1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes 2.0

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Primero que nada... Estoy harta de que me voten azarosamente random el primer día, es cómo si fuera musulmán y me detuvieran asarozamente para inspección en el aeropuerto de EE.UU Dx ... ok no xD

Podria ser eso de "alguien que estaba distraido" por un inactivo? O soy la unica que tiene miedo de que ese post este después del mio?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Naa jajaja que bardera xD

Igual no sabemos si le robó su habilidad, su identidad o que..

3. parece mas robo de identidad, será algun tipo de habilidad que evade la investigación? xD

Voto: Dylan

me agradan los empates xD

4.  
    Slam

Acuario
    Decía ahí en las reglas que hay un Político puede ser? Ese elige en caso de empate a quien se lincha no?

5. Si te refieres a mi voto, era por inactivo, pero ahora que koneko me ha votado, prefiero un 33% de morir que un 50 xD

@Slam De haberlo sí, imagino que le tocaría decidir quién palma.

6. el problema aqui es que copió y pegó las reglas de richi xD esperemos a que confirme chocolatita a ver si se hace al azar o lo decide un "político" xD

7.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    FINALIZA EL DÍA 1

Conteo de votos: [Se necesitan 8 para linchar por mayoría]
    Steiner: (Nero)
    Dylan: (Myriel), (Koneko Nyan)
    Shiraze: (Dylan), (sepas)
    Slam: (ShaDunH), (Crescendo)
    Red: (Kreuz)
    Chocolatito: (Slam)
    Nero: (KiBou)
    Seré clara. Las copié y pegué, las arreglé en word para que se acoplasen a la mafia Memes 2.0 y conservé lo que estaba bien explicadito. El político es un meme que ejerce ese rol, así que: sí, el político decide. c:

pd: No es mi culpa que fuesen las más lindas x'D

Última edición: 5 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    El político habían estado muy ocupado, pero apareció al final del día muy atareado y dijo: Se irán los tres. El pueblo se aproximó a ellos, pero cuando iban a expulsarlos, el político sonrió y dijo: He mentido, sólo Dylan será el expulsado de hoy. Todos se voltearon contra Dylan, quien no pudo hacer nada por volver a entrar a la ciudad. Él era Mother of God, podía ver cosas realmente impresionantes durante las noches.

Linchados:
    Dylan: Mother of God [Vigilante del pueblo]

COMIENZA LA NOCHE 1

9.  
    Helrika

Cáncer
    El muy conocido meme estaba intentado vencer el reto que se había auto-impuesto, pero de pronto una foto de un par de lolis muy grandes lo dejó distraído toda la noche.

Koneko no sabía que volver a su casa esa noche le sería imposible, una silueta iba acompañada por el extraño con la capucha roja, ambos mataron Koneko Nyan. Uno de ellos bailó sobre su cadáver, el otro se fue en busca de su Lord.

Un extraño se coló en la casa de un hombre, lo vigiló hasta poder deducir quien era, el otro estaba tirado en su sillón sin importarle nada, casi dormido, el prime hombre aprovechó el momento y miró sus documentos de identificación, luego se marchó, aunque no pudo evitar señalar al tipo antes de irse.

Un hombre apareció en la oscuridad, mató sin piedad a Kibou, quien se encontraba planeando sus bromas para el siguiente día, él era Trollface. Poco después un encapuchado se acercó a su amo y le reportó sus acciones.

Antes de iniciar el día una silueta se acercó al cadáver de Koneko, la escena le pareció tan tierna que no pudo evitar vomitar un enorme arcoíris sobre su cuerpo, el cual quedó irreconocible.

Linchados:
    Dylan: Mother of God [Vigilante del pueblo]

Muertos:

Kibou: Trollface [Noqueador del pueblo]
    Koneko: ??? [???]

Comienza el día 2

Los inactivos serán castigados si no
    aparecen durante el transcurso de este día
    Mientras tanto, el día de hoy tiene una curiosa condición.
    Siendo esta una mafia de memes, todos deberán
    postear: "Trollface", como tributo al caído.
    Si no lo hacen, un voto les toca
    como castigo~

Última edición: 6 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pobre Kibou no lo dejan jugar

Q.D.E.P.

