1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad [Meme] Febrero

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 1 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    HAHAAHAHAHAHA bueno eso ya es otro pedo xD, así si que que mamones.

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creí que para la segunda semana colocarían sus meme's pero veo que soy la primera ToT. No obstante, antes que nada me gustaría dejar mis comentarios antes:

Laurine.- Antes que nada en todos tus avatares vi demasiada saturación.

1º Utilizaste demasiado el color rojo, provocando que se pierda la imagen principal convirtiéndola en parte del fondo.
    2º El diseño es bueno sólo que la imagen a mi parecer está muy saturada.
    3º No me convence mucho el splash en la imagen.
    4º El diseño es interesante.

Suigintou.-

1º Como dijo Haruhi el borde está demás.
    2º,3º,4º Como mencionaste tienen el mismo concepto aunque debo admitir que me encanta el diseño, realmente son geniales.

Ahora colocaré los míos xD:

Link:

Segunda semana:

1.- Utilicé un trazo poligonal alrededor de la imagen y le coloqué sombra, posteriormente estuve jugando con el equilibrio de color y le puse un brush.

2.- Utilicé algunas texturas rojas, brillo/contraste, y aunque no lo crean lo noté vacío por lo que le coloqué texto encima de la chica y uno abajo.

3.- Para empezar coloreé la imagen, equilibrio de color, una textura, texto y listo.

4.- De este me falló el efecto que tenía planeado sacar xD, al final no me convenció mucho y no le coloqué borde porque no estaba segura si debía tenerlo o no.

3.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo no había dejado el meme porque me faltaba un avatar para completar la segunda semana xD

Hilda

1.- Está limpio y me agradan los tonos. Lo único que nomas no me convence es el... ¿mini text? de arriba, no sé, siento que sale sobrando.
    2.- Los colores me gustan, es un buen juego de éstos. El borde redondeado tambien considero que está acorde. La font no me convence y el mini text tampoco.
    3.- Si bien el concepto está bien, siento que el fondo está muy fuerte o no sé :/
    4.- Éste llevaba muy buen concepto, iba bien hasta que pusiste la franja negra de la derecha, creo que sin éste el avatar estaría más que bien.

Dejo meme y autocríticas.

Segunda semana: (no digo como lo hice poerque la neta nunca se lo que hago xDU)

1.- Me gustó como quedo, pero no pude hacer mucho por los ojos, se me pixelearon gachísimo. igual me agrada porque el resto de efectos eran los que tenía en mente hacerle desde un principio.
    2.- Éste no me gustó mucho porque se perdió la imagen, sin embargo batallé para dejarlo así.
    3.- Éste es uno de mis favoritos, a pesar de que no sabía ni que estaba haciendo, me gustó como quedó xD también tenía en mente dejarlo así, pero no sabía ni por donde empezar. Y eso fue lo que salió.
    4.- Éste lo hice hace no menos de 20 minutos... Pienso que abusé del efecto Ruido. Lo siento neutral, me gustó y a la vez no, por ésa razón que planteo. Sin embargo me puse a jugar con tonos y saturaciones y algo de correción selectiva para jugar con los colores del personaje.

Pero bueno, cada cabeza es un mundo, ahí los dejo a su criterio mis ''ediciones'' =P

4.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Coloco la primera y seguna semana.

Hilda: No me convenció el fondo ni la tinytext, pero los tonos de color en Hinata están bien.
    - Me gusta realmente como manejaste los colores y contrastes, el borde se le ve bien y la font queda.
    - La idea del avatar en general está bien planteada excepto por el fondo ya que se ve algo forzado y duro bajo la imagen
    - Este también tiene un buen plantamiento excepto por la línea negra de la derecha, daña el avatar en general

Suigintou: No me convence el aspecto en sí, está como sobresaturado y la imagen no se nota mucho, aunque la font a un lado y el fondo se ven muy bien.
    - No notó muy bien la imagen pero en general me gusta el estilo que le diste auqnue esas líneas rojas no van con el avatar ya que son algo chillonas
    - De este no tengo que decir mucho ya que me gusta mucho, lo único son las mismas líneas chillonas
    - Este realmente lo amo, este estilo se te da muy bien y tiene un buen balance

Seh, se ve que tengo una obsesión con Hetalia. por si no se ve.

