1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Memes 2.0

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    REGLAS :

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. Esto será castigado con MODKILL (¿Qué es un ModKill? Es cuando el GM te mata C: )

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Super-mod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algún otro color, eso me facilitará la labor.

- Si hay empate en las votaciones el linchado lo decidirá el Político.

- La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohíbe el hablar de sus roles, personajes, habilidades o bando, pero háganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.

- No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendrá un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre deben guiarse por el CONTADOR.

-PROHIBIDAS las ofensas entre ustedes, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

-En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, me lo preguntan POR PRIVADO.

-Los inactivos serán reemplazados INMEDIATAMENTE, no aceptaré más de 2 Fases de inactividad sin motivo alguno.

En cuanto a las habilidades y el juego:

-Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

-El Estado KO prohíbe el postear, votar, usar habilidad o dar "MeGusta" durante el día. cualquier otro estado alterado será explicado 1 vez en la partida.

-Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima, es decir, no sirven como un bloqueo.

CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, pregunten, ¡por favor!

Jugadores:
    1. Myriel

2. koneko nyan

3.ShaDunH

4.sepas

5. Ulquiorra

6. Nero

7. Dylan

8. Shiraze

9. Chocolatito

10. Red

11. KiBou

12.Crescendo

13. Kreuz Soleil

14. Slam

15. Steiner

Comienza el día 1

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :O antes de que lo haga él

voto: steiner

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Le han robado las reglas a Richi! D:

Yo voto a trollface... que debe de seeeer... Kreuz.

Voto: Kreuz

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Helrika

Cáncer
    Eran las que estaban más bonitas. (?) xD

Otro comentario y voto del GM (?)

Conteo de votos: [Se necesitan 8 para linchar por mayoría]
    Steiner: (Nero)
    Kreuz: (Red)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero dar mi amor a Dylan

Voto: Dylan <33

(Por cierto... ¿como narices se pone el color? xD)

6. hola a todos
    okita paranoica xD

voto: Sepas

asi [*color=alguncoloreningles]

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno acto de presencia, espero que en esta mafia pueda pasar ahora si de la noche 1 -.-
    Mientras voto random
    Voto: Myriel

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Crecencio por que le echan agua y crece...

• Me gusta Me gusta x 1

9. Lo del color, al lado de donde el subrayado hay una A con una barra gruesa abajo. Ahí se selecciona el color xD

Yo, mientras tanto, random mode...
    Voto: Shiraze

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Conteo de votos: [Se necesitan 8 para linchar por mayoría]
    Steiner: (Nero)
    Kreuz: (Red)
    Dylan: (Myriel)
    Sepas: (Steiner)
    Myriel: (Ulquiorra)
    Shiraze: (Dylan)

El que tiene crecencio en su avatar eres tú, arregla el nick o te pongo el voto a ti mismo. (?)

Última edición: 3 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Fue Ulquiorra la que me voto... yo solo vote a Dylan O:

12.  
    Helrika

Cáncer
  13.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Buen día a todos . )

14.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    voto: shizare

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Uh, que poca alegría hay de momento. Necesitamos a un Never Alone que anime esto o algo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La etiqueta no jala, pero ya me habia subscrito al juego... it's something...

Hay que hacer el empate maaaaaas grande!

Voto: Slam

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pa never alone tú, loquqito xD

Yo es que creo que solo conozco a never alone de los memes LOL hay alguien tan perdido como yo?

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo creo que forever allone es okita xDxDxD

19.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    he llegao y doy mi voto random

voto: Slam

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nope.

Desvoto

Voto: Red

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si este mega empate llega hasta el final... ¿quién apuesta a que seré yo la linchada, aun que sea por azar?

(uy que rima me ha salido, LOL) Con la mala suerte que tengo... caigo fijo xD

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, de forma primaria, podemos asumir que tanto las habilidades como los roles serán totalmente dispuestos al azar y al gusto de la GM, por lo que no podemos pre-asumir ningún rol (mas o menos, ya que forever alone fijo será independiente). No sabemos quien será que, quizás trollface pueda ser lo mismo pueblo, que mafia, así como el tío de los cereales, good guy greg o cualquier otro.

Con eso colocado, veamos, este día 1, sin ninguna base ni habilidad usada (ya que nadie dirá nada averiguado o pensado) se basa únicamente de lo que saquemos en claro de las conversaciones, hasta ahora basadas en votos random. Mmm... poco que decir frente a esto. Quizás alguien haga algún movimiento para pasar el rato (dejar K.O., silenciar, trollear, secuestrar o mover votos) pero poco más.

Teniendo esto, ¿vamos por inactivos? Ya por lo menos que vayamos haciendo algo, mas que nada.

1. Myriel

2. koneko nyan

3.ShaDunH

4.sepas

5. Ulquiorra

6. Nero

7. Dylan

8. Shiraze

9. Chocolatito

10. Red

11. KiBou

12.Crescendo

13. Kreuz Soleil

14. Slam

15. Steiner

Salvo Crescendo y Chocolatito, creo recordar que el resto es bastante activo, por lo que tampoco podemos tirar mucho por ahí. Pero de momento...

Desvoto

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En verdad creo, o me supongo, que como todo rol con su personaje, las habilidades se asemejan según dicho personaje...
    Coincido en que forever alone puede ser independiente... pero dudo que pueda ser el SK
    En si no conozco muchos memes ToT no estaría mal una pequeña lista de algunos que existan, al menos para las personitas como yo que no tienen ni idea de ellos xD
    A ver...

Forever alone
    Ttollface
    LOL cuenta como meme? xD

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Fijo. También estarían:

Cereal Guy
    Oh God What I Have Done
    Grumpy Cat (quizás, molaría)
    I'm Watching You
    Me Gusta
    Fuck Yeah
    Yao Ming

En fin, la lista es larga, demasiado como para reducirla a probables puesto que se han elegido a gusto de la GM.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Aun puedo postear, si asi es:

Voto: Slam

26.  
    Slam

Acuario
    Estoy de acuerdo que froever alone pueda ser independiente. Sigo creyendo que el chico del cereal es el Serial Killer si es que hay xD

Bueno, y voy siendo el de mayor cantidad de votos, por qué el bandwagon Crescendo? O es voto random? O por algún argumento en específico que tengas?
    Shadunh también, era bandwagon hasta que Kreuz desvotó, el voto por algún motivo en especial?
    Intuyo que pueda ser porque me presenté sin votar a nadie, y creo fui el único que hizo eso, puede que eso llame la atención.. es que no tengo nada para acusar a nadie en este día 1 por ahora, es simplemente eso xD

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te estas haciendo bolas solito...

28.  
    Slam

Acuario
    Por qué? Solo pregunto por qué los votos y expongo por lo que imagino que deben ser, en un día uno no pueden ser tantas las razones.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El caso es que te fijas, "oh, hay un bandwagon en contra mia" (7 horas, muchos con un voto y tu con 2 no cuentan mucho como bandwagon, pero bueh...) y empiezas a intentar racionalizar... por que me estan bandwagoneando? y entonces intuyes que es por que te presentaste sin votar a nadie, por lo que asumes que 3 personas distintas (si cuentas mi desvoto...) llegaron a la conclusion que intuyes los motivo... a pesar de que no han dado motivo para ello. Eso es hacerse bolas solito xD

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en ese caso seria el CEREAL KILLER!!!!

...

.......

ok tenia que decirlo

mi teoria es que todos los memes olvidados y menospreciados son la mafia (forever okita, el tipo de las revistas, el me gusta, etc) que buscan venganza contra los memes cooles!!!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página