Quienes matarian a koneko y a kibou tan rápido? me inclino por gente que es veterana

11.  
    Slam

Acuario
    Imaginé que era Trollface cuando dijo que era muy obvio, pero no creí que fuera el nokeador, el meme tiraba más para un bufón jaj.
    Ya esta asegurado que Pascal en algunos casos entonces repartió los memes basados en nuestra personalidad..

Y hay evidentemente una mafia muy activa, ya en el paso de un día tenemos 3 pueblerinos menos, aunque no se entiende lo de koneko..
    El del arcoiris es crescendo? xP

Red - Kreuz ?

Pero por lo pronto:

Voto: Shadunh

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah claro, ¿Red tenía que ser, no? D:

Si ya lo dije yo a la primera, KiBou=trollface, por descontado. En fin, los que yo veo que han anunciado son:

[​IMG] (A koneko y a KiBou) Es inglip, quien sigue las órdenes de Lord Captcha.

[​IMG] (vomita sobre koneko, quien podría ser mafia así como éste) Es Puke Rainbow.

Y no sé, quizás trolldad, mono malvado o puede que varios más. El caso es que tenemos varios asesinos y gente activa. Y quizás koneko si que fuera mafia o sea una treta de la misma, pero puke rainbow no parece muy pueblo.

13. noqueador del pueblo, eso es tan útil ewe

no me imaginaba a pukerainbows como mafioso xD se nota que no se de memes xD

alguien tiene algo útil?

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale, lo primero... o sea... que acertado era KiBou=Trollface JAJAJA seh, le pegaba mucho.

Bueno, fuera de la gracia, esto no tiene ni puñetera gracia. Linchan al vigilante, un noqueador al fin y al cabo no es tan malo para el pueblo si conociesemos un mafia al que pudiera noquear -.- y Koneko es el gran misterio... aunque yo me supongo que era pueblo... esperemos que no fuera el médico >.< por el relato se nota que puke rainbows no es precisamente pro-pueblo... aunque esome ha extrañado LOL siempre s ele ha visto tan... colorido a ese meme xD

Lo que tenemos es a una mafia muy activa y quizás con suerte tenemos a otro vigilante, la verdad me he perdido mucho en la parte del relato... por que el encapuchado sale mencionado tanto en la primera muerte como en la segunda.. ¿A caso la mafia puede matar dos veces o simplemente se pueden comunicar distntos memes? Red ha mencionado que el de la capucha obedece a alguien, ¿no? quizás era eso... una orde... aun asi, enemigo.

Siguiente... alguien ha investigado hoy, parece, por el relato lo de coger su identidad y tal... si es pueblo y dio con un pueblo importante mejor que se lo guarde un poco, si dio con un mafia desembucha O: si es un mafia el que investigo (porque a lo que he visto es que son más activos que el pueblo -.-) pues... miedo.

adsfasdf que frustración que no se de meme... asi no puedo ayudar ;O;

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cumpliendo requisito... [​IMG]

Yo no le veo sentido a matar a KiBou y a Koneko tan rapido. Si matas a los jugadores expertos rapido, la partida se vuelve aburrida y se llena de inactividad. Mi politica es revertir el sindrome ese de que la misma gente es siempre asesinada los primeros dias... mas que nada por que ya me estan queriendo meter en esa lista de gente...

16.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    pobre trollface... ahora esta troleando a.... aaaaaa ... a otro muerto xD
    voto: Slam

17.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Yo de hecho pinso que Kibou mato a Koneko, y la mafia mato a Kibou... En el primer post dice que la primer hablidad no afectará la segunda actividad... Y kibou no pudo adivinar quién es mafia y quién era pueblo...