Primera semana: Realmente me gusta mucho este avatar, quise probar algunas cosas nuevas y en general me parece que quedó bien, excepto por la font, luego de observarla mucho no me convence
    - Este es uno de mis favoritos, logré plantear lo que quería y al fin la font me gusta, lo único es que podía haber mejorado el fondo
    - Este es uno de los que están en neutralidad, lo siento vacío y no sabía que hacerle aunque quería el avatar sencillo no me salió como queria
    - Este también me gusta, pero nuevamente el cartel con la font no es del todo convencible, siento que pude hacerle otra cosa

Segunda semana: El avatar quedó sencillo y sin font, porque ninguna me gustaba y se veía mejor sin ella, solo agregué algunas capas de la misma textura pero en diferentes modos y luego iguale color.
    - El color de la font no me gusta y la tinytext ya no convence, el avatar es bastante sencillo.
    - Ahora que lo noto pienso que el avatar quedaba mejor sin font, utilize varias texturas y correción selectiva.
    - Este me encantó, no tengo nada que decir.

Realmente este es mi meme favorito, le he puesto empeño y he querido probar nuevas cosas

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uf, yo no he podido hacer algo las 2 semanas pasadas, a ver si ahorita me pongo a hacer algo, tengo ganas de editar xDDD.

Hilda

1. Creo que el lazo poligonal sobró bastante porque el fondo se ve suavecito, sin bordes ni limitaciones con vértices como lo hace tu borde del lazo poligonal. Fuera de esto está muy bien combinado en colores.
    2. El ángulo es bueno pero se pierde el rostro de la chava, no se logra ver mucho y la font está muy abajo, se pierde el enfoque.
    3. Este está muy simple, pero se ve muy bien. Pero el fondo, como es vertical, no creo que haber puesto la font curveada estuviera bien, al menos no se luce tan bien.
    4. De este no tengo mucho que decir, pero creo que le faltó una textura grainess para que tuviera un mejor estilo x3.
    Naru

1. Lo veo demasiado chillón. Fue el propósito obviamente, peor ese color rosa tan chillón opaca la font, y te concentras en definir qué es la figura chillona.
    2. De los 3 avatares restantes, opinaré lo mismo porque son iguales en estilo. Creo que falta más familiarizar el fondo y la imágen propia. Que se desvanezcan bien porque las formas muy forzadas sólo dejan ver una imágen muy a huevo.
    Damaia
    Primera semana

1. El ángulo no te permitió dar lugar para una font. Pero como la pusiste no se ve tan mal. Está lindo en colores, pero muy sencillo también.
    2. Está muy concentrado y tardas en darte cuenta qué es. La font me parece buena, sólo eso que está muy concentrado el avatar.
    3. Los colores diluidos (?) los veo un poco rarito, creo que le falta luminosidad para reflejar el avatar muy bien.
    4. Y en este, hubiera sido mejor que hubieras puesto la franja para la font entera, ya que el avatar mocho no se ve bien así.
    Segunda semana

1. Muy lindo el avatar, muy suave. No sé que podría faltarle, un poquillo más de luz, pero así está bien.
    2. Los colores son buenos y también el ángulo, pero ahí te falló también la font, se ve muy dura por la posición el la que la pusiste.
    3. Este me agrada mucho por el cambio de negro a azul que hay, me encantan esos colores x3333
    4. La font no se ve para nada, hay que tener cuidado a veces el color que elegimos para el contorno de la font, en este se ve un tanto confuso.

6.  
    Hilda

Virgo
    Veo que nadie presentó su meme para la tercera semana :(?. En fin, vine a colocar mis nuevos diseños aunque tardé mucho >_< ya estamos a viernes :P :

De paso vengo a comentar:

Suigintou:

1º No me gustó el modo de fusión de capa que colocaste en la imagen principal parece que fuera parte del fondo, para colmo parece que lo saturaste demasiado.

2º El diseño es interesane aunque las letras no me convencen.
    3º No me agrada mucho el fondo, además que esas rayas rojas a mi parecer están demás.
    4º Tiene un estilo similar al tercero, aunque de este va a corde con las líneas rojas, probablemente porque la imagen principal tiene tonalidades de ese color.

Damaia:
    No puedo ver tu meme, pero al parecer es un problema de Imageshack, ya que solamente veo el logotipo de esa página :(

Ahora coloco el mío:

En este mi objetivo fue enfocar a la chica, aunque no quedé del todo satisfecha por el resultado, pero me gustaron los efectos que utilicé.
    En realidad fue un pintado que desgraciadamente cometí el error de guardarlo luego de haber acoplado las imágenes, por lo que no pude hacerle ningun cambio más :(, de todas maneras me gustó el resultado, aunque me hubiera gustado mejorar el pintado de la bufanda de Rusia-kun.
    Para hacer este diseño me inspiró un poco la forma de los stamp's por lo que experimenté un poco con la utilización de herramienta personalizada para darle ese efecto y sombra paralela.
    Este es el que más me gustó por el fondo que le coloqué sin embargo, la letra no me dejaba muy convencida que digamos, pero fue la mejor que le quedaba.

7.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Hi :vaca:

Hilda

1.- Me gustó el consepto. La font no me convence y la persona que es el centro de atención lo noto medio pixeleadillo. Fuera de eso me gustó la idea :).
    2.- De éste me gustaron mucho los colores y el ángulo en sí; pero ni la font ni el contorno me agradan.
    3.- Éste de Belarus me gustó como quedó, solo la franja en zig zag la noto extraña. Igual y es mi imaginación.
    4.- Éste de Rukia y Renji fue el que más me gustó, al contrario de ti, la font utilizada me gustó. Tal vez lo único que no me convence es el recorte de arriba. Pero en realidad no se ve mal.

Era el chiste, HAHAHA <3

Bueno, dejo mi meme.

Cada semana hago algo con un estilo diferente o algo así.

8.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Tengo mi meme hecho desde hace un tiempo, como era la última esperaba que alguien lo pusiera~

Hilda: Me gusta la forma en que está presentado el avatar y los tonos. Sino fuera porque me acerqué no hubiera notado la font, no me gusta la posición ni el tipo. ¿Me pasarías la imagen?
    - Los tonos están bien nivelados y me gusta como posicionesta la imagen, pero el borde no porque parece más grueso de un lado que de el otro y la font no me gusta. ¿Me pasas la imagen de este también?
    - No me convence ni el fondo ni los tonos, no sé, siento que los tonos no van acorde al fondo y viceversa.
    - El estilo que utilizaste quedó bien, lo único es que podías haber puesto la franja de un color más cálido para que combinara.

Suigintou: Quiero decir que me encantaron todos y realmente no veo nada que decir aparte de eso pero haré un intento.

- Posicionaste bien la imagen y los colores están en armonía, la font grande quedo algo dispareja en comoparación al estilo del avatar.
    - Las franjas a un lado quedaron bien, el color es lo que podías haber cambiado.
    - Este es mi favorito y no tengo nada que decirle.
    - En este la font en color blanco se pierde con el fondo, un color ligeramente más oscuro para resalta quedaría bien.

.

- Me gusta lo oscuro que quedó en comparación a la imagen original, aunque ahorita que detallo no me gusta la posición de la font.
    - Este es mi favorito, ya que lo quería simple. Me costó mejorarle la calidad a la imagen y quería que quedara suavizada
    - No logré lo que quería pero aún así me gusta el resultado, el concepto en sí está bien pero mejor hubiera cambiado el fondo.
    - Quería que quedara algo más marrón pero así está bien.

9.  
    Hilda

Virgo
    Es que yo pensaba colocar mi meme antes de comentar, aunque no creí que tardaría tanto al punto que desapareciera tu adjunto.

La font quería que pasara desapercibida. En cuanto a las imágenes que utilicé en el primer y segundo avatar te las dejo aquí. Colocaré los links entonces:

Aprovecho para comentar tus diseños ahora que si puedo ver tu meme y antes que desaparezca xD:

Damaia

1º Semana

1.- No me gusta la posición de ambas fonts, aunque la de arriba del costado izquierdo es la que noto que está sobrando.
    2.- También estoy desacuerdo con la fuente aunque la posición de la imagen está bien.
    3.- Es muy sencillo, pero la imagen es bonita.
    4.- Creo que hubiera quedado bien sin la letra.

2º Semana

1.- Simple pero bonito.
    2,3,4.- De ninguno de tus diseños me convece el texto.

3º Semana

1.- Noto que el fondo esta mal colocado o es que ¿la imagen principal está mal recortada? tengo esa duda ._.
    2.- Esta muy simple.
    3.- No sé si la imagen está pixeleada o fue el exceso de rojo que utilizaste en tu diseño que diera esa sensación. En fin, del texto puedo decir que la palabra "Love me" hubiera quedado mejor si en definir Método suavizado hubieras colocado la opción ninguno y le hubieras dado un tamaño de 9 ó 10 pts. a la Ernest ya que cuando sobrepasas ese tamaño suele deformarse esa fuente.
    4.- En este de Prusia da la sensación de que tuviera el cabello parado y que no fuera parte del fondo esas líneas plomas. En cuanto al texto, a pesar de que se ve oculto es interesante.

10.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    De hecho sí lo dije, no exactamente así, pero di a entender que así como está el avatar, así tenia pensado dejarlo desde el principio; así que por ende la fusión de capas tenía que ser así.

Pero bueno, equiz con eso. Comentaré a Damaia.

Damaia

1.-Noto medio saturado el color de la chica, si bien el fondo está bien, como que resalta mucho los colores de la chica, más los ojos, se notan raros. El texto lo noto forzado.
    2.- No tengo mucho que decir de este. Me agrada la iluminación que le diste.
    3.- De éste no me agrada la font utilizada, sobretodo la que está más abajo.
    4.- Siento que el fondo esta un poco desequilibrado, quizá menos ténue se vería mejor con los colores del personaje. Aunque igual ni al caso y solo deliro. Eso si, me gusto el proceso final de la barra de abajo y la serie de letras, pero la más grande no tanto. No reaalta como debería.

11.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que es la imagen principal ya que no le quité el fondo original.

Gracias por pasarme las imágenes~

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Holaa, traje sólo 3 avatares akdjshaskjdah <333333333, es que se me acabó la inspiración y sabía que si no los ponía ya, no los iba a poner en toda la semana xD.

Hilda

1. Me gustan los colores amarillos y moradosos tirándole a rojo en la manera de cómo los combinas. Tal vez la font se ve muy dura para expresar el mensaje, aparte se ve muy enfocada en comparación con el avatar. Me gustó mucho el resultado :3.
    2. Este lo había visto en tu blog, sé lo que le pasó al psd, pobre, era un buen avatar para explotar otra vez más, y pues como dijiste, la font no fue la mejor.
    3. Me gustó la suavidad que tienen los recortes, muy bien utilizada la herramienta de ¿pluma? El recorte es lindo y fino también. El fondo tal vez está algo abrupto en cuanto el cambio de verde y blanco, pero se ve bien.
    4. Es un lindo coloreado, no sé como logran ese efecto suave, yo quiero aprender xD. La textura negra que le colocaste me agradó mucho, se come bien al avatar x3.
    Naru

1. Me agradó bastante el estilo que tienen los avatares, se ve muy bien puesta la textura del tiny text y a veces, el color negro (como en el 3er avatar), no le queda mucho. El recorte se ve ahi pixeladillo.
    Damaia

1. En ángulo es bueno, pero se logran ver varios pixeles muertos en los ojos de la chava (o me da esa impresión), Está muy rojo. Las texturas usadas atrás están muy bien, me gustó como las acomodaste pero la font si se ve como dura, tal vez el color blanco no fue el mejor pero uno que vaya entre el rojo y blanco creo que estaría mejor.
    2. Lo veo muy simple, y la sombra se come mucho el rostro de la chava owo.
    3. Me gusta el terminado que le diste al avatar pero la font, el efecto que tiene no me agradó mucho, creo que no combina con el terminado que tiene el avatar.
    4. El fondo se ve extrañamente bien, combina con la imagen de una manera muy rara hahsdha xDDD. Solo la font de abajo no me gusta, pero el fin si me agradó mucho.
    -----------------------

Y bueno, mi meme x333333:

13.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo los 3 avatares de ésta semana, pero se me ha olvidado colocarlos en el meme D: en el transcurso del día los pongo.

14.  
    Hilda

Virgo
    Y yo que creí que lo legal era completar el meme ToT.

Bueno opinaré entonces:

1.- El recorte del texto es lo que menos me agrada, sin embargo, además lo encuentro muy desproporcionado por que veo al lado izquierdo del avatar muy vacío.

2.- De este me gusta la posición de la imagen y me agrada el ángulo del texto. No obstante, según mi punto de vista le hubiera colocado color a los ojos de la chica, aunque si en realidad buscabas que resalte el texto es un buen concepto ;).

3.- De este no me gustó que a parte de los ojos el cabello y la ropa quedasen de rojo, pues da la sensación de que estuviera mal coloreado en lugar de que diera a suponerse que es sangre.

En fin, esperé y esperé a Suigintou a que pusiera también sus trabajos para comentar y hasta el día de hoy no lo ha hecho :(.

----

Por otra parte, yo tampoco tuve inspiración estos días así que mis diseños son demasiado sencillos. De todas maneras decidí colocarlo de una vez ;) :

Link:

1º Es una imagen que recorté de esa manera para que el texto sea lo más llamativo del diseño. A parte, le coloqué una textura de nubes para que diera la sensación de que es parte de la imagen. Y por último equilibrio de color.

2º De este simplemente conseguí una buena textura y coloqué la imagen de Ichigo, no me gustó mucho el resultado y a pesar de haber usado Tono/saturación no quedé convencida.

3º Para éste utilicé texturas, pinceles y le coloqué de font la ernest.

4º Le puse todo lo que se me vino a la mente que ya ni me acuerdo xD.

15.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Haruhi: El ángulo de la iamgen con el fondo hacen un buen contraste, lo que no queda es el color de la font arriba, lo hubieras colocado hacia bajo para que no se vieran tan vacío.
    - Que fuera todo negro&gris no queda, necesitaba algo de color o al menos unos beteados como hiciste con el otro, como colocaste la font está bien pero en el tipo no ni tampoco que fuera en negro.
    - Me gusta mucho, los beteados en rojo quedaron genial y tienen un muy buen contraste con el negro, aunque siento que le falta algo.

Hilda: El ángulo en el que colocaste la imagen está bien y los colores contrastan pero la font no se ve bien, ni la forma en la que la colocaste, la ernest (? debió haber estado más pequeña y la otra font debio ser más grande y ancha.
    - Tenía una buena idea pero no supiste plasmarla, con un fondo diferente quedaba mejor, si movieras el Ichigo grande a la izquierda para que se note la cara mejor y una textura de luces no quedaría mal.
    - Quedó bien, aunque el ángulo de la imagen no, se ve raro, la font está bien pero la raya que las separa se nota forzada.
    - Este es el que más me gusta, los colores quedaron muy bien y sin font se ve genial, lo único es el borde negro, en un color que fuera con los demás se vería mejor.

- Este lo envié para la primera ronda del Avatar Maker de este mes. Le quité el fondo y mejoré un poco la calidad, de fondo puse un motivo, con un brush coloqué la tinytext de arriba, el otro era una imagen y la última font la coloqué yo y a todas estas le bajé algo la opacidad. Jugué con las curvas, correción selectiva y tono/saturación.
    - Este es el que menos me gustó, le quité el fondo y le pusé un motivo, coloqué una textura en luz focal y luego le coloqué la font.
    - A este le dejé el fondo, dupliqué la imagen, le pusé desenfoque gaussiano, coloqué una textura en subexponer color y la dupliqué, utilize correción selectiva y dos tipos de font.
    - Con este jugué un poco y no recuerdo que le hicé, lo único es lo dos brush mariposa de color blanco.

16.  
    Hilda

Virgo
    Damaia:

1º Me gustó como quedó la imagen principal aunque los colores del fondo no me dejan muy convencida, del texto puedo decir que es favorable, aunque a mi parecer está demás el mini-texto que esta alrededor de la cabeza.

2º Esta muy sencillo, pero me encantó la letra y la imagen.

3º Buena posición de imagen y el texto también favorece al diseño.

4º De este creo que están sobrando los brushes de mariposa (tal vez con algo de opacidad se vería un poco mejor).

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahahahha x'DDD, es que luego me sentiría mal si no dejo algo del meme, así que lo completé, se ve TAN sexy con tachitas... pero no tanto cuando está lleno de avatares <3.

Después de mis críticas cerraré la discusión y les daré pack a Damaia y a Hilda.

Hilda
    1. Me encanta bastante el concepto que agregas a tus avatares, no sé, a pesar de lo simple, se ve excelente.
    2. Se ve mal organizado por el espacio que dejaste en blanco por las texturas, es lo único que veo rarillo ahí. Todo lo demás, está muy bien, el concepto, varios colores moradescos quedaron bien.
    3. Éste si no sé, se ve muy ruidoso/despropocionado en cuando a la armonía, las lineas que pusiste desbalanzan la arminía.
    4. N-no le encuentro forma o_oUU, pero la textura quedó bien se ve como quemado. lol

Damaia
    Ya había opinado el de Jared Leto o_oUUU (?)
    2. El ángulo y colores quedó muy bien pero la font se ve... no sé. No se ve mal pero tampoco bien porque desbalanza el ángulo que le pusiste a tu avatar.
    3. Buen estilo, me gusta esa textura que se vea como... lol texturizado/con granitos. Me gusta como acomodaste la font.
    4. La mariposa que le pusiste arruinó el avatar :(. Se ve muy bien organizado, muy buenos los colores y negros.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página