1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes 2.0

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Fuck!

Voto: Kreuz

Listo

2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Tu voto tampoco está en negritas o veo mal todos los votos? xD
    En parte pienso parecido acerca de Red, parece estrategia, pero soy muy noob aún para tener certezas de ese tipo...

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Crescendo

Mejor tu que yo...

4.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Porque no te quiero. (?) Ok, no. No pusiste el trollface o no lo vi en ninguno de tus post. xD

---------------------

Antes del final del día, un ninja iba avanzando con el regalo que había encontrado en su caja: una granada. Era un meme tan ágil que Steiner ni siquiera se percató cuando el sujeto le colocó una bomba entre sus ropas. Él era Lord Inglip, quien se comunicaba con captchas. Un hombre con una capucha roja se acercó a él, no podía creer ver a su lord muerto. El encapuchado se arrodilló junto a su amo y siguió la orden que estaba escrita en el último captcha.

Crescendo se iba alejando de la escena del crimen, sin embargo un último voto la condenó a ser expulsada del pueblo. Ella era Feel like a ninja, antibalas y miembro del pueblo. Lanzó una de sus bombas de humo, poco después de ser expulsada.

Conteo de votos: [Se necesitan 7 para linchar por mayoría]
    Kreuz: (Nero), (Shiraze)
    Slam: (Sepas)
    ShaDunH: (GM)
    Steiner: (GM)
    Shiraze: (GM)
    Sepas: (Crescendo)
    Crescendo: (GM), (Steiner), (Kreuz)

Linchados:
    Dylan: Mother of God [Vigilante del pueblo]
    Crescendo: Feel Like a Ninja [Antibalas]

Muertos:
    Kibou: Trollface [Noqueador del pueblo]
    Koneko: ??? [???]
    Steiner: Lord Inglip [Padrino]

COMIENZA LA NOCHE 2

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Cáncer
    La noche había comenzado Fuck Yeah estaba con su bate un eventual ataque, pero fue la primera víctima. Conocido como Shiraze, podía matar a cualquiera que intentase atacarlo por la noche, sin embargo ese poder no fue suficiente para derrotar a dos memes al mismo tiempo.

Una figura había atacado a ShaDunH, quien resultó ser I’m wacthing you, el investigador del pueblo. Él estaba tan arrepentido que se quedó en posición fetal junto al cuerpo de ShaDunH.

Gropaga buscaba a su víctima, pero se sorprendió al encontrar muerto a ShaDunH. El encapuchado decidió regresar por donde había venido, sin embargo una figura apareció y se dispuso a cumplir el reto que se había impuesto. Mató al encapuchado, mejor conocido como Myriel, quien dejó en el suelo las identificaciones que había robado cuando seguía órdenes de su líder y, durante su agonía, gritó que lamenta no haber cumplido la última orden de su lord.

Linchados:

Muertos:

Shiraze: Fuck Yeah [Abuela]
    ShaDunH: I'm wacthing you [Investigador]

Myriel: Gropaga [Sucesor del Padrino]

Comienza el día 3
    Las cosas parecían calmadas, sin embargo,
    el alcalde encontró las cédulas que Gropaga
    se había robado. Condición del días:

todos deben votar hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sigo diciendo NO confio en Kreuz

DIE

voto: Kreuz

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Leila, cual es el problema, el investigador mafioso ya te dijo cual es mi rol?

Voto: Nero

8.  
    Okita

Piscis
    Todo lo que has dicho hasta ahora me da a pensar que sos re mafioso, no investigo, ni soy mafia, simplemente me guío por lo que veo e interpreto

9.  
    Slam

Acuario
    Gracias Crescendo pequeña kamikaze xD
    Nos quitan nuestro investigador (que apenas participó) y sigue estando esa sombra.. ahora no se si es un independiente o un mafia.
    Y debe haber otro vigilante de nuestro lado porque mataron a Myriel: El alcalde tiene mucha información de esta muerte porque le dieron las cedulas...