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Diablos, somos 15, a poco hay tantos memes? xD

tengo una duda... ¿Qué pasa si el politico muere y hay más votos multiples?
    porque cómo nadie se me ah hecho sospechoso, he empezado por los que sean pueblo mejor xD LOL, empezar al revés...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El Vigilante era Dylan. A KiBou lo mato el independiente, y a Koneko la mafia, por eso tiene encima la habilidad esa de ocultar quien era.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien dicho, gran resumen, toma una galleta.

Bien chicos, con esto, llega la hora temible, el momento indeseado... Preguntas. Y asumiendo que los votos de ayer fueron totalmente randoms, tocan preguntas incómodas:

- @Myriel @Shiraze ¿Donde estaban ayer?
    - @Kreuz Soleil ¿Usaste habilidad, quizás?
    - @sepas ¿Has votado a slam sabiendo su bando?

De estas preguntas a estas personas, sabré que una al menos me está mintiendo. Molaría saber quien se arriesga a mentir, ya que de serie me se la verdad.

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A que te refieres con donde estaba o.o?

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pos claro.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Coñe, estaba pensando en otra mafia. Quería decir que si actuaste (y también me refiero a Shiraze) contra/en alguien. Se me va la almendra.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quizás este gif hubiera quedado menor, no sé, ¿que decís?

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    xD ah vale, pues la respuesta es si :O

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dios no puedo parar de reir xD

27.  
    Slam

Acuario
    Todos hicieron algo anoche menos yo -o-

Sí, puede que si koneko era mafia pukerainbow lo maquilló

No se que decir de Red-Kreuz pero si la mafia está matando a los experimentados son los próximos xD (excepto que sean mafia o_O)

Alguien hizo referencia a esto, no?:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    >.< es obvio que antes de decir cualquier cosa, tengo que buscar en internet los memes existentes :banghead:

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema es que en ese sentido, caemos en un WIFOM. Partamos de la premisa de que existe un medico. Si no se sabe a ciencia cierta a cual de nosotros 2 va a proteger el medico, el medico tiene un 50% de proteger a la persona correcta. O sea que la mafia tiene solo un 50% de matar a uno de nosotros 2, sobre todo si ninguno es mas una amenaza que el otro. En cambio, si la mafia intenta matar a cualquier otro miembro del pueblo, tiene una probabilidad mucho mas alta de matarlo... sea que el medico acepte o no el paradigma de que la mafia cree que uno de nosotros 2 sera protegido.

Es otra razon de por que no se mata a los jugadores experimentados primero, si los dejases con vida, se pueden pelear entre ellos ya que tienen mas experiencia lidiando entre ellos, pero cuando dejes pocos de ellos, puedes estancarte con que queden pocos, o peor aun, quede solo 1, con confianza total por parte del pueblo y constantemente protegido por el medico.

Desde el punto del pueblo es mas comprensible matar a los experimentados, de alguna manera, mientras tenga algunos en los que se puede confiar... pero para la mafia, si no logra eliminarlos a todos de un solo movimiento, maximo 2, son todo desventajas.

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces Koneko debia de ser mafia... he visto esto más veces, "maquillar" el cadaver de un mafioso para despistar al pueblo y que no sepan si han dado con un mafioso o con un pueblo... y han habido 2 muertes... y si el vigilante del pueblo esta muerto, ¿quedan la mafia y el SK? No se.. en 15 personas igual tenemos dos vigilantes, ¿no? Si no.. solo nos quedaría el linchamiento o.O seria un suicidio si tuvieramos que acabar con mafiosos solo con el linchamiento, no temrinariamos nunca si además andamos a ciegas -.-
    Me supongo que habrá otro vigilante :c si hubiese otro, habrian 3 que matan por lo que... 1 sería inactivo o estaría bloqueado, por eso no actuo esta noche... o simplemente es diurno..

Y bueno, yaha quedado claro que el investigador dio con un pueblo... a menos que sea el investigador mafioso el del relato... ¿Será de verdad la mafia tan activa? xD
    Para mi que juegan en la sombra, y habrán aparecido una o dos veces solo e.e

Y no se que os quejáis... si seguro los siguientes somos Steiner o yo xD Es como una regla de mafia, no duramos dos noches ToT

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página