1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad [Meme] Febrero

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 1 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aún no doy mis críticas del meme del pasado mes.

Pero ya empezamos con el siguiente y bueno, la temática ya la saben, si quieren hacerlo semanalmente pues mejor, y si quieren hacerlo mensuamente no hay problema.

Danielle fue quien más participó en el pasado, así que me gustaría darle un pack de texturas que tengo, así que bueno, ya saben la recompensa.

Podemos usar el mismo meme que el mes pasado o bien, creernos super pipirisnais y hacer uno nuevo xDDDD.

2.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    ¿Podemos seguir poniendo los memes de Enero?
    Acá dejo mi meme, el que quiera puede usarlo :inocente:

si no lo ven. Luego traigo la primera semana.

3. Asdf, el mío no es la gran cosa ._.
    Damaia, me encantó el tuyo! :saltarin:

4.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    He aquí el que hice.

5.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    yo no temine mi meme de enero pero este si lo termino es mas ya mismo me pongo a hacerlo.

6.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Están hermosas, gracias Haruhi :llorar1:
    Yo sólo paso a suscribirme, tal vez haga un meme, si no, sigo usando el de enero jujú~ :B

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Seré la primera :=K:
    Me dio flojera, así que usare el meme del mes pasado :B

Por si no se ve

1° A este no recuerdo bien que le hice, por que le hice mucho. Al principio era una imágen con mucho rosado y como no me gusta el rosa hice todo lo posible para que desapareciera (?, agrege algunas capas de colores, capas de degradado, curvas y etc, y me gustó mucho como quedó, quería hacer algo diferente y creo que lo consegui <3

2° Este está sencillito, sólo sature la imágen un par de veces, y como no sabía que ponerle de fondo, escribi 'Sawako y Kazehaya' y lo coloque de fondo. Y luego agrege los brillitos para darle un toque.

3° Este lo hice ayer por la noche, la imágen tenía mala calidad, así que sature la imágen, juge un poco con las curvas, los niveles y todo eso, luego la font y la textura light

4° Este me encantó, lo que hice fue usar un motivo para el fondo y sature la imágen bastantes veces para que quedara así, luego agrege la font, pero no me convenció D:

9. [​IMG]

1º: Bien, este jamás me convenció mucho debido a la font. Lo que hice fue crear un fondo bordó y con brushes hice las formas. Luego, apliqué una textura de suciedad encima en modo Multiply, y sobre la misma en otra capa modo Color le pinté los ojos a la mujer color rojo. Para finalizar, agregué el texto, dupliqué su capa y la puse detrás en amarillo y con menos opacidad.
    2º: Casi el mismo método: Fondo liso con brushes, y render. Esta vez no utilizé texturas encima sino detrás de Shiki, para darle un toque de luz. Luego le pinté los ojos rojos y agregué el texto.
    3º: Uff, que no le habré hecho...Primero, una capa de color sólido gris en modo Luminosidad. Después le agregué más brillo y contraste, e hice Corrección Selectiva. No fue el resultado que esperaba pero me gustó. Encima de todo puse el texto y con el lazo poligonal el marco blanco.
    4º: Saturé un par de veces la imagen para darle más color, y le agregué las texturas y el texto.

10. Danielle

1º: Hermoso, mil loveos, me encantó! Yo también tengo ese render, y es súper cute xD Tienes razón, la imagen es muy rosa pero el resultado te quedó genial ;)
    2º: No me gustó mucho el fondo...Y creo que las dos lucecitas quedan algo perdidas, un par más y hubiera quedado mejor ;)
    3º: Me encantó! Está súper kuul xD La saturación quedó divina, le da un efecto..no sé, hermoso Kyaa
    4º: No me convence mucho la font :/ La ubicación sí, pero no el tipo...Igualmente el resto del ava impecable ;)

11.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Aqui mi meme, por si alguien quiere usarlo, y el por si no se ve.

Y aqui mi primera semana

el primero lo hice para un concurso. wild edition, aun no se si entregar o hacer otro.
    el segundo es de una imagen de las kunoichis de naruto unai magen que encontre en deviantart, me gusto mucho y me hice un ava.
    el tercero, este si que me costo trabajo, dure mucho tiempo, para que me quedara en ese tono, pero aun asi me encanta, es tan lindo.
    el cuarto y ultimo mi favorito, que es perfecto al principio no sabia que hacer y lo que hice fue comenzar a hacer cuadros cos us ojos y un borde negro a juego y vuala. es el que mas me gusta de todos.

Danielle:

1-me encanta el primero tan lindo, y no se, muy limpia nada que decir de la primera imagen, me encanta la font.
    2-de esta lo que mas me gusta es el fondo, esta muy lindo.
    3-no se el ava tiene un color que no me agrada, me encanta la combinacion de font, pero no me agrada el color que tomo la imagen.
    4-este si que es lindo, muy limpio, es el mejor de todos, las texturas quedo bien donde la pusiste, lo que no me gusta como quedo fue la font.

nop uedo ver el de yourai, le di clic al link de por si no se veia, pero se me queda igual que cuando lo voy a ver en el foro a mitad.

12.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Mi primera semana,luego dejo algunos comentarios.

13. Kiara, .
    Si ya no lo puedes ver, no sé que hacer ._.

14. Kiara Adsgar
    1º: El recorte del perro...No sé si era así a propósito pero se vé muy desprolijo, por lo que tampoco combina con el fondo rosa :/
    2º: Algo simple, y el duplicado creo que hubiera quedado mejor en otra posición, y mostrando otra parte de la imagen...La mitad de su rostro, no sé, algo así.
    3º: Yaay ToT Me encanta. Los tonos :snif: divinos! Lo que no, el mini texto vertical que divide las imágenes, pero aún así es un loveo ese ava Kyaa
    4º: Me gusta mucho :saltarin: aunque, alguna textura no le hubiera venido mal...Quizá una de suciedad, sin tanta opacidad y encima una capa de ajuste para aumentarle el brillo y el contraste, para que no se vea tan opaca. Pero aún así quedan muy lindos los recuadros con sus ojos.

Nayuki
    1º: El mini texto debajo de "Love you" te quedó raro, no sé, no se distingue bien y queda medio pixeleado. Me gusta mucho el efecto de luz..Qué es, un degradado? creo que sí >.<
    2º: El fondo como que no me pega mucho el color...No sé, siento que no combina :( Y la luz roja no está bien ubicada. Pero los recuadros blancos debajo del texto me encantaron. robarélaidea
    3º: Siento que le diste más importancia a las luces que a la imagen, por lo que se ve algo perdida. También le carece texto. Algo en la parte inferior izquierda hubiera quedado muy cool ;)
    4º: Los recuadros punteados no quedan...Tampoco el tamaño de los cuadros en sí. Acaparan mucho la atención, cuando tendría que lucirse más la imagen en sí. La font sí me gustó :)

15.  
    Hilda

Virgo
    Pues no me imaginé que colocarían muchas ya sus meme's llenos :eek:. En fin, como siempre Danielle fue la primera.

Vine para opinar y colocar mi meme :si:

Empiezo entonces:

Danielle:

1º No sé si el objetivo era dar más importancia al texto que a la imagen aunque debo admitir que quedó bien.
    2º Tal vez hubiera quedado mucho mejor si le dabas un poco de opacidad al fondo.
    3º No me convence el texto "Always" o quizás es la posición de la imagen.
    4º Ese último fue el que más me gustó, aunque yo no le veo nada de malo al texto.

YouraiMitala:

Para no ser muy repetitiva puedo decir de todos tus diseños que el texto no va con ningún avatar :(, sé que es muy difícil escogerlos, pero si al final no quedas conforme con alguno es mejor no colocarlo.

Kiara Adsgar

1º El recorte de la imagen no me convence y el fondo no queda para nada con el diseño.
    2º Creo que le faltó brillo/contraste y algo de iluminación ya que lo veo muy opaco.
    3º La imagen está muy saturada, pero debo admitir que tuvo un buen resultado.
    4º Este definitivamente me encantó es el mejor que realizaste, es un buen diseño.

Nayuki

1º El primer avatar hubiese estado perfecto si no le hubieras colocado el texto.
    2º El diseño es precioso, me gustó mucho.
    3º Me marean un poco las texturas que usaste encima de Kamui, pero también está genial.
    4º Lo que no me agrada de este avatar son las las imágenes dentro de las lineas punteadas, a mi parecer se encuentran demás.

En fin, ahora me toca colocar el mío :saltarin:. Espero que no tengan dificultades para visualizarlo:

Link:

Bueno espero explicar bien lo que hice:

1.- Empecé con utilizar un rectángulo utilicé perspectiva y lo roté, posteriomente desaturé una parte de la imagen, le puse una textura y el resto es historia.

2.- En esta batallé en el coloreado, aunque estuve a punto de darme por vencida ya que no estaba muy conforme con los resultados. Sin embargo, continué tratando de mejorarlo un poco con el equilibrio de color, luego le coloqué en la parte superior e inferior un brush, una textura como fondo y el texto.

3.- Luego de elegir la imagen de C.C. elaboré el fondo y le di perspectiva, y el texto lo coloqué porque lo veía vacío.

4.- Desaturé una parte de la imágen para que sólo sobresaliera los rostros de las chicas y les coloqué un texto.

En todos mis diseños como siempre utilicé Tono/saturación, Equilibrio de color y Brillo/contraste.

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Danielle

1. De hecho quedó algo distinto a lo que siempre haces ya que cambiaste el ángulo, la posición de la font y los colores y estilo que siempre le pones. Esteticamente creo que sería mejor "Don't..." que el "Do not". Los circulos están bien. Muy bien balanceado el avatar.
    2. Me gustó mucho el terminado que tiene el avatar en el fondo, las letras se ven muy bien. Los colores son mejores.
    3. En este ya resalta que es tuyo, ya que tiene el ángulo y la posición característica. Lo veo muy muy rojo.
    4. La font curveada está muy bien, sin embargo, era elegir entre una de las dos y creo que la indicada era la que usaste abajo. La imágen está muy chillona respecto al fondo.
    YouritaiMitala

Generalizaré con tus avatares. Me gusta mucho que cambies los ángulos en todos ellos, no repites muchos detalles y procuras darle algo para que se vea único el avatar.
    La posición de la font en tus avatares está un poquillo mal ubicada, no necesariamente tienen que llevar font, (coincido con Hilda).
    Le falta un poco más de juego con capas a tus avatares, para que no se vea que solo está recordada. Me refiero a cambios en los personajes que salen en ellos y que no le pongas todo el empeño y te concentres en el fondo.

Kiara

1. El recorte del perro de ve muy pixelado, además de que el fondo está como que nada que ver con el perro. Procura que el fondo y la imágen que usas tengan un mismo contexto.
    2. y 3. Las tonalidades son las mismas, vas bien intentando lograr esos colores. El 3er avatar lo veo muy bien estructurado en cuando a posiciones y la tiny text que le agregaste.
    3. Mentiras es el 4. En el cuarto avatar las posiciones de las imágenes (ojos) están sobrando de repe, no se ve mal, pero sin ellas el avatar se vería muy solo.
    Nayuki

Te debo los comentarios ya que no comentaste xDU.

Hilda

1. El espacio en blanco es exageradamente grande, es lo único que podría decirte porque se ve muy bien.
    2. El coloreado es muy suave, me encantan esos tipos de coloreades lindos. Personalmente no me gustan las rayitas del avatar ya que ensucia el avatar. Regálame uno D:
    3. El fondo muy bien aplicado. Pero la chava está muy ¿contrastada? haciendo que se pierda ese balance entre fondo e imágen.
    4. Está muy lindo el avatar, demasiado hermoso. A ver cuánto dura sin que te roben el estilo :(.
    ------------

Dejo mis avatares de la semana de Febrero. Me gustaron mucho la verdad e________e!

Por si no

1. Tiene capas de corrección selectiva, uno de grainess. La font me gustó como quedó, sin embargo creo que no la supe colocar bien xDDD.
    2. Este es el mas sencillo, solo es una imágen de Keima recortada con un fondo y letras. Lo sencillo se ve TAN sexy.
    3. Este de Haruko me agradó bastante, me gustó como quedo el apartado del nombre y la imágen. Siempre uso corrección selectiva pero en este avatar lo unico que hice es poner una textura de colores verdes y lo puse en Screen.
    4. Un Splash color que uf, me encantó como quedo.
    ------

A ver cuánto se tarda en copiarme un avatar :(

17. Hilda

1º: Como dijo Haruhi, el espacio blanco es muy grande. Más hallá de eso, la font me agrada y la textura también ;)
    2º: Yaay, me encanta ToT Está simplemente divino :) Amé el coloreado! Algúndíahazmeuno
    3º: El fondo súper bien elaborado ;) Aunque creo que chica&fondo no combinan, hay mucho contraste.
    4º: La font de "you are my best friend" no me gustó mucho :/ Pero el diseño en sí me encantó :D Decir que aún no tengo mucha mano con PS sino te lo robaría xD

Haruhi

1º: El texto... :/ Pero el ava en sí con sus correciones está divino Kyaa
    2º: Nada para criticar. Me encantó como resaltaste los ojos del chavo con un rojo sangre y la font ideal ;) El efecto de rasgado muy muy lindo Kyaa (¿Qué es? ¿Un brush?)
    3º: Me lo veo algo...blanco xD O muy luminoso, no son muy de mi agrado los avas muy luminosos o muy oscuros, nunca los extremos xD Igualmente está muy lindo :)
    4º: Awww, ese splash color es amor Kyaa Me encantó, I lovet (?

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Será muy tarde para participar x'3?

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Por supuesto que no, puedes participar cuando gustes :3.

20.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    dejo mis criticas para los que me faltaron y para los que trajeron nuevo.

yourai mitala:
    1. lo veo muy saturado, el tono que tomo la imagen al final, a mi parecer muy saturado.
    2. me gusta el avatar en si, pero la font no le va, cualquiero ora le hubiera ido mejor.
    3. muy colorido que viva el full color:porras:, bueno ya estam uy colorido y todo pero tal vez es demasiado para la imagen.
    4.este es mi favorito, lo amo, los tonos colores, lo unico es que la font no se distingue mucho pero lo demas esta bien.

Nayuki
    :
    1.me encanta la textura del fondo y como encaja perfecto, en la imagen aunque la combinacion de font, si es una combinacion o tal vez sea una combinacion de tamaños, no me gusta mucho.
    2. este si que me gusta, esta precioso, el tono que tomo el ava, super lindo, bueno manejo de la font y demas.
    3.esta muy bien, me encanta.
    4.me gusta el avatar, pero esos cuadros e_e, no le van, estan de mas.

Hilda
    1.no creo que le vaya bien ese tono que tiene debajo de la letra.
    2.me encanta el tono del coloreado, lo que no me gusta son esas lineas blancas en los lados.
    3.es tan lindo, me encanta damelo *_*
    4.que edicion tan limpia, el estilo es unico nunca lo habia visto, se ve tan bien.

Haruhi

1.me encanta el ava pero, es texto u_u
    2.awww lo amo, la font es perfecta, y que resalte de ojos, muy hermoso.
    3.me gusta el color que tiene, en especial me gusta como resalta el verde de sus ojos y esa font, es muy bonita.
    4.ese splash es perfecto, como queda el ava es muy hermoso, este si que lo amo. de verdad.

21.  
    Hilda

Virgo
    Me alegra que a muchas de ustedes les haya gustado mis avatars, si quieren pueden ir a visitar mi álbum: Avatars y Firmas ya coloqué los diseños que hice para este meme y pueden tomarlos si gustan ;).

Por otra parte vine a comentar sobre los avatars de Haruhi:

1º No me convence el texto, siento que está sobrando en el avatar :(
    2º Me gusta el diseño que empleaste para este avatar, esta sencillo pero muy bonito
    3º No me deja muy convencida las línas que se encuentran detrás del texto aunque me agrada la manera en que resaltan los ojos verdes.
    4º De este último me gustó como quedó.

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bueno vale~ que no son las grandes cosas, pero me costaron un montón de trabajo porque no me quedaba.

Empiezo comentando~

DUDA. ¿Dejo comments a los que han comentado? Vi que Haruhi no dejó a Nayuki porque ella no lo había hecho, así que... La omitiré, creo.

Danielle.
    1. Me gusta mucho el colorido que tomó la imagen, pero las fonts no sé por qué no me terminan de convencer, quizás es porque son de 'familias' diferentes, en particular la century gothic creo que no queda bien, el resto me gusta bastante.
    2. Me gusta que el fondo sea diferente ♥ aunque la font se ve un poco dura a comparación del 'concepto', porque como es más 'tierno' esa se ve un poco fuerte.
    3. La font~ la century gothic es muy buena, de hecho la suelo usar mucho en mis diseños, pero como dije en el avatar número uno siento que las dos no pegan, la cursiva cuál es? ¿Edwardian Script? No sé, pero se ven separadas, no armonizan bien :/
    4. Me gusta bastante, le da cierto aire a un icon~ lo único que quizás es que la textura de abajo está muy colorida, pero el resto me gustó.

YouraiMitala
    Tu principal problema al menos a mi punto de vista es la font y créeme que también me da dolores de cabeza, casi siempre me han aconsejado que no use fonts creadas por otras personas si no las mismas de windows, las fonts creadas se ven bonitas y sí, cualquier ha usado Porkys o Edwardian o Jane Austen, pero no quedan en todas las ediciones. Aparte de eso noto algo de saturación en los avas, como que quisiste ponerles mil cosas y quedaron sobrecargados. El tercero es mi favorito por mucho, el de Kobato le faltó quizás alguna sombra paralela para que el texto se leyera.

Kiara Adsgar
    1. El primer avatar no sé, el perro no se ve como parte del mismo, no se ¿acoplan? las imágenes, sobretodo porque el fondo tiene rosa y el perro se ve todo malo x'D. Como que no es una buena combinación.
    2. El segundo se ve muy simple, aparte que tanto blanco/gris lo opaca, eché en falta quizás una font, aunque admito que se habría visto recargado.
    3. Perfecto, definitivamente éste me encantó pese a que prefiero los colores más brillantes, el tinytext la posición, etc~
    4. El contorno blanco en los ojos se ve mal, destaca demasiado :/ al menos pienso que para el fondo no queda muy bien.

Hilda.
    1. La font no me convence, pero se ve bastante original con respecto a cómo se la pusiste con el recuadro blanco, porque normalmente es difícil colocar textos en imágenes con varios personajes.
    2. Realmente me encantó, salvo el borde gigante en superponer.
    3. La font no me convence, pero el resto es muy lindo y armónico, se nota que has mejorado a pasos agigantados
    4. Salvo el tinytext bastante original, me gusta mucho el estilo que tomas, es muy diferente al de los demás.

Haruhi.
    Adoro como editas, eso debería de decirlo todo, pero bueno...
    1. Siento que todo está muy cargado hacia la derecha, no sé si fue porque pusiste la font debajo y la sombrá tomó el color de las texturas, por lo cual se opacaba si lo ponías a la izquierda, pero me gustan los colores.
    2. Simple, claro pero no es mejor lo simple? Adoré la font, me recuerda a la serie toda dispareja y tan Keima.
    3. Personalmente nunca me han gustado las ediciones 'opacas' así que en ese sentido creo que me habría gustado más color x'DD
    4. Amé cómo se ven los colores, definitivamente, aunque la font de 'world' siento que destaca un poco más que la de arriba.

LA MÍA~ Adjunta o sino se me muere la discusión x'D.

1. Estuve jugando con capas y screenshots de diferentes efectos superpuestos, siento que quedó muy chillón, pero me gustó el efecto porque destaca ambos :/ (era parte de un header para un concurso que aún no envío)
    2. La misma imagen pero con palabras, es muy random pero quería hacer algo con texto y como siempre, recalcar Shannon-rojo, Beato-dorado.
    3. Splash de color con algo de screenshot que hice en el momento, personalmente fue el que más me gustó de todos.
    4. El efecto salió de ponerle una imagen encima en otra opacidad, en realidad buscaba fusionar dos imágenes cuando conseguí el efecto. No me convence del todo la font, pero no se me ocurría que poner :/

*die
    Les dije que no son lo mejor del mundo .-. con eso de que edito dos veces al año solo para cambiarme de avatar x'D...

Archivos adjuntos:

23.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Laurine

1. lo veo muy saturado de color y un poco vacio del lado izquierdo
    2.al igual que el primero lo veo muy saturado de color, el fondo de letras no creo que le vaye bien
    3.este me gusta, la imagen es muy linda y el splash se ve bien, lo unico malo creo que son esos extras de textura de luz, no creo que le valle bien, de todos es mi favorito.
    4.es lindo pero no se hay algo que no me gusta tal vez la font.

24.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Vengo a opinar :=K:

Kiara Adsgar:

1° Este no me gustó mucho, el fondo lo va con la imágen además que el recorte se ve muy pixeleado.
    2° Está un poco simple, y siento que falta una font.
    3° Este fue el que más me gustó, me gusta el tono chillón que tiene, quedó muy lindo.
    4° A este siento que le sobran esos cuadritos que les pusiste.

Nayuki:

1° Este está divino, me encantó el fondo, y la posición de la font es perfecta.
    2° Muy lindo, la verdad no había visto un avatar así antes, me gusto mucho el cuadrito donde va el texto, le da un toque muy lindo al ava.
    3° Quedó bien, pero se ve algo raro.
    4° Este está hermosísimo, aunque la font se ve algo borrosa.

Hilda:

1° Me encanta el recuadro donde va la font, quedó muy lindo.
    2° Este quedó muy lindo, no sé que decir. xd
    3° Aww me encantó el ava, pero la font no me convence, tal vez otra y en otra posición.
    4° OMG! yo quiero aprender a hacer eso, te quedo muy bien, aunque la font se pierde un poco, queda muy bien.

Más tarde dejo los comentarios al de Haruhi y Laurine, ahora me tengo que ir :B
    Saludos~

25. Veo que me han salteado ._.

Laurine

1º: Lo veo muy saturado de color, además algo vacío del lado derecho.
    2º: Lo mismo que con el primero, muy saturado y siento que está algo vacío con el fondo blanco con texto.
    3º: Éste me gustó mucho. El splash color me gusta mucho, aunque algo sobrecargado de textura de luces...
    4º: Éste es mi favorito :) Está síper cute, y la font me gusta. Lo único que me desagrada es que halla quedado encima del rostro del chavo, pero más halla de eso está muy lindo Kyaa

26.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Me entretuve haciendo mi meme. Parece calendario :vaca:

Si se fijan algunos (por no decir todos) conservan el mismo estilo/concepto. Juzguen uds. mismAs.

Bueh, a opinar, esto llevará tiempo, quizá escriba un rollo ya que si no conté mal son 6 memes ya comenzados (...iré por un café mejor -.,,).

Danielle

En general me gusta como se ve tu meme, muy limpio. Me gusta el simple hecho de que se ve minimalista a pesar de ser detallado (sobretodo el contorno).
    Comenzaré opinando los avatares en su debido orden:
    1.- En lo personal no me agrada como se le ve el cabello a la chica, aparte que ésta la veo con un cierto desenfoque que no termina de convencerme. La font me agrada, su posición también; sin embargo Do not se ve mejor con su abreviatura de Don't. Anyways, es más por cliché que por otra cosa, la verdad, ya que de las dos maneras está bien, pero si a estética vamos, por ser más ''común'' usar Don't es más agradable verlo de éste modo. Pero fuera de eso, todo bien.
    2.- Éste avatar me agrada, los colores y eso. El fondo no termina de converserme, creo que es la font utilizada :/ pero buëh.
    3.- Todo bien excepto la font, como que se pixeleó y perdio el equilibrio del resto de la edición e imagen.
    4.- Me agrada todo, excepto -nuevamente- la font utilizada en la parte inferior. Sería lo único, porque los tonos que utilizaste en ésta me parecen los adecuados para el resto de tu edición.

YouraiMitala

No sé si soy yo, pero en tu meme los avatares los veo como de 100px en lugar de verlos como 120px.
    1.- Lo noto algo rarón, y sé que es: los ojos. Están llamativos, pero te falló el brillo, lo pintaste de color rojo al igual que el resto de la pupila. La font no favorece mucho y no se lee muy bien.
    2.- El resalte de ojos está bien. El fondo lo noto forzado. La font no le favorece demasiado (tambien afecta que vea tus avatares a un tamaño reducido e_e)
    3.- Muy sweet tu edición; llamativa. Noto un poco alargada la imagen...
    4.- El fondo lo seinto como que forzado, no sé. Y nuavemente la font no favorece en lo absoluto.

Kiara Adsgar

1.- Lo noto algo simple. Y está mal recortada la image, destaca demasiado el contorno de ésta y el fondo rosa.
    2.- También lo noto algo simple (que simple soy ): ). No veo mucho que añadir.
    3.- Éste me agrada, es el mismo estilo y concepto que el anterior, pero mucho más editado y/o elaborado. Lo único que no termina de convencerme es que está un poquito oscuro.
    4.-Este me llama la atención, los colores, la posición. Me gusta bastante. Pero esos pequeños recortes donde dejan ver sus ojos, creo que está de más.

Nayuki

Tu meme me encantó, en pocas palabras. Ese tipo de marco y contorno, me recuerdan a un tipo de edición que yo solía usar en aquél entonces xD.

1.- Coooooomo que la font nomás no. sin embargo me gusta el fondo y el efecto azulito. Noto algo extraño el recorte de la imagen.
    2.- Los círculos verdes no me convencen. Ni el efecto rojizo que se ve por ahí.
    3.- Me gusta el efecto de Desenfoque Radial que tiene. Pero al parecer se pixeleo bastante, lo que le quita puntos a tu edición. El resto de efectos me agradan.
    4.- Me gusta el juego de colores. Pero ese efecto rojizo que está en la parte superior izquierda nomás no. Lo mismo digo de los recortes punteados, sobran.

Hilda

1.- Bastante lindo, me agrada. Lo único que noto medio raro es la fuente y la barra blanca. A mi parecer siento que le falta edición o algo más a la dichosa barra. Y en cuando a la font, como que no cuadra la barra con ésta, ni el tamaño, no sé.
    2.- Este me llamó la atención. Todo está bien acomodado. Y son colores muy suaves.
    3.- Éste avatar tiene muy buena calidad, congratulations. No tengo mucho que decir al respecto, quizá el contorno de la fuente debería de ser de algun color combinante con el fondo o algún otro elemento, no sé, quizá alucino :vaca:
    4.- Me gusta el concepto. Sin embargo noto muy forzados los cuadros de color. El de más abajo pienso que pudo ser con una font mejor.

Laurine

1.- Lo noto mucho -demasiado- opaco y muy saturado del color predominante, el rojo/naranja.
    2.- El segundo, lo mismo que el anterior, demasiada saturación y le falta trabajo al fondo xP.
    3.- El concepto está bien, sin embargo, nuevamente, se satura el color rojo, pienso que con un poquito menos, hubiera estado muy bien la edición de tu avatar, sin perder el equilibrio de colores.
    4.- La textura creo que friega un poco la imagen (la verdad no sé si es textura o solo el uso de un brush). El texto y font nomás no.

Haruhi

Me gustó mucho tu meme, muy llamativo. Pásate el nombre de la font xD.
    1.- Me gustó mucho éste avatar. Las letras, la posición de estas creo que... NO SÉ (lol).
    2.- Muy minimalista y muy perfecto para ser el caso :)
    3.- Me gustó todo, pero a mi gusto muy iluminado. La posición y font del texto me agradó bastante.
    4.- Éste avatar merece ser robado una y mil veces más. Aunque yo le quitaría el texto, sinceramente sin él se vería infinitamente perfecto (más).

La neta perdón por no leer sus auto-críticas, son muchas u_u
    Y sí, no tenía nada mejor que hacer que hacer opiniones de TODOS. aparte me sentiría mal si no lo hiciera (?)

w00t? xD

27.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Affffffffffffff!!

Perdona Danielle, te edité el post sin querer ;_;!!!

No pasa nada si no pasas a editarlo y comentar los demás, ya lo has hecho y está bien asi xD.

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Demonios, le edité el post sin querer a Danielle x__________________xUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

-------------------------------

Laurine

1. Está demasiado rojo y muy luminoso, la chava de lado derecho se ve ligeramente aplastada (oh, así es el dibujo...). Se ve raro un tanto el enfoque que le pusiste a las dos chavas porque se ve algo desbalanceado.
    2. Este me agradó muchisimo, la idea de remarcar la font del fondo fue muy buena.
    3. Hubiera estado muy bien si no se viera el contorno blanco, creo que sobra mucho, y nada más.
    4. Tenías buen enfoque pero las letras cruzadas no fueron para nada, sobraron bastante.
    Suigintou

1. Este sólo creo que le sobra el margen D:
    2. De este las manchas están muy bien colocadas, el color tambien.
    3. Y aqui el color de link creo que está muy opaco para el color del fondo al que le pusiste. La font no termina de convencerme.
    4. Y pues lo mismo de los otros x3.

Nombre sí. Se roban el estilo del avatar de pedo u___________u.

29.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Pero esos estilos no son nada nuevo XD
    Cualquiera puede experimentarlos :vaca:

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pero no le disimulan nada :(. Casi sacan misma imágen y todo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página