Votaré por Red, algunas conversaciones muy amistosas con los que eran mafia, unos tintes de adulación desde el principio había, puede ser casualidad pero..

Voto: Red
    Por el momento

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estaba pensando en una respuesta mas larga, pero mejor solo te digo: Ilustrame.

11.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    voto: Kreuz

12.  
    Okita

Piscis
    Tu comportamiento no me inspira confianza, me hueles a mafioso, más que eso no te puedo decir por que no soy investigador

@Slam pero cuantas cedulas fueron?

13.  
    Slam

Acuario
    Es cierto, solo una al parecer.. aunque en otro relato figura una investigación pero no parece tratarse del mismo caso..
    La cédula que se sabe que tiene es la del meme "i lied"
    De todas formas capaz tiene otra, no soy el alcalde, él lo sabrá mejor que yo.

14.  
    Helrika

Cáncer
    Conteo de votos (4 votos para linchar por mayoría):

Kreuz: (Nero, Sepas, GM)
    Nero: (kreuz)
    Red: ( Slam)

15.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Kreuz Soleil

16.  
    Helrika

Cáncer
    Conteo de votos (4 votos para linchar por mayoría):

Kreuz: (Nero, Sepas, GM, Chocolatito)
    Nero: (kreuz)
    Red: ( Slam)

Los memes se acercaron a Kreuz, la mayoría estaba contra él y decidieron lincharlo poco antes del final del día. El alcalde estaba mucho más tranquilo, pues podría regresar a casa más temprano. Kreuz repetía que era inocente, discutía contra la multitud que estaba totalmente enloquecida, pero nadie le hizo caso y lo expulsaron. Sólo un vómito multicolor se pudo ver desde la lejanía, él era puke rainbows, el maquillador de cadáveres.

Linchados:

Kreuz: Puke Rainbows [Maquillador de cadáveres]

Muertos:

COMIENZA LA NOCHE 3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Una sombra se acercó a Nero, quien estaba saliendo de su oficina, muy complacida por haber dado con un mafioso, no era para menos. Ella era Mentí, el político del pueblo. La sombra se acercó cada vez más a su objetivo, mató a Nero de un solo golpe. La sombra se retiró, estaba un paso más cerca de superar el reto que se había impuesto.

Un meme solitario se acercó a Slam, quien veía partidos de básquet echado en su sillón, muy tranquilo porque todo se la sudaba… sin embargo, una caja llegó hasta sus pies y la miró de reojo: Me la suda, la va a mover su puta madre. Slam no sabía que la caja era sólo una distracción, pues cuando la bomba de humo dentro de ella explotó, Yao Ming fue asesinado por el meme misterioso. Slam era una figura pública, por ello no podía morir linchado.

Linchados:

Muertos:

Nero: Mentí [Político]
    Slam: Yao Ming [Figura Pública]

COMIENZA EL DÍA 4
    La muerte del político dicta:
    "Ahora el destino en caso de empate
    será decidido por la suerte"

Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneeMoree

Sagitario
    voto: red

19.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Red

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Pero yo por que? Si no he hecho nada malo D: Vaya badwagon mas exagerado D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sin motivo ni nada, esto es de hecho cosa de mafia, y como hay poca actividad... aunque claro, quedamos 4 personas. Poco se puede hacer. Y yo sé que soy pueblo, luego la mafia es una malvada descarada que se está aprovechando de todo esto. O bien, directamente ustedes dos son mafia D: Y frente a eso no puedo hacer mucho, mas que invocar al faltante (aunque no funcionan las invocaciones, claro) ¡ @Ulquiorra ! ¡Sálvame si no eres mafia!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que por cierto, aquí no se reciben bien las alertas, apenas saltan. Así que usare el citar post para llamar a Ulquiorra, que si es mafia me condena directamente, sino... pues ea, a intentar salvar al pueblo, porque estos dos lo están condenando xD

23.  
    OneeMoree

Sagitario
    desvoto
    voto:chocolatito

24.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Que dramático xD

Bien, quieres razones, no las di por que pensé que no ibas a aparecer (ya no habías aparecido el otro día), pero vaya, ahora entiendo lo de meter presión con votos :eek: (?)

Pues, lo plantearé así:
    Eres quien escribió que los inactivos eran la mafia y los demás pueblo (luego se mostraría que los mafiosos estaban muy activos tanto durante el día como durante la noche) e insististe alguna que otra vez con los inactivos, te llevabas bien con Myriel y alguno que otro mafioso, Slam te votó diciendo algo como la razón la anterior y ahora aparece muerto (lo mismo que ocurrió con Shiraze el día anterior, votó por Kreuz y dos personas le asesinaron durante la noche), y mi voto no fue un simple y apestoso bandwagon, lo medité un rato, leí todo desde el principio más de una vez, etc y encontré más razones para desconfiar de tí que de Ulquiorra y Sepas...
    Y ahora que te defendiste encuentro una razón más para desconfiar de tí, en los relatos aparece un asesino que tiene un reto impuesto, sería natural que seas ese asesino y solo te estés defendiendo para poder cumplir tu reto.

¿Se puede saber por que me votas a mi?

25.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    En fin, puede que Red si sea pueblo y solo haya tenido mala suerte, quien sabe. A decir verdad, esto de pensar en quien puede ser mafia o independiente nunca ha sido mi punto fuerte xD
    de momento...

Desvoto.

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Decir que desconfías de mi, de Ulquiorra y de Sepas es desconfiar de todos D: Eso no dice mucho, sinceramente. Lo del otro día es que no tenía ni idea de que había pasado (No podía hablar en el día 3 a causa de mi habilidad). No tengo reto ninguno, pero si que puedo asesinar. Veamos entonces, que 4 con personas voy a poner todo sobre la mesa.

En la noche 2 decidí matar a ShaDunH, pensando que era mafia, pero la cagé como una mirla, y resulta que si mato solo puedo poner 2 post. Pensé que si hablaba iba a ser peor y no me podría defender, así que esperé a que el día acabara, pero me pasaría de largo y el día 3 ni lo olí xD Total, soy asesino pueblo, por lo que me puedo cargar al último posible mafia en la noche. ¿Quién es? ¡Amigo! El quid de la cuestión.

Si no linchamos hoy al mafioso, me lo cargaré en la noche, aunque yo apostaría de todos modos por Ulquiorra, que ni siquiera se acerca. Aunque Slam lo está haciendo rarito, ya que viene, pone un voto y se va y luego otra vez. Aunque si fuera mafia ya aprovecharía y me mataría, ¿para que desvotar? Ahora también, estás tu, don Chocolatito, que nunca se sabe y podría ser el último mafia en plan sorpresa xD

27.  
    OneeMoree

Sagitario
    teniendo en cuenta que red es pueblo (nadie le cree xD )
    solo quedan chocolatito y ulquiorra, ya vote por chocolatoso y vi como reacciono por lo que
    desvoto
    voto: Ulquiorra

mi opinion: somos 4 y desde el pricipio por cada 3 hay un mafioso, exactamente como ahora, somos 4 y cada uno es 25% mafioso, la GM dejo los roles segun personalidad de los jugadores (y no conozco a nadie, gracias @Chocolatita ¬.¬ ) teniendo en cuenta que no soy mafia, y red tampoco (si claro) xD y que tanto ulquiorra como chocolate han sido medio inactivos se reducen probabilidades, sin embargo si muere un pueblo y el mafia tiene habilidad para matar no habrá nada que hacer x_x

28.  
    Helrika

Cáncer
    Al próximo reclamo te doy voto de GM (? xD

Además, los roles fueron al azar. :c

Conteo de votos: [Se necesitan 3 para linchar por mayoría]
    Ulquiorra: (Sepas)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Cáncer
    Los tres memes restantes miraron a Ulquiorra, quien permanecía dormida porque había bailado toda la noche sobre el cadáver de Slam. Ulquiorra era Trolldad, el último miembro de la mafia. La echaron del pueblo.

Linchados:

Ulquiorra: Trolldad [Bromista]

Muertos: