1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Memes Everywhere [Terminada - Gana la Mafia y el Tercer Bando "C"]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 8 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Fail enorme de tu parte.
    Primero, soy de las primeras personas en criticar las conductas de muchos, que al menos el primer Día pasaron perdiendo el tiempo; y sin heridad susceptibilidiades, en pendejadas.

Porque ok, muy bonito todo, los memes y tal, estará Yaoming, estará Benito Camela, seguro que si, wiiii, soy feliz, me he corrido y he dejado el chorrazo de felicidad porque está Asdf en la partida...

¿Pero de qué sirve o sirvió eso? de nada, por lo que no me interesa saber que Meme eres, ni que Memes hay en la partida, lo mio es más directo, mafioso o pueblo, y querer discutir conmigo alegando que quiero saber eso, vamos mal... Muy mal, te diré como el "Raspa y gana". Sigue intentando ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    X cariño, yo jamás he defendido a Rentaro xD. Si quieres vuelvo a votarle y no muevo mi voto hasta el final de los tiempos, pero él al menos se ha pasado a defender... Obviamente no voy a demostrar mi pueblerinosidad con un voto hacia Rentaro. Pero es que nunca estáis contentos xD
    Si lo voto, es malo, si no lo voto, es peor. Wtf, mejor me quedo sin hacer nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No estoy discutiendo solo estoy poniendo los puntos por los cuales me acusas que fue mi voto por Eskimo que dejame decirte no me hace mafiosa, soy pueblo, contento?

4. Un voto no puede confirmar si alguien es o no pueblerino. En más de una ocasión he visto mafiosos votando a compañeros mafiosos que ya estaban sentenciados para hacerse los pueblerinos.

Así que el hecho de que voten o no a Rentaro no debería hacerlos más o menos pueblerinos xD Aunque el hecho de que voten y desvoten tantas veces sí que podría significar algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, antes de todo, perdonad mi ausencia sin excusas ni justificación, pero lo cierto es que tiene de ambas xD El primer día no he participado no por que no estuviera, era por que no se me ocurría nada que decir, y para spamear mejor me callaba, pero estos dos días atrás, he estado especialmente ocupado con diversos asuntos (drogas!) :angel:

Bueno, leyendo las 5 paginas que me faltaban por leer, me asombra de sobremanera la cantidad de asesinos que hay en esta mafia, en serio, es flipante. También me extraña la escasa participación de investigadores si es que los hay, pero tiene que haberlos a la fuerza.

Mr. X como siempre pone los puntos sobre las "i"es, y aunque no le falta razón en algunos puntos, tampoco les sobra en otros. Los votos a Rentaro no están muy justificados, no le defiendo por que no ha sido una gran defensa por su parte, pero tampoco ha sido mala, no ha flaqueado en lo que ha dicho a pesar de que no haya dicho mucho. Me extrañan las acusaciones que se le hacen, pero también tienen bastante razón.

No voy a desconfiar de Rentaro a menos que alguien me de razones de peso mas que "no ha sabido defenderse" por que eso no dice nada, puede no defenderse siendo pueblo o siendo mafia, quien sabe. Shiki tampoco ha tenido una mala defensa, tan solo desconfiaba de Rentaro y nos lo ha mostrado.

De momento, desconfío mas de la gente inactiva (no me incluyo eh? y me disculpo por haber sido parte de ellos xD) ya que ellos ni defienden ni acusan, quizás por que les conviene que nos acusemos entre nosotros. Y bueno, Pedobear es un asesino. Una última cosa es que he sido bloqueado esta noche, gracias a dios no me he dado cuenta por que he estado ausente xD pero aún así no me gusta que me bloqueen ¬.¬

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Invoqué a Red, eso es bueno.
    De todos modos, si de esta noche no paso, agradezco nuevamente que ejerzan presión ante mis señalados, ahí debe estar al que he hurgado.
    Por otro lado...

Desvoto

Voto: SorAkwy

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Memes, Memes, Memes...
    creo que el primer dia no fue perdido del todo... solo que por ahora no servirá, pero más adelante al encontrar un patrón servirá...

Yo tengo una manera de descubrir que es realmente Wolfman o Wolfang, Dios sus nicks se me confunden e.e
    y es que en uno de sus post solto cierto detalle importante... Nosé que piensen los demás acerca de la primera imagen....

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Solo diré...¬.¬ No es tan tonta, pero lo es... e.e

En todo caso, me da igual si soy tonta o no lo soy.. pero yo me mantuve al margen principalmente porque no hay nada claro. Solo unos votos injustificados a Rentaro, otros a Shiki... ¿Cómo se van a defender de un ataque tan vacío? No hay nada claro, y no hay mucha información, solo que hay muchísimas muertes. Demasiadas.
    Amelie muere y LNeko votó por ella. Es cierto que al final no hubo linchamiento... pero... Es raro, nadie se dio cuenta de que LNeko no ha dicho a penas nada? que no confunde con sus técnicas y estrategias súperhipermega powah que no aporta ni excusas?
    También podríamos decir que el tercer bando C no es pro pueblo.. aunque el colorcito azul claro... podría inducirnos a ello. Pero si fuera pro pueblo debería tener un investigador que hubiera asegurado que Pumi no envenenaba a un pueblo. En eso, podemos concluir que LNeko y Pumi pueden tener una relación.

¿qué opináis a eso?

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si de hecho lees, expuse que la actitud de LNeko es rara, he de suponer que lo andan filtrando sus compañeros, pero en vista de que ni él mismo viene a defender de eso y solo tú pasas por aquí, al menos sé que no es de tu bando.

10. Voto: LNeko

No suele ser precisamente lo más útil para el pueblo; y en esta partida no le he visto aportar nada de nada (Ni siquiera esas tonterías por las que crea + confusión xD).

Total, creo yo que tampoco tenemos gran cosa. O puede que jugar 4 mafias a la vez me tenga perdido; pero juraría que aquí, no avanzamos demasiado xD

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Uy, aquí hay algo que no me había fijado.
    Tu y yo sabemos bien que no has estado ausente, al menos por otros sectores te he visto, y que reveles que has sido "bloqueado" me parece raro, muy raro.

Desvoto

Voto: Red.Helling

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Trabajo mucho tío xD de todos modos no tengo nada que ocultar así que ;pompous; al margen de esto último, me parece raro que no se haya mostrado ninguna investigación, se que los investigadores tienen que ocultarse y eso, pero alguna pista no nos vendría mal, hay muchos muertos y de otra noche no pasamos y entonces los mafias o los independientes totales a este paso igualarán al pueblo en nada.

Si alguien tiene pistas se agradecerían!

13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    e.e como estan las cosas, nadie sabe mucho y solo son acusaciones sin fundamento certeros. La verdad pensé que despues de la noche 1 las cosas podrian estar mas claras, pero no se puede sacar mucho. Se saca que existen 3 bandos, que murieron roles bueno para el pueblo y que los memes no tienen nada que ver con las habilidades xd!

Voto: squirrel rawr

El voto que dio fue totalmente random y nisiquiera se digno a leer los relatos :c , me parece un poco sospechoso que Skoller no este participando, si mal no recuerdo solía ser bastante activo D:

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si es un detalle que crees que puede ayudarnos a comprobar su alineacion, bring it, no tenemos nada y todo lo que se ofresca debe valer aunque sea solo superficial xD.

Yo dije que DA a Keka y Saku por ir tras un linchamiento sin sentido.... y Red, con lo que dices de tu inactividad, segun tu perfil parece que te las arreglas bien para postear en otros lados estando ocupado con tus distintos asuntos e,e

Y en cuanto al tercer bando, si bien desconocemos si es pro-pueblo, el hecho de que tubiera un envenenador deja bastante que pensar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que tenga trabajo no quiere decir que no me pueda pasar nunca xD pero no puedo seguir las mafias correctamente, pero ahora si, por que mi hermano ha vuelto de las vacaciones y ya no tengo que ir todos los días! que trabaje! :mask:

Y quiero recalcar, que el obituario ha hecho mención a un "Tercer bando C" personalmente creo que hay bandos independientes, o bien todos independientes totales en plan minimafias, o bien hay 1 propueblo, 1 promafia y un independiente. No creo que ninguno de los bandos se vaya a revelar, así que por ahora es todo teórico ;pompous;

16. Porque dependen del investigador? No me gusta eso, red estas pidiendole al investigador que de la cara, es como regalarlo a la mafia u.u

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es porque Red es mafioso, dense cuenta, es solo inactivo aquí :mad:
    Quiere que salte el investigador así su bando lo mata.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si, yo mafioso ¬.¬ mira quien fue a hablar...

