1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad [Meme] Enero

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Yo al fin por acá~

Kibary: El primero me parece algo simple y la font no le quea, pienso que se ve algo forzado.
    - El segundo es el que más me gusta, sencillo pero bonito, lo único es el marco en negro, se vería mejor de un morado oscuro u otro color.
    - Del tercero me gusta la posición de la imagen y el globo de diálogo con el corazón aún más los tonos pero el fondo es el que no le queda~
    - Del último lo siento algo saturado en color al editar el coloreado, la tinytext (? de ve bien y el borde tanmbién debio ser de otro color, un rojo; amarillo o naranja.

Enma: El primer avatar me parece vacío y parece que no se le hizo nada.
    - Me gusta el marco negro y la font que acompaña al fondo, la posición de la chica también pero lo veo algo sin trabajo.
    - El tercero es el que más me gusta, está bien posicionada la imagen y me encanta la font con el brush del ala.
    - Me gusta como te que do este, aunque un estio splash color quedaba mejor así también está bien. La posición de la font es correcta aunque esas luces pudieron ser de otro color~

Haruhi:
    ¿Puedo decir que me fascinaron todos y quiero robarmelos? Ok, ya.
    - Me parece que quedó muy azul aunque le da un buen toque, algo de color en ciertas partes quedaba mejor aunque en sí el avatr se ve bien así.
    - Me gusta la posición de la más grande Toph (? y la pequeña me parece sobrante, como pusiste la font fue original y quedo muy bien.
    - El tercero es el que más me gusto, me gusta la posición de la imagen y que el resto quede vacío, aunque de otro color ese espacio hubiera quedado mejor.
    - Me gusta como posicionaste la imagen en el medio a color y arriba black&white, la font quedo genial pero en otror se fusionaba más con el avatar en general.

Hilda: El primero es el que más me gusta, la posición y el borde blanco de atrás quedo genial al igual que los puntos. Aunque la font pudo haber sido otra.
    - No me gusta ese marco negro, siento que no le va a la imagen. La font se pierde un pco y le quita emoción, aunque la imagen tiene buena posición.
    - Lo veo muy sencillo y sin trabajo, me gusta como está la font dentro del corazón.
    - El borde blanco de atrás quedá bonito y hace resaltar, el grobito de diálogo quedo genial pero el fondo pudo haber sido otro.

Danielle: No sé si es una textura o que pero no me convence eso de que una sola parte esté con ese tipo de relieve. El fondo pudo haber sido otro y la font se perdió con el fondo y el brazo.
    - El fondo no combina y esa copia del render acomodada más allá es como sobrante y no le da armonía avatar, una font suave quedaba genial.
    - La posición de la chica está bien y el fondo igual aunque ese borde blanco no le queda.
    - 'So cute' quedó raro, más pixelado que los otros. La chica necesitaba algo de contrate y enfoque, el fondo es casi como la font y se ve raro.

Miles: Me gusta el fondo y eso, aunque la chica quedo un tanto azulada y no queda al giual que la tinytext tan separada.
    - Lo veo sencillo pero bonito, la font de fondo puedo haber abarcado más hacia el centro y 'Down' quedaba mejor en grande. La cara de Miku pudo se veía mejor con algo de enfoque.
    - Lo amo, si no fuera de otra persona te lo pediría. A este no le tengo objeciones.
    - Me gusta así de sencillo excepto por las luces, el marco quedó bien en ese color.

Kiara Adsgar: El avatar quedó algo opaco y la font no se nota lo suficiente, debio haber sido más morada. Un borde redondeado quedaría genial si fuera más pastelso en estilo.
    - Me gusta que hayas separado a Hinata en dos partes pero esa raya del medio debio ser de un color morado tirando a lila y la tinytext más junta y centrada.
    - Me parece muy sencillo y la font forzada, al niño pudsite centrarlo un poco más y darle algunos retoques con unas luces.
    - Me gusta el diseño del avatar y la font, pero siento que le faltó algunos retoques como un suavizado con desenfoque gaussiano.Creo que ya son todos /cansancio.
    .

Hicé otros pero estos son mis favoritos y estaba probando algunas cosas nuevas.

- Con este más que todo me peleé con el fondo y si debía llevar texto o no, a la final salió un resultado que no esperaba pero me encanto. Me gusta el tono frío y sobrio como quedo.
    - El segundo no me convenció dejarle la cara así a Tom, siento que le falto un engfoque o algo y la font si me gusto.
    - Este el que más amo, me encanta como me quedó Peter, aunque tuve que renderizarlo ya que el fondo no me dejaba hacer mucho, siento que tenía que resaltar un poco más la chaqueta aunque así me gusta.
    - Este lo hicé de último momento y es poque vagaba por mi carpeta de imágenes de Code Geass y esta imagen me llamó la atención, el tono marrón con el que quedo me agrado.

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Vine a opinar:

Kiara Adsgar

1º El destello que le colocaste en la nube a mi parecer está demás, en cuanto al texto la palabra "with" esta muy grande quizás si le hubieses disminuido un punto se vería mejor.
    2º Ese diseño hace mucho que no lo veía, aunque los puntitos del medio no me convencen mucho.
    3º Este definitivamente me encantó, además la font es adecuada para la imagen.
    4º El estilo que usaste muy original aunque la letra hubiera quedado mucho mejor si le ponías algo de opacidad ya que lo noto muy fuerte.

