1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes 2.0

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso me ha parecido... o simplemente es un independiente, ni bueno ni malo pero que parece recibir ordenes por la noche de alguien... o no he entendido bien lo del encapuchado lol
    No habrán dos encapuchados en los memes no?

2.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    xD En mi casa (?)

No, no actué, vine a mitad del día sin poder haber leido nada! xD si votaba, ya ni hubiese sido random...

¿Qué no la mafia siempre sabe quién es de los suyos?

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Tengo un presentimiento hacia Kreuz... :eek: Pero mientras no pueda volver para formular el por qué, no puedo votarlo...

4.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    El encapuchado:
    No se sabe si investiga o roba identidades para figurar en las investigaciones como alguien más. pero si sabe a quien le roba es casi como investigar duh
    Mata en las noches es seguro
    Es Inglip, recibe ordenes de Lord Captcha, ya lo dijeron. Puede que esté robando identidades para su lord..
    Otro posible mafioso Infinitodesprecio (Sí, estuve googleando memes xD) pero en verdad no se sabe bien con que criterio los eligió mafia o pueblo la GM, si me preguntan este tipo no tiene mucha cara de bueno pero en el relato figura como pueblo:
    (y se llama I LIED ¬.¬)

El independiente:
    Hay un independiente que también mata.
    Puede ser Forever alone como dijeron, y Cereal guy debe ser juez o algo así (descartando lo del juego de palabras xD)
    Sin embrago el relato hablaba de una sombra, asi que debe ser:

Tendremos unos 3/4 mafiosos y un independiente no?

Red? Kreuz? Steiner?
    Si uno de ellos no es mafia a que estamos jugando? xD
    Me inclino por Red, pero veo que una manera de ejercer presión es así:
    Desvoto
    Voto: Kreuz

@Crescendo no me respondiste si en la noche usaste tu habilidad..

5.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Para saber la existencia de esos memes tuviste que haber googleado si o si, bueno no te culpo, yo también los googlee xD
    Y ps, no, no use ninguna habilidad, ya respondí...:angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Hola xD Primero que nada:

TrollFace.png

Lamento venir tan de la nada. Espero no ofender a nadie dando mi opinión:

Leyendo el relato de la muerte de koneko nyan...creo que la persona a la que le robaron la cédula durante en aquel relato fue koneko, la mafia descubrió algo sobre él que probablemente lo hacia peligroso y lo eliminaron usando el asesinato grupal de la mafia (no sé que tan común sea, pero tengo entendido que ha existido algo así) y si no fue la mafia ni idea, pero el asesinato hecho por dos personas parece muy organizado como para que haya sido pura coincidencia.

¿"Im watching you" (un meme llamado así)? ¿otro investigador? ¿investigador del pueblo (si es que el de la capucha roja es mafia)? xD

No lo he entendido mucho que digamos, creo que se trata de dos personas, una que mató a KiBou y luego lo que sucedió entre el encapuchado y su amo como algo aparte, pero, lo raro es que Chocolatita cambia de "el extraño de la capucha roja" o algo así, a "un encapuchado" (sin descripción alguna de este)... de momento no sé que pensar xD

Siguiendo mi pensamiento de la acción mafiosa...no se me ocurre nada más aparte de que lo hicieron por gusto para confundirnos a todos con lo de koneko y ver si pueden sacar algún provecho....

@Crescendo @Myriel , creo que se han confundido un poco con lo de Trolldad y Trollface, no hay parentesco entre ambos memes (hasta donde tengo entendido). Se trata de un mismo meme, solo que Trolldad es una versión de Trollface dedicada a los casos en los que un padre "trollea" a su hijo. También hay versiones como Trollgirl, Troll enojado, Troll trolleado, troll triste, etc.

En fin, ya debo irme.

7.  
    Slam

Acuario
    Es verdad lo de Trolldad, yo lo descartaría.

8.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Mi teoría tan formulada se va al tacho why?

Debería reformular...T_T

9.  
    Slam

Acuario
    Sos mafia y tus compañeros te pidieron que te hagas pasar por la que no sabes nada? xD

10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    *un aplauso* en esa teoría hay incoherencia. xD (?)
    ¿No seras tu, el mafioso? El que esta matando entre las sombras tal vez...:perv: y te haces el que no sabe para pasar de ser percibido?