De todos modos Steiner, normalmente considero eso, pero es que tener a un investigador mudo es como tener a un bloqueador que no bloquea, sinceramente prefiero que se descubra, arriesgue y al menos pillemos a un mafioso, que quedarnos sentados esperando a que haya otros 5 muertos y ni uno de ellos mafia, se lo que pido y es mucho, pero al menos que podamos hacer algo no?

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lol Perdon por mi ausencia pero es que...llevo como 4 o 5 mafias a la vez,1 cargo AMP,lo del forito semanal etc y no puedo comentar en todo a la vez a menos que me multiplique,ademas de que ayer fui al cine y hoy tambien salgo xD
    Bueno perdon por mi ausencia y ya os intentare liar con mis enredaduras powah (?)

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Red, lo que dices tiene su sentido, si, pero seria muy prematuro hacerlo ahora, considerando que es apenas el dia 2 y que el inv sea nocturno, solo tendria un nombre con el que trabajar... y eso no es de mucha ayuda que digamos, prefiero que guarde silencio y espere, que solo se revele si aquel a quien a confirmado como pueblo esta en el ojo del linchamiento... Y considerando que (a mi parecer) eres del tipo de jugador que toma muchas cosas en cuenta, se me hace bastante raro que estes pidiendo que se revele el inv.

Claro que tampoco por ello voy a saltar diciendo que eres mafia, ya que apenas el inv se revele tendra al medico encima... ¿O es que ya los mafiosillos conocen al medico y piensan bloquearlo? :eek:

btw, los votos, tal ves me salte alguno, pero asd, son las 6:30 am, no pidan mucho xD

Rentaro (1) - Wolfang
    Keka (1) - Rentaro
    Shiki (1) - Zamy
    Steiner Void (1) - Steiner Void
    Red Helling (1) - Mr. X
    LNeko (1) - Kolan
    SorAkwy (1) - Squirrel Rawr

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para mi la mayoria q esta pasando son casi todos pueblo a lo mas un mafioso entre ellos... creo q la mafia esta escondida y jugando al inactivo ya veran q si le caen 2, 3 votos a alguien inactivo magicamente aparecera dicendo sorry realmente estaba ocupado por trabajo, blbla escuela, examenes bla bla...

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Quedan apenas 7 horas y no hemos sacado nada el claro... Sólo un millón de votos random que acabarán con un dado, o, en el peor de los casos, una lista que ponga 'mueren todos' >_>
    ¿Algún inactivo? Porque Sora y Neko ya se han pasado por aquí.

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No sé si es demasiado pronto o no, pero que hay demasiadas muertes del pueblo sí. Y creo que es razón suficiente para que el investigador nos deje caer alguna pista así, como del cielo, a base de indirectas o ya directas... El médico puede protegerle durante un tiempo, no mucho, pero en ese el investigador podrá rebelarnos suficiente información, si no es que ha investigado y le ha salido un pueblo, que también es posible.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep y tienes razón, pero es que teniendo en cuenta la cantidad de muertes que puede haber, imagínate que por casualidad pillan al investigador, perderíamos al investigador de todas formas y encima nos quedamos sin información. Si hay 3 grupos independientes, con que hayan 3 o 4 por grupos son 9 o 12 personas ( 8 u 11 si un independiente ya ha muerto) Esto contando con que la mafia sea de 5 o 6 personas dejan mas o menos una cantidad de 12 pueblos iniciales, es decir, la mitad de los jugadores eramos pueblos desde el principio, pero ya han muerto 4 pueblos, eso quiere decir que quedan mas o menos la misma cantidad de pueblos que independientes totales de la partida. Si por la noche va igual que esta anterior, es posible que ya ni queden investigadores o pueblos para el día 3.