Damaia

1º Me quedaron dudas respecto a tu trabajo pues no estoy segura si las líneas moradas que figuran en la camisa del chico de la derecha son parte de la imagen o es un brush *:$* porque a mi parecer eso es lo que no está muy acorde con el avatar, en otras palabras está demás.

2º Lo veo muy sencillo aunque por otra parte, te felicito por hallar las fonts adecuadas para la imagen del avatar, además de la buena ubicación de la imagen en el diseño :si:

3º No me convence el juego de texturas que colocaste en este trabajo, porque el fondo y la imagen de la camiseta chocan dando la sensación de que la cabeza estuviera sobrepuesta a un fondo.

4º En este diseño el brush rojo que le colocaste a los rostros no favorece en nada a la imagen, tal vez si los quitaras el resultado sería más favorable.

3.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Paso a opinar <3

Hilda.
    -El primero es un amor, me gustó el borde blanco que le pusiste a las muñequitas, y la tectura de circulitos y la font, le quedanron muy bien.
    -Este lo veo algo opaco, pero me gustó, lo único que note fue que la font apenas y se ve, tal vez en otro lugar ubiese quedado mejor.
    -Aww este es el que más me gusto, me gusto ese brush que le colocaste, lo único fue que el texto 'love' si ubiese sido un poco más grande ubiese quedado perfecto.
    -Este es un amor, me gustó el fondo que le pusiste y además el trazo que le colocaste a la chica le va muy bien.

Miles.
    -Este me gusto, pero lo veo un poco oscura, y el tinytext ubiese quedado mejor si fuese más pequeño
    -Este está un poco sencillo, pero quedó lindo, el fondo le va muy bien, pero la font no me termina de convencer.
    -Este fue es que más me gustó, el fondo le queda perfecto y la font que le pusiste también.
    -Este quedó lindo, me gustó el borde uniforme y los brillos le van muy bien.

Kiara Adsgar.

-El primero me gustó, pero creo que quedó muy oscuro y la font quizá si fuese de otro color ubiese quedado mejor.
    -Aww este es un amor, pero siento que la separación es muy grande tal vez si ubiese sido un poco más delgada se vería mejor.
    -Ahm... está lindo, pero siento que la font no le va.
    -Me gustó como separaste la imágen, fue muy original, pero no me gusta la font que le pusiste.

Damaia.

-Este me gustó, lo único que note fue ese ¿brush? que está en la esquina de la derecha.
    -Awww este lo amé, el angulo es perferfecto y la font le va totalmente a la imágen.
    -Está lindo, pero tal vez si el fondo ubiese sido más claro ubiese quedado mejor, por que pareciera que la cabeza estuviera flotando (?
    -este te quedo hermoso, me gustó el fondo y el angulo de la imágen.

----

Aprovecho y dejo los míos de esta semana :=K:

1° A este, primero le coloque un pattern de fondo y luego agrege una textura para hacer ese efecto de iluminación, luego agrege una textura light y la font.
    2° A este no le hice mucho, primero sature un poco la imágen y luego agrege una textura scracht para el fondo.
    3° Este lo amé, primero saturé un poco la imágen y luego le coloque una textura para el fondo, la font no me termina de convencer pero si no la ponía se iba a ver muy vacio
    4° Este es el que llevo ahora, primero le puse un pattern para el fondo, que casi no se ve por que use la misma textura que en el primero para la iluminacion, luego agrege la font, que no me gusta, pero era la que mejor le iba.

4.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Ignoren post. ♥

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Segunda semana x333.

Vengo a opinar y dejar el meme.

Kiara Adsgar

1. Escogiste un muy buen ángulo. Me agrada bastante la composición. A mi gusto la font no me gusta como se ve negra pero no hace que se vea mal en la edición. Pero no le veo mucha edición a la imágen.
    2. Está muy armonico. La imágen está bien dividida, sólo que siento que esta muy grueso el espacio donde esta la tiny text x3.
    3. El contraste y el brillo lo hacen ver muy bien. Las luces perfectas. La font está bien posicionada.
    4. Siento que lo de al lado está de más pero si no lo hubieras puesto, si se habría visto muy vacio. Fue buen detalle ponerlo (y a la vez no, lol).

Damaia

1. Está agradable a la vista como es que ensuciaste la imágen. El detalle está en el rostro de quien está abajo, esta como partido a la mitad por una textura. El brush que está atras del otro sobra mucho y se ve muy pixeleado.
    2. Lo veo muy difuminado, creo que un contraste y un enfoque le vendría bien. La font está bien.
    3. En este tambien el brush está muy a fuerza, no le hayo mucha relación a algo cute/animesco con el chavo. Pero logra disimularse con la font. Se ve tantilla mala calidad. Y sí, el detalle de la chaqueta xD.
    4. Es casi lo mismo que el pasado pero más concentrado. Y la calidad es mejor.

