1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo que yo decía xD Si voto a Rentaro, viene Saku, si voto a Red, viene Sora xDDD
    Si de verdad supiera quién es malo y quién no, créeme que no me quedaría callada, pero como no lo sé, tengo que confiar en las razones sensatas que dan los demás jugadores para votar.
    ¿No os habéis parado a pensar que el investigador, para no revelarse (porque tal y como están las cosas...), vota a alguien dando ciertas razones coherentes con la esperanza de que nosotros lo apoyemos en la votación?
    Ojo, con esto no digo que X sea el investigador, antes también seguí a Wolfang por la misma razón. Pero es que aparte de ellos dos, ¿ha dicho alguien ALGO que podamos usar para descubrir algún mafioso? No. Por lo tanto, dejad de estar tanto a la defensiva, porque se nos están comiendo vivos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Una cosa está clara: Los asesinos habían de ser gente activa.

Por otra parte, 5 personas con la capacidad de matar, en una mafia de 24 jugadores, es un abuso. Por lo tanto, deduzco que:

1.- Hay varias mafias (O una mafia y varios independientes. Pero serían demasiados independientes, por lo que me decanto por varias mafias).
    2.- Son muy pocos mafiosos y, por lo tanto, para "balancear" (Cof cof, balancear con 4-5 muertes contra 1 del pueblo xD), no solo el padrino puede matar.

Por otra parte, la petición de Red de hacer aparecer al investigador me parece sospechosa, si. O suicida, tal vez. Suficiente para votarle, digo yo xD

Desvoto (LNeko)
    Voto: Red Helling

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo diciendo que hay bando A, B y C.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. No, si yo también pienso que puede darse el caso. Pero según lo que recuerdo, el rol de envenenador es independiente. De modo que esos bandos independientes serían "ejércitos de un solo hombre" (?) xD

Eso significaría...

1.- Pueblo + Mafia + 3 independientes (*)
    2.- Pueblo + Varias mafias + independientes

Me decanto por la primera, suena relativamente más lógica. Aunque no se comprobará hasta que demos con varios anti-pueblo :/

5.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Keka xd no te estaba acusando ni nada, solo digo que me da curiosidad y risa tu forma de votar, porque ni te convencen xD!
    Yo creo lo mismo que keka D: tres bandos :c

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Seh, hasta que no encontremos otra persona de algún bando no podremos estar seguros de esto, pero es algo a considerar. La segunda la veo menos factible.

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A lo hecho pecho, gracias por confiar en mi, si al final resulta que Red es pueblerino, me ofrezco como blanco de linchamiento el próximo día y listo.
    No tengo nada que esconder y si mucho que apuntar, por lo que como mínimo de esta noche no paso, pero si me matan, ya saben a quien buscar :).

- Wolfang
    - Shiki
    - Steiner
    - Squirrel
    - Keka

Ahí como mínimo 2 mafiosos hay.

8. No veo por qué lincharte el próximo día. Aún si es pueblo, tú no le culpas con la seguridad de un investigador. Es decir, no tienes nada con lo que demostrar que es mafia, pero la lógica demuestra que es muy posible que lo que digas es cierto (?).
    ¿Debemos lincharte entonces por pensar? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que defensa? vamos a ver, no preciso de ninguna defensa, ya he jugado bastantes mafias como para saber que pedir al investigador que se revele tan pronto es algo muy apresurado, y cualquiera de vosotros se daría cuenta habiéndome visto jugar de que no lo pediría si no lo creyera necesario, para empezar por que ya me buscaría problemas al pedirlo, de hecho como estoy haciendo ahora xD Sora, lo veo apresurado, si es verdad, y sobre todo muy arriesgado, pero no veo en absoluto mejor el plan de "vamos a estar quietos y desconfiar de todos mientras nos masacran y esperar que alguien diga algo raro para que le linchen a él y no a mi" ese plan lo veo de pueblerino estúpido sinceramente.

De hecho me sorprende que todos se nieguen a que el investigador diga algo, ¿es que quizás Mr.X o Sora tienen miedo de que el investigador realmente sepa algo? Por que no veo tan descabellado pedir algo de información. Me resulta muy mafioso que habiendo muerto 5 personas esta noche no estéis asustados, ¿vosotros habéis matado y por eso estáis tranquilos? No os van a matar por que sois los que matan, ¿es eso lo que queréis decirme?

