1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Meme] Enero

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Por fin lo hice
    he aqui
    mi meme

2.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    UYY *---* Meme's.
    Yo también dejo el mío <3

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    omg amé tu meme Miles, está hermoso ;O;
    aquí demuestran muchas su talento, todos han hecho memes diferentes y muy lindos c:

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Se pueden usar todos los que subieron a la discusión o solo los trajeron para mostrarlos?

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El mío yo lo ofrezco al que quiera usarlo, algunas niñas también dijeron que pueden usar su meme c:

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, muchas gracias -w-...

7.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo iba a preguntar lo mismo. La verdad me da flojera hacer uno xD
    Y los que ustedes subieron son un amor <3~ Pero no puedo ver ni el de Enma ni el de Natsumi :(

8.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
  9.  
    Natsumi

Natsumi Cemzoonita

Acuario
  10.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Amé el de Miles también.
    El mío si alguien lo quiere puede utilizarzo <3

11.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Y cuándo completemos la primera semana, que hacemos? ¿Lo publicamos º3º?

12.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    El mío también está disponible <3

+1 Sí, cuándo y dónde.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los dejamos aquí para opinar o no?

14.  
    Natsumi

Natsumi Cemzoonita

Acuario
    Qué no se vería mejor ya cuando esten todos los avatar? No nos desesperemos, lo bonito de esto es sorprender a los demás al final con nuestros trabajos :3, si los vamos enseñando poco a poco al final no tendría la misma gracia D:

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    La verdad es que lo planeaba hacerlo por semana. Y de hecho que ya pudieran poner sus resultados porque, si lo hacemos por mes es como ponerles correa cuando están bien activos y aburrirlos en un mes.

Por mi, ya pueden poner los avatares de la primer semana. Si quieren o hay personas que quieren hacerlo a fin de mes, no hay problema :3.

16.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    De acuerdo, pero según mi punto de vista lo justo sería colocarlos en un día determinado de esta manera podremos observar la variedad de diseños expuestos y compararlos con otros. Además, en las actividades (por lo menos las que he observado) colocan una fecha límite.

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues mira, la semana termina mañana 8, como lo había pensado yo es: poner todos los resultados el día ultimo de la semana. La primera lo tiene del 1-8. El 8 se usará para poner los memes con los avatares de la primer semana. Tendremos todo el tiempo que abarca la segunda semana para opinar de la primera.

18.  
    Damaia

Damaia Cemzoonita

Cáncer
    Esa última idea me gusta más~

19.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Ídem a Dami. ¿O sea, mañana lo publicamos?

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí. Eso fue lo que dije. xDDD

A partir de mañana se empiezan a publicar los memes. Hablaremos de por qué los colocamos ahí, qué hicimos con ellos y por qué los editamos. Obviamente, no estricatamente lo que dije, si no para que se den una idea de qué compartir con nosotros. Así que, a partir de mañana empezaremos a opinar. Seré muy escricta. Todos deben opinar de TODOS. Que yo note que no opina de los demás y que sólo dice cositas como "Ay que boniis. Muy lindo" le editaré el posts y borraré su meme.

:3

21.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    El ":3" al final del post le da un toque siniestro a lo que dices D:

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que seré la primera en colocar mi meme, ahí va:

Bueno me di cuenta de que tengo un trauma con los bordes uniformes x'D
    El primero lo hice para el usuario Mizterekiiz como un regalo, es el único en que puse el nick y una font clara, usé una light circular y eso, creo que se me pixeló mucho el texto D:
    El segundo es el que estoy usando ahora, lo usé en un momento de inspiración con mi firma, me gustó bastante como quedaron esas florecitas atrás que casi no se ven y el texto en japonés, las lucecitas además le dan el toque y bueno el bendito borde. El siguiente es un ava compartido, usé una pattern para el fondo, luces y dupliqué capas para darles borde. El último es un coloreado que hice, la verdad es que nunca coloreo porque soy pésima, pero en este me esforcé por lograr algo y creo que no quedó TAN mal c:

Bueno, eso, espero ver sus memes también !

