1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Memes 2.0

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es demasiado elaborado y me parece poco practico. 2 Vigilantes pueblo es demasiado para una mafia de 15.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    ¿No podría haber uno diurno y con alguna dificultad? :c

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Verdad, opto por que el médico proteja a quien él quiera xD

O simplemente no tenemos más vigilantes ToT En este caso koneko sería pueblo, o mafia pero fue el matado por el SK.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que hubiesemos sabido de el el dia 1. O nos enteraremos de el este dia. Pero me parece poco probable.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces solo me queda decir... Lo tenemos J****o :B

6.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    A ver si entendí.

No puedo evitar pensar que Trolldad fue quien bailó sobre el cadáver de Koneko. (?)

Que frustrante, hasta ahora no tengo ni idea de quien puede ser Koneko, pero considerando que se dirigía a "su casa" puede ser pueblo, aunque en ningún momento se dice que Koneko no era parte de la mafia, quien estaba acompañado por sus colegas, quienes después lo traicionaron, ya que se sentían amenazados por parte de Koneko, porque estaba vinculado con el pueblo. O como bien dicen, Koneko pudo haber tenido un puesto muy importante en el pueblo, como el de Kiobu o el de Dylan...asi los pueblerinos quedaban totalmente indefensos a sus ataque D:

PD: Aunque puede ser el medico, lo mataron a el primero, para luego matar a Kibou y que éste no tenga la posibilidad de sobrevivir, gracias al trabajo de Koneko. ya fue. (?)
    Okno, pero ya no se que opinar, esto es un lío.

7.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    tengo ciertas dudas pero por sus post algo me dice que es mafia o sk...
    fue un voto prematuro pero como un simple noob solo intento ganar expenriencia para proximas mafias xD
    Trolldad bailar la misma noche que muere trollface? raro(?)

8.  
    Slam

Acuario
    Koneko para mi era Trolldad xP

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Más raro sería esa coincidencia... la muerte de trollface y trolldad... nah, yo creo que fueron la mafia y el sk... matando por matar, supongo...
    Y acabo de enterarme de que existe un meme llamado trolldad LOL yo conocía los típicos xD Esto me supera ToT

10.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    A mi no me parece para nada raro, quien sabe, padre e hijo se odiaban y pertenecían a bandos diferentes, todo, absolutamente todo puede pasar, aunque si es raro xD LOL puse padre e hijo y ni siquiera se si tienen tal parentesco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Ademas supongamos que Trolldad siempre esta Trolleando a Trollface xD No se si acabo de inventar eso...xd

12.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No, creo, aunque puede ser.
    Otra hipótesis: Trollface y Trolldad eran una familia super prestigiosa y una amenaza para la mafia, asi que se vieron obligados a matarlos. FIN. okno.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ah se odiaban? xD No sabía de la existencia de Trolldad como para saber que se llevaba mal con trollface lol... emm en tal caso... algo más de sentido tiene o_o

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dudo mucho que la mafia sea tan increible como para haber adivinado eso si fuera asi el caso xD

15.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    solo ocurre si trollface hubiese troleado a trolldad y le hubiera dado igual
    ok no

16.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Trolldad en persona xD

Debe haber un infiltrado... xD ya es mucho procesamiento en mi cerebro, va a explotar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    El infiltrado debe ser infinito desprecio...puede ser.

18.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Ahora que lo dices ¿No estaba Trollface planeando una broma? seguro iba dirigida a Trolldad, lo descubrió, y lo mato.

19.  
    Slam

Acuario
    Crescendo entonces no sos pukerainbows xD

Este debe ser nuestro investigador:
    y en vista de que no tenemos más vigilante es de lo más preciado que nos queda, porque es lo único que puede ayudar a que nuestros linchamientos sean certeros.
    Todavía no me la creo que linchamos al vigilante.

20.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No lo se, quien sabe xD

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Demasiados memes y yo no sé nada de ninguno hahaha

Para mi alguien uso alguna habilidad para que no podamos saber quien era koneko... pero igual sigo sospechando de los veteranos, o sea Kreuz, vamos, mil veces lo que se piensa es "este jeuga de tal manera así que mejor sacarlo de entrada" y cosas así, no te hagas, lo que decís ahora es para quitar miradas encima tuya y eso que ni dije nombres yo pero me parece sospechoso todo lo que dijiste al respecto

Voto: Kreuz

22.  
    Slam

Acuario
    mafiosa! mafiosa! xD

23.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Puede ser que si, puede ser que no...xD no te hagas, seguro que eres tu el delincuente.

24.  
    Slam

Acuario
    jaja si claro, vos encajas perfecta para los papeles de los malvados (?) xD
    usaste tu habilidad anoche?

25.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No mezclemos...xD
    Resentido ¿Donde? Te salvas nomas porque no hay un meme de Lust...¬.¬

26.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    El encapuchado comenzó a acercarse a una persona muy ocupada, en su oficina, seguía sonriendo con su cara azul, aunque sus decisiones no habían sido buenas, ese meme estaba muy distraído, por lo cual no notó que alguien tomaba algunos de los papeles que estaban tirados en su oficina, entre ellos su identificación. Después desapareció.

Conteo de votos: [Se necesitan 7 para linchar por mayoría]
    Kreuz: (Nero)
    ShaDunH: (Slam)
    Slam: (Sepas)
    Steiner: (GM)
    Shiraze: (GM)
    Crescendo: (GM)

Última edición: 7 Mayo 2014
  27.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por otro lado, junto al cuerpo de KiBou, luego de el largo tributo que hicieron los usuarios se encontraron dos cajas que serían rifadas entre todos los memes vivos.

[​IMG][​IMG]

----
    No se guíen por la lista, tengo otra lista en distinto orden. Además los premios serán entregados por privado. Buena suerte.

Helrika ha tirado dados de 12 caras para Rifar Premio Total: 13 $dice $dice
    Última edición: 7 Mayo 2014
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues a mi no me han dado nada, tongo D:

¿[​IMG] ?

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi tampoco me han dado nada ;_;

A ver si entiendo... el encapuchado ese cuantas habs tiene? Maadre... sale en todos los relatos -.- ahora parece que ha investigado .. y a la noche se encontraba en la escena del crimen, no entiendo nada :c

Creo que para continuar bien la partida tengo que ir si o si a revisar los memes que existen xD

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    pero son demasiados, encima no se puede saber a ciencia cierta cuales son malos, creo que salvo los trolls, pero fijate que kibou era bueno, no? encima parece que el investigador es malo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página