Danielle
    Se hace muy notorio el que escoges el mismo ángulo en todos tus avatares y se ve algo repetitivo ya que, al escoger el mismo ángulo, tienes que poner la font en el mismo lugar. Yyyy tus fonts siempre las veo estiradas D:

1. Creo que el gradiente/sombra negra que está arriba debió de afectar también a la font para que se viera más armonizado y que la font no tomara ese protagonismo.
    2. Este lo veo rarito, como no tiene muchas sombras notorias lo veo muy plano haciendose raro a la vista. De nuevo la font está pixeleada. La sombra estuvo bien.
    3. El ángulo tambien es igual, la font deberías de cambiarla por algo curly, la sombra de la font está un poco chillonsilla. Está muy agradable a la vista el avatar sólo por el detalle de la sombra.
    4. La font que le iría bien sería una book antiqua, prueba esa font en distintos tamaños, hace que la edición se vea muy simple pero muy elegante.
    -------

Y bueno, sigo yo xD:

1. No sabía bien que hacerle, pero es que había visto la imágen y recordé que siempre había querido un avatar con esa imágen y eso salió. Lo que hice fue desaturarla. Agregarle contraste, varias capas de la misma imágen en blanco y negro en modo sobreexponer/hardLight/sotfLight. A la vez jugué con las curvas. Luego para el cabello hice una capa nueva con el modo de color y le pinté el cabello. Dupliqué esa capa y la puse en harg light y variaciones de opacidad. Lo mismo con la sangre. Y bueno, el cuadrito con sombra y tiny text más el Take me away. Me encantó como quedó e____é.
    2. Está muy simple, pero millones de capas me llevaron a esa edición porque era una imágen terriblemente amarilla/naranja. Para neutralizarlo puse capas azules en sobreexposición lineal. Varias texturas grunge. Y un contorno de color negro con algo de desenfoque y en Hard Light para darle algo de profundidad que se ve ahí en el contorno. La font y ya.
    3. El más simple de todos. Tuve que renderizar la imágen. Buscar imágenes de flores y pues esa me gustó. Lo hice muy simple la neta. XD
    4. El más luminoso y más niña/colores pastelosos que puedo hacer. Link sale un amor ahí. Tiene un motivo de florecitas. Y muchas capas de correción selectiva más unas dos de... balance de color creo. También unas mas de curvas y niveles. Y el espacio para la font. Me gustó como quedó esa combinación de colores pasteles/letra ¿gotica?/letra pixeleada/Link.

6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Comentaré los de ésta página y mañana cuando venga a dejar mi meme, comento los demás :(

@Damaia:
    1. Divino. No tengo mucho que decir, está lindo. Los colores están lindos y la posición de la imágen me gusta. Lo único que no termina de convencerme en el ala que pusis te en la esquina inferior derecha, está de más. Pero el resto lo veo bien.
    2. El dude está guapo. La posición está bien y los colores pálidos siempre han sido de mi total agrado. La font no es la adecuada, quizá una más pequeña y me nos estirada estaría mejor. Hubieses saturado un poco más los colores para hacerlo más llamativo~.
    3. Demasiado chocolate, la chaqueta del tipo se pierde con el fondo y pareciera una cabeza flotante D:. La font no es la correcta y está mal ubicada. Aparte de que se ve pixelada y demasiado ¿suavisada?, no sé realmente como llamarlo, pero no se ve bien.
    4. Linda imágen, pero la textura que le pusiste encima la manchó horrible :(Uu. Por gusto personal me hubiese gustado que le pusieras alguna font como complemento del fondo.

@Danielle:
    ·1ra semana:

1. La textura gris que usaste manchó horrible la piel de la chica. Pudiste borrarla al igual que hiciste con el rostro. La font no es la mejor que pudiste escojer, y la posición no termina de convencerme. Realmente, no veo mucha edición en el.
    2. La mano de la chica está pixelada D:, tantas flores en el fondo marean y hacen que la chica se pierda en él. Pudiste usar una font para llenar en espacio de la esquina en la derecha. Se ve demasiado vacio.
    3. El contorno blanco alrededor de la chica está de más y se ve demasiado recto y no sigue la forma de la chava. La font hubiera quedado bien si no le hubieses puesto la sombra paralela.
    4. La font que usaste para Danielle quedó linda, pero si la hubieses puesto en blanco y sin el contorno hubiese quedado mucho mejor. La font de abajo, no es la correcta. Por gusto personal hubiera usado Century Gothic o arial de manera separadal.
    ·2da semana:
    1.
    El primero está divino, me encantó. La posición de la imágen, el fondo, los colores. Está muy lindo. Lo único que lo daña, es la font que usaste, que aparte de estar msl ubicada, no es la correcta.
    2. El segundo no me gustó. El color crema de la piel de Miku hace que el avatar se vea chafa y el color del cabello está demasiado brillante; pudiste bajarle la saturación un poco.
    3. Del tercero no tengo mucho que decir. Está bien. Lo único que no me cuadra es la font. Sólo eso.
    4. El cuarto me gustó bastante. Simple, pero bonito. Pero, pudiste usar una mejor font.

@Haruhi:
    1.
    Me gusta~. Sólo que el color del cabello de la chica se pixeló un tanto, pero casi ni se nota. La font me gustó, aunque siento que el cuadrito de atrás está demás. Pero lo demás está divino.
    2. Ésta semana te traumaste con esa font, Haru~. Está lindo el avatar, se me un poco manchado el rostro de la chava, pero igual está bonito. Me lo voy a robar, ya verás.
    3. Cofcof, me encantó (L). Está divino. La font en japonés está algo inentendible y pixelada, pero no se nota casi. De hecho, sólo puedes verlo si te pones gafas y te vuelves tan detallista como yo x'DDD. Lo único que veo fuera de orden, es que el color rojo de la flor en la cabeza de la chica está un poco saturado y llama mucho la atención.
    4. No tengo mucho que decir, está lindo. Me gustó bastante. La font es lo único que no termina de convencerme.

7.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Owwwww, todas las plantillas son bellas, bellas. La mía quedó TAN chafa a comparación de las suyas. :c Bueno, dejemos el drama atrás & pongámonos a comentar.

PRIMERA SEMANA.

Kibary:

1º avatar. Awww, yo también vi ese pedido en la discusión, y la imagen ya era hermosa por sí sola; me gustó mucho el resultado porque como que tiene ese toque perfecto entre simpleza & detallado. ♥:)

2º avatar. Bueno, la imagen no me gusta, pero eso no afecta el hecho de que la hayas editado tan bonito. Mi única objeción es que está como muy saturada, para mi gusto; y creo que se te pixeleó un poquitín en la parte final del mechón de la izquierda inferior. O:

3º avatar. Esa imagen es re-tierna. Como dice Uchi-chi, el fondo como que debió ser de un tono amarillento o más claro, creo. Mmmm… no sé porqué pero no me termina de gustar la textura que tiene el globito donde está el corazón; yo la hubiera dejado blanca, simple. :)

4º avatar. Yo no sé NADA de coloreados, así que en esa parte no me meto. Me gusta ese avatar, fin de la discusión, aunque yo hubiera puesto un borde completamente horizontal arriba y abajo. :3

Uchi-chienta:

1º avatar. Simple y sencillo, me agrada. Siento que le faltó algo, aunque igual no sé qué podría ser. x’D

2º avatar. Veo a la tipa y tiemblo; esa imagen trasmite mucho terror. Veamos, me gusta la idea y el estilo que tiene la edición, lo único que una parte de las letras se ven sobre la ropa, y a mi juicio se ve un poco mal; del resto, lo amo. :)

3º avatar. Ñiiiiiiiiii♥, ese avatar, desde que lo vi, quise robarlo. Aparte que amo a esos gemelos, la imagen está muy bien colocada y el texto me gustó, qué digo, me encantó. ♥

4º avatar. De ese no digo di “ché”; está muuuuy amor♥.

Haruhi:

1º avatar. Goshh~ Se ve que a ese avatar le metiste mucho empeño (espero no equivocarme). Me gustó mucho en general, pero como que hay partes que se ven muy rojas y, no sé, como que pierde la magia(? (lo siento, no me gusta el rojo x’D). El efecto está chulo, aunque como que veo muy obvia la división entre la capa oscurita y la zona de la chica; veo el brush blanco, pues. x’D.

2º avatar. Me gusta mucho ese avatar~ ♥ Está muy balanceado el uso de los elementos, y el mini-text con el “haru” te quedó sensacional, aunque yo hubiera puesto a la pequeña Toph de un verde más claro, como para que se perdiera un poco con el fondo; en general, lo amé~

3º avatar. Con ese NI me meto, está perfecto. ♥

4º avatar. De todos, el que menos me gustó. Ña-ña-ña~ No sé, no me gustan esas rayitas que usaste para dividir lo de color con lo de no color; las veo como muy toscas y como que pudieron unirse más a lo demás… del texto, bueno, lo siento enorme, aunque no podría decir qué hubiera quedado mejor. D:

Danielle:

1º avatar. Yo hubiera usado otras tonalidades para los círculos que usaste en el fondo, tal vez grises o los mismos colores solo que más oscurecidos. La posición de la chica me agrada y el texto se ve bien. Lindo.

2º avatar. Ese lo siento como muy collage(?, es que si el kimono trae círculos de decoración, como que el fondo de flores lo hace ver sobrecargado, con uno liso o con degradado hubiera sido más tranquilo; de la chica, veo la silueta blanca de atrás muy tosca & esa cara que está a un lado está de más.

3º avatar. En general, lo veo un tantito pixeleado, pero a lo mejor es la calidad de la imagen, así que no importa tanto. No me gustó el fondo que usaste, en ese avatar sí hubiera quedado un fondo a rayas diagonales o algo así, no sé; de la Font hay algo que no me termina de gustar, pero no sé bien qué es.

4º avatar. Se ve bien, pero yo hubiera puesto una Font más “girly” y con el efecto de “drop shadow” (que no sé como va en español) & hubiera jugado con las tonalidades; lo veo demasiado simple.

Hilda:

1º avatar. Está simple y tierno, pero no veo muy bien lo que le hiciste a la imagen en sí; la textura de los puntitos me hubiera gustado más si le hubieras bajado la opacidad, como para que no se robara la importancia de las chicas; la serie de círculo no me gusta para nada, como que no va. Del texto, yo hubiera hecho algo como esto.

2º avatar. La imagen está muy linda, y me gusta mucho esa tonalidad como de sepia que da la impresión de recuerdo, al menos así lo veo. Y la hubiera dejado sin texto. Pero me gustó el resultado.

3º avatar. Por alguna razón, lo veo como que… ¿raro? Así que si te comento, sería como muy subjetivo. :c

4º avatar. Simple, bueno. No tengo mucho que comentar.

Miles:

1º avatar. Pues de que me gustan las tonalidades, me gustan, pero como que el texto quedó muy fuera de lo demás, tal vez si fuera un poco más oscuro se vería mejor.

2º avatar. Pues sí lograste que el avatar estuviera enfocado hacia la camisa, bien. Con respecto al texto, lo siento puesto nada más porque sí, para mí está de más & con el mini-text era suficiente. Los brillitos, no sé si los dejaría o los quitaría, no varía mucho~

3º avatar. Se ve bien, pero la parte inferior quedaría mejor si tuviera menos opacidad, al menos a mi juicio; el estilo y los tonos le quedaron muy bien, me gusta.

4º avatar. No me gusta FMA, así que mejor me guardo los comentarios porque si no quien sabe que voy a decir~

Kiara-bonita:

1º avatar. Definitivamente con la Font en blanco ese avatar sería amor. Nada más que decir.

2º avatar. Está linda, y la tonalidad le favorece, aunque la barra gris como que está muy ancha. De lo demás, es un bonito avatar.

3º avatar. Como dices, está simple, aunque yo la hubiera preferido sin texto.

4º avatar. Se ve bien, pero como que le falta un poco de juego con los tonos, algún degradado, o algo, no sé.

Damaia:

1º avatar. Honestamente, algún día robaré ese avatar y me haré rica con él(? Las tonalidades están perfectas, muy armonizado el fondo y los colores y todo; lo amé en demasía. ♥

2º avatar. Pienso al contrario; me gustó todo menos la colocación de la Font. Lol

3º avatar. Sí, quedó genial♥. Pero no se si es idea mía, pero el rostro del chico lo veo como raro por la textura que tiene. D:

4º avatar. Como que tu estilo medio grunge me gusta mucho, pero esas partes como rojizas que están cerca del dedo de Lelouch no me gustan mucho; del resto, hermoso.

SEGUNDA SEMANA.

Danielle: Primero que nada, veo mucha diferencia positiva entre la primera semana y la segunda, qué bien. Aunque, como bien dice Haruhi, hay cierto parecido entre tus avatares.

1º avatar. Ese sombreado no me gusta, como que se ve muy cortada la parte iluminada de donde empieza lo oscuro y a la Font la veo muy larga y delgada.

2º avatar. Este me recordó a Hiro, por lo que dice. x’D Está lindo, y la Font está bien linda, aunque el “beauty” se pierde levemente, pero nada grave.

3º avatar. Mi única objeción es que se escribe “with” y que ese verde es ch*nga-retina. D:

4º avatar. Ese me gusta mucho, y como Haruhi mencionó, otra Font quedaría mejor.

Haruhi: ¿Sabes qué es lo que más me gusta de tus ediciones? ¡Que todas son tan únicas y diferentes! Pero todas tienen un “HECHO POR HARUHI” tatuado de manera invisible.

1º avatar. OMG! Esa imagen es tan asdf, no sé, me encantó. Está en el punto justo de saturación, aunque veo levemente pixeleado el cabello de Rossette en ciertas partes. & el “take me away” lo hubiera dejado con un punto menos de grosor en el contorno.

2º avatar. De ese, lo único que puedo decir es que esa Font no me termina de gustar, tal vez por el tono oscuro~

3º avatar. Ese es demasiado lindo como para decir que algo está mal. *-* Btw, me encanta la precisión que tienes para el “splash color”.

4º avatar. Link es demasiado fotogénico♥. Y y y y y me gustó mucho todo el avatar, aunque hubiera preferido un fondo liso o no sé~ No soy fan del amarillo. xD

Y ahora sí, ya puedo dejar mi trabajo luego de casi dos horas de estar escribiendo.

Mi primera semana:

—Con el primero no batallé mucho, porque la imagen ya es bien linda por sí misma; había decidido dejar un fondo liso, pero de repente me dio por hacer varias líneas con distintos colores, al principio quedó muy arcoíris, así que le puse sobrepuse con azul y le di “tono” y quedó así.

—El segundo salió por andar fangirléandome con Onew; a este no le hice mucho, primero jugué con el “Selective Color” para darle prioridad al amarillo rojo y blanco; luego coloqué la Font de “Chicken” atrás y la dupliqué como ocho veces para acomodarla a lo largo de todo el fondo; puse el corazón ahí y listo. xD

—A ese le hice tantas porquerías que ya ni me acuerdo bien; pero me gustó ese verde que tiene.

—Esa la hice por puro ocio, más porque esa camisa me encanta. Con este avatar hice mucho juego de tonalidades hasta que quedó así.

Mi segunda semana:

—Oh, dios, de entre los cuatro, el que más me gustó. Ese azul chillón me gustó mucho desde que vi la imagen original y me dije “debo tener un avatar”, así que comencé a hacer el splash, dejando sólo lo aguamarina a color; le puse el texto y la lucecita, pero como que se veía raro; dupliqué la capa de la chica y la puse en “darken”, pero le faltaba, así que tomé la capa donde la chica todavía estaba a completo color y le hice un desenfoque y la puse en “multiplicar”, también jugué con la opacidad hasta que quedó así; creo que la Font no está del todo bien, igual me gustó. xD

—Ese lo hice para mi hermana, que es fan de Digimon; al principio era mucho más oscuro, pero cuando empecé a poner capas de colores sólidos en tonos grises se transformó en eso; y me gustó el resultado.

—Y de nuevo fangirleando. xD Con ese estuve ch*nga y jode con los colores hasta que quedó bien el corazón, pero entonces el rostro del chico se veía marciano, así que puse el degradado en blanco y negro y dejé el corazón a color y ya luego puse la Font, que por cierto la veo muy rara. :c

—Ese lo hice el lunes y, siendo sincera, no me acuerdo de qué hice con él. :C

Y sólo me resta decir que he sufrido cuando, al dar F5 aparecieron más post. :c

& .

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Esperaba a que alguien más subiera para opinar, pero no. Mi post va tons pa' Bylen.

1era semana

1. El ángulo se pierde mucho al no verse la chava. Pero la calidad del avatar se ve muy bien. Ningun pixel feo se nota en el avatar. Ese sería el único detalle, que la chava se pierde mucho.
    2. Las tonalidades están muy bien distribuidas. Todo concuerda y se crea una buena armonia entre el fondo y la imágen, excepto la cosa más gris que tiene al lado. Esa la desbalancea un poco. Le haría la sombra un poco más definida.
    3. Aquí se nota mala calidad, se ven los pixeles en el cambio de sombra por el cabello. Se ve muy desaturado, pero un desaturado rarillo. Lo blanco se come mucho espacio.
    4. La piel se pierde con el fondo porque son casi de la misma tonalidad. Un poco mas de saturación en lo rojo estaría bien para que resalte, obviamente también en la piel.
    2da semana

1. El trazo que tiene la imágen se ve muy mal porque está muy pixelada. Lo azul se hubiera lucido bien si no tuviera el contorno la chava. La font está muy notoria y se ve muy por encima del avatar.
    2. Tiene las mismas tonalidades que el segundo avatar de la primera semana, Se ve muy bien.
    3. Me gusta el rojo que tiene, está muy vivo, muy colorido. La font estuvo excelente.
    4. La edición que hiciste es muy suavecita y por eso resulto mal la font porque se ve muy dura para ella, el color de la sombra era algo más suave para que se perdiera con las tonalidades del avatar.
    Me gustó mucho tu meme x33.

9.  
    Hilda

Virgo
    Bueno, la anterior semana no tuve inspiración por lo que no pude colocar mis avatar's de la segunda semana, espero que con suerte pueda presentarlos a más tardar el domingo.

De todas maneras vine a opinar :si:

Danielle:

1º Me agradó la iluminación, no obstante, hubiera sido preferible que el texto estuviera dentro de esa iluminación o quizás si le hubieses dado una opacidad hubiera quedado mucho mejor.
    2º El texto tiene más protagonismo que la imagen, la textura debió ir detrás y no encima de la chica porque no favorece en nada al avatar.
    3º La ubicación de la imagen me parece excelente aunque no me convence el brush del corazón.
    4º En este me pareció que el texto no va con el diseño.

Haruhi:

1º Esto... me dejaste sin palabras me gustó tu diseño.
    2º No me agrada como quedó el rostro y creo que hubiera quedado mucho mejor el avatar sin el texto ya que a mi parecer está demás.
    3º Está excelente :*-*:
    4º El texto que dice "hero chosen" no me convence del todo aunque el ángulo de la imagen y colores está perfecto.

Bylen (Primera Semana)

1º Me gusta la sencillez de tu avatar.
    2º Ahora que puedo visualizarlo con más detalle noto que al lado derecho entre los brazos y la cara hay una especie de ¿sombra? *:$* la verdad no estoy segura de lo que es quizás si el lado del fondo hubiera quedado igual al resto hubiera quedado mejor.
    3º No sé si fue la iluminación o algún tipo de filtro que utilizaste hizo que la imagen se vea pixeleada :(.
    4º El juego de tonalidades que empleaste es bueno aunque creo que le faltó un poco más de brillo/contraste.

Bylen (Segunda Semana)

1º El texto parece ser el centro principal del avatar dejando a la imagen como fondo, lo que no favorece al diseño son los puntos blancos que salen alrededor del cabello de la chica.
    2º La mancha blanca que colocaste con un brush en la parte superior del avatar no queda con el diseño aunque los tonos en el diseño son excelentes.
    3º Me gusta la inclinación y lo llamativo del corazón en el diseño.
    4º Creo que la font no favorece al avatar, sin texto quizás estaría mucho mejor.

Menos mal que me sentía con ganas de opinar, no creí que tardaría tanto xD, aunque después de ver diseños tan geniales dudo mucho que los míos me queden tan bien porque los míos siempre son simples a comparación de los que acaban de presentar para la segunda semana.

10.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Vengo a opinar :=K:

Haruhi:

- Está hermoso, lo único que no me gusta es el cuadrito detrás del texto.
    - Este está lindo, pero la font no me termina de convencer D:
    - Aww, este me encantó, está simple pero muuuy bonito <3
    - De este lo único que lo me gustó fue el fondo, no me termina de convencer.

Kyeos:

Primera semana:

- Este quedó lindo, aunque me ubiese gustado que se viese más la chica.
    - Me encantó, pero siento que sin el corazón ubiese quedado perfecto <3
    - No me gustó, se pixeleo demasiado y la iluminacion no le queda.
    - Las tonalidades que usaste quedaron perfectas, me encanto este avatar.

Segunda semana:

- Está lindo. Pero ese 'Trazo' que tiene la chica no le queda bien.
    - No tengo mucho que decir, aunque no soy fan de Digimon me encantó.
    - No me gustó la inclinacion, ocupa mucho espacio. Lo demás está perfecto.
    - No tengo mucho que decir, sólo que esta hermosísimo <3

-----

Ahora yo :B

Trate de seguir lo consejos y cambie un poco el ángulo de mis avatares, haber que les parece <3

1° A este no le hice mucho, primero renderize la imágen y la sature un poco, le coloque una textura de fondo y duplique la imágen para ponerle ese borde blanco, luego coloque la font y puso esos brillitos para darle un toque.

2° A este le coloque una textura para la iluminacion, pero le baje un poco la opacidad, luego sature la imágen y como no encontre un pattern o motivo para el fondo utilice un tinytext y se lo puse, y luego la font y los brillitos x'D

3° Este era un pedido de la fábrica, no le hice mucho, lo sature y use 'correccion selectiva' varias verces, luego puse el texto y el circulito de luz

4° Este lo hice hace un rato, use una textura tipo 'nota' que nuunca había usado, sature la imágen y coloque el texto. Me gustó como quedó :3

11.  
    Hilda

Virgo
    Vengo a colocar mi meme de la anterior semana xD.

Sin embargo, antes de ello opinaré a cerca de los avatar de Danielle:

1º Me gusto la manera en que realizaste el diseño, no obstante el texto que dice "True" no me convence aunque no estoy segura si es porque está muy pegado al borde o por el tipo de letra.
    2º La manera en que utilizaste todos los elementos que mencionaste (iluminación, saturación, etc.) fueron excelentes a excepción de la font yo habría quitado el texto: "help wanted".
    3º Esta sencillo pero tiene una buena ubicación la imagen aunque el texto está muy cerca al rostro del muchacho.
    4º De este último que realizaste me encantó, es muy original el diseño (bueno al menos yo no lo había visto antes) te felicito ;) esta genial.

Bueno ahora es mi turno (Segunda Semana... de avatares sencillos como los suelo hacer) :

- Para el primero tuve que realizar desde el fondo ya que ningún pattern ni textura que tenía me convencía, así que para ello utilicé filtro y pinceles aunque su resultado fue un fondo muy simple ._. por lo que tuve que colocarle texto. Posteriormente, usé el equilibrio de color para la imagen, además le coloqué una especie de sombra a la imagen.

- Para realizar este avatar tuve que hacer desde el coloreado de la imagen, la textura a un principio no me convencía del todo pero la utilización de Tono/Saturación me ayudó bastante al cambiarle las tonalidades que no se veían bien. Finalmente, le coloqué un texto simple y bueno el resto, ya solo fue jugar un poco con el Equilibrio de Color, Contraste, etc.

- Para este simplemente utilicé el brillo contraste, para el fondo realicé unos círculos y le puse una textura (que casi ni se nota) y un brush de corazón.

- Este parece el más simple de todos pero estuve peleando un buen rato con buscarle una textura que valiera la pena y jugando con el equilibrio en los colores, quise colocar algún texto pero no me convencía ninguno.

12.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo dejo mi Meme adelantadito, no lo había puesto x)
    No le hagan caso a la plantilla, la hice de rápidito xD

y ahorita edito para las críticas de los demás.

Tenía mucho sin editar y comencé a hacerlo poquito antes del concurso de Banners de Gaga, así que todavía me siento oxidadilla u_u

Críticas

@Damaia

1. Creo que la imagen tiene muy mala calidad y los bordes se ven feitos. No sé si por el enfoque o por la forma en que hiciste pequeña la imagen D; y veo los rostros manchaditos, creo que lucirían mejor si estuvieran limpios.

2. El recorte me gusta pero lo aprecio bastante opaco y la font no es de mi total agrado, creo que sin ella se vería mejor.

3. Aquí también veo algo manchadito el rostro, y creo que el brush de alita detrás no le va al tipo de imagen, los colores me gustan muchísimo y la iluminaión es perfecta; En cuanto al texto yo creo que si no fuera transparente se vería mejor.

4. Lelouch :$! El recorte es genial e hiciste una muy buena elección de imagen, yo creo que es el que más me gusta de los 4, la textura no me agrada del todo pero no luce mal, los colores son preciosos y el enfoque es el adecuado <3

-Pues más que nada es la limpieza en los rostros y trabajar más las fuentes ya que vi que únicamente las pones transparentes, de hecho hay muchísimas técnicas para el texto deberías experimentar un poco y arriesgarte :3

@Danielle

Primera semana

1. Me gusta bastante el recorte y las tonalidades azules pero esa textura que es como de papel no me gusta, siento que se lo debiste haber dejado únicamente para el fondo, el texto es bonito y esa luz que está detrás le da el toque perfecto.

2. Creo que ese pattern hace que se pierda la imagen y es de muy baja calidad, me hubiera gustado que hicieras un recorte más close-up (?), porque en realidad escogiste una imágen bastante bonita, la sombra blanca también se pierde con el pattern, uno de fresitas medio transparentoso creo que se hubiera visto mejor.

3. OMG este es muy bonito el fondo le queda bastante bien y los colores son ligeritos y lindos. La fuente no me convence y la sombra quizás se vería mejor con un tono poquito más oscuro, este es el que más me gusta de la primera semana.

4. Este es simple y bonito, pero creo que pudiste explotar más el fondo con algun pattern o textura, el texto se ve un poquito amontonado, con un mejor poscicionamiento...eso es todo.

Segunda semana

1. Este no me gusta mucho, la piel se ve bastante amarilla y esa sombra azul creo que está totalmente de más, el texto no me gusta mucho y no lo veo muy trabajado que digamos, hay una cosa café en la esquina que llama la atención pero no sé que es, así que yo creo que hubiera sido mejor que la borraras.

2. Los colores azules son bonitos pero el amarillo/verde no me convence, quizás si lo hubieras puesto gris se vería mucho mejor. El texto creo que necesita una mejor posición y esas luces del lado derecho las veo bastante sobrantes. Las luces que están detras del texto tampoco me gustan mucho, me hubiera gustado que hicieras algun recuadro tipo papel que conbinara con la imagen.

3. La imagen es muy bonita, me hubiera gustado un recorte más cerrado, los colores son brillantes y bastante agradables. Pero el texto creo que tiene una sombra muy chillante y medio se pierde, creo que le vendría mejor una corrección en los verdes y quitarle el gris del globito.

4. Las sombras de las esquinas no creo que le vayan muy bien ya que es un avatar bastante brillante. Los colores son bonitos pero me hubiera gustado que la piel no fuera tan amarilla, y que resaltaras un poquito más los bordes. El texto lo veo sobrante, yo creo que sin el estaría perfecto. Leí que tampoco te gusta, yo creo que no hay que forzarse a siempre poner texto, aveces menos es más :3

En general creo que te hace falta jugar más con los recortes y utilizar corrección selectiva. También te recomiendo el uso de "Curvas" para el brillo ya que con esa herramienta puedes lograr efectos de luz geniales. El texto no lo trabajas mucho y casi siempre lo pones en color blanco con un trazo, yo creo que deberías variar un poco y no encerrarte en las mismas herramientas.

@Haruhi

Primer semana
    1.Me gusta mucho el movimiento y creo que los colores son geniales, me hubiera gustado que la imagen fuera un poquito más grande y los cosos (?) de las esquinas le quedan como anillo al dedo. Lo malo es que lo veo con muchos pixeles muertos, así como super enfocado de adelante.

2. Este me gusta, lo veo como un estilo retro (?) quizás por la repetición en verde y los brushes pero creo que obtuviste un muy buen resultado a excepción de los bordes que los veo bastante pixeladitos.

3. Este está extraño pero me agrada, muy diferente a lo que se ve por Cz aunque creo que ese es tu objetivo, me gusta mucho aunque yo creo que está un poquito opaco, me gustaría verlo sin esa textura naranja y con algún texto en negro. Este es mi preferido de la primera semana <3

4. Este es un poquito difícil de interpretar pero ESTA GENIAL, me gusta mucho, los colores son geniales y el texto se ve bastante interesante. Las separaciones son originales y creo que se ven muy bien.

Después sigo críticando... D:

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Esperen mi post de críticas. Mi internet anda a menos de 256 y navegar es super lento. Ni ver las imágenes puedo (pero es por mi internet).

14.  
    Hilda

Virgo
    Si aún hay tiempo me gustaría presentar mi meme final... se que ya es algo tarde porque vamos a 2 de febrero -.-U

En fin, de los diseños de Serius no sé que decir, es que todos me parecen buenos, sin embargo, como ando corta de tiempo no podré dar mi opinión así que solamente colocaré el mío :si::

Tercera semana:

1º Utilicé distintas texturas de color, filtro de fotografía, un pequeño efecto y una fuente sencilla.
    2º Usé equilibrio de color, usé un brush y deformé el texto.
    3º Al principio fue un coloreado, pero luego de haber experimentado con texturas ese fue el resultado. Por cierto le coloqué un corazón para que no estuviera muy vacío, además del texto... aunque tardé mucho en encontrar uno que le quedará bien... pero al final me rendí y le puse el que más o menos me pareció *:$*.
    4º También es un coloreado al que solamente le agregué una forma de herramienta personalizada.

Cuarta semana:

1º La imagen me agradó bastante, por lo que solamente tuve que jugar con los colores dándole un equilibrio adecuado y utilicé dos textos uno encima de otro.
    2º En este utilicé degradados, pero como la imagen quedaba muy café decidí colocarle color a los ojos aunque cambié de rojos a celestes (si no me equivoco fue con exclusión que se volvieron así) en fin, me encantó bastante el resultado. Por cierto, que para el fondo le coloqué una font.
    3º Este es el más sencillo de todos pues simplemente hallé una letra que quedara y utilicé el pincel y listo. (el único elaborado en macromedia fireworks)
    4º De este último utilicé muchas tonalidades y al final me quedé con el rosa, el fondo yo lo hice aunque buscaba otro resultado. Al final un lazo poligonal alrededor de la imagen y disminuirle la opacidad, del texto me gustó como quedó la letra.

Es todo :P.

También dejo el link:

Ojalá que se vean ._.

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Acabo de mandarle a Hilda y a Danielle un pack de texturas por ser las que más pendientes estuvieron del meme, y que, Hilda lo completó y Danielle llegó a la 3er semana.

Saludos :3

16.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Aquí está mi Meme terminado y juro editar mañana en la madrugada las críticas que me faltan. :)

Uploaded with

Comparte esta página