusta votar así como así, a lo random, pero hay demasiados inactivos para pesar del pueblo u.u

voto: Panda Miyu

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Emm... recuerdan que Jax fue silenciado el día de ayer? Están leyendo la partida o que?
    DA Kolan, Zamy, Saku

Voto: Rentaro

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lalara...

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL! Que noob xD Les juro que leí otra cosa.

Voto: Kolan

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *se muerde la lengua*

6.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Voy a dar una información que no se sí sirva mucho pero puede que en manos buenas puedan usar, cree una habilidad por una noche de "detener las muertes de los que sean pueblo" a exactamente 4 horas antes de que termine o sea a las 12:40 y por lo visto, igualmente las muertes sucedieron de dos personas, sirvió mi habilidad pero luego de que ya hayan sucedido estas muertes?

7. Irónico resulta que preguntes si hemos leído la partida y, acto seguido, votes a un muerto, ¿eh?

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De eso a acusar a una persona que claramente fue silenciada, quien es mas culpable?

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    O puede que te hayan bloqueado y tu habilidad no haya funcionado. No creo que funcione con horario eso de los muertos.

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Porque la persona fue silenciada y luego en la noche nuevamente multiples muertes. Luego apareces tu de manera desesperada para intentar defender y nos acusas de ´´no leer´´ y sucesivamente votas a un muerto sin terminar de leer tú la partida, sospechoso, siento que ya de antes habían planeado esto.

DA a Wolfang yo continuo con mi voto

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que onda jax fue silenciado y hoy 3 personas lo votan diciendo q es inactivo LOL se nota que lo quieren fuera y no creo q sea casualidad... 1 puede ser pero 3 (?)

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Espera, dices que por que hubo múltiples muertes Jax es el culpable? Eso por que?
    Y tu voto va a que Jax estaba de inactivo, lo repito: estaba silenciado (No posts/No MeGusta's)! No lo estoy defendiendo, pero si van a votar que sus votos sean coherentes.

Refuerzo el DA hacia Zamy

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho el dia anterior a q lo silenciara estaba bastante activo y parece q a alguien le molesto y lo mando a callar x'D

14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    DA por darte DA a ti? x´D que absurdo, yo digo que Wolfang ya andaba planeado lo de entrar y votar, por lo mismo, ´´no leyo todo el relato´´ y llegó acusándonos a nosotros y qué por hacer eso. Y ahora que hago DA se aparece Skoller apoyando la idea, siento que Jax es una pieza importante para ustedes y andan confabulados

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es tan lol lo que dices das DA a los que encuentrar raro que votes a alguien por inactivo siendo q estaba silenciado... en serio no te das cuenta xD?

16.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sí me doy cuenta, sólo que si juntas los mensajes de Wolfang ya tenía planeado esté movimiento y por lo mismo ´´no leyo el relato´´ si no que fue de una a decir las cosas.

Y ahora que te aparezcas tú y apoyando lo mismo mantengo que andan confabulados

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es que apoye a wolf pero obviamente si alguien lee sus razones para votar lo encuentra sumamente raro y hasta es normal... ahora q tu al estar al otro lado no puedas verlo con claridad no es mi problema.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Suficiente
    Desvoto
    Voto: Zamy
    Los demas me entienden, no? Alguien que le explique a Zamy por favor.

Si no hubiese leído el relato no estaría posteando al verme ya muerto. Es muy diferente leer mal un nick que acusar a un silenciado de ser inactivo x_x

Pues a todo mundo le parecio raro Jax activo xD

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo mantengo mi posición, Jax, para ustedes debe ser alguien importante por eso intentan voltear las cosas, además, teniendo en cuenta lo que dejo Mr.X como análisis y ustedes ahora juntos estando uno en esa lista como ´´posibles mafiosos´´ me hacen dudar.

Y realmente si aún existe alguien que pueda investigar para el pueblo que lo use en mí y sabrán quién soy, no tengo nada que esconder en realidad. Mientras ustedes actúan sospechosamente

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Haber si no me perdí estan votando a Jax porque anda de inactivo? Que no ayer estaba bloqueado/silenciado y por eso no se paso, los votos por esa razón es lo raro, no será al contrario que el es un pueblo importante y lo quieren eliminar?.

21. Hombre, pues depende. Se da el caso de que no había visto que fue silenciado (Estar en 4 mafias me confunde. Ahora mismo pensaba que Maru estaba muerta, pero al parecer no, lo estaba en la del baño xD), por lo que, personalmente, no me consideraría muy culpable. Tú votaste a Rentaro directamente, sin argumentar ni nada. Estaba muerto, pero no lo recordabas; aún así, algún argumento habías de tener (?)

Ahora bien, personalmente no me considero tan noob como para decirles a mis compañeros "Hey, voy a votar a Y con un argumento estúpido. A ver si nadie se da cuenta. Votadle vosotros también". Así que el hecho de que Saku y Zamy me siguieran con los votos no es mi culpa y tampoco es mi problema (?)

Por otra parte... ¿se pasó Maru ayer por la partida? xD
    Desvoto (Jax Vouwell)

22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    sí me bloqueaban no lo iba a saber a caso? Pues es lo único que tengo :(

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, pero por que Jax haya sido silenciado no significa que NO ha actuado esta noche.. aunque, pensándolo bien era el el que defendió a waka no? pues en ese caso Desvoto

Aun así Jax podía haberse pasado en este tiempo ha decir algo ~ le dejaré un DA nada más.

1.- Wolfang
    5.- Keka
    7.- Skoller
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell
    13.- Panda Miyu
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    19.- Shiki Ryougi
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette

Aqui teneis a los más inactivos .-. hmm muy raro tanto en Kibary como en Neko ~ daré un DA a los tres.. y veamos si funciona la invocación (?)

Voto: Marie Antoinette

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hmm.. si te bloqueaban si, te lo decían.. por que yo he sido bloqueada hoy -.- y me lo han avisado, si

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Mi razon es que ando en muchas cosas de CemZoo y ademas ayer sali al Aqualand D:

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    bueeeeno, y yo estoy de vacaciones, y ayer fui a un parque temático tooodo el dia :B pero me paso ~

27.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Entonces no me bloquearon, pero porque posteas entonces? :/

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis

29.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis

30. El bloqueo no es lo mismo que el noqueo. Que bloquear no significa sistemáticamente noquear/silenciar; pues ya hay roles para encargarse de eso.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página