Respondiendo a Mr.X respecto de si maté anoche, ¿crees que un mafioso con dos dedos de frente se colocaría una diana preguntando por el investigador, siendo además el asesino? Eres listo y espero una respuesta sensata.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero aun si el investigador se revelase podría ser bloqueado así que no valdría la pena a que venga a decir quien es.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, tengamos ese plan a la vista, mantener a salvo al investigador sin saber quien es, ¿y si se lo cargan esta noche? ¿ y si lo bloquean por casualidad de todos modos? quizás sigue vivo 3 días mas, pero aún en secreto, ¿y si no hay pueblos suficientes que le quieran con vida? ¿Y si le matan antes de que diga cualquier cosa? En ninguno de esos casos va a resultar demasiado útil, y al ritmo que vamos es lo que puede pasar. Si no queréis que salga a la luz no tengo inconveniente, total era una idea, pero no quiero que el pueblo se esté quieto y vote por que si, mirad a Amelie.

Y Sora, llevas jugando toda la partida con 5 post y cuando ves una oportunidad te lanzas a votar, esa actitud mafiosa ha quedado bien enmascarada acusándome eh?

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, a mí me convence... No porque sea lo mejor para el pueblo, sino porque tiene sentido.
    He estado dándole un par de vueltas... ¿Y si el investigador es algún inactivo, o de los de perfil bajo? Los que posteamos siempre somos los mismos... Nadie más se moja, es posible que el investigador esté entre ellos, o directamente que esté inactivo.

Desvoto

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, me gustaría invocar a Rentaro, no se ha pasado por aquí desde que dejó de estar en peligro de linchamiento...

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ahora tratas de tirarmela contra mi, yo nisiquiera te he votado por ti primero que nada, que querias que posteara el primer día puras tonterias como todos :/ no estuve posteando porque no habia mucho que decir, ahora estoy viendo mejor las cosas pero tampoco es para que este posteando a cada segundo. Si tu estas posteando tanto es porque estas desesperado porque te estan votando. No tengo miedo que el investigador llegue a revelar algo contra mi xd. Pienso que lo de revelar al investigador es muy arriesgado para el segundo día, si bien lo puede proteger pero cual es la posibilidad que maten o bloqueen al medico mientras protege al investigador, además no debes olvidar que la mafia también tiene su investigador, si es que existe otro bando pienso que también podría tenerlo. En ese caso buscar al medico no seria dificil, y luego se cagan al investigador. Si el investigador sabe jugar entonces tampoco será tan estupido para arriesgarse y decir "hola soy el investigador" y sabra como decirnos las cosas sin que sea descubierto.

Y tampoco te he estado acusando y apuntándote y diciendo "eres mafioso" así que primero lee bien los posts, y luego habla :) Al final lo único que estas haciendo ahora es hundirte solo D: Y como no te resulto con Mr.X ahora me la tiras ami xd

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero un investigador sin investigaciones? De nada nos sirve que este vivo pero no pueda investigar, todos los días serian como hoy, al menos anónimamente tendrá sus investigaciones y es arriesgado pero cuando el de con un maloso de seguro lo dirá.

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, espero que así sea sinceramente, tan solo ofrezco una preocupación Doña Shiki, porque personalmente yo ya iría descartando gente, siendo pueblo o siendo mafia, o independiente, yo lo iría diciendo para que no pase como con Amelie.

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno Red, no puedes negar que tantos roles con capacidad de matar sean muchos y que alguno tenga restricciones del tipo 'sólo puedes matar las noches pares/impares'. Es una posibilidad, y es un % más de que no den con el investigador matando a lo random.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si, lo se, pero es que también me ha acojonado tela lo que ha pasado con el vigilante nocturno, perderle el día uno me ha puesto en modo alerta doña Keka ;pompous; en serio, temo por la vida de todos, en especial por la mía xD

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Luego de leer toda la movida, confiaré en lo que anda diciendo Mr.X en tal caso, él mismo dice que si sale mal su deducción podríamos lincharlo al otro día y es el único que anda intentando descubrir a los posibles mafiosos, así que bueno:

Desvoto
    Voto: Red Helling

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Lol xD has dicho "se cagan al investigador" feel like a 5 years old.