Yo cuento con que por lo menos el pueblo tenga un guardaespaldas, y con ello el investigador (The observer fijo xD) pueda ser protegido, ya que esta noche por lo visto no se ha actuado en pos de defender a alguien y hemos perdido a un vigilante, a alguien capaz de votar doble, y a otro que puede evitar que un pueblo sea masacrado como en el caso de Amelie (no hubiera estado de más que hubiera parado el linchamiento entonces, pero la verdad es que es dificil tomar esa decisión xD) Personalmente no quiero perder mas pueblos esta noche, y si que prefiero arriesgarme, por que no es que el investigador pueda estar en peligro, ya lo está, igual que todos nosotros.

Mi otra esperanza o al menos idea, es que el investigador consiga vivir lo suficiente como para el día 5 al menos y tenga ya bastantes investigaciones, pero para ello tendríamos que haber eliminado a bastantes independientes o mafiosos para que el pueblo siga teniendo algo de poder, era mi idea inicial cuando empecé la partida, pero no contaba con perder al vigilante nocturno la primera noche. Ahora dependemos del vigilante diurno (si es que hay) y de los votos, y también con que los independientes y los mafiosos se maten entre ellos.

Sinceramente considero que un plan de acción rápido, es decir, la primera idea que he dado de mostrar investigaciones e ir pillando a cada cual según vayamos considerando, es mejor que esperar la oportunidad y atacar, por que no tenemos demasiadas formas de ataque. Claro que siempre termino equivocándome xD así que voy a fiarme del resto y pensar otra cosa que pueda mantener al investigador a salvo ;pompous;

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo que estas pidiendo es demasiado apresurado, recien es el día 2 :/ pedirle algo así al investigador es mandarlo al suicidio xd! Además que pasa si alguien viene y dice "yo soy el investigador, y investigue a tal persona y resulto ser mafia o bando C o sk" xd ¿le creerias? Si lo piensas este plan idiota podria dar resultado si resulta que el investigador es alguien inactivo, y no lee los comentarios entonces no se daria cuenta y la otra persona controlaria las votaciones D:

No sé si estas asi de desesperado porque Mr.X empezo acusarte y asdsad o porque simplemente eres un pueblerino estupido :/

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Conociéndolo anteriormente, es inteligente muy inteligente la verdad y noto su actitud bastante rara.
    Lo que me hace pensar pidiendo a un investigador es que, es mafioso y su bando tiene controlada la partida, solo les haría falta acabar con el investigador del pueblo y encarrilar la victoria.
    ¿Red a quién mataste anoche y por qué quieres saber quien es el investigador?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me quieren hacer un resumen de lo que han sacado? xd

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Omg, ¿Red es mafioso? :eek:

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé si mafioso, pero actitudes raras tiene.
    Sé que no es bueno hablar de otras Mafias, pero comparando su actitud con anteriores, es anti pueblo claramente.
    Es más, prefiero y personalmente opto por lincharle, si me equivoco, estoy abierto a que me linchen mañana.
    Pero ando seguro que de esta noche no paso, sobre todo por todas mis acusaciones, pero ando seguro que al menos 2 o 3 mafiosos descubrí :).

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo no me atrevo a votar, que luego me acusan a mí por seguirte xDDDDDD
    Ok, no.
    Voto: Red Helling
    Ven a defenderte Red (L)

31.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No descarto a red como posible mafioso o pasible bando C, pero la actitud de keka me ha tenido con curiosidad desde un comienzo :/ Todos sus votos son porque sigue a alguien sin razones claras, nisiquiera se le tiene que convencer o algo xD llega y lo voto.
    Lo otro que me parece extraño es que haya gente que nisiquiera lea la partida o los relatos, si se supone que son pueblerinos viendo la situación y que al parecer existen varias personas que pueden matar, estarian mas atentas ya que el linchamiento es lo que tienen para poder atrapar algun mafioso. Si estan así lo más probable es que sean mafiosos o alguna cosa y hasta ahora estan seguros y solo se aparecen para que noten su "inactividad"

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página