23.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    @Kibary: -El primer avatar en verdad me gustó desde que se lo ví puesto a Misterekiiz. Siempre he tenido un trauma con Carnivalee Freakshow, y creo que cae con la mayoría de las imágenes y esta no es la excepción, le cayó divina (a mi parecer).
    -Sabes que me encanta el segundo ;____;. La imágen es total amor y por ahí vi la imágen original y es un gran recorte. El tiny text está lindo, me gustó bastante. Y el borde uniforme le cae bien.
    -El tercero también está lindo. Pero el fondo no me termina de convencer. Quizá uno en un amarillito claro o crema, hubiera quedado más lindo. La posición es buena. En general, me gustó bastante.
    -¿El cuarto era para el pedido de Gareth? Te quedó divino *^*. Coloreas mejor que yo (y eso es decir mucho :/). En serio tienes un trauma con el borde uniforme x'DDDDD. La textura de luces que usaste quedó linda y la font en diagonal quedaron genial (L).

=====================================================================
    Ahora el mío <'3.

Los arreglé por orden de gusto y esfuerzo.

*Al primero no le hice casi nada, ternía ganas de hacer un avatar y comenzé a jugar con la imágen, saturé un poco los colores y apliqué una capa en darken. Es bastante sencillo, pero al final me gustó el resultado.
    *El segundo lo hice para un tutorial que hice para Dorian Gray. Con e me dí de cuenta de que me he vuelto adicta a poner fonts como complementos del fondo.
    *El tercero fue un intento de cambiar mi estilo. Pasó de dark/grunge a girly. A mi me gustó bastante y más la forma en que puse la font. Se volvió una de mis ediciones favoritas.
    *El cuarto simplemente lo amé (OSEA, es mi Takanori *^*). Fue en el que más me esforzé ya que primero tuve que renderizar la imágen original y bueno, fue la primera vez en que lo hice con una imágen de una persona real (o sea, no anime x'D).

24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hey como todos hicieron memes super lindos, yo también me hice uno nuevo ;_;. Así que primero pasaré a opinar y al final del post dejaré mi meme :3.

Kibary

1. Sí, se te re pixeleó bastante la font, pero las tonalidades de la imágen que le pusiste quedaron muy bien balanceadas. Me encantó ese color azul/cyan. Pero oh, a mi ya no terminó de gustarme la Carnivale... pobre; la chotearon mucho u_u.
    2. Está bien simplesito. Me gustó mucho. Igual, el detalle de las flores quedó bien nice, algo muy ¿asiático? Creo que se pudo haber remarcado o hacer notar más los tatuajes de la chava, es algo acá de gustos personales <3.
    3. El verde está bien excluído de la gama de colores que maneja la imágen que editaste. Aunque no hace que desentone mucho, pero está extremadamente pixeleado/enfocado.
    4. Me gusta como la X se marca o se hace notar con el enfocado que le pusiste. No sé que puedo criticar porque está muy simplecito pero te salió bien el coloreado x33. A mi gusto se hubiese visto mejor sin la font, pero como lo pusiste se ve muy estético :3.
    Enma

1. Veo muy simple ese avatar xD. Creo que le faltó más saturado del que le pusiste. Un poco más de saturación para hacer totalmente llamativos y vivos los colores.
    2. El rostro de la chava se pierde totalmente. Apenas veo unos pixeles que son sus ojos y se ve un poquitin mal. Creo que la carnivale no le iba a ese avatar, algo más estético. Más a su tono de ropa.
    3. Está bien lindo ese avatar. Muy sencillo y bien hecho. El brush creo que se lo pusiste por ponerlo porque la verdad sobra mucho xDD. Se vería mejor sin el. Y el inglés creo que es "or Im/I am going to bite you/u" xDDD.
    4. Estuviera totalmente perfecto el avatar si le hubieras quitado lo rojito. Ya que se ve bien elegante en escala de grises. Muy bien acopladas las fonts :3.

Ufff, espero ver los avatares de la siguiente semana x333.
    Y bueno, pondré mi meme y hablaré tantillo de los avatares °--°

1. Empezando, la verdad tenía una idea totalmente distinta a la que terminó siendo el avatar. Quería algo futuristico, con muchas lineas/destellos. Algo muy brillante. A la hora de la hora quedó eso. Le exageré bastante con texturas pero al final logré algo de lo que quería, ése enfoque.
    2. Este avatar de Toph lo empezé por puro ocio, no tenía una imágen qué editar y terminó en eso. La verdad es que quería empezar desde 0. Así que tomé la imágen y la renderizé. El fondo está super simple, son dos capas, una con el color verde en diagonal y el resto es como de un color perla-cafeseada (?), y encima tiene dos texturas pixeladas en soft light. Muy tenues la verdad, quería hacerlo algo grunge. Al finalizarlo lo veía algo solo del lado derecho así que tomé a Toph y le puse la opción Mapa de degradado y quedó eso :3.
    3. Este avatar también tiene un enfoque como el primero. Quería hacerlo con más zoom, que se reflejara el rostro de la chava. Está bien simple. Tiene una capa de negro en modo Saturación y borré lo que quería que fuera de color. Texturas de luces y ya D:
    4. Y el último de Azure Kite pues, ya había hecho un avatar con ésa imágen. La volví a encontrar y decidí hacer un avatar. Sólo tiene corrección selectiva y las divisiones con un motivo. Una textura del piso en Hard Light y ya. Nada dificil.
    Están bien sencillos mis avatares pero son los que más me gustaron :333333333

25.  
    Hilda

Virgo
    Discúlpenme soy muy mala opinando, de todas maneras voy a dar mi punto de vista a mi manera:

KIBARY

1º Sinceramente no me gusta mucho el texto que empleaste en el primer avatar (la que dice “smile”) a mi parecer es muy adornada para el diseño. Sin embargo, la ubicación de los textos es perfecta.

2º El estilo del avatar que utilizaste no me agrada mucho creo que el avatar hubiese quedado mucho mejor sin esas líneas negras. En este avatar lo que más me gustó fue la imagen aunque el texto a mi parecer está muy a la orilla.

3º La textura del fondo está muy exagerada no estoy segura si el corazón esta demás en el avatar. La inclinación (forma del recuadro) en el que se encuentra a mi parecer no se ve muy bien.

4º De nuevo la inclinación estropea el avatar, el coloreado te quedó estupendo empleaste los colores adecuados aunque el texto está demás en el diseño.

ENMA:

1º El texto está de sobra en el avatar.

2º Creo que si hubieses quitado la textura en el rostro de la chica el avatar hubiese quedado estupendo.

3º La forma del avatar me gustó, pero noto que el texto está un poco pegado a la imagen.

4º Opino lo mismo que Haruhi ese brillo rojo que sale a la orilla del avatar no va en el diseño, aunque si le quitaras ese efecto el avatar quedaría excelente :si:.

HARUHI:

1º Me puse a pensar un largo rato, pero no sé qué decir, esto… a mi parecer es muy original.

2º Creo que el avatar hubiese quedado mucho mejor si no hubieras duplicado la imagen principal e invertirla para colocarla de fondo, porque me hace dudar cual es el Punto de Enfoque principal en el diseño. Por otra parte, la línea vertical que aparece en medio del recuadro donde dice “haru” está demás.

3º A este no le encontré ningún defecto de hecho me gustaron bastante las texturas y luces que empleaste para la elaboración del avatar.

4º Lo noto muy saturado creo que hay demasiado choque entre el texto y esas líneas de colores alrededor de la imagen. Sin embargo, estoy convencida de que el texto está sobrando en el avatar.

Vaya me tardé tanto en pensar que decir, es por eso que no me gusta dar mi opinión ToT, pero en esta actividad Haruhi manda y ni modo tuve que hacerlo ._.. Espero que me perdonen si me oí dura en mis palabras no lo tomen a mal. Bueno más adelante seguramente se vengarán con mis diseños :( y la verdad es que son MUY simples a comparación con los suyos.

Aquí voy, lo explicaré aunque no hay mucho que decir ya que absolutamente de todos avatars que presento son imágenes que me fascinaron:

1º Fue un avatar que le hice a Makar, de los que presento en mi meme fue el único avatar que elaboré en el Macromedia Fireworks y como se puede apreciar utilicé las texturas que tiene el pincel de ese programa, además para rodear la imagen de blanco le dibujé un trazo, de los textos no estaba muy convencida pero al final decidí dejarlo así porque luego de estar cambiándolos varias veces fueron los que mejor me parecieron.

2º Para este avatar lo único que se me ocurrió fue jugar con algunas texturas y colores, del texto no estaba segura de colocarlo, sin embargo traté de adecuarlo a la imagen para que no resaltara bastante.

3º Como quedé enamorada de la imagen no le hice gran cosa pues jugué un poco con el equilibrio del color, además le coloqué un brush y utilicé la herramienta forma personalizada.

4º Para este último hice lo mismo que en el tercero pero en lugar de utilizar herramienta forma personalizada le coloqué un trazo y listo.

En fin, espero que logre visualizarse mi meme con los respectivos diseños de la semana. Por algún motivo que desconozco no puedo adjuntarlo en el IMAGESHACK así que utilicé los adjuntos que proporciona el foro, si no sale me avisan para tomar las medidas necesarias ._.

Posdata: Le cambié la tonalidad del fondo de mi meme debido a que los bordes de algunos diseños eran blancos lo cual no se notaban.

26.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Me toca (? °-°
    Ahm soy principiante en esto, así que si mis opiniones son cortas o ilógicas, lu siento ;__;

Kibary.

- El primero me gustó, pero siento que la font no le va.

- El segunto lo amé, recortaste muy bien la imágen y el fondo le queda perfecto, además el tiny text le va muy bien. Y pienso lo mismo que Hilda el texto que está en japonés ubiese quedado mejor un poco más a la izquierda.

- El tercero me encantó, amo ese anime <3. A mi parecer le va bien el fondo que le pusiste y el corazón que le colocastes le va perfecto.

- El cuarto te quedó lindo, me gusto el texto y la textura de luces que usaste.

Enma.

- El primero está lindo, pero no me gusta el texto.

- El segundo me gustó mucho. Me gustó la font que usaste para el fondo, le queda muy bien.

- El tercero me encantó. Aunque lo único que no me gustó fue esa ¿ala?

- El cuarto, me gustó como combinastes las fonts.

Haruhi.

- Amé el primero, está hermoso, taan brillante. <3

- Awww Toph, me gustó el recuadro que donde está tu nick, le queda muy bien

- El tecero es un amor, la luz que va de izquiera a derecha me encantó <3

- Al cuarto tube que mirarlo por un rato para poder encontrarle la forma. Me gustaron esas lineas de colores alrededor de la imágen, pero la font no me termina de convencer.

Hilda, no veo tu meme y cuado abro el link, tampoco se ve :(

-----

Ahora el mío.
    Me robé el meme de miles, espero que no te moleste ;__;

1. Al primero no le hice mucho, usé una textura de circulos para el fondo y usé una textura scratch para darle ese efecto como si estuviese sucio.

2. En este usé una textura floreada para el fondo y saturé un poco la imágen de la chica, luego duplique la imágen de la chica 2 veces, y luego use un par de texturas light's para que quedara un poco brillante.

3. En este use un pattern como fondo, luego le hice un trazado a la imágen de la chica, y la font que coloque no me convence, pero era la única que le quedaba más o menos bien.

4. La imágen que use para esta era un render, y no encontré ninguna textura ni pattern para ponerselo de fondo, entonces se lo coloqué rosa y usé un par de brushes para las lineas blancas.

Están sencillisimos, no me coman ;__;
    Asdsf, tardé como 30 minutos escribiendo todo esto x3

Archivos adjuntos:

27.  
    Hilda

Virgo
    ¿Qué raro? yo lo veo con normalidad, en fin creo que es la segunda vez que me dicen que no se ven los adjuntos -.-U y eso que está en uno de mis álbumes.

De todas maneras tuve que iniciar un trámite (es decir, registrarme) en el Photobucket para que esta vez se vea:

Mejor cito nuevamente mi descripción:

DANIELLE:

1º La textura scratch hubiera sido preferible que no se la hubieras puesto en la imagen principal sino solamente como fondo.

2º A mi parecer ese fondo no va con la imagen debido a que hay un choque entre los colores del kimono que lleva la chica y la textura floreada, tal vez si le hubieras puesto algo de opacidad a la textura del fondo no habría problemas. Sin embargo, lo que no me gusta de tu avatar es que hayas duplicado a la chica y para colmo la hayas colocado a su lado pues parece que tuviera un fantasma detrás suyo :eek: o eso me pareció a primera vista antes de leer la explicación de tus diseños.

3º A este avatar no le encontré fallas pues me encantó el fondo, la imagen, la letra no tanto aunque quizás yo hubiera puesto la misma porque no se me ocurre cual otra podría estar en su lugar o simplemente sin el texto estaría perfecto.

4º De este me parece que esté muy pegado el texto que dice: "so cute" a la imagen. Sin embargo, todo el diseño en sí esta muy bonito.

En fin, cambiando de tema ojalá que esta vez pueda visualizarse mi meme :(

28.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien sabe qué carajos le pasa al ImageShack? No me deja subir nada, tampoco Photobucket, joder. Obté por subirlo a algún álbum en Cz y sí me dejó.

Don't worry ;)

Pasamos rápidamente a mi opinión:

Kibary:
    1.- Me gustaron ls tonalidades que le pusiste, sin embargo no me convence la font, pero me gusta dónde la colocaste. ¿Dice Smile porque el tipo sonríe? No sé si esté ciega, pero poco le veo la sonrisa, supongo que era para que se le viera un poco más la cara.
    2.- Ah, ese es perfecto. Los bordes uniformes le quedaron como anillo al dedo, oh sí. Personalmente es el mejor de tu semana ;)
    3.- Me gusta dónde colocaste a los personajes, pero siento que el fondo no va con las tonalidades de este. Me gusta el corazoncito, le da coso lindo. Quizá si el fondo fuera de otro color, se vería mejor.
    4.-Hermoso tu coloreado, es muy lindo. Me gustan los bordes uniformes le da estilo y la textura y/o font que le pusiste también le queda.

Enma:
    1.-No me gusta mucho que esté tan opaco, se le pierde el rostro a la chica. Te doy crédito por haberlo dejado sin font y me gusta la ubicación de ella.
    2.- Muy lindo, a éste le queda perfecto el tono gris que usaste y las letras de fondo le dan elegancia, pero quizá si fuera otra font se vería mejor. Los colores rojos y naranjas resaltan muy bien y no se ve tan lúgubre, como dije: se ve elegante.
    3.-Éste es bien tierno :3 La ubicación y la font me gusta mucho, quizá no es mucho de tu estilo pero le diste tu toque con la font ahí.
    4.-Lo naranjita/rojito que le agregaste ahí es algo perjudicial porque enfoqué la vista inmediatamente ahí. Pero eso es lo único "malo" que se le puede destacar. Lo demás es genial.

Haruhi:
    1.- Original. Me gustan los colores que usaste y la forma de todo, es muy lindo.
    2.-No me gusta que le hayas duplicado la imagen y luego haberla colocado pequeña y en verde, parece un brush raro D: Quizá si le hubieras quitado el cuadrito se vería mejor. En cuato a colores, me gustan, van de acuerdo.
    3.-Otro muy original. Este me encantó, así de siemple.
    4.-No le encuentro forma, eso es malo. Pero me gusta mucho el diseño, las lineas horizontales y los tonos que usaste son muy acordes.

Hilda:
    1.- Está muy tierno, aunque el fondo no me convence del todo, ni la font de "you". Me gusta el stroke que le diste a la imagen, aporta ternura.
    2.-Ese es muy lindo. La font, personalmente, la hubiera colocado en algún otro lugar, ahí se pierde. Y si esa era tu intención, debiste omitirla. Me hubiera gustado un poco más de brillo a las flores, le daría un aspecto muy lindo.
    3.-Sencillito, pero tierno. LOL, ahora no me gusta la font de "love". Es lindo, algo simplón.
    4.-Éste sí se me hace demasiado simple, no sé, hubieras puesto algo más que sólo el corazón. Un fondo más elaborado, quizá un patrón.

Danielle:
    1.- Parece que la chica tiene un problema de piel por la textura, se la hubieras quitado o disminuido un poco la opacidad en el cuerpo. Pero me gusta el brillito.
    2.-Quizá un fondo gris o algo más neutro para que se aprecie bien el color del kimono de la chica hubiera estado mejor. Le queda algo raro la chica que tiene al lado, no me termina de convencer.
    3.- Este es muy lindo, se te pierde la font, pero en general está bastante bien.
    4.-Uy, muy rosa :( Otro tono que hiciera resaltar le vendría muy bien, sin embargo me gusta la font y la ubicación de la chica.

FUCK, me cansé xD
    Ahora dejo mis cosas ;3

1.-El primero es el que traigo ahora. Le subí mucho la tonalidad cyan para que le resaltara el pequeño degradado que tiene el el cabello y los ojos. Los bordes redondeados los puse porque sino se veía demasiado simple.
    2.-Iba a tomar el pedido de una chica en la fábrica con esa imagen, pero decidí mejor hacer un ava para mi xD Traté que lo que más destacara fuera su camiseta, aunque creo que se me pixeleó un poco los brush el fondo, por el cambio de tonalidades. Y usé unos brillitos sólo para darle otro toque.
    3.- Este se le hice a una amiga, lo hice un poco estilo LiveJournal, aunque me costó trabajo que no se me pixeleara la foto, la textura del fondo del ava fue agrgada al último momento.
    4.-Este me gusta bastante, quizá debí incluirle alguna font, pero personalmente, me gusta así. Le di unas correciones de color selectivas, borde uniforme y unos brillos para destacar.

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si quieren, puedo guardarlos y subirlos a photobucket para que los demás lo vean.

Volviendo al tema de opinar <3333333333.

Hilda

1. Awwwwwww, fireworks, como me encantaría poder volver a ese programa. Ahí empezé yo :'D. No sabía que se podía hacer los puntitos, duré muy poquito usandolo. Comentando el avatar, me agradó la font que le pusiste, se ve muy simplesita con el avatar. Le va muy bien. Sólo creo que el recorte está exageradamente grueso xD.
    2. El ángulo que elegiste para hacer el avatar está muy bien, pero se ve muy muy lejano el avatar. Además pienso que se ve algo encerrado por el margen que le pusiste. La font muy muy muy apenas la veo y eso que uso lentes e_eUUU. Pero me gusta el color que le diste al negro :3.
    3. El tercer avatar está sencillamente hermoso. Muy lindo en su estilo y no creo que deba criticarle algo.
    4. Este tambien me gusta como está. Únicamente lo que está a mi vista personalmente, creo que el margen sobró x3.
    Danielle

La mala calidad de como se guardo el meme mató a los avatares. D:

1. Se ve muy estirada la font y creo que está muy pixeleada. La textura de los circulos me gustó. Se ve bien en el avatar. El ángulo que escogiste también fue bueno porque se reflejaba muy bien la expresión de la chava.
    2. Se ve algo raro que la cabeza/ojos de la chava estén flotando por ahí. Igual, como la calidad mata el avatar no puedo verlo bien. Se ve muy a la derecha la chava, como que se quiere esconder.
    3. Más Carnivalee... aw. El ángulo está bien, creo faltó un poquitin más de saturación. Creo que la font está muy western para la edición cute. El fondo combinó muy bien con la imagen.
    4. Tu avatar me da un noseque retro xDD. Se ve muy... no se hahahaha xDDD. Me gusta como está. Sólo que siento la font estirada again.
    Miles

1. El avatar se ve bien, pero el texto en blanco no me convence, está super notorio y deja excluido al avatar.
    2. Lo veo simplecillo. Aunque la sombra negra le da cierta perspectiva y la font la veo sencilla. Un poquitillo de saturación para avivarlo entre los colores grises.
    3. Veo bien manejado el contexto. Buenas texturas y todo. Buen balance de colores.
    4. El ultimo si lo veo como que le faltó más. La textura es simple y otra margen negro... no le fue bien a este avatar porque le quita espacio.
    Uf x3333333333

30.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Kibary

1.Me encanta la font del primero, pero no era la indicada para el avatar, donde la situaste la colocacion es perfecta.
    2.En cuanto a la segunda, esa me gusta mas, la letra en chino le queda bien y la textura de letras es mas perfecta aun, me gusto mucho el borde.
    3.La tercera es lindo, senota que es compartido, si no es porque lo leo diria que le has llevado la cara al muchacho, pero me gusto mucho la silueta de corazon.
    4.La cuarta no me habia dado ni cuenta que era un coloreado, es mas no lo parece exactamente, de este me gusto como colocaste la textura de letras.

Enma

1.Esta lindo el primer avatar, aunque simple, alguna font o textura le hubiera caido bien.
    2.me gusto como el ava se tira hacia la derecha, la letras al fondo se ven bien, en si el ava es lindo pero no me gusta para nada la imagen de la chica.
    3.demasiado blanco para mi gusto.
    4.las letras chinas lindas, bien perfectas, me encanta las tonalidades del avatar.

Haruhi

1.me gusta, se parece mucho a un pincel, que una vez tenia y me encantaba, pero luego se me perdio, jijixD
    2. este es el que mas me gusta, el de toph, la imagen en si me encanta es muy perceptiva, es decir la mirada de toph, uao impacta, pero envuanto al fondo, donde dice haru que casi no lo entendia, no le va no me gusta como quedo en ese lugar creo que esta de mas, pero los puntos al lado de la imagen central van muy bien.
    3.tiene algo, que no se que es, pero me agrada, me gusta como se ve, hiciste ¿pareciera que le hubieras dado smudge? Sera por eso que me encanta.
    4.la cuarta no la entiendo, que es, aunque se ve bien la combinación de colores pero no se que es, las letras, no se, no me termina de gustar.

Hilda

En realidad debo decir que me gustan todas las imágenes super cute, bueno ahí va la critica realista.
    1.lo amo, es tan lindo, ah!!
    /recupera la cordura.
    Huy actue como fangirl desquiciadaxD
    Bien me gusta la textura, la colocacion de la imagen, pero aborrezco la font.
    2. me gusta las flores a un lado, se ve super lindas, no me gusta la font.
    3.este lo amo, damelo!!
    /se lo roba a hilda y grita como fangirl.
    Es tan lindo, los chibi, la inclinación de la imagen, pero odio la font.
    4.simplona, esta muy simple, es decir es linda pero muy simple, no pasa de ser muy simple. No se una font, una que otra texturita.

Danielle

Todas las veo como sobresaturadas o con un peso enorme.
    1. que le paso en la piel, pareciera que tiene una enfermedadxD me gusta la font, y el ava hubiera quedado mas bello si no tuviera la textura.
    2.yo no se, pero no me convence el fondo, esa textura no le iba para nada a ese render.
    3.esta si me gusta, aunque esta un poco saturada, es muy linda, la font, la textura de fondo.
    4. esta tambien me gusta es linda, me convence.

Miles

1.me encanta el color que tomo la edicion, me encanto la font es muy linda.
    2. adoro las texturas de letritas asi, y como de fondo te quedo super uao, los bordes son lindos, pero los brillitos no me gustan.
    3.es lindo, me gusta la font.
    4. este si me gusta, los brillitos que tiene, el borde, super cute es fantastico.

Bien he aquí lo mio, son horribles.

1.La primera me encanto la imagen esta buscando pedidos en la fabrica pero no pude evitar tomarla y hacer algo, lamentablemente no me quedo como queria, después no supe que font colocarle, asi que tome una textura de luz que casi no se nota y coloque la font encima.
    2.esta si que me gusta es super cute, hinata tocando, al principio pensaba en hacer un regalo, para una amiga que le gusta mucho hinata, tanto como a mi, pero al final no he podido darselo es demasiado linda, me mate mucho haciendola, por que no podia lograr que la imagen tuviera el color que yo queria asi que le meti muchos degradados, le coloque bordes para que no se simplona.
    3.esta es una linda imagen que encontre en DA, con la que quise hacer algo, pero por mas que quise me quedo muy simplona, aunque me encanta asi super simple.
    4.esta si me gusta la amo, la hice para mi, lo llevo puesto, esta super linda no se, al principio no sabia que hacer, asi que comenze a hacer cuadritos y colocarlos en el ava, y mirad quedo lindo, jejexD.

En si queria usar texturas pero siempre la jodo con ellas.

Comparte esta página