A don Mr.X no le he acusado nunca, y tampoco te he acusado tí, solo he recalcado tu actitud mafiosa. Obviamente estoy preocupado de que me linchen, para que negarlo. Tan solo acuso y voto cuando tengo razones, y esta vez no las tengo sinceramente xD Y relajate, ha sido hablar de tí y mira todo lo que has escrito xD

Pero mira el plan, ni siquiera estáis considerando lo que he dicho anteriormente, me preocupa a la vez que extraña. Y esto es exactamente de lo que hablaba, el mismo caso del que Amelie, tan solo por que nadie quiere salir votado y se aprovecha el momento para votar a otro.

Zamy, los mafiosos también hacen eso, es por ejemplo el plan que seguía yo en la mafia DN, no te confíes solo por que dicen nombres al azar xD

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, recalco, Mr.X no dice nombres al azar, el es bueno en ese aspecto, era un ejemplo ;pompous;

22.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Nadie Mas Comenta ... en un momento les digo el linchado y les dejo el relato ...

23.  
    Wolfman

Acuario
    3 Red Helling (Mr. X, Kolan, Zamy)
    1 Squirrell Rawr (SorAkwy)
    1 Rentaro (Wolfang)
    1 KeKa (Rentaro)
    1 Steiner Void (Steiner)

Muere Red helling... el relato enseguida ...

24.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 2

Hoy fue un dia de confusión, solo confusión, unos se acusaban a otros y no lograban ponerse de acuerdo, en ese momento todos empezaron a colocarse en orden y pensaron ¿Quién está en contra del gobierno del Pueblo Meme?, todos se miraban entre sí y alfin decidieron y empezaron a gritar el nombre ¡QUE MUERA RED HELLING!, repetian esto al unísono, todos empezaron a rodearlo y a golpearlo con palos, fierros y todo lo que tenian para lincharlo, su sangre saltaba y lo desmembraban poco a poco, sus gritos de dolor se podian oír a lo lejos, la sangre estaba esparcida por todos lados y todos veían el cadaver descuartizado. Pero, ¿quien era el muerto?, buscaron sus datos, lo examinaron y pudieron saber, Red Helling, era Good Guy Greg, el Inventor del Tercer Bando, sus habilidades para crear cosas nuevas era de otro nivel y podía crear habilidades para el y su bando.

1.- Wolfang
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- gon4D
    4.- Red Helling
    5.- Keka
    6.- Steiner
    7.- Skoller
    8.- Amelie
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell
    12.- Mr. X
    13.- Panda Miyu
    14.- Rentaro
    15.-SorAkwy
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    18.- Wakarimasen
    19.- Shiki Ryougi
    20.- Eskimo
    21.- Flan Scarlet/ Nagisa
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1
    Red Helling - Good Guy Greg [Inventor] - Tercer Bando - Linchado el Día 2
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA LA NOCHE 2

25.  
    Wolfman

Acuario
    termina la noche 2

Esta noche iba a ser peor pensaban algunos y así sería, los de la rebelión meme se jactaban que nadie se lograba poner de acuerdo y cada vez se reducía el pueblo, la noche fue muy movida, derrepente en la noche entre las sombras el mismo asesino de la noche anterior se infiltró en otra casa, la muerte de este fue horrible, sangre por todos lados, y los gritos de dolor de la víctima se oían y el terror se apoderaba de los habitantes del pueblo meme, la víctima era Steiner Void, que era That's Suspicious el Investigador del Pueblo, así el pueblo perdía una gran pieza para encontrar a los que se rebelaron.
    SorAkwy se topo con un camino de dulces. Solo pensó “dulces gratis” y fue recogiéndolos hasta que llego al último. De repente una caja cae encima de ella atrapándola, pero no le importo y comenzó a comerse los dulces. En ese momento su captor levanto la caja, le metió un montón de dulces en la boca y *furious rape*. Al terminar solo vio el cuerpo inerte de SorAkwy. La había asfixiado con los dulces. SorAkwy era Forever Alone el SK , quién había decidido rebelarse por que los demas memes lo habían apartado de todo.
    Minutos antes de esto se oyeron disparos desde un edificio hacia la ciudad y así morian Mr.X y gon4d, Mr. X, era Troll Face, el Bufón Explosivo , y gon4d era Fuuu! el Manipulador.
    Luego entre la oscuridad aparecen detrás de Rentaro y recibió de inmediato un disparo de escopeta que destrozo su cabeza, Rentaro, era I'm Watching You, Investigador del Tercer Bando ''C''.

Así terminaba esta sangrienta noche ...

1.- Wolfang
    2.- ~Pumi Russo~
    3.- gon4D
    4.- Red Helling
    5.- Keka
    6.- Steiner
    7.- Skoller
    8.- Amelie
    9.- Maru
    10.- Zamy
    11.- Jax Vouwell
    12.- Mr. X
    13.- Panda Miyu
    14.- Rentaro
    15.-SorAkwy
    16.-LNeko
    17.-AkiKo
    18.- Wakarimasen
    19.- Shiki Ryougi
    20.- Eskimo
    21.- Flan Scarlet/ Nagisa
    22.- Kolan
    23.- Squirrel Rawr
    24.- Marie Antoinette

Obituario:

Amelie - OK [AntiBalas Extremo] - Pueblo - Muere Dia 1 por Envenenamiento.
    ~Pumi Russo~ - Feel Like a Ninja [Envenenador] - Tercer Bando ''C'' - Muere en la Noche 1
    Flan Scarlet - Inglip [Vigilante Nocturno] - Pueblo - Asesinada en la Noche 1
    Eskimo - It's Free [Voto Doble] - Pueblo - Asesinado de forma brutal la Noche 1
    Wakarimasen - Feel Like a Sir [Parar el Linchamiento] - Pueblo - Asesinada Brutalmente en la Noche 1
    Red Helling - Good Guy Greg [Inventor] - Tercer Bando - Linchado el Día 2
    Steiner Void - That's Suspicious [Investigador] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal la Noche 2
    gon4D - Fuuu! [Manipulador] - Pueblo - Muerto de un disparo en la Noche 2
    SorAkwy - Forever Alone [SK] - Tercer Bando ''A'' - Muerto de Forma Brutal la Noche 2.
    Mr. X - Troll Face [Bufón Explosivo] - Tercer Bando ''B'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2
    Rentaro - I'm Watching You [Investigador] - Tercer Bando ''C'' - Muerto de un Disparo en la Noche 2.

Comienza el Día 3

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, forever alone si era el SK xD
    Buena noche para el pueblo, tuvimos una sola muerte.
    Aunque me sorprenden tantos diparos, se pasan.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ay no, perdimos a dos, creí que sólo era gon4d el que había muerto, una lástima que perdamos al investigador :/

28. Inteligente movimiento el de Mr. X, pidiendo que le lincháramos si Red resultaba ser pueblo xD

Ahora bien, parece ser que los Tercer Bando A y B, eran independientes (SK y bufón). Por lo tanto, el Tercer bando y el Tercer bando C son 2 mafias.

Quedamos 13 jugadores. La primera mafia ha perdido un miembro. La segunda, ha perdido 2 (Pero no veo en el relato que esté finitta (?)). Digamos que son 4 miembros de cada mafia. Quedarían 5 antis vs 7 pueblos.

Voto: Jax Vouwell

Te veo misteriosamente inactivo. El día 2 no posteaste ni nada. ¿Acaso no tenías más tiempo?
    Dicen que la inactividad está castigada. Si tu inactividad no ha sido castigada, eso quiere decir que has de actuar en las sombras. Teniendo en cuenta que nuestro vigilante ya ha muerto (Y dudo que haya otro)...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Es mi idea o siempre que llega la noche el pueblo se queda con menos y la mafia nos empieza a igualar? Siento que deberíamos u.u empezar a dar un buen estudio de los que se hacen los inactivos y demás, porque al paso que vamos moriremos x_x.

Voto: Jax
    Yo sigo manteniendo la idea que él no pinta como pueblo y con tanta inactividad es sospechoso

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sabia que Mr.X actuaba como anti -.-
    Lo bueno es que hemos ido quitando ha gente de los bandos, y el SK. La perdida de los pueblos mala... y encima el investigador .-.

Voto: Jax Vouwell

Coincido con Kolan, esta extrañamente inactivo por la discusion ~

Comparte esta página