11.  
    Slam

Acuario
    No, no.
    Y no estas negandolo xD

12.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    ¬.¬ Te estoy pillando. Lo único que te digo es que si seria mafia, para que me estoy gastando sacando tantas hipótesis y demás? Tan loca no estoy. Aunque lo parezca.
    Estas en tu derecho de creer lo que quieras (?):alien: (xD)

13. perdón perdón perdón alertas malas ;-; menos mal chocolatota me pmmeo pero igual tengo su voto -.-

primero que nada, ya sabemos que esta trolldad, no hay necesidad de hacer teorías locas todo el tiempo, es como si algunos quisieran pasar desapercibidos solamente hablando de memes, y esto es una mafia ewe
    principalmente hablo de crescendo ewe mucho post pero poco contenido

voto: Crescendo

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un segundo, los que votáis por Kreuz, votáis en base a la teoría de que un veterano tiene que ser si o si de la mafia? xD
    No se, pero, como excusa me parece muy rídicula ya que, por lo que tengo entendido, los roles fueron repartidos al AZAR. Hay un 50% de probabilidades de que tanto Red como Kreuz sean pueblo o anti..
    A mi me parece que algún mafioso se ha aprovechado de esa "ideología" y decide votar xD Slam por ejemplo, me ha parecido sospechoso desde el primer dia LOL.. desde cuando alguien se pone incómodo por votos random... quedando muchas horas por delante?
    Personalmente no confio en nadie, son mafias, pero ni Kreuz ni Red me han dado razones para desconfiar o.o a menos que el investigador sea quien ha votado...

Deberíamos plantearnos bien las cosas y no cometer errores... para que veas lo mal que nos viene el que elije a quien linchar e.e que se ha cargado al vigilante .-.
    quedan 8 horas... y no me gustaría que perdamos a otro pueblo importante... solo espero que no os estéis equivocando ya que estamos todos jugando a ciegas menos la mafia.

Para mi DA a slam y crescendo... parece más que estéis dialogando ... por decir algo... a mi no me ayuda del todo saber si estan o no estan ciertos memes ya que, sinceramente, yo esperaba que trollface fuese mafia lol asi que... nada es lo que parece o.o

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tu si que sabes Myriel.

De hecho me temo que los mas sospechosos no son los que están posteando. Es decir, entre los mas inactivos y pasivos está la mafia, y el pueblo aquí, lanzándose puyas los unos a los otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Slam

Acuario
    En la mafia anterior que jugué me enseñaron que con un bandwagon se puede ejercer presión al menos por un rato (claro que como inexperto que soy lo hago contra un jugador experimentado y este no respondió xD)
    Eso es una manera de sacar información. también dialogando simplemente, quizás yo no saco nada, pero si un pueblerino con experiencia detecta algo también ayuda, está todo ahí para que el pueblo lo vea.
    Intenté con Crescendo porque justamente hacía eso de tirar teorías medias descabelladas, y bueno quizás encuentren algo. Lo de los jugadores veteranos fue como para decir que al menos uno es mafia, son activos, y evidentemente hay una mafia activa y que por lo que se ve está haciendo las cosas bien. También tendremos veteranos de nuestro lado, es como decís un 50/50 no estoy a favor de que nos aferremos a eso, lo de Kreuz fue solo un intento por ver si sacaba información pero no sirvió hay muchas cosas de mafias que estoy probando a ver como funcionan soy muy nuevo en esto xD
    Pero la cuestión es que estoy a ciegas y prefiero dejar que este linchado lo decidan los que le tocaron habilidades como la gente..
    Desvoto

La verdad Red es un jugador que me hace dudar por algunas cosas pero tiene razón en esto de que la mayoría de la mafia debe estar oculta. a lo sumo mandando un representante activo, como ya han hecho, por que no..

17.  
    Slam

Acuario
    Por cierto, no entendí esto:
    El desvoto cuenta verdad? el "no linchamiento" se refiere a otra cosa, a cuando todo el pueblo decide no linchar a nadie, no es así?

18. si, aunque aquí en cz consideramos el no linchamiento como enemigo xD

dejen de teorizar sobre viejos y nuevos, este foro tiene un gran historial de mafias ya y no podemos decir que se actúa de tal o cual manera ante tal o cual situación

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En realidad la gran mayoria de veteranos hemos cambiado estrategias de juego, y aun más veteranos como Nero, Kreuz y compañía... no es una jugada acertada el guiarse por veteranos porque hasta nosotros nos cansamos de ser el blanco del primer día xD verdad, Steiner? Tu y yo entendemos de eso a la perfección :B somos el plato principal...

Yo coincido realmente con Red xD es una mafia muy activa y muy oculta... ¿Cuantos no se han pasado aun? Quedan 4 horas y solo hemos aparecido 5 o 6 como mucho -.- y pondría la mano en el fuego de que todos somos pueblos perdidos, pero no la pongo porque siempr epuedo equivocarme e.e

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por cierto @Chocolatita un recuento de votos no estaría de más a estas alturas > <

21.  
    Slam

Acuario
    Ok mantengo mi desvoto.
    El no linchamiento no es valido en esta mafia dice en las reglas.
    Y go con el recuento, chocolatada xP

22. yo soy noob ahora y hasta el fin de los tiempos, no me lo merezco :c

23.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Lamento haber tardado, mi hermano tenía el pc para un trabajo y como soy una simple mortal!

Conteo de votos: [Se necesitan 7 para linchar por mayoría]
    Kreuz: (Nero)
    Slam: (Sepas)
    Steiner: (GM)
    Shiraze: (GM)
    Crescendo: (GM), (Steiner)

Última edición: 8 Mayo 2014
  24.  
    Slam

Acuario
    Gracias pascal.
    lol Crescendo condenada por el voto extra de GM
    Conviene un empate y que decida el juez o es una estupidez? xD

25.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Si, Crescendo fue condenada T_T

Voto: Sepas
    La verdad es que me parece super sospechoso... aunque Slam también, pero...

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    para iniciar [​IMG]

dejo el link porque desde donde navego no puedo adjuntar imagenes.

Segunda, lamento no haberme pasado lo que duro el dia pero argh tenia tantas carajadas que atender que apenas tengo tiempo. Por lo que entiendo es que solamente cayeron 2 pueblos y que solo nadamas se han pasado los mismos debatiendo. Apoyaria a la propuesta que saco Nero sobre incriminar a personas veteranas por asi decirlo pero no en un 100% mas bien yo creo que hay mezcla de gente o sino es que la gente nueva por mera cosa random acabo con KiBou y koneko nyan.

Sinceramente a mi parecer nadie me parece sospechoso al momento y votar por no linchamiento seria un dia desperdiciado y ayudariamos a la mafia. Yo sigo con la duda de que si en esta mafia (Mini a mi parecer) habra encima del vigilante , el asesino de la mafia, un SK o independiente con habilidad de matar.
    ya tendriamos 3 muertes por noche, aunque se me hace una cosa realmente aksjifjeifj ''asdf'' que siendo tan pocos haya por decirlo varios con la habilidad de asesinato.
    Por lo que vi tambien hay alguien que controla el linchamiento si hay empate, no creo que mucho se pueda hacer ahora, la verdad con menos de 3 hrs dudo que se pase gente ahora para meter presiones o algo por el estilo y por lo que veo el investigador capaz y dio con un pueblo porque no veo nada raro, esperemos esta noche sea de provecho..

Última edición por un moderador: 8 Mayo 2014
  27.  
    Slam

Acuario
    Si me votas a mi generas un empate. Ah re b*ludo xD

28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Lol... tienes razon Slam...pero, queda una hora ...
    Aunque si me pareces mas sospechoso...ya me hiciste dudar...
    de mientras quisiera decir desvoto, pero capaz si lo hago me condenan otra vez (?) Ok...xD
    La proxima en morir sere yo D: asi que da igual...
    Desvoto. XD

29.  
    Slam

Acuario
    Tiene que ir en negritas para que valga todo voto o desvoto jaja si salís mafia van a pensar que yo también lo era tanto ayudarte, igual también creo que la mafia me matará por pesado asi que xP

30.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    De hecho, me parece que tu estas defendiendo demasiado a Kreuz y a Red, de Red no eh tenido ninguna desconfianza pero Kreuz me ah dado una corazonada y me puse a invertigar...

En primer lugar, es raro que el día 1, Kreuz y Red se hayan votado, hasta siento que fue juego para desviar las miradas ya que Red quito su voto y Kreuz lo dejo al no representar peligro y en segunda, estaba a favor de matar jugadores "experimentados"

:eek: ¿Por qué voto del GM? si todos los días eh posteado

Voto: Kreuz

Comparte esta página