1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes 2.0

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A jaja bueno es que si justamente hay tres sospechando me hace preguntarme y ponerme a ver por qué y veía que era lo único raro o diferente en mi comportamiento en comparación con los demás. Y la verdad si, no es tan bandwagon el caso, pero quiero estar seguro de por qué los votos jaja y en todo caso aclarar las dudas, colaborando con toda la información que en lo posible pueda dar para ayudar al pueblo.
    Hacerse bolas solito xD bueno, llamale así jeje me causa la expresión.

jaja por eso digo que es el SK por el simple hecho del juego de palabras xP

yo soy un meme cool :D

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Queeee pocaa actividad.... Si hemos hempezado sin noche 0... digo yo que habrán habilidades diurnas :/

y DA Slam... muy a la defensiva te has puesto por 3 votos random ;) ~

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    apenas paso un dia, si, pero no hay mucho que decir, quizas esta noche nadie actuo xD

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    E incluso si actuó alguien, tampoco parece que le apetezca mucho comentarlo, y no es de sorprender. Literalmente, no tenemos nada xD

¿Inactivos o lo echamos a suerte en el empate?

5.  
    Okita

Piscis
    EMPATE, ASI VIENEN A ULTIMO MOMENTO

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La mafia podría aprovechar en el último segundo para echar a alguien así, y escudarse en el típico: "No, si yo voté por votar".

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Slam

Acuario
    si pero son votos que me están linchando, igual ya fue no pataleo más jaja xD

Convoco votando un inactivo, para que vean que si ayudo (?)

Voto: @Chocolatito

Por cierto, Koneko nyan había avisado en otro lado que no iba a poder estar activo este fin de semana o algo así, sino lo hubiera votado porque raro en el no presentarse..

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Nero

se me hace raro que maria habla tan poco.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo con esto, la mafia siempre aprovecha esas cosas -.- y se mezcla con el pueblo que tambien vota, por lo que condenan a los demas. Tipico truco mafioso..

Y un momento, hubo noche 0? xD No se si me he enterado yo de eso..

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, no ha habido, es por eso que casi no tenemos nada más que las típicas especulaciones cutres.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero me supongo que habrán habilidades diurnas, si no.. no hubieramos empezado sin noche... o es que la gente es demasiado inactiva -.-

12. Yo creo que algo de presión podríamos hacer sobre Slam. Ha saltado muy rápido al segundo voto, posiblemente demasiado, viendo que prácticamente todo eran votos random, y quedando más de un día. Crescendo también podría ser sospechosa, ya que hacer un voto random a alguien que ya tiene un voto... pues bueno, es común, pero no deja de parecerme rara su aparición xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Slam

Acuario
    En mafias anteriores se decía que los que reaccionaban tranquilos al principio eran los mafiosos y se comienzan a desesperar al final del día xD
    Por ahora estoy haciendo todo al revés de ese estereotipo, comencé un poco a la defensiva quizas pero ya me tranquilicé sin mucho más que decir, como mucho me lincharán bueno que se le va a hacer xP
    Ahora lo que me decís es al revés, si comenzas a la defensiva sos mafia.
    Bueno, es tan relativo todo, si me linchan y soy pueblo verán como contradigo sus paradigmas...

A mi me resulta más sospechoso Shadunh.. se conecta pero solo vino a dejarme ese voto y no apareció nunca más.

14. pero te pusiste a la defensiva a la nada de tiempo de haber comenzado el dia xD
    desvoto

15.  
    Slam

Acuario
    jaja bueno porque flashé xD pero ya dije no jodo más jaja
    Es que yo como pueblo todo lo que puedo hacer es si veo que hay sospechas sobre mí colaborar dilucidandolas con la verdad y haciendo más chica la desinformación por eso quería saber a que se debían las sospechas para aclarar esas dudas o si era todo random (3 sospechas random)

Por cierto Koneko se aproxima xP

16. No hubo Noche 0 xDxD....

yo siempre lo he dicho, la unica forma de descubrir mafiosos es sacrificando algunos pueblerinos, por eso es que somos más y tenemos derecho a equivocarnos al linchar uno que otro dia xD, si uno hace eso tendrémos bastante información y DOS mafiosos a quien hecharles miradas.... el empate en este tipo de desiciones al azar (no tanto en el sistema de zabie) es una de las mejores maneras de obtener información

DA red y myriel

o es que acaso prefieren linchar a uno solo a sabiendas que puede ser pueblo y no obtener nada de información?

exacto xD de hecho no sé porque chocolatita me etiquetó si le dije que estaría un poco ocupado xDxD

en la historia de las mafias, las primeras mafias que se hicieron había Noche 0 sin restricción de asesinatos xD... poco después se puso de moda suprimir la noche 0 e iniciar las mafias directamente en el dia 1, sin habilidades diurnas, solo el azar y mujerzuelas y la incertidumbre de no saber absolutamente nada xD, así que no es raro que haya iniciado sin noche 0, aunque no digo que haya habilidades diurnas, puede ser claro está xp

buen argumento después de ser atacado xDxD... me perdí un poco entre los votos, iré a ver como van y regreso para votar xD....... como supiste que venía? :eek: estamos en el mismo MP mafioso?! Dx no te he visto (?) xDxD

17.  
    Slam

Acuario
    jaja porque estabas dando mg y respondiendo lo de FMA mientras yo respondía acá y vi las alertas.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. lo sé xD era broma jajajaja xD

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo sabia mafioso!!!! :eek:
    Ok ya dejando de joder un poco, la inactividad sigue igual de lenta, yo pienso que tambien Bad Lucky Bryan ha de estar como anti pueblo aunque puede que me equivoque conozco ciertos memes pero algunos de ellos todavia me confunden.

Quedan 23 hrs y la gran mayoria ya se paso, salvo algunos cuantos que ni sus luces, y creo que apoyando el no linchamiento seria darles nadamas 1 dia a la mafia para que actue, pero sinceramente no se a quien hacerle presion, Slam a mi en lo personal no me levanta sospechas, la unica cosa que quedaria seria ir con alguien que ni se a pasado o nadamas vino dejo el voto y manitas lavadas. Aunque no se que opinen, e perdido mi ritmo en esto de las mafias.

Desvoto

20. yo no sé nada de los memes xD... así que no puedo decir mucho de ello xp

21.  
    Okita

Piscis
    xD tu tampoco dices mucho

Yo tampcoo sé de memes pero el mio es bueno :D

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

te toco el fap fap??? a que si!!!! random nada!!!! chocolata dio los roles a propocito!!!! xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Entonces tu debes ser...

Un tipo muy... rudo.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Okita

Piscis
    y a vos la de feel like a sir

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja... no lo negste!!! okita es fap fap !!! (ya que ahora no tiene con quien xD)

el mio es evidente, tan evidente que proteste por ese rol a la gm, ademas es una habilidad de mierda, la que mas detesto de mafia.

26.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Fuck! Olvide entrar y no tengo mucho tiempo de leer... Llego y voto en un rato más, mientras hago acto de presencia...

27.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aprovechando la calma que invadía el lugar, una capucha roja se distinguía avanzando tranquilamente por las calles, tomó la cédula de alguien que estaba distraído y después se marchó.

------

Conteo de votos: [Se necesitan 8 para linchar por mayoría]
    Steiner: (Nero)
    Dylan: (Myriel)
    Shiraze: (Dylan), (sepas)

Slam: (ShaDunH), (Crescendo)
    Red: (Kreuz)
    Chocolatito: (Slam)
    Nero: (KiBou)

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita